FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días guapisimas!!!!!!!!

    Mucha suerte paras las que tienen hoy sus ecos!!!!!!!!

    Bichi pienso mucho en ti, eh? te mando un beso grande de buenos días!!!!!!

    Venus, es que siempre estás ahi para animar! gracias solete! muaaaaaaaaaaaa

    Marimarzo, ya te dire a ver que me dicen hoy en el medico sobre las pruebas!!!

    A todas las demás, lo dicho suerte hoy! Y koki, Esme y Olga qu os vaya muy bien!!!!

    Mareta y McSantos luego vais vosotras!

    Merluy un dia menos!!!!

    Mona Lisa que emocion volver a ver a tu chiquitin!!! por cierto ya sabes si es niño o niña?

    Esthela me alegro que este todo bien!

    Ay chicas que no llego al trabajo!

    Venus si te envio mi mail al privi me envias las fotos de la quedada???? es que os quiero conocer!!! besitos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días soles!!!

      Koki y Esme suerte en la cita de hoy con el gine, espero que todo salga a pedir de boca.

      Merluy, que no te queda nada de nada, el último estirón y ya está.

      Khloe que pensamos mucho en ti, espero que cada día des un pasito más y ese hematoma un pasito menos.Un beos muy fuerte.

      A las de la kedada de Madrid de mañana que os lo paseis muy bien.

      La verdad es que ya me bajó la warry y ya fui a eco de control el viernes, el problema es que tengo la FSH muy alta y para bajármela me estoy tomando equin y parches de evopad, el jueves tengo que ir de nuevo para ver si ya me ha bajado la FSH y si es así empiezo, sino tendré que esperarme un ciclo más.

      Mi marido pues tiene el menisco roto, así que se tiene que hacer resonancia para confirmarlo y si es así ha decidio operarse.

      UN BESO A TODAS DE BUENOS DÍAS, QUE PASEIS UN BUEN DÍA.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki, esme y Monalisa os deseo mucha suerte en vuestras ecos de hoy.

        venus, si que me pongo nerviosa,y encima de bloqueo, no sé porque, siempre nos vemos con mucha prisa y tengo demasiadas cosas que preguntarte, saber de tí...estoy pendiente de que mi marido me haga el reemplazo con la niña para poder ir, esta noche entro y os digo...

        Me voy a trabajar, durante el dia iré entrando para ver que tal las chicas de las ecos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días a todas,

          Bichi, preciosa, cómo estás? Imagino que hecha polvo corazón. Me gustaría poderte dar un abrazo.

          Mareta, jolín, 10 folis, tienes un montón! Me alegro mucho reina, esta vez va a salir bien.

          Esthela, me alegro mucho que tu eco haya ido tan bien y tu pequeñín esté de lujo. Disfrutad muuuucho el embarazo.

          Anónimo, espero que en el próximo control hayas bajado la FSH y no tengas que esperar otro ciclo. Esto es un camino lleno de obstáculos!

          Koki, suerte hoy en tu eco. ya verás que empiezas ya!

          Venusilla, no paras, jejejeje... la verdad es que es lo mejor, estar ocupada, porque si no esta cabecita nuestra no se está quieta.

          Sigues teniendo dolor después del legrado? Cómo te encuentras?

          Estoy super nerviosa por la eco. Hasta ayer estaba como anestesiada, pero esta noche sólo tenía pesadillas y me he levantado muy nerviosa!!! A veces pienso que todo esto puede conmigo.. en fin

          Rubsmon, jo, las fracesitas.... recuerdo después de mi aborto un primo mío me dijo que me pasaban las cosas porque estaba obsesionada. No he podido olvidar esa frase. De hecho no supe ni qué contestar porque aunque soy una persona bastante temperamental en esos momentos no era yo misma, no podía enfrentarme a nada ni nadie. La gente no lo hace aposta, pero lo hace. Eso sí, tenemos que intentar pasar de ellos, porque al final sólo lo pasamos mal nosotras.



          Chicas, a mí también me gustaría mucho recibir las fotos. Es posible que me las mandéis? Os envío a alguna mi mail?

          Un beso a todas y que paséis un buen día.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            marolu, Venus, qué suerte que os encontrarais ayer.. a mí no me pasan esas cosas!! Jejejeje.. claro, que cómo no os conozco a ninguna puede ser que alguna vez nos hayamos encontrado sin saberlo. Algún día os conoceré.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, mucha suerte en tu eco!!Ya nos cuentas...

              Suki, pues a ver qué te dicen de las pruebas, espero que no te pongan pegas y te hagan los volantes. Yo voy hoy a Sanitas a que me las sellen y a lo mejor el jueves por la mañana me las hago. Las 3 genéticas a lo mejor me las hago el viernes en Madrid aprovechando que vamos con mi marido a IVI a que se haga la prueba de Fragmentación. Madre mía, cuantas cosas hay que tener en la cabeza!!

              Venus, te mando mi email por privi para lo de las fotos. Si no tengo claro lo de las genéticas llamaré a IVI.¡Qué casualidad lo de Marolu! a ver si mañana podemos verla. Así que experta en excel eh? eso está muy bien. Esas cosas son luego muy útiles y valoradas. En mi trabajo a veces vienen nuevos que no saben hacer un "buscarv" y yo a estas alturas no lo entiendo , el excel se usa para casi todo en la vida... luego en el privi hablamos de los detalles de mañana. ¡Qué ganas tengo de verte! Ultimamente he estado un poco nerviosa y creo que un abrazo tuyo me va a tranquilizar.



              Mona Lisa, qué emoción de eco!! cuentanoslo con detalle para vivirlo un poquito contigo...



              Beistos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Estoy bloqueada,quiero llorar y no me sale....hable con la doc,ya os cuento con más detalle...en resumen...no se explica mi negativo,me ha dicho que la de unos dias para hablarlo con el equipo y que la llame el lunes...sólo quería daros las gracias por los mimos....os quiero y necesito,mi maridin se va mañana y me temo que será entonces cuando mi corazón salté por los aires....pero iré a Atocha,quiero veros y abrazaros,lo necesito...un besazo.Suerte a las ecos y controles de hoy...besos mis niñas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Aquí os dejo esta canción que dice "que nadie te haga llorar, que nadie te ahogue el corazón..."

                  Chicas, nadie debe hacernos llorar por sus palabras NADIE

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme guapa, mucha suerte en tu eco!!

                    Bichi mi niña, espero que estes un poquito mejor... te echamos de menos. Animo que poco a poco se pasará y tienes que estar fuerte para el próximo intento. Si te ves con ganas mañana de venir a la quedada llámanos, y así te damos un abrazo muy muy grande...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Siiiii, Bichi, se han cruzado nuestros mensajes. Mañana nos vemos y te damos un super abrazo!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi, corazón, te envió un besote enorme.

                        Marimarzo, Venus, Bichi y Marolu, pasadlo bien en la quedada¡¡

                        MonaLisa ¡qué emoción la eco! ya me contarás a ver si realmente merece la pena Grañeras. Seguro que te dice hasta el sexo. ¡¡Estoy deseando saberlo todo con pelos y señales!!

                        Un besote muy fuerte a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki, florecita, ya sabes q estoy aqui, en lo bueno y en lo malo.

                          Anonimo, espero q el 12 te den buenas noticias y te esa FSH este mas controlada.Vaya recha q llevais eh.Espero q tu chico no tenga el menisco roto.Te espero en Madrid la próxima vez q vengais.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas,

                            Tengo mi eco a las 12:00 asi que luego os cuento en detalles, a ver si me dice si es niño o niña, luego os cuento!!

                            Bichi, de verdad que lo siento, estoy hasta enfadada por ese negativo, pero espera a ver que te dicen.

                            Venus, Marolu, Marimarzo y Bichi, he visto quedad para este miércoles, imagino que mañana, en Atocha, pero no sé a que hora, lo habéis puesto y no me he dado cuenta?

                            Mareta, he visto que tu eco, muy requetebien, asi si sigue asi todo asi. Mucha suerte.

                            Esmeralda, suerte hoy en tu eco, y tranquila, seguro que va a ir todo bien.

                            Koki, mucha suerte mañana, a ver si tu endometrio está perfecto y puedes tener la transferencia en unas semanitas!!

                            Norton, luego os cuento mi eco en detalle, y si merece la pena la eco con el Dr. grañeras.!!

                            Suki, gracias por preguntar, luego os cuento a todas

                            Merluy, ya te queda menos!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venusilla... que ya llevo desde el viernes con banderillas!! Jejejejeje.. Hoy voy a control de folis... tengo nervios por si la cosa va como la otra vez y no hay nada...

                              Mona lisa..qué ilu tu eco.. a ver si se ve si es chiquitín o chiquitina... ya nos contarás.. y muchas gracias.

                              Bichi cielo, a ver qué te dice el médico el próximo día, si dicen que no es normal que no implanten , a lo mejor tendrían que hacerte alguna prueba más antes de ir a por tus conges. siento que encima se tenga que ir tu maridito. Me alegro que al menos vayáis a quedar un rato las chicas y espero que te haga sentir un poquito mejor.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, no sé cuando habéis quedado, pero es que con las peques es un poco complicado el desplazamiento y los martes y los jueves tienen natación

                                Quizás otro día, sobre todo si quedáis a cenar o algo es más sencillo.

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X