FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    kOKI, tu si q eres GENIAL.Somos del club de las geniales.jejejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus: Cdo. pases x Albacete mandame un beso q sabes q lo cogo.Yo como dice Marimarzo ME ENCANTA, JA,JA,JA,...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        pERK Y mCSANTOS: OS MANDO EL TREBOL DE LA SUERTE, Q AYER LOS ANGELITOS NO SALIERON.

        Hace mucho calor pero aguantaremos en el bolso, nos portaremos bien q somos muy cotillas, en Bilbao seguro q hace menos calor. MUCHA SUERTE

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Estoy un poco gill*p*llas se me ha olvidado el trebol

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ME UNO AL CLUB DE LAS GENIALES. UN BESO PX TODAS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus guapa, asi que a ver a tu hermano y sobri... qué bien! y encima hogueras de San Juan. Disfruta y pasatelo muy bien. Yo voy a prepararla en Laredo...

              Koki, mañana entonces te toca currar? aqui hoy no es festivo asi que yo estoy trabajando. Tomatelo con calma que no se estrese el Kokinín...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                tIFANYS: Has elegido el mejor foro aqui hay alegrias y tristezas pero somos una familia px lo bueno y lo malo. Lo q necesites aqui estamos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo: Mañana es fiesta aqui tb es San Juan q es el patron, pero el medico no me ha dado el alta, asi q me kedare otra semanita en casa y me quito las tarde, q hacer la calle me frie y asi me puedo hechar la siesta todos los dias, bueno si me dejan mis sobrinos, ja,ja,,ja,.. Como llevas la dieta, yo como estoy comiendo muy sano he perdido 1.5 kg

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos: Te maldo a campanilla con la barita magicaTQM. Estoy nerviosa como si fuera mi transferencia. Nucha suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsom: Esta parejita es para tiq pases un buen dia

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona lisa: Que tal tu padre, cuando le levantan el arrestro. Sigues bailando

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki muy buena cena,pero yo por la noche con el gazpacho no puedo,me encanta pero no puedo por la noche,me ha encnatado lo de koninin,asi sera hasta que sepamos como se va a llamar.Muy bien otra semana a disfrutar de tus sobrinos.
                          Venus pero como no te va a querer a rabiar tu ahijado?????que cosas tienes¡¡¡¡¡¡¡
                          Marimarzo aqui tampoco es fiesta¡¡¡¡jo,pero bueno disfrutatremos los dias como podamos.
                          Besos guapas,hoy de comer,conejo en ajo cabañil¡¡¡¡¡¡¡quereis??????????me encanta¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ESPERO QUE SALGA EL ANGELITOS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              iNMAG: eL GAZPACHO ME DIO UN ARDOR, q no podia guantar. Hoy voy hacer moje manchego y muslo de pollo sin hueso a la plancha, como estoy de ama de casa y picotas. Te gusta te invito, quieres. Ya has colocado la ropita de Rodrigo, q ilusion

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas! Me acaban de llamar de Ivi, mis chiquitines han descongelado bien! Me están ya esperando! Yo ya voy de camino x k con el puente y la formula 1 que se celebra este fin de semana esta la autovia ha reventar, solo espero que no haya retenciones al entrar a Valencia. Os quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo durante estos meses. GRACIAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X