FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ESTO ES PARA TODAS MIS CHICAS PORQUE SIEMPRE ESTAN AHI

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días!

      Gracias Venus.

      Mucha suerte para las transferencias de hoy.

      Que lo paséis bien en el puente, para que las que lo tengan... hoy tengo fiesta, pero mañana me toca currar.

      Koki, te veo genial.

      Besos a todassss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela: Estoy muy bien, gracias.

        Mcsantos: enhorabuena han descongelado bien wuay, ya va a x tus peques, buen viaje luego nos lo cuentas, todos estamos contigo. Vamos en el bolso.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki muchísimas gracias, poneros ropita fresca que por Valencia hace mucha calor. Madre como va la autovia, hasta la bola!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mcsantos: cuidadito, emoieza con el aquarius q tienes q tener la vejiga llena, hay q ilusion q vas a recoger a tus peques con los fresquitos q estan y lo calentitos q van a estar con su mami, cuidamelos mucho, yo creo q los calcetines no te van hacer falta, ja,ja,ja,..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos BIENNNNNNNNNNNNNNN a por ellos guapa,dentro de nada ya los tienes contigo,un besazo
              Koki mandame esa receta de moje manchego,seguro me gustara,el gazpacho manchego es mi perdicion,lo comeria siempre.La ropita esta guardada,pero aun no le he sacado de su envoltorio,ya lo lavare todo y se quedara bien guardado,esta tarde voy a la fabrica que le fabrica las sabanas y cunas y todo lo de bb al Corte I,que abre al publico solo una temporada y la verdad la diferencia de precio es considerable¡¡¡¡¡mi amiga se ahorro el año pasado en la mini cuna 150 euros,voy a ver si veo sabanas para la cuna,como es de medida especial,en el corte me dijeron ayer que hay que pedirlas por catalogo pero si vas a la fabrica alli si tienen y las veo en directo.Ayer ya encargue el bogaboo denim.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag: El moje es muy facil, lleva un bote tomate entero, tu como eres de la huerta tendras tomates frescos son de pera, te bebes el caldo del tomate y los tomates los cortas con una cuchara y le añades cebolla picadita, atun, huevo duro y aceitunas negras, la aliñas con aceite y sal y al frigo px q este fresquito, ahora apetecen cosas asi y es facilito.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  koki esa receta aqui se llama ensalada murciana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaj para que veas que las cosas buenas las queremos en todas partes,esta muy bueno y fresquito.
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas

                    Bueno pues ya estoy de vuelta,....madre que calor hace.....os cuento.....primero el espermiograma de mi maridito esta mejor que hace dos años....sera por dejar de fumar y nos ha dicho que por ahi no habia problema.....y mis folis estan creciendo.....me ha dicho que tenia muy buena pinta.....que estabamos aun en el inicio, tenia dos de 10 y algo en el derecho y uno en el izquierdo y un monton mas pequeños,....me quedo con lo que me ha dicho....que tiene buena pinta....le he notado contento y positivo.....misma medicacion,....analitica sin novedad y vuelvo el sabado a control....asi que de momento bien....de la gastroenteritis estoy mejor aunque no recuperada del todo.....espero que de hoy ya no pase que necesito incubar mis huevitos y estar fuerte....espero que todo vaya bien.....

                    Suerte para perk y para mi mcsantos........contarnos que tal todo en cuanto podais....

                    Un beso mis niñas

                    Os quiero

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag: No lo habeis copiado, ja,ja,ja,..

                      Merluy: Enhorabuena x los bichines de tu marido y x tus folis, ya veras como todo va a salir bien. Cuidate mucho

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki y Inmag q hambre me esta entrando!!! Vosktras hablando d comida y yo aun no he comido!!!!
                        Mcsantos espero q haya ido muu bien!! Perk a ti tb!
                        Venus q pases una feliz verbena, esta noche todas vamos a pedir el mismo deseo, no? Jeje a por nuestros peques!!!!
                        Chikis scdibo dsd mv.
                        Bichi donde paras?
                        Merluy esta genial!! Cuidate para recibir a tus peques!
                        Flores q paseis una feliz noche!!!! Todas a ahcer el ritual d rubsmon!!!
                        Besitos!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          koki como me ha gustado esa parejita de preciosidades!!!!

                          mcsanto, perk contadnos que tal la transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos, ya estarás con tus campeones!!! han descongelado bien, así que ya tienes mucho ganado y seguro que son muy fuertes y se agarran a su mami!! Un besazo.

                            Koki, ya empiezas con los ardores!!! jejejejeje.. como es por una buena causa entonces no pasa nada. Mi familia es manchega y el moje manchego nos lo hacía mi abuela muchas veces, nos poníamos morados, jejejej, mi mami también lo hace, pero yo no, pero ahora que me lo has traído a la memoria yo también lo haré. Por cierto, tú sigue de baja sin remordimientos, lo primero es lo primero.

                            Venus, ya estás con tu hermano y tu sobri? Pasatelo muy bien y cómo tú dices, aprovecha ahora que puedes, que luego nos tocará estar tranquilitas por nuestros peques, yo voy a hacer lo mismo que tú!

                            Rubsmon, esta noche me acordaré de tí cuándo haga el ritual de la noche de San Juan, pediré por todas nosotras.

                            Inmag, ya has superado un nuevo miedo, así que ahora ya a comprar como loca, jejejeje. La verdad es que después de lo que pasaste es normal que pases miedos, pero ya está, ahora para alante que esta es otra historia. Qué sobris tan mayores... te podrás ir de compras con ellas!!

                            Merluy, qué bien bonita que todo marche estupendamente, si al médico le has visto contento y positivo es porque todo marcha, así que adelante que este es tu ciclo.

                            Bichi, corazón, leí que decías que te sentías muy bien y te prometo que me puse super contenta por tí. Debes ser la alegría de la huerta. Voy a ver si sigo tu ejemplo mi niña.

                            Hoy marchamos de fin de semana, no lejos de casa a una casa rural, voy a ver si ya consigo empezar a estar bien, yo creo que sí. No os voy a poder leer...os voy a echar mucho de menos.

                            Espero que paséis un finde estupendo y que todo vaya muy muy bien.

                            Un besazo a todas mis niñas....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Perk, te deseo de todo corazón que todo vaya muy muy bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Estoy aquiiiiiiiiii....je je.....Mcsantos biennnnn!...tus campeones te esperan,me alegro cielete....luego nos cuentas,suerteeeee...
                                Perk lo mismo te digo guapetona...suerteeeee.....
                                Koki muy bien ese kilo y medio no?....yo también he comido sano,lenguados a la plancha y un petit suit...je je...pa crecer!...bueno pues una semanita más de descanso y siesta...yupiiii!
                                Inmag ya has encargado el carrito?...ay que ilu!...a ver sí encuentras algún chollo...suerteeeee...
                                Merluy pues claro que tiene buena pinta....ésta es la buena!
                                Thank te echamos de menosssssss.....
                                Anónimo cuando es la boda?....dinos algo....
                                Minuto te mando un achuchon muy fuerteeeeeeee.....
                                Suki disfruta del veranito,no te agobies!....guapetona!
                                Venusilla lo tuyo es un no parar....ay que viajera estasssss....seguramente vuelvo el viernes que viene a Madrid,ya hablamos vale?
                                Soul que tal estas?....espero que mejor....
                                Nelsa donde andas?
                                Bueno yo hoy me he dado un buen tute de ejercicio....luego plancha y bajar a casa de mi cuñada que le daban el alta y le hemos bajado comida...el niño está pa comerselo.....
                                Un besazo a todassss....
                                Esme te quierooooo....no lo olvides!

                                Comment

                                Working...
                                X