FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Eli, seguro que es una buena decision, estate tranquila

Marimarzo, yo también me he mareado varias veces en el autobus y eran lipotimias que controlo gracias a unas clases practicas pero en resumen me pasaba eso porque repiraba muy continuo, rapido y me llegaba mas oxigeno de la cuenta al cerebro, asi que cuando entro a un autobus o estoy en una situacion que noto que me acelero, relajo la respiracion y consigo no marearme

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esme, mi reina, aunq te parezca a ti q no tienes gran cosa q contar, nosotras estamos interesadas en saber como te encuentras???Si te has informado sobre si esa prueba esta cubierta por vuestro seguro????Nos puedes contar anécdotas sobre lo pesada q es la gente o sobre lo agradable q son ciertas personas, nos puedes decir como estan tus hermanas?? Como esta tu mami???? Ves, tienes q contarnos muchas cositas, muchas muchas.En cuanto a la bañera, uno no discute si el otro no quiere.Mi marido me echaba la culpa a mi sobre las medidas y yo ni caso, ya q pasaba de discutir.La bañera entra, justa, pero entra, y ya esta.El q tomo las medidas fue el,pero…..jejejeje.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda,princesita, si es q eres tan pero tan genial q tu jefe te tiene extruja en el curro.NO puedes ni respirar vamos.Q agobio!!!!!Oye, intenta controlar esas caidas q en una de esas te haces un super chichon, y son super peligrosas porq un dia estaras sola paseando y ale caida...y zas daño a nuestra princesita y eso tienes q intentar controlarlo antes.Si estas interesada en un espectaculo de hipnosis para este finde dimelo y te doy datos y luego decides.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

jajaja... la verdad procuro controlarlo, pero de vez en cuando me ocurre, pero desde bien jovencita, jajajaj... hubo un día muy gracioso porque le estaba haciendo la compra a mi madre y yo en la charcuteria intentando contenerme y el chico que me vio mala cara me dijo: "prueba este choricito verás que bueno está..." fue probarlo y al segundo me desmayé, cuando me desperté estaba el chico llorando diciendome "te prometo que no lo vendo más pero no te mueras...." jjajajja... se llevó el pobre un susto, jajajaj....

Venusita me encantaría ir este finde pero creo que nos vamos al pueblo de mi chico, vamos a hacer una piscina (biennnnnnnnn....) y estoy pidiendo presupuestos, creo que este finde irán varios a verlo y me tendre que quedar allí, de todas formas si puedes darme los datos se lo cuento a mi chicho y te digo...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Venus, me encanta que seas asi de pesada y mas, sigue asi.

¿La bañera que es de las de plastico y se le pone las patas metalicas o es de las que cuando se cierran lo puedes acostar? es que esta ultima esta bien pero la veo muy grande. ya le vale a tu marido es que no se pueden equivocar, el cabron del mio me echa las culpas y cuando mira para otro lado se rie

Lambda, lo que me he reido con lo de tu amo ¿el sexo de los angeles? hay que ver lo que hace el aburrimiento.... y lo de la piscina esta muy bien, nosotros estuvimos pidiendo presupuestos y una de 3x9m nos costaba unos 9000€ tanto de obra como de cemento proyectado, asi que pensamos dejarlo para mas adelante y nos conformamos con una de plastico, jejeje

a mi no me ha pasado nunca lo de caerme con lo de la tension pero la suelo tener en 8 o 9 y 5 o 6 asi que estoy mareada todo el dia

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, tebeo muy optimista, eso esta genial, es bueno para todo.

Marimarzo, lambda, yo casi a no se qq es eso de lis mareos, no me ha pasado nunca, tocare madera. Cuidarnos, sobre todo ahora tu Marimarzo!!!

Venus, lo del humorismo es de esos espectáculos en lis q te pueden sacar??? Ay ay ay, y si dices q a tu marido le gusta, igual hasta se presta voluntario, ya nos contaras, jejeje

Lambda, yo tb he tenido un día, desde q he llegado al trabajo con rollos, me han tenido de mala leche ya para todo el día.

Pues la acupuntura bien, no duele, lo q mas va z doler es el bolsillo, como siempre...tengo q ir de momento dos, tres dias a la semana, ya veremossssss, espero q me haga bien y mejore un poco todo. Ahora si a voy a parecer un autentico colador!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda,princesita, menudo susto se ha llevado el charcutero.Pobrecito!!!Y siguio vendiendo ese chorizo???Yo tenia una amiga asi y entre todas las amigas del grupo nos turnabamos para nunca dejarla sola porq nos daba panico q se cayera en las vias del metro.Siento q tengas ese problema desde bien jovencita.Oye, q sigues siendo jovencita eh...no quiero oir lo contrario.Q guay q vais a haceros una pisci...es si q es necesario para el verano porq con estos calores q se avecinan un bañito bien super bien.Le pregunto a mi chico los datos sobre el lugar del espectaculo y te envio un privi. Ay q casi se me olvida: q tengas buen viaje mañana. El Ave es estupendo para descansar, trabajar y disfrutar un poco del paisaje.

Huertana,chiquitina,normalmente soy testaruda.Cuando se me mete una idea en mente tengo q hacerla realidad y siempre busco alternativas.Asi q me imagino q soy pesada con la idea de mente positiva q ese chiquitin tuyo esta agarradito con uñas y dientes.La bañera es de prenatal.Son dos piezas:la bañera de plastico y las patas con el cambiador.Esta ultima parte se pliega, asi q la dejaremos en el plato de ducha q ahi no molesta a nadie y no se ve.

Esthela, solete, la acupuntura siempre tiene efectos positivos.Ya, el bolsillo es el q duele.Pues si porq tantas sesiones a la semana pues al final del mes es una pasta, pero tu consideralo como un suplemento al tto y ya esta. No te pegas muchos lujos, asi q ese te lo puedes permitir q te lo tienes super merecido. Ay con tus mensajes especiales...pero los entiendo.Si es un espectaculo de esos q te sacan pero solo si tu quieres.SI te niegas no pasa nada.Mi chico sabe hipnotizar...asi q yo tengo cuidadin cuidadin con el,jejejejeje.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

buenas noches a todas toditas todas.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Feliz miercoles a todas toditaaaaaaaaas TODAS.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos dias llegando a sevilla. Os deseo un feliz dia a todas!!! besines princesas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días niñas qué tal? Ya estamos a Miercoles y en nada la semana santa! Os vais a ir u os vais a quedar en casita?

Lambda pásalo bien en Sevilla! Madre mia lo que me reí ayer con tu relato. Entiéndeme, no con que te cayeras pero me imaginaba la escena del charcutero con el chorizo y el pobre pensando que había sido su chorizo el que te había "matado". Me parto! Menuda escena! Pobre chiquillo, y pobre tu por supuesto.

Venus ay como me hubiera gustado ver el bebé vestido de chulapo guapo guapo!!! Así que tu te caiste en las piernas de un chico eh!! Anda que no eres lista tu ni nada. Ya ya! Seguro que estaba buenísimo y hacías como te mareabas! jajaja No me lo tomes en cuenta eh que estoy de broma. Es que ya me iréis conociendo pero yo, aunque soy muy timida, cuando cojo confianza digo muchas cosas de estas en plan broma jejeje

huertana como te encuentras? No recuerdo muy bien cuando te repetías la beta. Mucho ánimo!

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Holaaaaaaa chiquitinas!
                            Bueno pues ya he hecho todos los recados pendientes de hoy y ahora daré un paseito a los chuchis,que hace buen dia.Ayer estuve en hym descambiando una camiseta,y tuve la genial idea de probarme unas manoletinas,así que me quité las botas y luego no tenía narices a ponermelas,madre mia,sí me hubieseis visto,yo pensé que me tenía que ir descalza a casa!tengo los pies como botijos,que fuerte,me voy a tener que comprar unas zapatillas de esparto o yo que se....diosssss.....je je.....en fin,y me comí un helado....para la dieta claro!ji ji....

Marimarzo te cuidadin con los mareos!yo también soy de fácil desvanecimiento,y se pasa mal,lleva algo de azúcar en el bolso.
                            Lambda eres mu graciosa!ji ji...ay que envidia,Sevilla!uf me encanta!
                            Venusilla que bien que viene tú hermano!....y lo de la bañera,ji ji...pues pones la bañera y tú te cuelgas del techo para no ocupar espacio....ja ja ja....ay estos chicos....sí quieres después de semana santa nos pegamos un achuchon!muaksssss
                            Eli haces bien en esperar,tienes que estar tranquila para recoger a tú peque,así que un mes más ya puestos....
                            Huertana que tal estas guapisima?jo pienso mucho en ti....
                            Rubsmon que bien esa eco!me alegro muchisimo!
                            Mcsantos,Minie,Kokiiiii....como estáis?
                            Suki,Minuto,Thank.....muaksssss
                            Anónimo los mellis piden comidita eh?un besazo princesita!
                            Khloe como vas con la barriguita?espero que muy bien.
                            Perk guapisima,un besazo enormeeeeeeeeee......
                            Lori,Inmag un besazo mamis currantas!muaksssss
                            Bueno chiquitinas,a todas un besazo muy grande!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Lambda,princesita,q envidia Sevilla!!!!Tomate una pringa en el Barrio de Sta Cruz en mi nombre, y darte un paseillo x alli.Q delicia!!!!

Eli,laztanita, pero como me voy a tomar a mal lo q me dices.Para nada cariñito, para nada.Me cai en sus piernas porq estaba sentado y menos mal porq sino imaginate el golpe q me pego si me caigo al suelo.

Bichito,pero eso del hinchazon de las piernas no tiene solucion???Deberias ponerte unos zapatos comodos y comentarle al medico ese problema.Y, tu ciatica como va????Para despues de SSta tenemos planeados irnos a Sevilla, pero podemos quedar luego.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!

Esthela, esta muy bien eso de la acupuntura y seguro que te va a ir muy bien, a mi me da yuyu lo de las agujas, para que veas despues de tantos pinchazos....

Lambda, disfruta mucho de Sevilla aunque sea de trabajo, a mi me gustaria mucho ir

Venus, pues no se ve aparatosa la bañera, total va a ser un momento el baño y se guarda. Venga que ya tienes a la family aqui y vas a estar como una reina

Bichi, ya era raro que no se te hincharan y mas ahora que empieza hacer calorcito, ponte calzado mas abierto y aguantar lo que te queda.

Eli, la tengo mañana y estoy ansiosa perdida

Gudy, ¿como estas?

Besicos a todas

Comment

Working...
                                X