FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011




      Buenas a todas,



      Huertana, Mucha suerte hoy!!
      Espero que esa beta haya subido.




      Marimarzo, justo antes de SS
      tienes la cita, espero que todo vaya bien, y que como dices bien tú, el peque
      se esté alimentando bien. Un besazo muy fuerte.




      Venus, muchas gracias de nuevo, y
      a ver si nos vemos prontito, yo esta semana no voy a bajar donde mis padres
      porque mi madre está en Barcelona por trabajo, pero bueno, espero que nos podamos
      ver prontito, además ahora los días son más largos.




      Esthela, yo era la que te
      preguntaba por el microdiol, me alegro que no te haya dolido la cabeza ayer, y
      ya veo que te quedan solo 4 días más de microdiol, dentro de nada estás a tope,
      mucha suerte!!!




      Bichi, que rollo la ciática,
      bueno ya te queda menos para el parto, aunque el último mes, al menos a mi, se
      me hizo un poco pesado.




      Lambda, yo también estaba agotada
      ayer con el cambio de hora, pero bueno ya tenemos una horita más de luz, que
      eso me encanta!!




      Un beso muy fuerte a todas!!


      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola chicas!

        Gracias por vuestros animos pero estoy bastante triste, no me ha venido pero aunque el tratamiento adelanta el ciclo hoy estoy a dia 29 del ciclo y en la inse anterior me vino el mismo día, desde ayer me duele bastante los ovarios asi que estoy mal y me ha costado mucho ir a hacerme el analisis sabiendo que no va ser buenas noticias, asi que al medido dia os confirmare lo que os cuento.

        besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas qué tal el finde?

          Ay Huertana me da mucha pena verte tan triste!! Espero de todo corazón que esa beta suba. Nos cuentas en cuanto puedas. Sé como te sientes con esos dolores tan grandes de ovarios que parece que te va a bajar en cualquier momento y no quiero darte falsas esperanzas pero es que esos dolores tb pueden ser de lo otro, yo por lo menos lo tuve así,con unos dolores terribles de regla. En cuanto a lo de los bultitos que dices, no te puedo decir mucho pero quieres decir que te cuesta meter la progesterona? Que cuando te la colocas está la zona como hinchada? Es que dicen que cuando pasa eso es porque estás preñi. Lo espero de corazón. Estaremos esperando noticias tuyas.

          Rubsmon cuanto me alegro que la eco fuera bien. Es que encima como es tan importante y que te hayan dicho que todo perfecto... se que es un gran alivio para ti y me alegro mucho porque se que ahora vas a disfrutar mucho mas de lo que te queda de embarazo.

          Venus qué tal va ese saco que estás haciendo? Eres toda una artista!!

          lambda me parto contigo! Que no te habías enterado de la hora? jajjaja que despiste!! jejeje

          Bichi, vaya, con lo jodida que es la ciatica! Espero que se te pase pronto.

          esthela y esos dolores de cabeza? Como te entiendo, yo suelo sufrir tb y te dejan KO!!!

          Pues chicas HABEMUS REGLAM!!!! jejeje ya me ha bajado, pero en todo su esplendor, como hacia mucho tiempo que no me bajaba así!! manchando un montón vamos, tampoco os voy a dar detalles jejeje pero me ha sorprendido vaya, imagino que será por la proges. Espero que sea buena señal. Esta tarde llamo a mi gine para hablar primero si me cuadra hacerlo ya mismo por tema fechas y si se puede, pues para que me de las pautas porque empezaría a pincharme esta misma tarde. Ainsss otra vez llegan los días de nervios, mal genio y bla bla bla, que rollo , que harta estoy.

          y si chicas, mi chiquitín me espera en IVI Madrid. Mi primer tto, el de mis niñas, fue en IVI Bilbao. Cuando empecé este tto, allá por diciembre de 2010, como estaba en época de navidades, cuando mi gine se enteró que ibamos a pasar la nochevieja en madir me dijo, y por que no te haces la punción y todo en Madrid aprovechando que estás allí? Nos convenció porque el de madrid parece que es el mejor, Total que claro, después cada vez que he tenido una transfe he tenido que ir allí porque mis conges estaban allí. Así que ya veis, mis hijas de Bilbao y mi chiquitín que me está esperando estará bailando el chotis como buen madrileño que es jejeje

          Besitos a todas, luego intento entrar de nuevo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            jejeje Eli me has hecho reir con lo del chotis... y lo de los bultitos lo digo porque esta bastante imflamada la vagina.

            Bueno pues ahora la beta esta en 30 o ha subido 30 (no me he enterado bien) asi que tengo que seguir adelante y repetir la beta el jueves y segun lo que salga tomara determinaciones, no se donde me llevara esto pero es lo que hay, ¡madre! espero que esto tenga un buen final porque me esta consumiendo ¡no se si estar triste o alegre!

            gracias por estar ahi

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Huertana cariño!está subiendo,aún hay un rayito de esperanza,se que es muy difícil y de verdad deseo que tengas un final feliz!
              Luego entro....muaksssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana cielo, tiene buena pinta, la beta duplica cada 48 horas y empezó en 11, no está mal... animo cielo, lo más importante es que le transmitas la positividad a ese peque que tienes queriendo quedarse ahí!!! Animo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!

                  Huertana te digo lo mismo que lambda y Bichi. La beta ha subido, es super importante. Pero tb entiendo que estas muerta de miedo. Tienes que mantener la fe en ese chiquitín vale? Te mando un fuerte abrazo y espero que esa beta suba, y suba, y suba !!!!!!

                  Y ahora os cuento mi conversación con el gine. Cambio de planes. Dejamos pasar un nuevo ciclo. Ha sido al final decisión nuestra, no del medico.tras hablar con el gine, veía todo problemas . Nos pilla semana santa de por medio. Probablemente me coincidiría con el bautizo de mi sobrino la transfer seria el día de antes y yo así no puedo ir al bautizo. Siempre ando estrenada con las fechas, lo he hablado con mi marido y hemos quedado que tenemos que hacer el tto sin agobios ni stress de ninguna fecha, que no nos suponga ningún problema hacernos un simple análisis de estradiol por ejemplo porque eso si que me tocaría en sus y aquí no habría ningún labo abierto para hacerme lo por je palo. Lo hemos hablado y hemos decidido hacerlo en el siguiente ciclo sin stress ninguno. Ya se que es esperar un mes mas pero prefiero hacerlo ahora así que no he empezado el tto a tener que estar agobiada por tema de fechas.mva a ser mi ultimo intento de momento y lo quiero hacer bien, sin agobios, descansada.... No se si entendéis lo que digo. Pues eso os cuento. Hago mal en esperar chicas?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Huertana, me acuerdo un montón de ti, se como estas, lo tengo bien reciente. Ojalá tu beta siga subiendo, lo deseo de verdad.

                    Eli, me parece estupendo q lo retrases, hay veces q hay q hacerlo, para poder hacer cosas y relajarse, así q disfruta a tope hasta entonces. Como digo yo..tienes vacaciones un ciclo mas...

                    Chicas, he pedido cita para acupuntura, voy esta tarde, luego os cuento q tal....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      A ver este iPad que escribe lo que le da la gana.
                      Siempre ando estrenada con las fechas = siempre ando estresada con las fechas.
                      El análisis de estradiol me tocaría en sus = me tocaría en semana santa.
                      No habría ningún labo abierto por je palo = no habría ningún labo por ejemplo.

                      Ay madre!!!!!, bueno, ahí os he dejado el diccionario del iPad jejejje

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias esthela. Luego nos cuentas!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas chicas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas!

                            Eli, te entiendo perfectamente, mejor ir con tranquilidad que un mes se pasa rapido

                            Lambda, ¡el jueves ya! esto va que vuela, en nada estas con los pinchacitos

                            Bichi, ¿como esta esa pequeñaja? seguro que no para

                            Esthela , se que me entiendes y esto es un sin vivir, espero que pronto podamos hablar de nuestros pequeñajos

                            Pues nada chicas, deseando que llegue el jueves y saber que es lo que esta pasando, mi doctora me ha dicho que no podiamos desperdiciar esta oportunidad que esta aumentando y hay que ver como evoluciona, creo que esta igual de desconcertada que yo,claro en la insemincion creo que los espermatozoides aguantan de 4 a 5 dias, no lo tengo muy claro, de todas formas yo creo que esta aumentando muy lenta. No se si tendra que ver el resfriado por el que he pasado y que estoy super floja lo unico que quiero es que esto tenga un final feliz.

                            Besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana quería desearte mucha suerte y ya verás como esto sigue para adelante. Seguro que el jueves tendrás buenas noticias. Me alegro mucho...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana, chiquitina, he estado todo el dia angustiada por no tener internet y tenia tantisimas ganas de saber q habia pasado con tu beta.YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUPIIIIII

                                IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

                                Ha subido, eso si q es un noticion..Siempre pense q esta vez podia ser la buena.No olvides nunca q mente muy positiva.MaDRE MIA si tu chiquitin esta enganchadito a ti con uñas y dientes como un campeon.Soy feliz por ti Huertana.Es verdad q hay q tomarse la noticia con pinzas, pero ha subido y eso por el momento es lo mas importante.




                                Rubsmon,patuquito, Feliz feliz en tu dia, jesusito q Dios te bendiga ....y q cumplas muchos mas.



                                Q os dan dicho en la eco super especial???Os han hecho posturitas???Os han saludado???



                                Ñinas, internet me va fatal.Siento no haber podido haberos leido a todas.Mañana espero q la cosa mejore.un besito.venus

                                Comment

                                Working...
                                X