FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    Rubsmon, ¡que susto! pero lo importante es que estais bien, si no fuera asi no te hubieran mandado a casa, asi que intenta estar tranquila, piensa en tus peque. un abrazo



    Anaca, lo siento mucho, lo que no entiendo es como no han controlado que estuvieran la mayor cantidad maduros, seguro que han hecho lo que han podido.

    No te vengas abajo que esto es un camino duro y hay que estar bien para conseguirlo. un abrazo.



    Marimarzo, seguro que mañana te dicen que todo esta bien, cuentanos.



    Eli, ¡vivan las nauseas y el malestar! dentro de nada vas a ver a tu pequeñin.



    Koki, ¡que put....! pero tienes mucha razon, ese pequeñin es lo que mas vale.



    Bichi, a las 7h ¡pues si que te levantas temprano! descansa un rato mas en la cama que te va a venir muy bien.



    Venus, alguna de mis amigas tambien empezaron con los mareos y vomitos al final del embarazo, asi que estate tranquila, ya te queda nada para la semana 34.¡animo!

    Esme, ¡joder! esa hadita se esta haciendo de rogar pero miralo por el lado bueno, es porque va a ser muy especial y te van a encontrar la mejor.

    Anoche me vino la regla y me han dado cita para el jueves, podia haber sido hoy o mañana pero la hora no me venia bien y como me han dicho que el maximo de dias eran 4 pues puede ser porque van a ser 3 días.

    Estoy un poco mosca porque, perdonar por los detalles, he expulsado pellejo como cuando el ultimo aborto y estoy manchando muy poca sangre y bastante marron y me estoy comiendo la cabeza por si es otro aborto, que yo sepa nunca me he quedado sin tratamiento pero no paro de darle vueltas. En fin, a ver que me dicen el jueves.

    Besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anaca,cielito, lo siento muchisimo. Se han cruzado nuestros mensajes y no habia leído el tuyo.Siento enormemente q al final q os saliera este ciclo asi. Desde luego entiendo q tus seres queridos estén mal, pero se q tu tienes q estar fatal tb.Seguro q tu dra os da una explicación a lo sucedido y seguro q os propondrá el mejor tto posible para vosotros. Hoy tienes q descansar y tomarte las cosas con calma porq ahora seguro q no ves una salida pero la hay de verdad.Hoy lloraras, patalearas; pero mañana tienes q coger fuerzas de donde sea para seguir luchando hasta alcanzar tu sueño.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes!!!

        Anaca cuanto lo siento, vaya m....q es rodó esto. Solo espero q de una manera u otra puedas alcanzar tu sueño y pronto.

        Huertana, mis reglas últimamente tb son un poco raras, escasas, vienen pronto..no se, me despistan mogollón.

        Koki, vaya p....qcno te hayan concedido la hipoteca, seguro q era una oportunidad estupenda.

        Venus, al final te vas a juntar con un montón de colchas, jejeje

        Bichi, q haces madrugando tanto..supongo q ya no aguantaras tumbada, ni sentada ni de ninguna manera, estarás muy pesada.

        Marimarzo, Venus, pues si a seria un punto q vuestros peques salieran el mismo día..

        Esme hija, lo muestro es esperar y esperar, disfruta a tope hasta q llegue tu hadita.

        Mi foli residual me tiene cariño y no ha desaparecido del todo, el viernes tengo analítica para ver el estradiol, si esta bien, empiezo el domingo con pinchazos, si no..otra semanita mas de pildora....ains!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, me alegro mucho que no hayas perdido tu dinero, desde luego a cabezonas no nos gana nadie, jejeje

          Esthela,ya veras como empiezas por fin el domingo no te desanimes.

          Besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas qué tal???

            Me ayudais a arrancar todos los chopos de mi ciudad? Estoy fatal de la alergia, tengo los ojos que parezco un sapo y no maro de estornudar y no se ni cuantos kleenex he gastado. pero no importa, me siguen doliendo las tetis, he empezado la mañana con alguna nausea, asi que todo bien jajaja

            Jo Rubsmon pero que susto no? Así que has estado 5 dias ingresada pobre!! Pero lo que te dicen las chicas, si ya te han mandado a casa es porque ya estás fuera de peligro. Tu ahora sigue con tu reposo e ir pasando las semanas como lleva haciendo Venus desde hace unas cuantas ya. Asi que campeona, a por la semama 32!

            Anaca siento en el alma lo que te ha pasado, no es justo, después de todo lo que pasamos que nos pasen estas cosas. Ellos están mal pero ya verás como están contigo para animarte porque yo creo que al final somos nosotras las que nos llevamos la peor parte porque aunque ellos lo pasen tb mal, nosotros llevamos la parte emocional y la parte física. Un beso enorme.

            Esme, entiendo que al final les llamaras tu, no entiendo porque tenemos que ser nosotras las que tenemos que insistir para que nos den la información. Yo puedo entender que no sea tan facil encontrar la mejor hadita y que lleva su tiempo, pero tb creo que deberían ir informando porque crea mucha ansiedad la espera. Te podrían llamar cada semana para informarte de como están las cosas y tu seguro que te lo tomarías de otra manera. Venga mucho ánimo reina, están tardando mas porque eres especial y tienen que buscar a alguien como tu!! Muacks!

            Lamdda bonita, la verdad, que sin conocerte en persona, te conozco, quiero decir, cuando dejas de entrar o la forma de escribir, mas o menos puedo ver si estás mejor o peor, e intuía que algo te pasaba, que no estabas bien del todo. Está muy bien que os tomeis el tiempo que os haga falta a vosotros para reflexionar y es cuando tu estés perfectamente cuando tienes que dar el pistoletazo de salida. Muacks!!

            marimarzo suerte en tu eco, luego nos cuentas porfa!

            Huertana que bien que ya te bajó la warry. Mañana nos cuentas qué tal la eco. En cuanto a lo que comentas de tu regla, no se, por que no se lo comentas a tu gine mañana a ver que te dice?

            Koki siento mucho que hayas tenido que renunciar a tu casa, jo, bastante tenemos con lo que tenemos como para que encima nos pasen tb estas cosas. te mando mucho ánimo y con solo mirar a tu niño y que te eche una de esas sonrisas suyas, seguro que aunque sea por unos minutillo se te pasan los males. Mucho ánimo.

            esthela ojalá que puedas empezar ya este domingo. Si no es así otra semanita mas! No si ya te digo yo que a paciencia no nos gana nadie!!

            Bichi, y que haces a esas horas???? ay madre jejeje venga que ya queda menos para que estés con Noa!

            Venus que bien que se haya solucionado el tema de la compra por internet, anda que ya les vale!!! pero ahora con cuantas sábanas te has juntado? Vas a tener que poner una tienda!! jajaja

            Como estais las demas? Un beso enorme a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas,

              La eco bien, aunque el peque sigue de nalgas, me dicen que hasta la semana 36-37 todavia se puede colocar que despues ya es difícil... la placenta está situada ok, sin problemas. El lunes que viene tengo la eco de las 34 semanas y ya mirarán al niño con más detalle.

              Besitos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anaca: Sino hay ningun foli bueno mejor asi q pasar x una beta. Ahora iras al siguiente paso y te estudiaran mejor.

                Esme: Tu eres una persona muy especial y estan buscando una hadita preciosa px ti, es normal q te pongas nerviosa pero a nosotras tenemos q ir pasito a pasito.

                Venus: Vas a tener una colcha x dia

                Eli: Esos sintomas tienen muy buena pinta, ya te keda menos px tu ECO seguro q ya te dice hola con la manita, ja,ja,ja,...

                Esthela: Es una putada xq llevo pagando años y medio y a un mes de q me la entreguen la caja me la deniega no x no poderla pagar sino x no tener contrato fijo, a mi hermano q gana la mitad no le han puesto ninguna pega. Pero mi peque es mi alegria

                Huetana: Es una putada pero en el fondo me alegro xq me tenia q ir a vivir en 3 meses y yo no tengo intencion x ahora y el cole q me gusta px Felix esta al lado de mi casa, asi q tengo q ver lo positivo

                Hoy es un gran dia para mucha esperamos noticias

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsom: No vas a disfrutar del embarazo entre una cosa y otra, lo importante es q ya esta solucionado, piensa q no va a pasar nada, q tus peques se quieren estar con su mami, q no tienen ganas de salir. Pierde ese miedo q lo q tenga q ser sera, cada semana es un paso mas q das. Ya sabes q los embarazos multiples se adelanta el parto, no suelen llegar a la semana 38. Cuidate mucho y q te mimen, tu hablales a los peques y diles q no tengan prisa. Un besazooooooo

                  Marimarzo: Oscar todavia no sabe como poner, hoy en de cabeza y mañana de nalgas ya veras q vas a tener una culebreja como Felix q no para ni un momento, ya se me da la vuelta en el cuco y se atraviesa en la cuna, voy a tener q poner doble chichonera xq se va al lado dd no esta. Lo importante es q la placente este bien

                  Venus: Que tal tu sobrino? Tu tia cdo. te vea dar el pecho no te va a dejar, cdo. te de la subida si q se te van a salir del sitio y tu tia va a sufrir, ja,ja,ja,,,,,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo, me alegra que todo este bien, a ver si con un poco de suerte ese jugueton se da la vuelta.

                    Eli, ¡no sabia que tenias alergia a los chopos!, pues te iria bien Murcia porque por aqui no suele haber, eso si, olivos y moreras las que quieras.

                    Koki, ya encontraras otro pisito con mas tiempo, ahora toca disfrutar del peque.

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas sigo en sevilla os leo desde el movil aunque escribir se me hace muy pesado estoy pendiente de vosotras... un besote chicas!!
                      Animo Anaca para todo hay solucion siempre hay esperanza
                      Esthela a ver si ese foli se va...
                      Eli todo va perfecto estiy segura
                      Koki siento lo de la hipoteca espro q te devuelvan pronto lo pagado
                      Esme tu hada se hace de rogar pero xq va a sr perfecta
                      a todas toditas besos grandes

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [b]Buenas tardes princesitas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo en la lista.

                          Esperando :

                          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                          Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                          Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                          Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

                          Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!

                          Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























                          EN TRATAMIENTO:


                          Esthela........(IVI Madrid)........................Con foli residual.08/06 analisis estradiol.

                          Sandris.........(IVI Valencia).....................Con decaptyl hasta proxima regla y luego transfer.yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


                          PUNCION:

                          TRANSFERENCIA
                          :


                          Sfp..............(Madrid)......................... ...... 07/06 adopción de embriones
                          FECHA BETA
                          :

                          EMBARAZADAS:


                          Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Monitores y revision:06/06.

                          Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar. Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

                          Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Analisis: 13/06.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:30/07.

                          Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

                          Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                          Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                          Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                          Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Eco S.20 privi:06/06.De baja.

                          Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

                          Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                          Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.1ªEco:11/06.







                          Mamas

                          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                          Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                          Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                          Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                          MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                          Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                          Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                          Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                          Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                          Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            huertana: cdo. tenga tiempo buscare otro pisito q sera a mi gusto

                            lamba: esta mañana he ido a solicitar q me devuelvan el dinero q tardara unos meses. Es una putada tener q rellenar instancias px q te devuelvan dinero.

                            Rubsom: Cuentanos como vas? cdo. tienes q ir a revision? cuidate mucho aqui estamos todas px quitarte los miedos

                            Venus: Que tal tu ECO?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: No habia visto tu mensaje, q alegria q este todo bien. Mejor q te controlen cada 15 dias, asi ves a Cesar segun va creciendo, 2.100 kg esta muy bien, me alegro mucho x los 3.
                              Mandanos fotos de la nueva colcha, las 2 chichoneras te haran falta, yo a Felix le voy a tener q poner otra chichonera xq se me cruza en la cuna y cdo. se da en los barrotes se pone a llorar, es q se van donde no estan.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Genial Oli!!! y muy bien de peso no??? Asi que natural?? Como me alegro por vosotros. Jjjaaa al final Cesar se ha encontrado con un monton de ropa de cuna pero es que el se lo merece!!!!

                                Koki en principio me dieron visita para el dia 15 pero hoy me han llamado y me han dixo que han evaluado mi caso y que mi doctora no estará ese dia asi que visita para el 22. uFFF se me va a hacer eterno. Espero llegar!!! Mieditis!!!!

                                Koki y por lo de tu piso.... llegará otro en otro momento. Lo mejor ya lo tienes: a Felix en tus brazos.

                                Comment

                                Working...
                                X