FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Tifanys, hola.Bienvenida a nuestro foro.Como me alegra ver una carita nueva.Ya veras q en este foro todas las chicas son maravillosas.He estado leyendo tu historia.Yo tb he pasado por lo mismo.Y es duro, pero superada la depresión o el pozo oscuro como le llamo yo, ahora toca disfrutar de la vida, q tiene cosas maravillosas.6 folis esta muy bien.Ha ver q te dicen en la SS.Aqui me tienes para lo q necesites, en todo lo q pueda ayudarte aquí estare vale.Un besito.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag, pasito a pasito llegaras a la meta.BRAVO POR TI CHIQUILLA.No tendras ni un solo problema con la medida de los muebles,ya lo veras.Y q te olvides de un ingrediente en el pollo al limon, no tiene ni las mas minima importancia.Lo importante es q no te olvides el pollo y el limon, en caso contrario tu marido se echaria a reir al ver el pollo al limon,jejejeje.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki,Inmag, yo tambien tengo pollo, pero es al horno con cama de patata panadera... lo ha dejado preparado mi marido antes de irse que es un cocinero de 1ª... aunque como solita cómo me gustaría que estuvierais alguna conmigo y compartirlo porque el pollo es enorme...




        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          PERK y MCSANTOS!!!!!!!!!!!! ESTE TREBOL DE LA SUERTE PARA LAS DOS!!!!!!!!!!!!!

          Por si esta noche no puedo entrar...

          Mañana os irá genial estoy convencida!!! que guay!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA (yo tambien me uno al club de los me encantan! jejeje)

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapas,
            Venus guapa viaje de nuevo????haces muy muy bien,a disfrutar el veranito,ahora la operacion busqueda de billetes baratos y a difruutar de los buenos amigos.Me rio yo sola porque el pollo no se me olvido pero el limon una vez siiiiiiiiiiiii jajaj si es que soy un poco cabeza chorlito.Yo tengo pendiente Paris,hece unos dos años estuvimos en Cannes,Monaco y a la vuelta de Italia paramos dos dias en Avignon,que decirte me ENCANTA (a mi tambien)ahora nos queda un viajecito mas en profundidad en Francia.
            Suki florecilla holaaaaaaaaaaaaaaaa,no trabajes mucho guapa.
            Tifany lo mismo digo,aqui me tienes cerquita y en la misma ciudad.
            Marimarzo vaya cocinero de primera,si señor,vvaya pollo mas rico,yo cuando lo hago al horno le pongo cerveza y muchas hierbas provenzales(de nuevo Francia)pero el tuyo tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
            Besos guapas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sois unas super cotorrillas!.....jo yo no paro,tengo un bono de hospital...je je ..hoy hemos ido antes,para ayudarla que mi suegra se ha venido temprano...se ha cagao dos veces!...seguidas,y yo pues a cambiarle claro!no paro de hacerle fotitos....
              Pues yo estoy a dieta...y las que me conocen dirán...estas locaaaaaaa...pues no,he cogido seis kilos en un año y no estoy dispuesta a perder mi figura....así que dieta sana y ejercicio,cremitas anticeluliticas y mucho acuarius....es increíble...ahora bebo acuarius a diario....ya he perdido volumen,estoy concienciada!....llevó ocho dias....yupiiii....
              Marimarzo ojalá y pudiera comer el pollo contigo......me encanta!
              Koki tomalo con paciencia...hace mucha calorrrrrrr....
              Venusilla tengo ganitas de darte un achuchon!
              Tifanys bienvenida!
              Mcsantos jolin que no te queda naaaaaa...no estés nerviosilla,todo saldrá biennnnn!
              Perk,Merluy....kit de transfer...ahí vaaaaaaaaaaaaaaaa.....
              Suki sí que estoy feliz....el domingo es mi primer aniversario de boda....un añito...je je...
              bueno princesas voy a echarme una siesta....esto de los pañales agota....je je je....
              Muaks a todassss...
              Esme te quierooooo....
              ah Inmag que bien Cuatro kilos....yujuuuuuu....je je.....
              jo yo no puedo ir de rebajas....arggggggg....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bienvenida Tifanys! aqui estamos varias de albacete, que esta cerquita!

                Venus, minie, gracias guapas...me mirais con buenos ojos! si que me sobran....por lo menos 5 para estar bien...pero me cuesta tanto...ains...que un compañero acaba de traer unos dulces de un pueblo cercano y claro...cómo dices que no...eso esta feo, feo...

                Venus, yo tambien hago manualidades!!! tengo pendiente para estas vacaciones, terminar de lijar mesa del salon y darle nogalina etc..., dos figuras de marmolina para darles alguna tecnica chula, y una estanteria que me hizo paco de madera para los minerales y muñecajos varios y tengo que terminar de envejecer....ay, que bien, no nocozco a mucha gente en mi entorne a la que le gusten las manualidades!!! Te pedire consejoooo

                koki, bien, otros diitas más descansando!! de todas formas creo que es mejor pasar los primeros meses del embarazo en el verano que los ultimos...que luego te hinchas más y es más rollo no?

                Un besazo

                por cierto chicas, QUE PINTORRRRRRA TIENE ESE POLLLLO ASADO!!!! jo, que acabo de comer y se me ha hecho la boca agua....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto mi madre es una experta en manualidades....hace muchísimas cosas...pinta cuadros,figuras,hace anillos,pulseras de cuero....pinta cojines,botellas,sábanas....yo que se...hace de todo...
                  Que tal vas de ánimos?....te mando un superbesazo....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esmeralda, no te habia leido antes, sorry. Siento que estes desanimada, yo a ratos, cuando me da el bajón....necesito tomarme algo dulce..y es mucho más dificil seguir una dieta...me da por pensar que comer -que me gusta un monton- es como una recompensa, algo bueno despues de pasar por las penurias que pasamos....pero hay que pensar que la recompensa esta en no tener dolores de espalda por el peso, o mala circulación, o entrar en los vaqueros del año pasado..Ojala prontito estes animada, te lo deseo de verdad. Un fuerte abrazo guapa.

                    Merluy, vaya puñetas! espero que te mejores prontito...dieta blanda... a mi tambien me dio la cagalerilla en una de las transfer de conges y el medico de cabecera no se atrevio a mandarme nada. Yo me tomaba caldo de haber hervido el arroz, asqueroso, pero super efectivo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola cariñete Bichi!! estoy mucho mejor...gracias guapa. Positiva porque no queda otra...pero acojonada pq no se por donde vamos a salir economicamente (toda la empresa de mi marido entra en un ere de reducción de jornada...uf). Ahora mismo tengo fuerzas para pensar que me esperan varios meses de pruebas, vitrificaciones, posibles dgp...pero no se si mi costi tiene el mismo aguante que yo, y eso tengo tambien que valorarlo. Si tengo dudas de manualidades, pues también te lo podré preguntar a ti!! genial, que madre más apañada! Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes chicas

                        Estoy un poquito mejor y me he venido a trabajar....que ya perdere bastantes dias con el ciclo.....al menos no voy al baño cada 2 minutos.....gracias a mi mami y sus potingues de antaño......esos si el aquarius sigue aqui conmigo.....y veo que no se separara en una temporada......la fabrica no va a notar la crisis....jajajajajaj

                        Madre mia, mañana es un dia importante....perk....mcsantos....a estas horas ya tendreis a vuestros peques con vosotras.....disfrutad del momento y despues a cuidaros que ya estais preñis.-.......

                        mcsantos mi niña....no estes nerviosa..estes es tu momento y lo sabes.....tienes que estar tranquilita para que se queden con mami.....descansa esta noche que es la ultima que estais solitos......un beso mi niña y gracias por preocuparte por mi....eres un sol y por eso te quiero tanto.......

                        Bueno chicas voy a ver si hago algo que despues de no venir esta mañana se me ha acumulado todo......

                        Luego entro

                        Un beso

                        Os quiero

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo, menudo pollito te ha hecho tu chico.Si es q es una joyita.Ya me gustaría a mi estar junto a ti aunq sea para comerse un bocadillo de morcilla.Yo, al pollo le meto verduritas.Es q están riquísimas al horno.Uuuuuuuuuuuum.jejejeje.Bon apetit cocote.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias por vuestros ánimos y vuestros kits de transfer, mañana os tendréis que repartir y pasar un ratito en mi bolso y otro en el de MCSANTOS. Ya tengo todo preparado para mañana y mi hermana me va a acompañar. Después me iré a casa y no estoy segura de poder entrar hasta el lunes. Pensaré en vosotras mientras me ponen a mis bebés.

                            MCSANTOS, suerte a tí también.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Perk, preciosa, te deseo de todo corazon q mañana comience una nueva etapa en tu vida siendo mami.Descansa el finde, y en cuanto puedas nos comentas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo: Me hubiera encantado comerme ese pollito contigo, yo hoy he comido costillas al horno y pure de verduras

                                Venus: Que te vas otra vez de juerga, a las hogueras de San Juan tu si que sabes quitarte las penas con tu sobrino.

                                Bichi: Lim`piado caquitas, es q los niños saben a quien se la tiene q hechar, les gusta mucho los pañales limpios. Sigue practicando q en unos meses estas cuidando del tuyo, cuidado con la dieta haber si te quedas sin nutrientes px tu bebe, q el necesita todo, a mi ya se me cae el pelo a puñados y se me doblan las úñas, ya estoy falta de vitaminas y solo estoy 6+4

                                Perk: Me hace mucha ilusion tu transferencia, espero q tengas la misma suerte q yo y sea la mama mas feliz del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X