FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Pufffffffffffffffffff quien sabe, ojalà, pero la verdad es q no me quiero hacer demasiadas ilusiones con nada, pq luego se q lo voy a pasar mal como no salga bien, pero en fin me lo estoy tomando muy tranquilamente como si la cosa no fuese conmigo, no se como explicarlo,no se lo he dicho a nadie excepto a dos personas muy importantes en mi vida, pq aunque la gente no lo haga con mala intenciòn no tengo ganas de tener a todo el mundo encima preguntando, pq todo eso me incomoda

de todos modos yo creo q este año tiene un algo muy especial y veras como todo nos sale fenòmeno a todas, y ya q mas o menos vamos a ir a la par iremos contando los progresos de nuestras ilusiones. Es tu primera? o por desafortunios de la vida hay alguna mas?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

maty que guay lo de tus analisis, yo tambien estoy esperando los resultados y tambien espero empezar en la regla de enero, ojala

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

a ver q tal te sale todo, ya iremos intercambiando opiniones a ver q tal nos sale todo, q seguro q genial pero no se lo digas a nadie, jajajja

besitos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Chicas!!!! este es nuestro año, no lo dudeis

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Si va ser nuestro anio,

vane en el ivi te sedan entera...además una sensación muy guay al despertar dices tonterias pero te despiertas ya en l quirofano....signiifca q es dedacion muy poca...

animos chicas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

He estado liada estos días y no os he podido leer. Qué de gente nueva! Bienvenidas!

Me añado en la lista:

INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
              NYNX................3/12 banderillas decapeptyl. 1º eco más o menos 13/12.
              Rubsmon..........2ª consulta IVI 17/12
              Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
              sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
              Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!
              Perk...................regla 26/11. Tomando Microdiol
              Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.
              Ver31.................cita el 28 de enero para consulta de análisis
              ANAM1975.......... 1ª consulta IVI Bilbao 3/12
              Bichi.......................pendiente de beta el 07/12
              Esmeralda74.......3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
              Vane21.........2ªfiv pendiente de resultados de analisis cromosomaticos.

Zeltia............3ª ICSI enero-febrero, pendiente de cariotipos y fish

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gracias a todas por contestarme tan rápido lo del tema del cariotipo, si todo acababa ahí si salía mal. Sois un gran apoyo. Por cierto, Andress, te ha dicho ya algo tu médico de vuestros cariotipos?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola a todas.. feliz viernes,

Maty, esta será mi tercera, la 1ª bioquímico, la 2ª aborto.... la 3ª se quedará-n conmigo.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

ok esmeralda74, siempre se ha dicho q a la tercera va la vencida y vencer venceremos

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas. Soy nueva en el foro y me alegra mucho poder hablar con alguien de este tema. Al igual que tú maty123 nadie sabe de nuestro problema. Ya es dificil para nosotros tener que llegar a esto como para estar dandole explicaciones a los demás. Yo me hice una fiv en septiembre pero el resultado fue negativo. Me encantaría poder hacerme otra a principios de este años que viene pero hemos decidido dejarlo para el mes de junio. En abril comienzo con un tratamiento porque al parecer mis ovulos no fueron de muy buena calidad. Teniamos muchas ganas de dar una buena noticia a la familia ya que este años ha sido un poco dificil para todos, pero no pudo ser. A ver si para este años que viene podemos dar un poquito de alegría. La verdad es que leyendo vuestros mensajes de esperanza le subis el ánimo a cualquiera. Seguid así, este sera nuestro año. Unas antes y otras después. Muchos besos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Lobita,bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que aqui encuentres apoyo y cariño!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

bien venida lobita, qui puedes compartir tus miedos ,preocupaciones, alegrias con nosotras,

para esto estamos .

un beso y feliz puente a todos Bolli

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!!!

Yo también empiezo con las antibaby a finales de este mes y en enero empiezo con las banderillas, no es el primer tto que me hago, el año pasado me hicieron una icsi y quedaron tres dos de ellos me los pusieron y el otro lo congelaron en la primera no tuvo exito pero con el conge logré el embarazo y tengo un peque de 9 meses y nos animos a por el hermanito, me comentaron que me harán el mismo tto ya que en el anterior tuvo exito, por cierto soy de Navarra y acudo al centro de Bilbao.

Un saludo a todas y muchísima suerte

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

ZELTIA yo voy hoy a por los resultados de mis cariotipos, ya os contaré mañana o pasado lo que me dicen, aunque ya se que algo no está bien.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola! Es la primera vez que escribo en este post. Estoy en ivi Valencia, me hicieron 3 IA, una Fiv-Icsi de la que me transfirieron dos embriones muy buenos que ninguno se quedó. Me quedaron 4 vitrificados, me pusieron dos, uno de los cuales es mi hijo, que ahora tiene 19 meses, y en Enero espero que me pongan los dos que me quedan. Es un poco arriesgado puesto que el riesgo de tener gemelos es de un 30%, y preferimos tener uno solo, lo que pasa es que las posibilidades de éxito si ponemos uno solo son de un 35% y si ponemos dos de un 55%, así que lo hemos pensado y vamos a jugar todo a una carta y que sea lo que tenga que ser.

Estoy esperando la regla y en Enero me los transferirán seguramente, para Reyes o por ahí, según mis cálculos.

Bueno, menudo rollo os he soltado.

Suerte para todas y que el 2011 sea nuestro año.

Comment

Working...
                                X