FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola a todas, pues si como bien dice andress no es el fin, solo otro pequeño proceso mas de selecciòn, asi tienes mas seguridad de q los futuros bebès van a ser sanos. todo es poco en este viaje

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Osea que si ven algo en el cariotipo se podría hacer DGP. Pues estamos fastidiados, pq mi problema es que nunca he llegado a tranfer pq se paran antes los embriones, y como dices, Andress, este podría ser un motivo, que tuvieran un problema cromosómico. Pues a poner velitas pq si ahora no pasan del día 3, como para intentar hacerles algo más...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas, qué tal vais? Bienvenidas a todas las nuevas, me alegro de que cada vez seamos más, eso es que va a ver muchos positivos en el post.Yo estoy muy contenta ya que hoy me han llamado de IVI y me han dicho que han cancelado una cita y adelantan la mía para el día 1, así que fenomenal. Cuánto antes mejor. Me actualizo en la lista y así las nuevas pueden apuntarse también.

Muchos besos a todas y a disfrutar del finde.

INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
        NYNX
        ..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 1 dic.

Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
        sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
        Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!

Perk...................esperando a la warry para tomar microdiol

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

chicas os deseo un feliz fin de semana

bolli

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bueno, por fín me vino la regla y he empezado en anticonceptivo. De todas formas esperaré hasta enero para pasar la navidad tranquilita. Además me da mal fario porque hace 4 años tuve un aborto a las 7 semanas el 24 de diciembre.

INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
            NYNX

Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
            sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
            Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!

Perk...................regla 26/11. Tomando Microdiol

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Me añado a la lista, ya le he mandado los resultados de los cariotipos a mi doctor, esperando a ver que me dice porque hay varias cosas que no son muy buenas.

NYNX

Perk...................regla 26/11. Tomando Microdiol

Andress.............3ª ICSI enero-febrero, esperando resultados de cariotipos y fragmentacion y fish.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días:

Os tengo abandonadas... lo siento, ando con mucho trabajo pero a partir de ahora espero poder participar un poco más.

Bolli, sigo pensando que nuestro año es el 2011 en lugar del 2010. Para lo que queda ya...

Andress fíjate que mi doctor me dijo que la fish era una prueba muy cara y que aportaba poco a la resolución del problema. Me parece un poco extraño que no te hayan pedido un careotipo antes considerando que vas a por una tercera ICSI.

Contaros a todas que el sábado pasado hicimos una quedada las chicas del foro de Sevilla para conocernos. De 8 que fuimos 5 ya estaban embarazadas y las otras 3 en tratamiento.

No sabéis lo que ayuda haberlas conocido. Te cuentan sus experiencias y te tranquilizan un montón. Forman un magnífico grupo de apoyo que, a mi personalmente, me ha impulsado a seguir para adelante con otra actitud.

A parte de esto estoy progresando en mi pérdida de peso. Casi 2 kilitos ya. Y eso que estamos en temporada "peligrosa" que ya pululan los polvorones por la ofi y las cenas de navidad de amigos, compañeros, etc.... uyuyuyuyuyuyyyyyyyyy

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto. Yo tambien me voy a hacer una icsi en enero pero he visto en muchos mensajes que antes hay que tomar anticonceptivos y a mi, mi medico no me lo ha dicho. ¿es normal?

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola Ver31, bienvenida!!

Te puedo decir que en mi caso es así. Un mes a anticonceptivos y después te ponen unas inyecciones para sobre estimularte. Lo que pasa es que cada caso es un mundo. Yo también he visto a chicas que no le ponían los anticonceptivos.

Lo mejor es que te expliquen en tu clínica cuál será tu tratamiento. ¿Desde que ciudad nos escribes?

Besos

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

escribo desde granada pero mi medico es de el ejido(almeria), aunque la transferencia es en ivi almeria. el medico me ha dicho que no voy a tener ningun problema pero desde que leo este foro no lo veo tan claro, estoy desanimada, creo que es mas dificil conseguirlo de lo que yo pensaba

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

hola a todas

ver31 lo de los anticonceptivos es relativo, segun el tratamiento q lleves, a mi por ejemplo tampoco me los han mandado, directamente voy a empezar con los estimulantes, tambien hay a quien no le hacen diferentes pruebas y a otras si nos las hacen, en fin cada caso es muy diferente a otro.

No tengas miedo por lo q leas pq no tiene porque sucederte a ti, para mi tambièn es mi primera vez y la verdad q estoy muy positiva, lo q tenga q ser serà

KHLOE q bien esa quedada, me alegra mucho q haya sido una muy buena experiencia para intercambiar opiniones

besitos para todassssssssss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días tesoros:

Ver31, consejito de alguien-que-ha-pasado-por-esto: no interiorices todo lo que lees. Todos los casos no son lo mismo ni te tienen que pasar a ti todos esos problemas.

Mira, yo en julio estaba con los ánimos por los suelos. Tanto se me vino a bajo el mundo que cada vez que leia algunos de los casos me echava a llorar (en la oficina, en casa...). Mi sicólogo (si, tuve que tirar de uno) e incluso mi médico me aconsejaron no leer más casos trágicos por internet. Era como una esponja absorviendo todo lo negativo.

Ahora tengo una actitud diferente y me alegro cada vez que una compi logra un positivo. Lo celebro tanto que pareciera que me toca a mi. Supongo que pienso la próxima historia de éxito será la mía.

Dejate aconsejar por tus médicos y sobre todo sube ese ánimo!!! Ya verás que eso también ayuda a que el tratamiento funcione

Un besito

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

muchas gracias por los consejos y animos. Hay que ser positivo.Tengo la cita el 28 para llevar los analisis y que me diga que medicacion tengo que tomar y a ver que pasa

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Di que si Ver31, ya nos contarás qué te ha dicho tu médico.

Ya verás como todo tiene solucion mujer!!

Un besito, sigue fuerte.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

khloe, ¿como puedo añadirme a la lista?

Comment

Working...
                                X