FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Maty123,

    entiendo que la efermedad de tu marido/pareja la puede pasar a los bebés? Vaya, no puede hacer algo genéticamente para separar esa enfermedad? Bueno, supongo que estáréis muy informados del tema como para tomar una decisión correcta.

    Yo creo que en mi caso no me coincide con las fiestas porque, si no me equivoco, son los anticonceptivos (1 mes) +después las baderillas ¿no es así?

    Después el transfer y a esperar a la beta...

    A ver si no lo estoy confundiendo con el procedimiento...

    Comment


      #62
      FIV/ICSI Enero de 2011

      khloe si es uno de los riesgos q correria el bebè, pero vamos q antes de este analisis no sabiamos nada de q era portador en uno de los baremos de la enfermedad, q ni el es consciente de ello.

      La verdad a mi la doctora no me ha mencionado nada de tener q tomar anticonceptivos, despues de la regla de enero tengo q empezar con el PUREGON, ORGALUTRAN, ORVITRELLE Y PROGEFFIK q son para la estimulacion ovarica y demas.

      Para q tienes q tomar los anticonceptivos?????????????

      Y despues de todo eso haran la extraccion

      Comment


        #63
        FIV/ICSI Enero de 2011

        Supongo que tendremos tratamientos diferentes. Yo estoy un mes a anticonceptivos (protocolo largo) y después las banderillas y la transferencia.

        Me ha dejado super-intrigada esa prueba que ha detectado una enfermedad en los genes de tu chico. ¿Me puedes decir cómo se llama?

        Comment


          #64
          FIV/ICSI Enero de 2011

          Es una prueba de genetica para saber el cariotipo y si eres portador o no de la fibrosis, mira te dejo un enlace en el q mas o menos puedes ver de q se trata la enfermedad y sintomas q puede tener, pero mi pareja no tiene esa enfermedad solamente es portador de ella, el problema vendria si yo tambien fuese portadora entonces tendrian q escoger los ovulos fecundados libres de dicha enfermedad. Espero resolver un poquito tus dudas.

          http://questdiagnostics.com/healthwise/files/cf_esp.pdf

          Comment


            #65
            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas, me uno a vosotras. Hoy me he enterado que empezaré mi 3ª ICSI en enero, aunque seguiré en febrero, marzo... y lo que le de la gana a mi cuerpo, pq tendré que ir vitrificando... Espero poder compartir con vosotras esta agonía, pq creo que en compañía lo voy a llevar bastante mejor...

            Comment


              #66
              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola zeltia bienvenida, entre todas el peso se lleva mucho mejor veras.

              Comment


                #67
                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola kloe, donde es la quedada? pues nada muchos animos y haber si las dos lo conseguimos pronto yo tengo dias, dias que estoy animada y otros que estoy super triste y agobiada, ya tengo ganas de que pase todo esto y haberlo conseguido ya.... ainssssssssss que ganas de que llegue el dia, muchos animos a todas

                Comment


                  #68
                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas de nuevo, yo tengo una dudilla al leer que estais un mes tomando anticonceptivos, porque a mi me dijeron que tomara la pildora en diciembre pero los pinchazos tambien o eso creo yo porqie hable con ella de hacerme la tranfer si todo va bien, a mediados de enero ya que me haran el protocolo largo y el embrioscope, asi que si alguna sabeis como va todo esto decidmelo porfa, gracias

                  Comment


                    #69
                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Maty123: muchas gracias por compartir esta información en el foro. ¿Cuándo exactamente le han realizado el careotipo a tu marido? Te digo porque a nosotros ya nos han hecho todas las pruebas y no han incluido un careotipo... creo que séría muy positivo realizarlo.

                    Zeltia: Bienvenida. No dudes en comentar con nosotras tus dudas, tus progresos. Te digo por experiencia que con el foro todo se va llevando mejor. Cuando yo me enteré del problemas estuve por los suelos o más abajo. Pero mira, gracias al ánimo de las chicas aquí estoy. Luchando por mis bebés aún antes de que nazcan!

                    Isafer: pásate prontito por el foro de IVI Sevilla/Kedada navidad. Es este sábado. Estamos aún decidiendo a qué italiano queremos ir. Me encantará conocerte y que me comentes cómo te va con los anticoceptivos. Yo creo que la secuencia es. anticonceptivos/banderillas/transfer... pero no estoy 100% segura.

                    Comment


                      #70
                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe

                      de nada guapa para eso estamos, pues las unicas pruebas q se ha hecho el han sido el examen del experma hace 3 años q fue cuando vino el desastre, y ahora q hemos decidido volver a retomarlo ha sido cuando le han mandado la analitica de sangre de genetica, hematologia y serologia, pues seria muy recomendable q lo consultaras, total solo es un pinchacito y os quedais mas tranquilos, pero yo pensaba q esto era lo normal, q ha todo el mundo se lo hacian para descartar

                      Comment


                        #71
                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias por la bienvenida chicas! Es verdad que así no me voy a sentir tan sola.

                        Os quería preguntar una cosa. Veo que muchas os habeis hecho el cariotipo. A mi marido y a mi nos lo han pedido ahora, después de 2 ICSI, en principio, sólo por descartar pq la Dra no cree que salga nada... pero me entra una dudilla. Si encontraran algo, se acabaría todo? Sé que es una pregunta muy amplia, pero como ya de por sí, tengo pocas posibilidades, no quiero estar así 5 semanas q me han dicho q tardan los resultados. Alguna sabe algo?

                        Comment


                          #72
                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas

                          hola ...zeltia...si los resultados tardan entre 5 a 6 semanas. nos lo han pedido tb ...para el 4° isci !!! o mejor dicho que nos quedan dos ultims congelados.

                          tengo q estperar 10dias mas post legrado para ir hacerme los analisis.

                          tambien han pedido coagulacion y otro valores que desconozco lo que es.

                          Antitrombina III

                          Anticoagulante lupico

                          Proteina S y C

                          APCR

                          CAriotipo

                          Mutacion gen G20110A de protombina

                          ACA lgG

                          ACA lgM

                          ni idea. me dejare sorprender...si alguien sabe que es todo esto.

                          un besote Bolli

                          Comment


                            #73
                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas no preocuparos que es normal que manden esos analisis cuando hay fallos para descartar otros problemas, a mi me los han echo para mi proxima icsi que si dios quiere me la hare en enero del 2011 y esas analiticas bolli se las pedi al hematologo de la ss porque por lo privado valen una pasta, y la verdad cuanto mas me pueda ahorra pues mejor y son para ver si tienes problemas de coagulacion para descartar que haya fallos en la implantacion, gracias a dios me dio todo bien, haber si ahora tengo mas suerte, asi que animos y haceros todas las pruebas que os manden que nunca estan demas, suerte chicas

                            Comment


                              #74
                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              A mí también me hicieron el cariotipo después de 1 fiv negativa y 1 embarazo ectópico. Todo salió normal así que ahora estoy tomando anticonceptivos (empiezo hoy) aunque el tratamiento lo haré en Enero porque me pillaba en todas las fiestas y quiero pasarlas tranquila.

                              Comment


                                #75
                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas, yo me los hice hace un mes y esta tarde voy a recogerlos, ya os contaré bien para que valen, pero lo que dice isafer es cierto, en principio me dijeron que era para descartar problemas de implantación y para ver que la cantidad de cromosomas están bien, porque si falta alguno puede que se pare el embrion y no llegue a su fin, si pasa eso no es el final sino que te hacen una ICSI DGP que es escogiendo los ovulos/esperma que estén bien.

                                Comment

                                Working...
                                X