FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola nenas como vais

    Pam bienvenida guapa

    Satin ya se lo q es el equin y los parches y lo largo q se hace, yo por fin acabe, tranquila y a lo q nos manden.

    Venus no te rayes pq yo cuando me quede embarazada tuve sintomas de regla hasta la 12 semanas de embarazo. Como no me lo podia creer esperaba q me bajara la odiosa cuando ya habia oido el corazancito y todo, no te preocupes y mientras no te digan lo contrario estas preñi.

    Lori cariño si tienes mucho mono fumate alguno, es mucho peor el mono y la ansiedad, creo q es mejor q te fumes alguno y cuando te digan q estas embarazada y te entren las angustias que tenia yo ya te lo dejas pq no te apetecera.un beso

    MUCHA SUERTE A TODAS

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno ultimamente estoy un poco nerviosa y se me olvidan las cosas.

      Antes queria contaros q hoy tenia q ir a eco y analitica fsh, cuando me estaba arreglando para ir a ivi he mirado el papel donde lo tenia apuntado y cual ha sido mi sorpresa q tenia q haber ido el lunes 17/1 a la analitica y el 19/1 era acabar microdiol, me he puesto super nerviosa y mi marido me ha reñido un poco pq estoy muy despistada ultimamente.

      Bueno al final he llamado y me han dicho q fuera igual q no pasaba nada se retrasa todo dos dias mas. Me he echo el analisis y la eco y hace un rato me han llamado para decirme q todo esta bien y empiezo hoy con decapeptyl una semana y la otra gonal y luveris, estoy contenta de empezar a ser yonki, y al mismo tiempo estoy acojonada pq tengo miedo. no estoy tan positiva como la otra vez.

      Mas o menos si respondo bien la puncion sera hacia el 3 de febrero ya ire contando.

      Ya os ire contando. Muchos besos y mucha suerte a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lori75, eres una valiente y tus campeones tambien. Mira que dejar de fumar en este momento en concreto es para . Menuda mama van ha tener esos trillis. Yo opino = que tu. Te tocaba beta el 29 pero como toca fin de, lo posponen para el lunes.

        Elia2011, bienvenida a este foro. Yo, se que el aquarius viene bien para la implantacion porque segun me han explicado se pierden por la orina muchos sales minerales con estos ttos (por las hormonas), si bebemos aquarius, los recuperamos. En las IA tambien hay implantacion y hormonas, asi que mi consejo es que te lo tomes. No vas a perder nada por hacerlo. Yo en concreto me tomo una botella al dia (1,5l), pero nadie me ha dicho nada.

        Oliver 82, ya estas al ataque..

        Morena2, vaya despiste que has tenido. . Pero te tengo que felicitar por tus pruebas y porque ya empiezas con decapeptyl.

        Para todas os envio un besote muy muy fuerte. Venus. Ah, recordar los buenos consejos que nos han dado para que al pincharnos no nos salgan moratones. A mi me ha funcionado.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Me estoy volviendo como Morena2. Se me ha olvidado decirle a 4*4 que: me parto contigo nena. Eres única. Simplemente genial. Vaya sustito te has pegao, eh.. Bueno eso, que me lo paso bomba contigo. Menos mal que estas de vuelta. La proxima vez manten los ojos bien abiertos: porque te necesitamos en este foro. Que haria yo sin ti. .

          Satin, cielito, ya te queda menos. Todo requiere su tiempo. Lo importante es estar en este camino y paso a paso alcanzar el objetivo. Besitos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ay 4*4 que me parto con tu entrada en el post de enero 2010!! que bueno... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Lori, me alegro mucho de que fuera bien tu transfer!! animo con la espera... tambien para ti Venus!!

            Morena, pues vaya susto, no?

            Hola Pam!.. Elia, como te dice Venus el acuarius y hay chicas que toman nueces para la implantacion... aunque no se el motivo..

            Besitos y animos a todas con las ecos, los pinchacitos y toodoo!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ah Lori, has probado los cigarros electronicos?.. A mi hermana le estan yendo genial... Animo!! Si no, haz como te decia una compi si tienes mucha ansiedad, fumate alguno, pero pocos...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días!! ya sabeis, me paso a primera hora desde la ofi q es cuando puedo

                Bueno, hoy hay varias citas, NYNX tiene su eco para ver a su bebe, RRA31 va a ver como van sus folis, yo tb tengo cita para programar todo, siempre me hacen eco tb, espero salir de alli con lo q tengo q comprar para el tto. y con fechas ya de mas o menos todo, asi q mañana os contaré. HOY VA A SER UN BUEN DIA, Q SIIIIII

                Pam, bienvenida!! empiezas el 22, q bien, y es el día de la transfer de Perk, asi q el sabado todas tb acordandonos de vosostras, mucha suerteeeee.

                Q ganas tengo yo de empezar a pincharme, por cierto Venus, cuales son los consejos para evitar moratones, mira q me pincho insulina todos los días, pues a veces, zas! ahí queda la marca.

                Q tal van esos sintomas, mejor???

                Lori, campeona, claro q si, el fumar se va a acabar, además asi ahorras, q nos han quitado los 2500 y tu tendras q comprar pañales por 3

                Q paseis un buen día, yo me voy a la clinica a las doce, a ver si antes puedo volver a pasarme.Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Si es verdad Nelsa, es un dia cargadito de noticias en el foro. Estaremos expectante a las buenas noticias!!!jejejeje.

                  Nelsa, en cuanto a pincharse y que no salgan moratones, te dire que este consejo no es mio. Yo lo puse en practica y ya te digo que me ha ido muy bien.Ahi va:

                  Para que no se produzcan moratones tienes que: coger un pelizquito de carne donde pienses pincharte, poner hielo en esa zona, clavar la aguja/pen, inyectar el liquido despacio, retirar aguja/pen y para mi lo mas importante, dar un masaje en esa zona. Y voila!!!! Espero que este consejo te sea de gran ayuda.

                  Un besote a todas y .....esperamos noticias y actualizaciones. Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    A mí, lo único que me funciona para los moratones es usar las agujas más pequeñas que he encontrado en la farmacia (de 3 mm.). Con esas nunca tengo moratones.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas,

                      Nelsa, qué bien, hoy empieza todo!! Yo me pinché tres ciclos y siempre me dejaba moratones también, así que también me interesa lo de los truquillos para evitarlo.

                      Nynx, qué emoción, hoy verás tu pequeño.

                      Lori, lo del tabaco es chungo. Yo lo dejé también, de un día para otro, y al final se trata de autoconvencerte que no lo necesitas. Yo me leí el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como" (creo que se llamaba así) En teoría se tenía que leer antes de dejar de fumar, pero a mí me ayudó mucho más en los primeros días de angustia.. ánimo!! Que encima es por una gran causa.

                      Venus, ánimo nena.. sigue con el acuarius! yo también bebía en las betaesperas, también escuché que favorecía la implantación y nueces también.. ya nos dirán cómo han ido tus pequeños blastos.

                      Oliver, ya empiezas!! En unos días ya estás esperando.

                      Morena.. me imagino el susto cuando viste las fechas!! es que tenemos muchas cosas en la cabeza... pero me alegro mucho que no pasara nada.

                      4*4, es que me parto contigo! Qué gracia.. se te habrá quedado una cara!!

                      Satin en dos semanitas empezarás estimulación, no? ya no queda nada.

                      Pam36, bienvenida, yo también me pasé mucho tiempo leyendo sin escribir..pero me alegro mucho de haber escrito al final. Aquí estarás muy acompañada.

                      RRA31 ya verás qué bien va a ir el control de folis, cómo dice Nelsa, hoy va a ser un buen día!

                      Bichi hoy también tienes eco!! Ya verás que todo va a estar bien para empezar.

                      Nos váis contando novedades.

                      Rubsmon, cómo llevas los parches?

                      Y las demás cómo estáis Khloe, Pattiti, Moreta, Minie, Ferrangloria.. seguro que me olvido de alguna, perdonarme, pero somos tantas!!

                      Un besazo muy gordo a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Aysssssssssssssssssss, claro, lo q pasa es q como yo lo hago minimo 4 veces al día, pues voy directa al grano, reconozco q ya es una rutina y no me ando con complicaciones, pincha para dentro y ala, uffff, es q imaginaos hacer eso, antes de desayunar, comer, cenar, acostarme y si tomo algo por la tarde, creo q no me darían las bolsitas de hielo

                        Voy a parecer un colador dentro de poco

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esmeralda, q nos hemos cruzado, si, hoy empieza todo, aunq el día q me quedará marcado será cuando empiece a pincharme, espero q no falte mucho, y ale, a pagar en la farmacia...., por lo menos hoy creo q no me cobraran en la clinica, algo es algo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Perk bonita, el sábado también es tu día, sólo te quedan dos días.. supongo que estarás nerviosilla.. para mí era un momento tenso esperar que me dijeran cómo habían ido, porque la última vez sólo fecundaron dos y estaba muy asustada por si seguían los dos adelante, y lo hicieron.

                            Te tenía muy presente, pero al final no te dije nada.

                            Seguiremos el consejo que le ha ido bien a Venus...

                            Un beso.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sí Nelsa, nos hemos cruzado, jejejeje... seguro que no falta mucho para pincharte.. pues sí, algo es algo si no tienes que pagar la consulta.. porque vaya chorreo, jejeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                La verdad es que la espera se está haciendo eterna. Hoy me tienen que llamar para ver cómo van y estoy nerviosa de los nervios. Dentro de un rato tengo una reunión de trabajo. A ver si me distraigo un poco.

                                Comment

                                Working...
                                X