FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, chiquitina, se han cruzado nuestros mensajes.De verdad, q no te de pena de perder esa tripita porq creo q ahora pasaras a otra nueva etapa en tu vida donde tendras a Felix en tus brazos, le podras tocar, acariciar cuando llore, tocarle simplemente sus deditos de las manos...y tantas y tantas cosas q se te olvidara la tripita.Seras super feliz con el, y el contigo. Espero q mañana descanses x la mañana y se q esa cesarea ira bien.Te mando un beso super especial.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esthela, solete, esto va por ti...es tu cancion especial.El domingo me la pondre nada mas despertarme para bailar y mandarte buenisimas vibraciones.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus: gracias x tu mensajito, espero q salga todo bien, mañana no se si podre entrar xq con los preparativos de la cesarea, enemas y demas y si puedo me ire a la pelu px q me pongan wuapa. Ya q ingreso a las 16 h y sin comer, ja,ja,ja,... A mi tb me hicieron la ECO en la semana 16

        Bichi: Que tal tu ECO

        Anonimo: Tenias q haber ido a la SS y asi tenias el resultado esta mañana, madre mia tienes q estar de los nervios.

        Inmag: Estoy deseando tener a Felix entre mis brazos

        Esme: Espero q todo se arregle pronto.

        Thank: Ese manchado suena a implantacion, se q se pasa mal pero puede ser embarazo, haz reposo, subete la progesterona y mucha suerte.

        Sandris: Que mala suerte coger el virus pero a los chiquitines no les pasa nada. Cuidate mucho

        A todas las demas chicas gracias x los animos

        Minuto: Te felicito hoy x si mañana no puedo, no se me olvidara el dia de tu cumple xq sera el mismo q el de Felix. Que pases un buen dia.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Actualizo a Esthela, a Rubsmon, a Koki y a Thank.

          Esperando

          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

          Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

          Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

          Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

          Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

          Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

          Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

          Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

          Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

          NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

          Huertana.........(IVI Murcia)................ Histero el 10/02.





















          EN TRATAMIENTO:

          Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

          Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


          Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02












          PUNCION:








          TRANSFERENCIA:

          Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








          FECHA BETA:

          Anonimo..........(IVI Alicante)...................07/02

          Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

          Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

          Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























          EMBARAZADAS:



          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

          Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

          Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

          OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

          Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

          Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

          [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki, guapisima,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Me ha encantado hablar contigo.muaaaaaaaaaaaaks y remuaks.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Holaaaaaaa....
              Thank cariño!no pierdas la esperanza!
              Ay Anónimo,que nerviossss...ji ji...no me tomo nada porque no puedo con las pastis de los vomitos....me aguanto y ya está.
              Mcsantos sólo cuatro semanas!diosssss....que bien!
              Venusilla bien por esa eco....un neneeeeeeeeee!
              Koki cariño,mañana estaremos todas contigo...disfrutalo preciosa!que sea rapidillo y salga todo genial!muaksssss
              Esthela ya mismo tienes transfer!
              Minuto....felicidades!guapisima,te echamos de menosssssss!
              Suki chiquitina!un millón de besos para tiiiiiiiiiiii!
              Lambda vaya faena lo de tú churri!jo........errrrrrrr!
              Marimarzo guapisima!
              Eli suerte en el dentista,a ver que tal la eco!
              Sandris....un dia menosssssss!
              Gudy donde estás?
              Esme mi niña,me fastidia tanto que estés tristona.,me duele en el alma,de verdad....un superachuchon!
              Bueno os cuento mi eco....
              .....diosssss ha sido la caña!he tenido que respirar para no ponerme a llorar como una loca,me ha puesto una imagen de Su cara,de frente....increible!,bueno,confirmado....es Noa!todo está perfect,tiene de todo y en Su sitio....me parece mágico después de tantos años estar viviendo esto....ah pesa 308gr ji ji....y bueno,mi chico ha flipado!mi madre lloraba...así que maravilloso!
              Bueno mis nenas,me voy a cenar a casa de mi hermanilla,el viaje ha estado bien,un poco largo,pero bien,llevó despierta desde las cinco,así que tengo un sueño....ufffff....
              Kokiiiiiiiiiiii muchisima suerteeeeeeeeeeeee!dale muchos besos a nuestro Felix!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi: Yo le dare a Felix todos los besos de mundo, muchas gracias x los animos.

                Venus: Me ha encantado tu llamadas a q no estaba nerviosa. ja,ja,ja,...

                Rubsom: Todavia no podemos confirmar sexo, esperaremos a la ECO privada px saberlo. Mucha suerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Eli, poco a poco, pronto estaras con tratamiento

                  Lambda, hay que cambiar el chip porque si no es asi no conseguimos nuestro bebe. Siento lo de tu chico. ¡ya te queda poco para empezar!

                  Esme, estoy deseando quitarme las espinitas aunque cuando lo haga voy a parecer una fuente porque se me va a salir liquido por todos lados, jejeje

                  Suki, me alegro verte por aquí, todavía te falta para el 20, de todas formas te va a ir bien un cambio de aires. Un abrazo

                  Esthela, ¡no queda nada para el domingo! Ya veras como van a ser preciosos esos peques

                  Koki, ¡ahiahiahi! Ya lo tenemos aquí casi, mañana ya dormiras con el ¡que bien!

                  Bichi, ¡que bonito tiene que haber sido! un abrazo

                  Venus, joder, si que acojona..... pero ya sabes que en la s/s no se mojan nada, por cualquier cosa tienes que firmar y no lo veo correcto porque ellos tienen que ser responsables de sus actos ¡asi van las cosas!.

                  ¿Ese pequeñin quiere salir ya? compra lo que te guste que te mereces darte un caprichito.

                  Pues no he visto lo de que van a quitar los tratamientos en la s/s pero ¿es que no pagamos como todo el mundo? cuando baje la natalidad a ver que hacen.....

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki mañana sera un gran dia!!! Mañana Felix estará en tus brazos. Que todo vaya genial!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      koki, que vaya todo muy bien mañana, tu ponte bien guapa para recibir a tu peque, que emocion, dale un besito de mi parte.

                      venus, pense que la eco era mañana, hay que cabeza la mia, asi que confirmado es un niño, ahora a pensar el nombre, jeje, oye y lo del papel que te han hecho firmar para que es?porque no te vas a hacer la amnio... mañana en cuanto em digas os cuento.

                      bichi,,asi que definitivamente Noa, ay tu chico estaria loco de contento en la eco. cuidate mucho de esos vomitos, mientras sigs comiendo es lo importante.

                      sandris, bebe mucho pero poco a poco si no lo pasas fatal porque te dan los vomitos. espero que te recuperes pronto.

                      robelen, como vas?

                      ethela, el domingo!!!!pero si eso ya esta ahi!!!!esta vez es la tuya! ya lo veras!!!

                      esme, muchas gracias cariñet, veremis mañana que me dicen.ay tu chico, a ver si esta semana va ya. es que ellos necesitan su tiempo...

                      thank, tengo muchas ganas de saber el resultado de tu beta...

                      bueno, un beso a todas muy grande de buenas noches!!!que descanseis.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichito, yo lo tenia muy claro de q tenias una niña Noa.Yo no vi pito, pero la dra estaba tan convencida de q es un niño, q yo ya me lo creo.jejeje.Esas eco son la leche la verdad.merece la pena todo el sufrimiento x el q hemos pasado.Mañana podras dormir un ratillo durante el chute de oro liquido.Espero q no te sienta mal y q te dejen descansar.

                        Koki, no, no estabas nerviosa...yo lo estaba x ti,jijijiji.

                        Huertana, chiquitina, es verdad q lo hacen en la SS no es nada justo...con lo q pagamos podriamos aprovecharnos de los ttos porq beneficia al pais incrementando al natalidad y mejorando la piramide poblacional.Da yuyu firmar el doc, pero merecio la pena al verle bien.

                        Rubsmon,patuquito, mañana sera un dia especial para ti.Mucha suerte en tu eco...quizas vean bien el sexo de tus estrellas.

                        Anonimo,cariñet, el doc q me hicieron firmar era para quitarse todas las culpas ya q en

                        esa eco no se detecta si existe pbs mentales, detecta pbs fisicos.Mañana como te de una beta alta quizas necesites unos momentos para recuperarte del susto eh,jejejeje.mELLIS.JIJIJIJI.

                        Eli, nenita, q te han dicho hoy en la eco?????Y, q tal el dentista????

                        Os mando un besito a todas toditas todas.Buenas noches.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas, entro solo para desearle a Koki que vaya muy bien mañana, disfrutalo porque es un momento super especial!
                          Si puedo luego os leo y escribo...
                          Besos!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches¡¡
                            Koki mañana sera un dia muy bonito.Espero qeu todo salga muy muy bien y cuentanos en cuanto puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
                            Venus que bien un niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no sabes como me gusta leer que has comprado cositas.
                            Minuto ya te he felicitado pero por aqui t por si acaso FELICIDADES
                            Anonimo estare fuera todo el dia,entrare a la noche,que no te hagan esperar mucho.
                            Bichi como me ha gustado leerte,un beso
                            besos mañana mas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas!

                              Ante todo, FELICIDADEEEEEEEEEEEES ANÓNIMO!!!!! ojalá tengas un pedazo de beta!!! me alegro muchísimo!

                              koki....madre mía! HOY TENDRÁS A FELIX CONTIGO!!!! que sea rapidito....cuando veas su cara seguro que lo demás te da igual FELICIDADES DE ANTEMANO!!!! que ilusión madre mía...por cierto, vaya barriga bonita tienes, normal que no quieras perderla!

                              Thank....suerte para tu beta..ese sangrado pinta bien...ojala des otra alegría al foro!

                              Venus, bien por ese campeón!!!

                              Bichi...madre mía 20 semanas...uffff, se me ha pasado volando!

                              suki, un enorme beso para ti!!!

                              Lori, no te he dicho nada, bienvenida a fb!! Lisa es precioooooooosa, vi el vídeo y me quede embobada!

                              muchas gracias Inmag por felicitarme...y a todas las que os habéis acordado de mi todo este tiempo..os leo, pero es que no tengo nada nuevo....y no estoy muy bien todavía. Espero poder deciros algún día que he recuperado la ilusión y que vamos a poder intentarlo de nuevo.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011


                                Minuto, cielito, muchas felicidades en este dia tan especial para ti.He encontrado estas tartas especiales para ti, para q veas la vida con un poco mas de colorido:,si cortas un trozo de una de ella, por dentro sera asi:.Has visto, esta llena de colorido.jejeje.Y, seguro q esta requetebuena.Tu recuperación requiere tiempo, pero dia a dia se van superando etapas y llegara un dia en q te encuentres con mas animos y fuerzas.Hoy para q sonrias durante todo el dia, te mando esta tarta repleta de estrellas:para q te acompañen.

                                Y, no podia faltar la cancion:



                                Para mi sin duda, la q mas me gusta porq siempre me saca una sonrisa es esta:



                                Lori,gracias por lo q me comentaste ayer.La verdad es q me vino bien para tranquilizarme.

                                Comment

                                Working...
                                X