FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    Minuto, cielito, muchas felicidades en este dia tan especial para ti.He encontrado estas tartas especiales para ti, para q veas la vida con un poco mas de colorido:,si cortas un trozo de una de ella, por dentro sera asi:.Has visto, esta llena de colorido.jejeje.Y, seguro q esta requetebuena.Tu recuperación requiere tiempo, pero dia a dia se van superando etapas y llegara un dia en q te encuentres con mas animos y fuerzas.Hoy para q sonrias durante todo el dia, te mando esta tarta repleta de estrellas:para q te acompañen.

    Y, no podia faltar la cancion:



    Para mi sin duda, la q mas me gusta porq siempre me saca una sonrisa es esta:



    Lori,gracias por lo q me comentaste ayer.La verdad es q me vino bien para tranquilizarme.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto, gracias, me alegra mucho leerte, me acuerdo de ti un montón y..... FELICIDADES!!!Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaass, cumpleaños feliz!!!!

      Inmag, eso espero que no me hagan esperar mucho que ya me ha costado domir esta noche y me he despertado mil veces....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola niñas!!!

        Minuto es hoy tu cumple? Muchisimas feliciades reina!!! Ya veo que no estás bien, pero hoy tienes que disfrutar de tu día. Date un homenaje. Un día te levantarás de repente con ganas de todo, de querer volver a intentarlo, y muy poaitiva. Cada una somos un mundo y necesitamos nuestro tiempo y espacio para recuperarnos de tanto batacazo, pero tarde o temprano todas lo conseguimos y tu no vas a ser menos. Tu entra a escribirnos siempre que te encuentres bien para hacerlo. Deseo que disfrutes de tu día. un fuerte abrazo.

        Suki, me alegra leerte por aqui. Veo que el día 20 empiezas a trabajar. Todavía te quedan dos semanitas. Como ha dicho Huertana, te irá bien estar más distraida. te mando un fuerte abrazo a ti tb.

        Ay Koki que hoy es tu día, uff solo de pensarlo se me pone la piel de gallina, qué momentazo!! Estaré pensando en ti!! Un besote bien grande. Hoy tienes a Felix contigo!! Que gracia me ha hecho lo de la sandía! La verdad que da como penita perder la tripita pero se te va a olvidar en cuanto tengas a tu peque en tus brazos. luego querrás que se vaya del todo!! jejeje

        Bichi, a ver si hoy no te sienta tan mal lo que te tienes que tomar. Cruzo los dedos por ti!!!

        Anónimo!! QUe nervios, que ganas tengo de que entres y nos cuentes el valor de tu beta!!

        Thank cómo vas de ánimos? Venga!!! Mucho ánimo que ya no te queda nada de nada!!

        Sandris y Robelen cómo vais?

        Esthela ay madre que esta semana ya es la transfer!! QUe nervios!! Muchas velitas, ganchitos y de todo!!

        Venus cómo me gustan tus dibujitos. Dan un subidón que no veas!!

        Cómo estais las mamis???

        Huertana cómo vas chiquilla?

        Rubsmon hoy tienes tu eco, luego nos cuentas porfa! Quizas hoy se despeje la duda del sexo del otro bebé!!

        lambda siento mucho lo de tu chico. Espero que la inyección no te de dolores de cabeza ni de nada.

        Bueno, y ahora os cuento. A las que no sepais, mi gine siempre me ha dado la murga para que me pusiera los embris de dos en dos. Yo y sobre todo mi marido siempre hemos querido de uno en uno por razones obvias. Cada transfer a la que iba, como además siempre voy sola, me martirizaba con el tema de venga, ponet dos, ponte dos. Es de la teoría que es casi imposible con uno y es una pesadilla. Menos mal que luego cuando voy a IVI siempre me dicen: Bueno tu uno verdad? Y yo siempre pienso: Gracias! Alguien que me entiende por fin!! Porque con cada negativo que tenía me sentía super culpable. Bueno, os cuento todo esto porque ayer iba tranquila ya que solo me queda un embri que espero que sea el que se quede definitivamente con uno. Así que no me podía más la murga con el tema. Qué equivocada que estaba!! Me insinuó que porque no empezar un nuevo ciclo de nuevo, punción,etc,etc y así ponerme dos... yo no daba crédito. Pensaba, dónde está la cámara oculta!! Le deje bien claro que no pretendo hacerme de momento otro tto, que mi cabeza no da para más! No os creais que se quedó muy convencido, que tio!!! Menos mal que es un ginecólogo buenísimo, muy cariñoso y que no me iría con otro ahora mismo que sino...

        Bueno, la eco bien, los ovarios descansando y un endo trilaminar muy muy bonito. Le hablé de retrasar el tema para que la transfer fuera en marzo. Así que chicas, dejo las pastillas hacia el 25 de febrero y en cuanto me baje la regla, gonal al canto!!!

        uff, siento este rollazo, pero os lo tenía que contar todo para que lo entendierais bien, muchas gracias por aguantarme.

        Besos a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Muchas Felicidades MInuto. Que este año se cumplan tus sueños. Ojala!!!!

          Koki hoy es tu dia!!!!! Disfrutalo y que todo vaya genial!!!!

          Venus que feliz te vemos!!!! Con lipye y todo!!! Que bonito!!!

          Elisa jolines con tu gine. Con un embrion si que es posible. En mi segunda fiv me pusieron solo uno pq solo me quedó uno y me quede embarazada (luego lo perdi por otros motivos pero poder, se puede). Asi que adelante con ese frigopeke.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias!

            Minuto, Feliz cumpleaños!!! Muchas gracias por tus palabras, me alegra verte de nuevo por ahí! Por cierto, yo vi las fotos de tus animalitos, me encantan! Me gusta el nombre de la perra [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Anonimo, todavia no sabes el valor de la beta?

            Venus, no recuerdo que te dije ayer que pudiese tranquilizarte...

            Bichi, que bien la eco de ayer! Me acuerdo de la eco de las 20 semanas, que parecia que hiciesen inventario (2 riñones, 1 higado, 2 pulmones, etc...) Me alegro de que esté todo bien!

            Rubsmon, vuelves a tener eco? Caray, no paras...que suerte!

            Pues chicas, resulta que tengo un retraso de 3 dias, y esto en mi no es nada normal... imaginaos... por un lado estaba contenta pero no os negaré que bastante acojonadilla, sobretodo pensaba en el trabajo, me iban a echar.... así que, me he hecho un test, pero ha salido negativo... en fin...supongo que es alguna jugarreta de la lactancia materna.

            Bueno, guapas, me voy al pediatra, hoy tocan vacunas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días
                Me acabo de hacer un pipitest y negativo, se acabo, un año de mi vida para nada.

                besos a todas y mucha suerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011






                  Esperando







                  Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                  Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                  Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                  Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                  Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                  Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                  Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                  Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                  Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                  NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                  Huertana.........(IVI Murcia)................ Histero el 10/02.





















                  EN TRATAMIENTO:

                  Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                  Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                  Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02












                  PUNCION:








                  TRANSFERENCIA:

                  Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                  FECHA BETA:

                  Anonimo..........(IVI Alicante)...................07/02

                  Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                  Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                  EMBARAZADAS:



                  Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

                  Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                  Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                  Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                  OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                  Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                  Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                  Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                  [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon y Lambda, muchas gracias, yo opino igual que vosotras, con un solo embrión claro que se puede, aunque sé que el % es menor. EN junio me quedé preñi de un embri de 6 días, tb lo perdí en la semana 6-7, pero eso sería por otros motivos. Mi embri agarró bien aunque luego por lo que fuera no sobrevivió. Por eso tengo mucha fe en este que me está esperando

                    Lori ay que susto no!!!! Si hubiera salido positivo? uff estas cosas pasan y a mas gente de lo que pensamos. Así que hoy toca vacunas, pobrecillos que mal lo pasan verdad? Menos mal que dura unos segundos. Mucho ánimo.

                    Ay thank... no sé qué decirte, se ma parte el alma. Que mierda los pipitest, creo que no deberían existiri, no hacen más que darnos por saco. Te vas a hacer una beta? Ojalá tu seas una de esas que el pipitest sale negativo y la beta positiva. Yo para mi no creo en esas cosas porque a mi nunca me pasa pero deseo de corazón que tú seas una de ellas. Si es que no tengo palabras, y cualquier cosa que te digamos... no va a aliviar el dolor que sientes ahora mismo. Solo decirte que aunque llevo poquito en este foro, os tengo a todas mucho cariño y que cada cosa que os pasa buena la vivo muchisimo y cada cosa mala que os pasa es como si tb me pasara a mi. Lo siento, de verdad, muchisimo. Te mando un fuerte abrazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon y Lambda, muchas gracias, yo opino igual que vosotras, con un solo embrión claro que se puede, aunque sé que el % es menor. EN junio me quedé preñi de un embri de 6 días, tb lo perdí en la semana 6-7, pero eso sería por otros motivos. Mi embri agarró bien aunque luego por lo que fuera no sobrevivió. Por eso tengo mucha fe en este que me está esperando

                      Lori ay que susto no!!!! Si hubiera salido positivo? uff estas cosas pasan y a mas gente de lo que pensamos. Así que hoy toca vacunas, pobrecillos que mal lo pasan verdad? Menos mal que dura unos segundos. Mucho ánimo.

                      Ay thank... no sé qué decirte, se ma parte el alma. Que mierda los pipitest, creo que no deberían existiri, no hacen más que darnos por saco. Te vas a hacer una beta? Ojalá tu seas una de esas que el pipitest sale negativo y la beta positiva. Yo para mi no creo en esas cosas porque a mi nunca me pasa pero deseo de corazón que tú seas una de ellas. Si es que no tengo palabras, y cualquier cosa que te digamos... no va a aliviar el dolor que sientes ahora mismo. Solo decirte que aunque llevo poquito en este foro, os tengo a todas mucho cariño y que cada cosa que os pasa buena la vivo muchisimo y cada cosa mala que os pasa es como si tb me pasara a mi. Lo siento, de verdad, muchisimo. Te mando un fuerte abrazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo,cariñet, no estas tranquilita.Lo entiendo, es q al ver ese valor nos cambia la vida para siempre y es q es un momento tan esperado q cuando llega …buf, nos entran los nervios,jejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo a Eli, y como me niego a q Thank desaparezca de la lista la vuelvo a reincorporar.

                          Thank, si no te gusta, te vuelves a quitar y yo no dire ni mu.Vale????

                          Esperando








                          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                          Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                          Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                          Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                          Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                          Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                          Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                          Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                          Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                          NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                          Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.

                          Thank..............(IVI Valencia)..............Con el corazon roto, pero en el camino para recomponerlo.





















                          EN TRATAMIENTO:

                          Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                          Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                          Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                          PUNCION:








                          TRANSFERENCIA:

                          Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                          FECHA BETA:

                          Anonimo..........(IVI Alicante)...................07/02

                          Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                          Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                          EMBARAZADAS:



                          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

                          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                          Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                          Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                          OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                          Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                          [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank, cariño, no sé que decirte... por un lado creo que es un poco pronto para desanimarte... no tenias la beta el dia 9? Pero tampoco quiero hacerte coger falsas esperanzas... no sé... espera a ver que pasa el dia 9, no?

                            Venus, claro... si vas por privado te hacen eco cada 4 semanas, esto no significa que esté algo mal... lo hacen así...

                            Elisa, hay medicos para todo... tu haz lo que creas que tienes que hacer... de hecho...creo que lo normal es pedir uno, si ya tienes tus mellis...

                            Lambda, me alegro que tu chico esté animadillo... así que de viaje, que bien!

                            Nosotras ya hemos vuelto de las vacunas, el mes que viene tenemos que ponerle otra de las optativas, y estoy pensando que se la pondre yo misma... total... ya tengo practica pinchando intramusculares...y creo que será menos traumatico.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bueno chicas gracias a todas x desearme suerte, me voy a x mi peque px traermelo en mis brazos. Un beso a todas.

                              Thank: No pierdas la esperanza q te quedan 2 dias y la implantacion la tuviste el dia 11, deja q se agarre a su mami.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                thank cariño me he quedado helada estaba tan convencida de que esta iba a ser la tuya......queda un rayo de esperanza todavia, la beta es en dos dias, haztela porque todavia no te ha bajado la regla. no me atrevo a llamarte pero sabes que me tienes para lo que quieras, un abrazo enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X