FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    muchas gracias chicas, sois las mejores, de verdad, sigo sin creermelo pero bueno suoongo que cuando me den el resultado de la beta ya me lo empezare a creer un poco mas.

    venus gracias por tu llamada, me ha sentado fenomenal, y muchas gracias a tu chico, sois geniales. suerte mañana. un besito.

    bichi, gracias de verdad, estoy todavis un poco colapsada, pero supongo que es normal. oye no te tomas nada para los vomitos????, suerre esta semana con as citas que tienes.

    thank, cariño, no pierdas la esperanza por favor, me encantaria que fueramos juntitas.

    inmag, gracias, estoy un poco asustadilla.

    koki, gracias a ti tambien, a ti no te queda nada, el martes sera un dia genial.

    marimarzo, gracias, despues de hacermebel pipitest hemos intentado dormir de nuevo pero ha sido imposible, jeje.

    esthela, lo estaba hablando con venus esta mañana, las quedadas embarazan, de la quedada de madrid, quedas tu.....que ganitas tengo de tu positivo.

    elisa, gracias, despues de tanta recolecta puedo recoger la cosecha, ahora que se quede conmigo los 9 meses.

    rubsmon, me acuerdo de ti y pienso, podrian ser mellis, estaria bien, gracias guapa.

    lori, si me ha pasado exactamente eso, digo no lo digo mucho a ver si se lo piensa mejor, jeje, mi rallina era un poquito intensa, pero he pensado esto funcionara bien.....????

    bueno chicas que voy a intentar hacerme la beta mañana, a ver si me dejan, si no el martes....pero seguire de momento tranquila en casa porque ayer me movi un monton y me dolian los ovarios..os cuento en cuanto sepa. un beso enorme a todas las nombradas y las no nombradas..

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ANONIMO!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Me ha llamado un pajarito para decirmelo. Me alegro muchísimo !!!!! Y tranquila por lo del pipitest, yo también me lo hice dos dias antes de la beta y mirame, ya solo me quedan 4 semanas. Un besazo muy grande mío y otro de parte de mi marido. Nos hemos alegrado muchísimo. Últimamente no he entrado mucho porque hemos tenido unas cuantas desgracias pero me he acordado mucho de ti. FELICIDADES!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ANONIMO!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Me ha llamado un pajarito para decirmelo. Me alegro muchísimo !!!!! Y tranquila por lo del pipitest, yo también me lo hice dos dias antes de la beta y mirame, ya solo me quedan 4 semanas. Un besazo muy grande mío y otro de parte de mi marido. Nos hemos alegrado muchísimo. Últimamente no he entrado mucho porque hemos tenido unas cuantas desgracias pero me he acordado mucho de ti. FELICIDADES!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pero bueno! Esto esta loco o soy yo la loca! Jeje pero cuantas veces se ha copiado el mensaje! Esto me recuerda a la que lié con la lista una vez! Jeje !!! Disculpad chicas pero es k estoy escribiendo con el móvil y no se lo k he echo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            que alegria mcsantos, gracias po tus palabras, espero que a pesar de todo esteis felices porque carmen esta a puntito de lleagar, ay me ha hecho mucha ilusion tus mensaje. gracias a ti i a tu marido.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos, q te queda solo un mes, q bien!!!!

              Marimarzo, yo suelo tropezar mucho...lo bueno es q tu peque esta bien!!

              Bichi, así q ya vuelves mañana y eco, esta vez te acompaña tu chico, tendrá unas ganas de verla....jo q rollo q sigas con los vómitos

              Mona, como lo llevas???

              Venus, q tal se te han dado las compras, cuentanos..

              Huertana, esta muy bien q empieces ya con pruebas y con ganas de seguir, aunque cada vez se nos hace mas durillo y largo..

              Gudy, hace mucho q no sabemos de ti, estas con el reposo a rajatabla??

              Koki, día y medio te queda, no te digo naaaa

              Anónimo, q tal? Sientes las piernas?? Jjjjj un beso guapa. Ojalá sea cierto eso q dices de las quedadas...

              Inma, disfruta de esta semanita en compañía..

              Lambda q tal tu finde???

              Thank, vamos q ya casi casi, suerte, suerte, suerte!!

              Minuto, un beso, no sabemos nada de ti

              Suki, espero q mejor, seguro q si.

              Elisa, q frío por todas partes, verdad??

              Sandris, suerte para ti tb

              Esme guapa no quiero verte triste eh, es mas, me cuesta mucho imaginarte así después de haberte conocido, das alegría nada mas verte..

              Yo mañana eco y tiro por q me toca.... Besosssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos, q te queda solo un mes, q bien!!!!

                Marimarzo, yo suelo tropezar mucho...lo bueno es q tu peque esta bien!!

                Bichi, así q ya vuelves mañana y eco, esta vez te acompaña tu chico, tendrá unas ganas de verla....jo q rollo q sigas con los vómitos

                Mona, como lo llevas???

                Venus, q tal se te han dado las compras, cuentanos..

                Huertana, esta muy bien q empieces ya con pruebas y con ganas de seguir, aunque cada vez se nos hace mas durillo y largo..

                Gudy, hace mucho q no sabemos de ti, estas con el reposo a rajatabla??

                Koki, día y medio te queda, no te digo naaaa

                Anónimo, q tal? Sientes las piernas?? Jjjjj un beso guapa. Ojalá sea cierto eso q dices de las quedadas...

                Inma, disfruta de esta semanita en compañía..

                Lambda q tal tu finde???

                Thank, vamos q ya casi casi, suerte, suerte, suerte!!

                Minuto, un beso, no sabemos nada de ti

                Suki, espero q mejor, seguro q si.

                Elisa, q frío por todas partes, verdad??

                Sandris, suerte para ti tb

                Esme guapa no quiero verte triste eh, es mas, me cuesta mucho imaginarte así después de haberte conocido, das alegría nada mas verte..

                Yo mañana eco y tiro por q me toca.... Besosssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag,anda q menuda fecha para coger las vacas eh…porq para hacer actividades de nieve esta época es perfecta, pero sino…..sofa sofá y Caribe o Canarias si posible,jejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a Koki y a Anonimo.

                    Esperando

                    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                    Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                    Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                    Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                    Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                    NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                    Huertana.........(IVI Murcia)................ Esperando regla y revision





















                    EN TRATAMIENTO:

                    Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                    Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                    Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                    Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:06/02












                    PUNCION:








                    TRANSFERENCIA:








                    FECHA BETA:

                    Anonimo..........(IVI Alicante)..................06 ó 07/02

                    Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                    Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                    Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                    EMBARAZADAS:



                    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Tocologo y anestesista:06/02.Cesarea programada:07/02.

                    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                    Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                    Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                    OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                    [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches chicas
                      Anonimo muchas gracias por tus palabras de esta mañana, me han venido muy bien.
                      A todas daros las gracias por darme animos,ayer por la tarde manche un poco era igual q el dia de antes de mis reglas,sigo geniendo muchos dolores de regla.Esta mañana he manchado rojo me he asustado ha sido muy poco,Anonimo me ha recomdndado llamar a ivi y asi lo he hecho,les he comentado q me cuesta ponerme la proges,me ha dicho q los manchados podrian ser por eso q me he hecho alguna herida,pero q tambien podrian ser de implantacion,ya no he manchado. He estado todo el dia con mis sobris y he olvidado el tema, espero poder llevarlo medianamente bien.
                      besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas,

                        ¡que pronto se ha acabado el fin de semana! pero total para el mal tiempo que ha hecho.

                        Bichi, espero que estes mejor y asi puedas llevar bien la semana que te espera con tanto medico. Cuentanos en cuanto puedas que tal te ha ido la eco.

                        Thank, es complicado relajarte con tantos sintomas, sangrado, etc. pero ya te queda poco, mucho animo.

                        Esthela, a Elisa, a ver que os dicen mañana, mucha suerte.

                        Venus, al paso que vas lo vas a tener todo cuando nazca, entre unos que te dejan esto, los otros, tendras que hacer una lista porque despues no te vas a acordar quien te lo ha dejado,jijiji.

                        ah! la lista que has traido no es la que actualice el otro dia con mi prueba.

                        Por cierto no se si es que no me he dado cuenta pero no dijiste como te fue en genetica.

                        Mucha suerte mañana.

                        Anonimo, seguro que sigues en una nube

                        Que tengais una buena semana. besicos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Actualizo a Huertana q le habia quitado su histero.Lo siento, pero no se q paso.

                          Esperando

                          Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                          Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                          Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                          Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                          Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                          Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                          Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                          Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                          Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                          NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                          Huertana.........(IVI Murcia)................ Histero el 10/02.





















                          EN TRATAMIENTO:

                          Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                          Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                          Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

                          Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:06/02












                          PUNCION:








                          TRANSFERENCIA:








                          FECHA BETA:

                          Anonimo..........(IVI Alicante)..................06 ó 07/02

                          Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                          Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

                          Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                          EMBARAZADAS:



                          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Tocologo y anestesista:06/02.Cesarea programada:07/02.

                          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                          Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                          Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                          OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                          Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                          Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                          Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                          [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos

                            Thank, si ya has dejado de manchar tiene pinta de implantación.

                            Venus, hoy vas a ver a tu peque y va ha estar todo fenomenal.

                            Eli, espero q hoy te confirmen q puedes empezar enseguida.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias!!

                              Si es asi, uno me dijeron que niño y el otro que no me confirmaban nada pero que si tenia que decirme algo, se decantaba por otro niño... asi que no se sabe y yo aun no me fio mucho pq yo no vi na de na.... jajjajaj

                              Venus, mucha suerte en tu eco de hoy.Luego nos cuentas.

                              Yo tengo visita en el privado mañana. Que ganitas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Os habeis enterado que la ministra de Sanidad ha comunicado que la ss dejará de hacerse cargo de los tratamientos de fertilidad pq, segun ella, la infertilidad no es una enfermedad??? IMPRESIONANTE!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X