FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchisimas felicidades nynx21!!! que alegria!!! como dicen por aqui esto es una señal para todas las que te seguimos!!!!

    Esmeralda: siii mi tratamiento es, por lo que me han explicado, el de los parches y luego 3 pinchacitos pero aun no he empezado( tengo visita el proximo jueves) y no se muy bien como va asi que si me quieres explicar tu experiencia... ya sabes...

    Venus esa punción pal viernes... ya veras como si

    Lori75 mucho animo pa esos folis

    Mucha suerte a las demas tb y perdonarme por no especificar mas...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nynx21 MUCHAS FELICIDADES POR ESE SUPER POSITIVO!!!!!

      A las demás muchos ánimos que ya estamos un poquito más cerca de conseguirlo y acompañar en la lista a Nynx21, que se la ve muy solita!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        NYNX,muchas felicidades,q biennnnnnnnnnnnnnn,ya dos suños conseguidos, disfrutalo guapa.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          morea,deseo q mañana este todo mejor, te entiendo perfectamente cuales son tus sentimientos ahora mismo,pues en mi primer tratamiento,en ia, me paso algo parecido,una semana de pinchazos, y cuando llegue a mi primera eco, ya habia ovulado..............................pero tranquila aun te queda otra esperanza.................mucha suerte.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            NIXS FELICIDADES¡¡¡¡¡ que alegria ver que haya ya por fin un positivo que veamos que de verdad se llega a cumplir nuestros sueños¡¡¡¡¡ que bien me ha dado subidon y me ha venido genial que llevaba unos dias de bajon con esto de que me da miedo pincharme sola y me sentia mal conmigo misma..... ainsssssssss cuentanos como te sientes y como has llevado la beta y si has tenido sintomas durante la beta ainssssssss cuentanos todo todo todo y sobre todo disfrutalo que te lo mereces.

            Oye haber si me poneis en la lista si quereis os cuento es mi 2º icsi pero me hice tambien una transfer de congelados sin exito o sea que seria mi 3º tto y definitivo estoy segura jajajaja gracias por todo chicas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              FELICIDADESSSSSSS NIXS, ESO SI ES EMPEZAR BIEN EL AÑO. CHICAS Y AHORA UNA DETRAS DE OTRAS..........

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Muchas felicidades Nixs, que lo disfrutes y espero que todo vaya muy bien.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!!! !!

                  Que maravillosa noticias nynx!!!!!!!!!!!!

                  Madre mia que noticion!!!

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas FELICIDADES!!!!!!!!!

                  ¡¡¡¡¡Arriba la lista ROSA!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas!!

                    Nynx21 qué alegría!!!!! Enhorabuena, qué beta más buena!!!! Debes estar en una nube!!

                    Ahora a aprovechar y a ser muy feliz y a estar tranquilita..Eres la primera de enero.. ahora tenemos que ir las demás detrás!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Morea.. espero que hoy te den buenas noticias y que el acuarius haya surtido efecto.

                      Lori75, a ver qué te dicen a tí, a ver si los pequeños han crecido.. uno de mis ciclos estuve igual y al final espabilaron.

                      Rubsmon, a mí me fué bien.. es un palo, porque tienes que empezar un mes antes con los parches y después el tratamiento.. pero aunque seguí dando pocos folículos en principio los óvulos eran mejores.. así que espero que te vaya a tí muy bien. Ya me contarás si empiezas el jueves.

                      Cómo váis las de los pinchazos?

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias a todas.

                        He contado 31 personas en la lista. 31!!!!! Mama mia, menuda lista, somos un monton de chicas encantadoras, , g.

                        Perk, que genial que tengas 16 folis. Ha crecer se ha dicho. Tu marido es un campeon: quiere 3 nenes. Esas son palabras mayores para mi. Mi marido me convencio que mejor 2 que 1; y ya soy del club de los mellis...

                        RRA31, recuerda los consejos sobre los pinchazos. Son efectivos, yo los he seguido y ya no tengo moratones. Gracias chicas por los consejos sobre este tema.

                        Morea, 8000 de estradiol!!!! Y se baja con aquarius??? Para que sirve el aquarius??? Si es bueno, me lo compro ya, pero sabor naranja que esta + rico. Te envio toda mi energia positiva para que te baje el E2. A ver que te dicen hoy?

                        sfp, 2ª FIV en pocos dias, que guay!!!!

                        Rubsmon, gracias por tus animos. Solo tengo que esperar hasta el 12 para ver que tal mis folis...Seria suficiente si crecieran 3 mm. Pero que son 3 mm en 2 dias, cuando mi tripa ha crecido unos ...bueno lo que sea. Parezco un barilete. Dentro de mi se esta cociendo algo grande. jejeje.

                        Isafer, has dado poca informacion para apuntarte a la lista. Lo hubiera hecho yo, pero no tenia claro que poner. Te comento que para apuntarte, copias la ultima lista publicada y la pegas en tu respuesta. Luego solo tienes que añadir tus datos.

                        Un besazo a todas, pero todas, todas, todas. Venus.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias chicas...este año a empezado muy bien esperemos que siga asi...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Hoy ya va a ser mi 4º pinchazo de decapeptyl y tengo unas jaquecas horrorosas...en fin...ibuprofeno y a aguantar por mis chiquitines...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Estoy deseando que me baja la regla para ir a consulta y que me digan que todo va ok....¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Besos a todas.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Oliver a mi me dicen que no se puede tomar ibuprofeno. Que es Nolotil o Paracetamol. Preguntalo. Yo cuando tengo migrañas es Nolotil (que es más fuerte) y si me duele poco Paracetamol.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              MUCHISIMAS FELICIDADES A ESE PRIMER POSITIVO

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas!!!

                                Que yo empiezo con los pinchazos en una semana. ¿Cuál era el truco?

                                Creo que me he saltado ese consejito ¿lo podéis compartir de nuevo pf?

                                Gracias tesoros

                                Comment

                                Working...
                                X