FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    Hola chicas:
    Este tiempo he estado un poco en la sombra, os he leído pero no me apetecía escribir.
    Hoy fui a consulta, ayer terminé de tomar mi primera caja de microdiol. La Dra dice que según la eco mis ovarios están en reposo y este viernes tengo que empezar las banderillas. Esta vez iremos al ciclo corto porque la vez anterior con ciclo largo, no se quedaron conmigo los embriones.
    Me ha mandado la medicación y también ha cambiado: Puregón 200 (menudo rollo porque con este formato me tengo que poner inyecciones, no vale el pen) y orgalutran. Menudo pastón 714 euros el puregón. Alguién me puede decir cuanto cuesta el orgalutran 5 ampollas.
    A mi marido le repitieron la fragmentación del ADN, y después de tomar 3 cajas de aquilea fértil, tan sólo han disminuido en un 1%.
    Bueno ya os iré contando. Muchos besitos y menudo subidón con el positivo de NYNX

    Me actualizo...


    A LA ESPERA:

    SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

    INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

    Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
    Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


    Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
    Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.

    ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


    RRA31..................Esperando regla de enero.
    INE36..................1ª IAC negativa, con anticonceptivos para iniciar FIV en enero


    Evaxgm...............1ª FIV-enero

    SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

    Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

    Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
    Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
    Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
    Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


    Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

    Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

    Mareta........( iVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones .eco control 21/01/11

    Morea.............3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

    EN TRATAMIENTO:





    Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur+olgalutran. Siguiente eco: 12-01-11.

    Oliver82........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL


    Lori75.................(IVI Barcelona)1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

    Perk...........(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 2º control 12/1/11

    ver31..................1ª fiv banderillas y eco 14 enero


    4*4, 29..............2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

    Priscyla................(IVI ???)......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    Sandi360.......(IVI Madrid).....2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11




    TRANSFERENCIA:



    FECHA BETA:



    EMBARAZADAS



    NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Enhorabuena NYNX21!!!



      Sandie, el Orgalutran 1 jeringa:48,27€ y el de 5 jeringas:191.28€, que supongo será el que consultas. ¿Alguien sabe lo que vale el Gonal f 1050€? Me han dicho que 454.70 pero no sé si ese precio es de una caja o de las dos que me han recetado. Ya os detallo también el precio del Menopur-10 ampollas: 223,50€, por si a alguien le interesa....



      Mucho ánimo a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Vaya, vaya, esto esta animadito!!!

        Ante todo queria decirte Morea, que nunca hay que desesperar. Como te han dicho, es solo una piedra en el camino. No es facil, pero hay que reponerse para volver a empezar. Por cierto, ya se para que sirve el aquarius. Me han comentado que como bebemos mucha agua con el tto, hacemos mas pipi y perdemos mas sales minerales. Para recuperarlos bebemos aquarius (que tiene muchos sales minerales).

        Oliver, ayer el Dr. me dijo que me podia tomar paracetamol para mis dolores de cabeza. Yo intento no tomarme nada.

        RRA31, el Gonal tiene 2 tipos de presentaciones:

        - liquida que viene en un boli ( o pen): colocas la jeringuilla, selecionas la dosis necesaria y tiras de la parte opuesta a la jeringuilla. Al pincharte tienes que presionar sobre la parte opuesta de la jeringuilla hasta que te hayas puesto toda la dosis.

        - en polvo que viene con un disolvente: mezclas todo el suero con los polvos, a continuacion coges con esa jeringuilla todo el liquido. Y ya esta. a pincharse. RRA31, te he explicado los 2 metodos porque no comentas que gonal tienes. Espero haberte ayudado un poquito.

        Khloe, yo segui las recomendaciones de nynx y funciona. Ya no tengo moratones!!!

        Bienvenida Sandi360. Te comento, a mi el orgalutran 5 viales me costo 191, 28 €. Carillo, eh!!!



        Por cierto chicas, yo desde ayer tarde estoy SUPER super hinchadita. A alguna le pasa lo mismo???

        BESOTES A TODAS. Venus.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esthela, se han cruzado nuestros mensajes. jeje. Aprovecho para decirte que el Gonal 1050 vale 454,70 €/ caja. A mi tambien me mandaron 2 cajas, pero fui comprando poco a poco. Me compre al principio del tto gonal de 1050 y vi que no iba a necesitar otra de 1050, asi que compramos la de 900. La de 900 cuesta: 412,43 €. Te ahorras poquito, pero algo es algo. No???

          Espero haberte ayudado. Un besazo. Venus.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Diossss que de mensajes! Si que está animado esto!

            Voy a ir por partes, a ver si puedo ayudar a alguien...

            Oliver82, a mí también me dijeron como a SFP que no podía tomar ibuprofeno ni ningún otro antiinflamatorio pero que podía o paracetamol o nolotil si el dolor era mayor.

            Morea siento mucho que te hayan suspendido la punción. A mí me tuvieron que suspender la transferencia 2 veces y sé lo que se siente al quedarte a mitad de camino. Llora lo que necesites, pero luego a coger fuerzas, eh? Mucho ánimo bonita.

            Nynx21, no sé si te he entendido bien... 11 ovocitos de un solo ovario??? Qué barbaridad!!! Qué envidia me das!

            Rubsmon, si tienes una farmacia de confianza, porqué no le pides la medicación original que te mandó tu gine y cuando el jueves te den la receta se la llevas y te la abonan? Yo lo he hecho alguna vez cuando necesitaba algo urgente y si te conocen no te ponen problema. A lo mejor así te quedas más tranquila, que bastantes nervios hay que pasar después!!!

            Esthela, yo en mi anterior tratamiento pagué 400 y pico por el Gonal 1050 una caja, y al final no necesité comprarme más. Te recomiendo que en principio sólo compres una, no vaya a ser que luego no necesites tanto.

            Venus2010, qué gracia! Yo en mis tratamientos también estaba super super hinchadita. Vamos, que me tenía que desabrochar el pantalón, pero tranquila que luego eso se va....

            Muchos besos a todas chicas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas, esto esta super animado........................somos un monton................................

              yo he tenido hoy mi primera eco, y......... solo hay 4 foliculo, todos miden sobre 13, si q hay mas ,pero todos chiquitines, me han mandado empezar tb con el orgalutran,y el jueves otra eco, madre mia ,espero q esto mejore, como hos comentee, en mi anterior fiv, sacaron 13, de cuales 12 fecundaron,pero solo llegue a transfer con 2, espero q esta vez, sean menos pero de mejor calidad...........un royo.

              Oliver,a mi tb me dicen q puedo tomar solo paracetamol.

              morea,lo siento mucho guapa, pero tranquila, lo controlaran,y la siguiente ira todo genial,animo guapa.

              Rubsom,es normal ponerse de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero q ha pasado, virgen q fallos no?

              Lori75,poco a poco ,ya me ves voy igual, confio,pq en mi anterior tt,paso algo parecido,si chica,me pasa de todo,y alfinal sacaron un monton, no nos quedaotra q seguir esperando y confiando,besitos

              A todas,animo , q lo conseguiremos,besitossssssssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pero lo del ibuprofeno te lo prohiben en la betaespera.. noo...????yo no sabia nada que con la medicacion fuera malo........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay diossssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bueno a sido solo el primer dia del pinchazo ....ya no lo vuelvo hacer....joderrrrrrrr pero pensaba que ahora no pasaba nada..ya me he quedado rayada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Oliver por un dia no pasa nada. Pero en cuanto lo vi, dije tengo que decirtelo para que no se fastidie.

                    BICHI, pues ya me tenía que bajar la regla en teoría a partir de este martes, pero todavía nada, creo que no tardará en aparecer. ¡Eso espero!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Alerta, alerta!!! Mi marido con 39 de fiebre!!!! Chicas, alguna de vosotras sabe si eso afecta al semen. En principio tengo la puncion el viernes. Pobrecito, me he ido de la habitacion para que no me contagie. Si me contagio no se lo que pasara. Me imagino que se acabo la puncion. Buf, estoy ASUSTADA y de los nervios. Hoy tengo eco a las 15h, pero alguna de vosotras me puede aconsejar. Muchas gracias de antemano. Besos. Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola, acabo de registrarme, es mi primer mensaje, quería compartir experiencias con vosotras ya que empiezo en nada con el tratamiento y estoy muy perdida. Tengo un hijo q nació después de una IAC en el primer intento, ya tiene 4 años, pero el segundo esta costando mas. LLevamos 3 IAC y nada, asi q pasamos a FIV/ICSI ya, en febrero, tengo q comprar la medicacion y empezar....

                        Me asusta lo desconocido, me han hablado de los riesgos de la hiperestimulacion por ser delgada y tener ovario poliquistico, he visto cosas en internet, pero preferí no seguir viendo....

                        Aún no os conozco bien, espero ir haciendolo poco a poco, y tb espero poder resolver aqui mis dudas y mis miedos, ¿hago bien metiendome en esto? ¿deberia quedarme con mi niño y no meterme en líos? Gracias por escucharme

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Nelsa, animo!! yo creo que si esta bien meterse, siempre y cuando tengas claro que esto no es llegar y besar el santo, vamos... que te puedes quedar a la primera como a la cuarta, que depende de muchos factores... el tema de la hiper, pues no te preocupes, porque al menos, en IVI, estás en IVI verdad? te controlan mucho y van viendo como evoluciona el estradiol a lo largo del tratamiento para evitar que ocurra... yo me hice 4 ias, tuve un aborto tras la 3ª y ahora voy a por mi 2ª FIV, la primera dio negativo, y nada maja, aqui estamos pasito a pasito esperando el tan deseado positivo!! si necesitas cualquier cosa aqui estamos!! besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días a todas!!

                            Madre mía, qué animado está esto!

                            Nelsa, por qué no va a estar bien buscar un hermanito? sí que es un lío, pero vamos, no nos queda otro remedio para conseguir nuestros objetivo. Como dice pattitti, seguro que te controlan mucho para que no haya hiperestimulación, no te preocupes. Internet es peligroso.. yo casi ya no busco nada.. es aterrador a veces.

                            Pattitti, cuándo empiezas tú?

                            4*4, espero que la próxima eco hayan evolucionado.. a veces cambia mucho la cosa entre eco y eco.. y sobre todo cómo tú dices.. lo mismo son pocos pero de calidad, que eso es lo más importante.

                            Oliver, yo creo que por un ibuprofeno que te hayas tomado no va a pasar nada, pero igual llama a tu médico y se lo comentas y te quedas tranquila.

                            SPF, espero que venga pronto la regla y puedas empezar ya.

                            Bichi!! Mañana ya consulta otra vez. Eres una valiente.. no tengas miedo.. (aunque yo también lo pienso y me pongo nerviosa.. y por otro lado tengo muuuuchas ganas de empezar ya)

                            Sandi, bienvenida..el viernes empiezas ciclo corto, la diferencia con el ciclo largo es que no tienes que tomar anticonceptivos? no lo tengo muy claro.

                            Venus.. cómo está tu marido? Le ha bajado la fiebre?

                            Lori, me alegro que vayan creciendo.. para cuándo está prevista la punción?

                            Rubsmon, ya verás cómo se arregla lo de la medicación, creo que yo conseguí que me recetaran los parches, cuándo llegue a casa miro cuáles eran los que me mandaron a mí y te digo. Recuerdo que no eran los que me dijeron en IVI, fueron otros.

                            Morea... cuánto siento que no hayas llegado a la punción.. a mí casi me cancelaron un ciclo aunque por baja respuesta en mi caso y se siente muy mal.. pero tranquila, a la siguiente lo conseguirás..

                            NYNX cómo lo llevas?

                            Perdonarme si me dejo a algunas.. somos tantas!! Pero os mando un beso enorme a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias Patiti por tu respuesta tan rápida, ahora ya me quedo con tu nombre, se q el camino es largo, ojala no mas largo del que ya llevamos, año y pico, no estoy en IVI, estoy en otra similar, vamos, creo q hoy en dia poca diferencia hay, pero me animé a este foro, por que creo q es el mejor, y para estas cosas personales esta fenomenal. Bueno, pues aqui seguiré a partir de ahora.

                              Sabeis además que el día 18 de enero del 2006 me hicieron la IA y me quedé embarazada de mi hijo, y ahora, 5 añitos después, a ver si esa suerte se repite. Fué tan fácil aquella vez q esto me esta pareciendo un horror.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas, tengo una duda.

                                Se me ha olvidado guardar el Ovitrelle en la nevera y lo he tenido a temperatura ambiente una semana. Lo mejor será que compre otro, ¿verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X