FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Esmeralda!! q bien, ya me se dos nombres, además casi me has hecho un resumen!

    Hola Perk, no te puedo decir, no se, yo siempre lo tuve en la nevera, podrias preguntarle a tu gine?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Perk.. Tanto mi enfermera como en la farmacia insistían mucho en que tenía que estar en nevera. Y teniendo en cuenta que estos días se pone la calefacción en casa y esas cosas.. pero tal vez sería bueno que llamaras y a ver qué te dicen.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola Esmeralda, estoy esperando proxima warry para empezar 2ª FIV, que sera como el 24 de enero, hare protocolo largo con Decapeptyl el 21 del ciclo, osea... que comienzo pinchazos.. 13 de febrero! que ganas!! y que espera tan laarga!! ...ando por el foro de diciembre, pero me meteré por aquí para ver como vais, si me dejais claro!

        Suerte y animos a todas!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Si Perk, mejor compralo nuevo!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Patiti, me han hablado del Decapeptil y del cilco largo, tal cual tu dices, creo q es lo q yo voy a tener q hacer, q diferencia hay con el otro tipo de protocolo?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bienvenida Nelsa. En mi opinion, debes hacer lo que el corazon te pida. Si te pide buscar un hermanito, pues a por ello.

              Perk, yo soy tu y me compraria otro y metelo en la nevera Ya!!!!

              Pattiti, que poquito te queda, el 13. Menos de un mes. ¡¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!

              A mi marido, le ha bajado la fiebre. Le he dado paracetamol porque mi Dr me dijo que podia tomarmelo. Si puedo yo, me imagino que él tambien puede. Hoy a las 3h tengo eco. Ya le preguntare al Dr. en lo que nos puede afectar esa fiebre sobre la puncion, el semen. Tambien a lo mejor no me han crecido lo suficiente los folis para la puncion. Bueno, por el momento no puedo hacer mas, asi que....paciencia y me voy a la farmacia a por mas paracetamol. Besitos a todas y muchas gracias. Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Me compraré otro para estar segura. Sería una faena que después de todos los pinchazos y los malos ratos ahora no funcionase como es debido. Además ¿qué son 50 € más con lo que ya llevamos gastado?

                Besitos y gracias.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días chicas:

                  Hago un kic-kac en el trabajo para escribiros un poquito jejeje

                  Morea, cómo estás preciosa? Espero que estés descansando mucho y cogiendo fuerzas para empezar de nuevo. Ya sabes que estamos contigo cielo.

                  Venus, qué tal está tu maridín? se le bajó la fiebre??? Pues también es mala suerte ¿verdad? Te dijeron en la clínica si tomar ibuprofeno afectaba a su semen... ufff, espero que no.

                  Perk, gracias por el truco de las agujas finas. Hablé con mi pareja de esto y estamos de suerte. Mi chico es veterinario y tiene unas agujitas finitas finitas para pinchar a animales pequeños y bueno... ahora a mi.

                  He visto tu olvido en meter la medicación en el frigo. Como tú dices 50€ no nos va a "sacar de pobres" y con todo lo que tenemos en la cabeza es normal que se nos quede atrás algo.

                  Nynx21, gracias igualmente por tus consejos. En menos de una semana los estaré poniendo en práctica. ¿Qué tal llevas el embarazo? jejejejeje Dios mío, debes estar loca de contenta!!!

                  Ver31, gracias por indicarme que no se receta el Procrin en Andalucía... pues vaya plan. Y esto pasa con todos los medicamentos de este tipo en general?

                  Bueno, tengo que continuar que hay que ser productivas y trabajar por España como la Leti.

                  Besitos a todas, más tarde os leo un poquito más

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas, ayer tuve mi primera eco de este ciclo y voy a empezar con puregon 125x dia y controles por ovario poliquisto y riesgo de hiperestimulacion.

                    MOREA, tu tienes tambien ovario poliquistico?? pregunte a mi medico cual era un buen numero de ovulos para llegar a puncion y me dijo 8 asique NYNX, con un solo ovario haber obtenido 11 esta fenomenal !!!besos a todas y me actualizo en la lista.



                    A LA ESPERA:

                    SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

                    INMAG.................enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

                    Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
                    Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


                    Khloe...................esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
                    Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.

                    ANAM1975...........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                    RRA31..................Esperando regla de enero.


                    Evaxgm...............1ª FIV-enero

                    SATIN..................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                    Froda..................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

                    Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
                    Esmeralda74........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
                    Vane21................2ª fiv en espera de tratamiento.
                    Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


                    Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                    Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

                    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

                    Mareta........( iVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones .eco control 21/01/11

                    Morea.............3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

                    EN TRATAMIENTO:





                    Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillas:Gonal+menopur+olgalutran. Siguiente eco: 12-01-11.

                    Oliver82........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL


                    Lori75.................(IVI Barcelona)1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

                    Perk...........(IVI Bilbao).........3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 2º control 12/1/11

                    ver31..................1ª fiv banderillas y eco 14 enero


                    4*4, 29..............2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

                    Priscyla................(IVI ???)......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                    Sandi360.......(IVI Madrid).....2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


                    Ine36..IVIMadrid. 1ºIACnegativa, 1ºFIVpuregon el 12/1



                    TRANSFERENCIA:



                    FECHA BETA:



                    EMBARAZADAS



                    NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      khloe a mi me dijo el gine que no perdiera el tiempo intentando conseguir las recetas en la ss ss, que era imposible.

                      sobre lo de la medicacion en el frigo el gine me dijo que lo que quisiera siempre que estuvier a menos de 25 grados

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ine36, hola, acabo de llegar aqui, por lo q veo, estas como yo, ov. poliquistico y riesgo de hiperestimulacion, yo empezaré en febrero, aun no se con que medicacion, ¿que te han explicado del riesgo de la hiperestimulacion? a mi aun no me han explicado nada, y estoy algo preocupada, ¿me puedes decir?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ver31, pues vaya plan no. No hay forma de ahorrarse un duro con esto hija...

                          Ine36, lo siento pero no sé de este tema. He visto que muchas chicas del foro le pasa lo mismo. A ver si nos ayuda una compi a despejar estas dudas.

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias Venus! a ver si es verdad que pasa rapidito! que tal tu eco?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              holaaaa chicas pues yo aqui sigo ya con la medicación en casa como os comente pero sin rastro de regla la jodida se retrasa sera posible???????, no se quien preguntaba el precio del gonal 1050, a mi dos cajas me valieron casi 900€, en total dos cajas de gonal, 1 ovitrelle y un orgalutran 1150€ en fin un pico aunque todo sea por una buena causa no creeis???????nos vamos informando un besitooooooo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola RRA31, a ver si te va a pasar como a mi el mes pasado. 23 días esperando la dichosa regla para empezar... yo no sé si nuestros propios organismos, por causa del estress y el nerviosismo interior, nos juegan estas malas pasadas.

                                No desesperes tesoro, seguro que baja prontito.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X