FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Piscis, Bienvenida y madre mia q sorpresa nos has dado q no te queda nada para tu beta.Mucha suerte y espero q te seamos de ayuda en esta betaespera.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches chicas

      Ya llevo 7dias con la estimulación, y al parecer tengo bastantes folis, pero muy pequeños, solo me queda medicación para 3 pinchazos mas ¿alguna habeis tenido que comprar mas medicación? yo estoy con Gonal y Menopur, y como tenga que comprar otra caja de cada creo que tendré que empeñar el diente de oro....´

      Aparte empiezo a estar asustadilla con la punción? cuanto tarda? se está dolorida despues? podre ir y volver conduciendo?

      Gracias de antemano por vuestra información y ayuda.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas,

        Anónimo, siento mucho lo de tu quiste, lo que no entiendo es que hayan confundido un quiste con un foli, much suerte con tus 6 congeladitos, espero que fecunden todos toditos.

        Sandris mucha suerte en tu punción!!

        Thank, mucha suerte en tu transfer!!

        Rubsmon, que bien que tu madre te esté dando muchos mimitos, eso está muy requetebién, que ganitas de que llegue la eco de la semana 12 para ver a tus peques!!

        Koki, a ver que te dicen en la eco de mañana, imagino que te monitorizarán, a ver si ya tienes contracciones :-)

        Gudy, que susto, me alegro que todo vaya bien, y que hayas oido ya el latido, te habrá sonado a música celestial.

        Huertana, ya queda menos!! No busques sintomas porque cada mujer es un mundo, yo no tuve nada, cuando me quedé embarazada, lo mismo que sentí cuando tuve negativos.

        Nubes, la punció dura nada, unos 10 minutillos, y como estás dormida no te enteras de nada, luego estás un poco atontada por la sedación, yo no estaba molesta, pero algunas de las chicas si, imagino que depende de cada persona.

        Venus, un besazo, veo que lo llevas divinamente!! ya más tranquilita??

        Pues Nico se está haciendo mayor :-) anoche hizo su ultima toma a las 9:00, se durmió a eso de las 10:00 y se ha despertado a las 6:40, no me lo podía creer, a ver si hoy se repite!!

        Besos a todas y uno muy especial a Suki

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos DIAS,

          Sandris mucha suerte en tu punción, espero que todo salga bien y cuando descongelen que fecunden muchos.

          Thnak, cuenta os en cuanto sepas los que han fecundado, te deseo mucha suerte. Un abrazo.

          Nube z, la punción son eso 10 minutos, después te despiertas poco a poc en la habitación te dan algo de beber y comer a ver como lo toleras y a casa. La primera vez da un poco de nervios pero ya veras que todo va a salir bien, suerte.

          Bichi, buen viaje.

          He tenido unos sueños horribles esta noche, me llamaban y decían que tenia un embrión pero que tenían demasiada gente y como no era muy bueno pues que no me lo ponis, uff que mal.... Pero ha sido eso un sueño, a ver si el día de hoy pasa rápido y salgo de dudas pronto.

          Os mando un beso a todas y que tengáis un feliz lunes.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días nenitas,

            Bichi, hoy te vas con tu costi, qué alegría!Disfrutalo y espero que los mareos no te den mucho la lata... un beso mi niña.

            Huertana, pues me han hablado de unos calcetines térmicos que van con pila y se calientan todo el rato, pero yo no los he llegado a ver... decían que si en el mediaMarkt los tenían ... sino, aunque esteticamente no sea lo mejor, botas y calcetines de montaña de invierno, es lo más parecido. No te agobies, ya no te queda nada.

            MonaLisa, asi que Nico se está haciendo mayor... es ley de vida ;-) bueno si eso hace que empieces a dormir las noches seguidas, bienvenido!

            Nubes, a mi siempre me tocó comprar más medicación, es muy caro, sí, pero es nuestra tabla de salvación y lo importante es que nuestros folis crezcan y estén perfectos para fecundar así que ánimo!

            Piscis bienvenida y mucha suerte en tu Betaespera, ya no te queda nada.

            Koki, a ver cómo está Felix hoy, si tomando el sol, haciendo el pino... o simplemente listo para venir al mundo.



            Pues yo tengo ahora tocólogo en la SS, que no tengo muy claro para qué es, y por la tarde eco con el gine privado, ya os cuento.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                b



                Buenos dias chicas!!!! Esta semana tiene que estar llena de buenas noticias!!! Asi que a por ello!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  que bueno Rubsmon!!! me encanta verte tan alegreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    Buenos días


                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñas,

                      Thank, siento mucho lo del quiste, pero tu bebé está en los que están vitrificados. Así que todas pensando en ellos y a mandarles toda la energía positiva del mundo.

                      Anónimo es sólo una pesadilla de la tensión. Pero la realidad va a ser bien distinta, ya verás!! Mucha suerte.

                      Gudy qué emoción escuchar el corazón los manchaditos son muy comunes, trata de estar tranquila.

                      Lambda, qué bonito lo que te dijo... pero bueno, supongo que lo está pasando mal y trata de consolarse, eso sí, podía guardárselo para sí misma, que a tí eso te duele. Y tú tranquila, porque estás en el camino para conseguirlo.

                      Nenis, no me entretengo mucho porque estoy recogiendo que viene mi hermana pequeña con su novio a pasar unos días conmigo. Qué ganitas tengo de verla.

                      Ah y mi marido todavía no se ha hecho la prueba, sigo sin saber cuándo va a ir... en fin, sólo puedo esperar con paciencia y ya no tengo tanta como antes...

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank, se han cruzado los mensajes. Lo que yo no entiendo es lo del quiste y entiendo que estés desmoralizada, pero ahora sólo falta esperar. Es normal que no fecunden todos. Lo importante es que esos tres lleguen y por qué no van a llegar?? Y supongo que a lo mejor los quieren llevar a blastos y por eso te dicen que los ponen más adelante. Espero que mañana te den más buenas noticias. Trata de estar positiva aunque entiendo cómo estás.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, 3 está muy bien, no desesperes, es normal que te sientas un poco decepcionada porque la verdad es que con el tiempo que llevas las espectativas son más inevitablemente, pero ya aférrate a esos 3 que son los que te van a dar a tu bebe, no te desanimes, vale? se que es duro pero no nos queda otra, venga ánimo, y te lo dice una que hasta el martes no sabrá si se va con las manos vacias o con algún embri puesto, menudo zurullo de días.....

                          Esme gracias por tus palabras,siempre me hacen mucho bien, espero que solo haya sido una pesadilla.

                          Lamba, es lo que dice esme necesita sentirse bien y te ha tocao la descarga, ahora que depende de como seas, pero si tienes ocasión le das un toque de atención, que ya está bien de ser el blanco de todos los comentarios.

                          Un beso a todas y vamos a coger la semana por la punta ( Inmag hace mucho que no lo dices, jejej)

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank no digas eso!! como que no son buenas noticias??? malas noticias serian que no hubiera fecundado ninguno pero 3???? 3 fecundados son estupendos!!! Confia en ellos!!! Seguro que te estan esperando!!! Sabes?? En mi segunda FIV, solo me quedó uno y me quedé embarazada (que lo perdiera fue por otras cosas) y en mi tercera FIV ( en esta última) de 6, solo quedaron 2, pq los otros estaban vacios, los dos fecundaron y los dos se quedaron conmigo y ahora estoy embarazada de mis mellis. Así que no te rindas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011




                              [i]Thank cariño, animate que 3 fecundados no está tan mal,
                              seguro que entre ellos está tu peque. Hemos visto muchos casos que con muy
                              pocos lo han conseguido, y esta vez es la tuya, te toca a tí. Animo!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Thank nena 3 está bien, cielo... yo la última vez tuve 3 y los deje ir a blastos (sí yo es que soy una temeraria) y llegaron 2, nena con que haya 1 bueno es suficiente, entiendo tu desesperación después de tanto tiempo recolectando, es una castaña, pero ten fe... que en esos 3 está tu pequeño!!!

                                Marimarzo, pues vaya con lo de la bronca, bueno ya sabes ahora a cuidarse un poquito, pero tampoco te agobies, si es que se ponen de pesados con lo del peso!!!

                                Comment

                                Working...
                                X