FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    INE, felicidades!!!!!! pues yo creo que seran mellis , la beta es alta

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anaca, gracias por incluirme en la lista.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Las q usted tiene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          INE FELICIDADES PRECIOSA....A BRINDAR CON CAVA AUNQUE SOLO UN POQUITO EHH..??????? A DISFRUTARLO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            INEEEEE FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que gusto debe dar pasar a ser rosita,jeje

            Yo aqui estoy, a punto de ponerme mi última banderilla...
            Menuda tarde os habeis pegado a hablar chicas, me lo he pasado en grande leyendo vuestros mensajes, Khloe vaya unas fotos bonitas, sobre todo la del peque, Yo ya me he hecho a la idea de volver al principio de la lista después del Viernes..pero como se vais a estar ahí no me importa esperar un poco más..

            Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] todas..
            Y de nuevo gracias por estar ahí..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ine, yo tuve una beta a 14 post transfer de 490, y la tuya es mucho más alta, a ver si hay suerte y tienes a tus mellis contigo. Ahora a disfrutar y a sufrir hasta la eco

              Un besazo guapísima!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                FELICIDADES INE DISFRUTALO UN BESSITO

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ine!!!! enhorabuena, no sabes lo q me alegro (q alegría ver crecer el lado rosa y recibir buenas noticias!)...por cierto tienes la eco el mismo día q yo la beta!!!

                  Q sintomas has tenido???? has notado algo durante la espera????

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    INE ENHORABUENA GUAPA, LA BETA ES DE MELLIS SEGURO.

                    Lori me alegro mucho q hayas visto ya a tu baby guapa.

                    Nelsa me alegro q haya salido bien la operacion a tu padre. besos.

                    Ver es positivo seguro, si es negativo no sale ninguna rayita.

                    Aqua enhorabuena por esos dos campeones.

                    Rubsmon 6 de 7 esta genial, mucha suerte en la tranfer.

                    Mareta q tal te va el reposo?

                    Bueno yo he ido hoy a eco y por fin me pongo mi ultima banderilla de ovitrelle y el viernes puncion.

                    Tengo unos 18 folis, pero me ha dicho Juana q aunque hayan muchos despues buenos quedan muy pocos, la verdad es q la otra vez tambien tenia 18 y quedaron 8, y de esos fecundaron 6 asi q a cruzar los dedos para q todo vaya bien.

                    Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011


                      ME ACTUALIZO

                      A LA ESPERA:



                      Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

                      Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                      ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12


                      SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                      Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

                      Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                      Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

                      Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                      Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

                      Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

                      4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

                      Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

                      Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV negativas. Esperando regla de marzo

                      Zeltia............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                      Bichi..............(IVI Madrid)..........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

                      Thank75......... IVI ?...................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)


                      EN TRATAMIENTO:



                      Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                      Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

                      PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                      Fantalimon........(Fertilab Barna)1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

                      Esthela..............(IVI Madrid)......2IA Negativas-1ªFIV-comienzo 29/01 con Gonal+Menopur-1ªeco 02/02/11







                      Andris................(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

                      Suki..................(IVI Barcelona)...3IA, 1ªFIV: menopor y gonal. 1ªEco 09/02/11

                      Anónimo..........(IVI Alicante)….....1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

                      Mona lisa.........(IVI Madrid)……....3IA negativas, 1 FIV microdiol hasta 07/02/11, eco 10/02/11

                      MelC................(IVI Almería).........1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

                      Koki328........................................Ban derillas 11-02-11
                      Anaca...........................................Ba nderillas 31-01-11 (Punción 13 o 14 de febrero)


                      PUNCION:



                      Alline................( IVI Almeria).....06/02/1

                      Maty 123..........(IVI murcia).......09/02/11

                      Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11

                      Minie.................(IVI Alicante)....11/02/11


                      Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

                      TRANSFERENCIA:

                      Rubsmon.........(IVI Barcelona)....11-02-11



                      FECHA BETA:





                      IVIMAN.......................................10-02-11

                      Ver31.................(IVI Almeria).....11-02-11

                      Sandi360............(IVI Madrid).....11-02-11

                      RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

                      SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

                      Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

                      Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

                      Ferrangloria................................17-02-11

                      Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

                      Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

                      Inmag.........................................21-02-11

                      Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

                      EMBARAZADAS

                      NYNX...............................................++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

                      Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

                      Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

                      Piluka............................................ .. Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

                      INE36.....IVI MADRID........................POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ineeeeeeeeee¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAA CIELOOOO¡¡¡¡ hoy te permitimos brindar con cava pero solo hoyy ehhhhh¡¡¡¡ luego toca cuidarse mucho y dejar que te mimen y disfrutar de tu nuevo estado, yo estoy de los nervios el viernes seria mi dia 12 post transfer y tengo beta el lunes vaya lio, de todas formas ya comente que si el sabado no hay rastro de la odiosa me hago un test a ver que pasa. besossss y cuidate muchooooooooo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJITOS!!!

                          AQUA Y BETAESPERANTES, no se obsesiones con buscar sintomas, yo no senti nada de nada, un poco los pechos hinchados, pero asi los tuve desde que empece con las banderillas y ayer se me empezo a hinchar la tripa como cuando te esta por venir la regla.

                          RRA31, ttrata de aguantar hasta la beta en sangre que es 100% seguro, pero si el viernes es tu dia 12, supongo que el resultado sera fiable ya que a mi me lo hicieron hoy que mi dia 12 post transfer!!! SUERTE, YA NOS DIRAS TU DECISION

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! MADRE MIA, MADRE MIA, ESTAMOS QUE NOS SALIMOS, me alegro mucho por ti y si son mellis pues mejor.

                            Un beset.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              INE ENHORABUENAAAAAAA.POR TU POSITIVOOOOOOO QUE BIEN ME ALEGRA MUCHO POR TI AHORA A CUIDARTE MUCHISISISISIISIIIIMO CHICAS DEJAR EL CIGARRITO QUE AHORA HAY QUE CUIDARSE MUCHO POR ESOS PEQUES A VER. ESMERALDA YO AHORA ESTOY CON LOS PINCHAZOS DE PROCLIN EL VIERNES TENGO ECO Y LA VERDAD NO SE COMO FUNCIONA MUCHO PERO ME IMAGINO QUE YA ME DIRAN PARA CONTINUAR CON PUREGON Y MENOPUR QUE AUN NO ME HE PINCHADO YA VEREMOS QUE ME DIRAN. RUBSON SUERTE EL VIERNES EN TU TRANSFER MUCHOS GANCHILLOS???????????????????????????????????????? ????????????????? PARA TI Y LAS CHICAS DE TRANSFER SUERTE EN ESAS PUNCIONES Y EN LAS BETA QUE SON YA MUCHAS QUE BIEN ENHORABUENA A TODA LAS POSITIVO+++++++++++++++++++ BESITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MUCHAS FELICIDADES EVAXGM E INE!!!!!!!!!!! Un dia sin entrar y 2 positivos y otro que está en camino no Ver?? que guay!!!



                                Pues chicas yo he ido a control hoy y me han dicho que tengo el estradiol alto! a alguna le ha pasado? estoy ralladisima! me han dciho que quizás la punción sería domingo o lunes, pero luego me han llamado para decirme lo del estradiol y que vuelva mañana para otra eco!!!! De moemnto tengo 5 grandes y 4 que pueden llegar a ser tambien grandes! me ha comentado que mi reserva ovarica es buena

                                Hoy he empezado a pincharme a parte de gonal y menopour el Cetrotide!!!

                                Aix! como depués de todos los pinchazos me digan que me lo anulan me va a dar algo... No se chicas no estoy nada animada!!!

                                nelsa, me alegro que la operacion de tu padre fuera bien.

                                mañana toca la beta de iviman, no? pues muchisima suerte!!!!!

                                Kloe suerte tambien para mañana!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X