Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Muchisimas felicidades INE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pedazo de beta,disfrutalo,me alegro mucho.
NELSA me alegro que tu padre haya salido bien de la operacion,ahora te toca a ti darle una buena noticia vale?????
ROBSMON ves como son unos campeones?????el viernes tienes a tus peques!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas muy buenas noches.......besos a todas,madre mia somos un montonazo.....VENUS,INMAG,OLIVER,NYNX,LORI,EVAX,PA TTITI,ESME.....UFFFFF TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
SUKI tranquila todo va a ir bien hay que pensar en positivo ....haber que te dicen mañana y nos cuentas....vale...?????un besazo
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI Enero de 2011
Chicas me he mirado los pezones porque me duelen y me han salido como unos granitos pero no son granitos en la aureola...alguien sabe que es eso..????
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
INE muxisimas felicidades. Ahora solo cuidate y disfrutalo muchisiiimooo.
Mucha suerte para IVIMAN que tiene hoy su beta. Estaremos pendientes de las buenas noticia
Suki yo tb tuve el estradiol alto en mi primera fiv y tb me llamaron para controlarme al dia siguiente. A mi solo me ajustaron la medicación y pude hacerme la punción sin problemas. No te preocupes. Ya nos contaras.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
buenos dias guapas se acabo hacer el vago y dejar que me mimen me voy ya a trabajar y tu mareta verdad?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Iviman mucha suerte en la beta hoy,espero que tengais mucha suerte,seguro que nos lees en silencio y piensas que estos dias andamos majaras jajja besos pareja.
suki no te preocupes como te ha dicho rubsmon te ajustaran la medicacion y listo,no tiene porque haber problemas.
y las parranderas de ayer que tal??????????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
bueno pues os cuento mi paranoia matutina he pensado comprarme un monton de test y hacerme uno dia si dia no a ver que sale arrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg
besos a todas
Comment
Comment