FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchisimas felicidades INE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pedazo de beta,disfrutalo,me alegro mucho.

    NELSA me alegro que tu padre haya salido bien de la operacion,ahora te toca a ti darle una buena noticia vale?????

    ROBSMON ves como son unos campeones?????el viernes tienes a tus peques!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno chicas muy buenas noches.......besos a todas,madre mia somos un montonazo.....VENUS,INMAG,OLIVER,NYNX,LORI,EVAX,PA TTITI,ESME.....UFFFFF TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      SUKI tranquila todo va a ir bien hay que pensar en positivo ....haber que te dicen mañana y nos cuentas....vale...?????un besazo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas me he mirado los pezones porque me duelen y me han salido como unos granitos pero no son granitos en la aureola...alguien sabe que es eso..????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MARE MIA MARE MIA MARE MIA.

          Que noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ENHORABUENA INE36

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Un besote para mis niñas, que con las prisas de irme a la camita, casi se me olvida daroslo. MUAKS MUAKS.

            Bichi, , el besito especial para ti guapa.

            Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días!!!

              hoy tenemos la beta de IVIMAN, espero que nos traiga buenas noticias.

              Ver, tu positivo, lo confirmaremos en breve!!! te felicitaremos por todo lo alto eh.

              MUAKKK

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                INE muxisimas felicidades. Ahora solo cuidate y disfrutalo muchisiiimooo.

                Mucha suerte para IVIMAN que tiene hoy su beta. Estaremos pendientes de las buenas noticia

                Suki yo tb tuve el estradiol alto en mi primera fiv y tb me llamaron para controlarme al dia siguiente. A mi solo me ajustaron la medicación y pude hacerme la punción sin problemas. No te preocupes. Ya nos contaras.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días niñas!!

                  Vaya alegría me he llevado con el positivo de de INE, enhorabuena!! Y menuda beta! Cómo te dicen las chicas lo mismo son mellizos, tiene toda la pinta.

                  Ahora a cuidarse mucho.

                  Un beso a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ine muchas felicidades, guapa!!!

                    Me alegro mucho por ti!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      INE! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS! Me alegro mucho, mucho, mucho! Que buenas noticias últimamente.

                      IVIMAN! Suerte en tu beta de hoy.

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suerte en la Beta Iviman!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas,

                          Iviman te deseo mucha suerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenos dias guapas se acabo hacer el vago y dejar que me mimen me voy ya a trabajar y tu mareta verdad?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            Iviman mucha suerte en la beta hoy,espero que tengais mucha suerte,seguro que nos lees en silencio y piensas que estos dias andamos majaras jajja besos pareja.
                            suki no te preocupes como te ha dicho rubsmon te ajustaran la medicacion y listo,no tiene porque haber problemas.
                            y las parranderas de ayer que tal??????????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            bueno pues os cuento mi paranoia matutina he pensado comprarme un monton de test y hacerme uno dia si dia no a ver que sale arrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggg
                            besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Maty como te fue??????????????????cuentanos guapa,estas bien?
                              khloe tu puncion es hoy?no es mañana?jo que lio,que mal tengo la cabeza,si es hoy te deseo muchisima suerte,que sea un ratito corto y pronto tengas las buenas noticiasssss
                              besos a todasssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                [b]Chicas un chiste que acabo de leer. Ya veis ironías de la vida…

                                Comment

                                Working...
                                X