FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Norton , estas tracas son para ti, y un elemento especial,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona Lisa, a ti tb te tocan tracas:

      Buenas noches a todas las niñas del foro. Besotes.. VENUS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        koki!!!!!!!!!!!!!!! pero que alegria mas grande!!!! oleeee!! esa albaceteña!!! La esperanza es lo último que hay que perder. Me alegro mucho pero mucho mucho, te lo mereces despues de estos 2 dias que has tenido que pasar. Te mando un super abrazo!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          venus!! nos vas a tener que enseñar a tirar los fuegos artificiales para tu beta, que dentro de nada tu tambien estas embaradiiiiiisimaaaaaaa!!!!!!!!!!!

          Me encantan tus dibujitos!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ENHORABUENA NORTON, MONA LISA Y KOKI



            Evacop lo siento mucho cuidate y mucho animo para empezr de nuevo.

            Venus el 12 ya esta ahi, q bien. Te dicen q escojas tu entre lo q tienes conge o te informan de lo que sera mejor. Porque blastos es que han llegado a 6 dia no? Bueno mucha suerte y ya me cuentas porque eso no lo entiendo mucho.

            Mareta guapa Morea es otra chica q estaba hace tiempo y le cancelaron tratamiento creo.

            Yo no estoy con pinchazos porque tengo 9 conges esperandome, hoy he ido a hacerme la histeroscopia y me han sedado me han aspirado y limpiado el utero y el endometrio y ahora otra vez a esperar la proxima regla estoy harta de esperar y la verdad es q estoy bastante ploff, por eso entro poco porque no tengo mucho q contar, llevo desde noviembre y esto se me esta haciendo muy largo cada vez q voy me sacan algo nuevo y a esperar, pero bueno es lo que hay.

            Espero q te vaya genial y con este tto te saquen muchos ovulitos buenos, es el mismo q hice yo, un beso guapa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              kokiiiiii, ayyyy que alegría madre!!!!!!! al final sí era implantación, muchisimas felicidades,guapa. No estés nerviosa, y disfrutalo, verás como el miércoles es una betaza.

              Venus, así que ya te pinchaste el ovitrelle pa dejar salir al ovulin? ayyy que poco te queda pa la transfer, el viernes estaremos pensando en ti pa mandarte energía ++++++, y lo de la decisión, si blastos o conges, yo no te puedo decir porque no tengo ni idea, pero si lo has decidido : adelante!!!!!!!!mucho ánimo!!!!

              Sandris,es que cuando vas a la pelu sabes como entras ,pero no cómo sales,jajajajja

              Rubs, mucha suerte mañana en tu eco, entra y cuentanso que tal fue todo, que guay ver a tu garbancin ya!!

              Perdonarme por no personalizar más, os mando a tooodas un beso muy grande, días tan buenos como este ( aunque no por Eva) tienen que repetirse, oleee oleeee y oleeeee

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!!!!!!!!!!
                NORTON, MONALISA Y MI KOKI...Q ALEGRIA!!!!!!!

                Koki:me tenias preocupada, pero ayer le dije a mi chico q estaba segura de q estabas embarazada, tenia un palpito y así ha sido. Q ganas de pasearme contigo y con Norton por la playa, aunque mi peque será un poco mas pequeñin[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                Venus:
                seguro q la decisión es la correcta, esta va a ser la buena...
                Evaboc:lo siento mucho, seguro con OVO todo ira mejor...

                jo q día, tres positivos, q subidón...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enormes a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas estoy de los nervios todavia, creo que no he reacionado. Muchas gracias a todas por alegraros de mi, pero el fin de semana que he pasado no os lo deseo a ninguna, es horrosoooo. No os nombro porque sois todas, mañana ya entrare en detalles cuando hable con el medico y me lo crea.

                  Venus: eres la alegria del foro, enseñanos a tirar traquas y demas animaciones para tu beta.

                  Minie: Eres un encanto de verdad, pero cuando paseamos por San Juan nos reiremos de todo esto que nos ha tocado pasar.

                  Mcsantos: Muchas gracias por haber estado todo el fin de semana pendiente de mi. Yo he abierto la lista de las albaceteñas para eso soy la mas mayor y detras ireis minie y tu, asi lo deseo.

                  Todas las demas chicas, muchas gracia y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Vaya lunes!!! FELICIDADES a las nuevas mamis!!!!!!!!!!!Norton, Mona Lisa y Koki!!! que alegria[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Cuando cantais vuestros positivos, parece que todo es tan facil y que todas lo vamos a conseguir!!!

                    Eva, lo siento muchisimo!! Pero veo que estás animada para continuar!!!! un besazo!!

                    Venus! ya de aqui a nada, los tienes contigo campeona!!!! tienes que estar animada, ok???



                    Chicas, me voy a dormir que hoy no he parado (es fiesta en Barcelona)!!

                    Besitos!!!!!!!


                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Madre mía triplete aqui y también en el post de diciembre....que maravilla chicas...Koki el miércoles habrá duplicado,ya verás que sí...muy buenas noches a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Enhorabuena chicas!! Que de positivos!!!

                        Da gusto ver ese pedazo de lista rosa.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Quería preguntaros una cosa: cuando os mandan alguna analítica o prueba, os citan para que lleveis los resultados o os dicen que lo envíeis por Fax? Muchas gracias. Estoy en IVI Madrid.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días!!!!!!!!!

                            Koki, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! y con el susto que te llevaste estarás disfrutando mas todavía, me alegro un montón, y mañana lo confirmarás

                            Hoy como es el día de la mujer trabajadora, no deberíamos trabajar, no??....

                            Feliz martes

                            Venus, q maravilla, el sabado ya. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Cuando he ido esta vez a la cita para iniciar tratamiento, estoy con la doctora Khols, me han dado por escrito la medicación que debería de tomar y me han dicho que cuando llegue el momento de tomar los anticonceptivos que llame a la enfermera y que ya me cuenta como va el tema. Además tengo unas analíticas pendiente de resultado y me han dicho que las envie por correo y me llamarán si está mal el resultado. ¿Es así el proceso que utiliza la doctora Khols normalmente? Yo creo que lo normal sería ir a la consulta haber si está bien el resultado no? Es ese el proceso que utiliza normalmente la doctora o normalmente vais a consulta? Gracias.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki tú también!!! Lo acabo de leer ahora.

                                Qué me alegro por ti cielo! Ahora al lado rosita y a esperar a la primera eco.

                                Vais a descubrir que las preocupaciones sólo acaban de empezar... rigurosamente cierto.

                                Ahora que estáis "preñis" estaréis locas por ir a la eco, escuchar su corazón y saber que todo va bien!!!

                                Nelsita, ¿cuándo tienes tú tu primera eco? ¿Cómo estás preciosa?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X