FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias chicas. Estamos otra vez a lunes y yo estoy q me muero de sueño, cada dia llevo peor madrugar

    Marimarzo: Se te acabaron las vacaciones q pena otra vez a la rutina pero te tenemos x aqui.

    Coletas: Como vas con el ttº?

    Suki: Como estas llevan la betadesespera?

    Merluy: Que ilusion q Lucia ya empieza andar, luego q ayudara a empujar el carito.

    Mcsantos: Que no has entrado en casa como te levantaron el arresto no has parado. Me gusto mucho comer con vosotros y hablar un poquillo

    A todas las demas q tengais un buen lunes. Besitos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus: Estubiste ayer en la piscina, como llevas la infeccion?

      Bichi: Como estas? mas animada, ya sabes donde estamos px lo q necesites. Besos

      Rubsom: Hoy las cosas las ves de otro color, ya no es tan negro

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas,

        bichi, bonita, cómo te entiendo!! Yo lo pasé fatal esos días. Espero que estés un poquito mejor hoy. Pero no se puede hacer otra cosa que pasarlo. Jolín con lo del cuadro, parece una señal!! Lo vas a conseguir, vas a tener a tu Adrián o tu Alba o lo dos!... por cierto, mis sobris por parte de mi cuñada se llaman así, me ha parecido super curioso.

        Rubsmon, espero que estés más animadilla.

        Venus, pequeña, me ha encantado lo que has dicho... es cierto, ya hemos pedido mucho.. ahora toca que se nos conceda. Qué guay, ya empiezas dentro de nada!! Esta vez tiene que ser la tuya..

        nelsa, yo pasé dos meses de reposo cuándo me quedé embarazada y te entiendo perfectamente.. llega un momento que estás tan agobiada... y si te pilla en verano como también me pasó a mí es muchísimo peor..pero tranquila, ten paciencia que dos meses pasan pronto y cuándo tengas a tu peque esto se olvidará..

        Marimarzo, me alegra que hayas disfrutado. Otra para septiembre!!

        Anónimo, la verdad es que a veces la comunicación con el marido o pareja es difícil, sobre todo cuándo los asuntos son importantes.. pero ánimo, fijo que lo conseguirás con tu determinación.. y octubre está a la vuelta de la esquina.

        Thanks.. un besote reina, a ver si se apaña tu ordenador, jejejeje. Disfruta de la playa.

        Suki, cómo están tus peques? En la gloria con su mami, no? Cuándo es tu beta? No sé si lo he leído.

        Merluy, me alegro que estéis disfrutando tanto.. Lucía no sabe lo que le espera, jajajaja... dos hermanitos de golpe!!

        Esthela, yo pediría cita, si ellos ven que es pronto te lo dirán. Cuánto tiempo te dijeron que debías esperar? En mi caso dijeron que dos reglas. Yo creo que pasadas dos reglas se trata más bien de si estás preparada o no.



        Yo este finde lo he pasado bien con mi hermanita, mi cuñado y mi costi a todos lados..aunque está un poco revuelta por el embarazo, pero aún así no hemos parado mucho . Ahora estoy trabajando y ellos en casa preparándose para la playa... me da una rabia no poder estar todo el día con ellos?..Se irán el viernes y ya estoy echándola de menos..pero bueno, así es mi vida.

        Veo que estáis hablando de horóscopos y hay mucho libra y escorpio, también una sagitario.. pues yo soy virgo... 29/08, para romper con la pauta, jejejeje..



        Un beso a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Acabo de despertar y poner la tele, y me encuentro con que han abandonado a un bebe, que hijos de p... que jarta a llorar me estoy pegando. pero como puede haber alguien que haga eso.y hay una chica que estaba en la tele que llevaba la pobre cinco años intentado tener un niño y ha dicho que iba a intentar adoptarlo.

          ufff que mala mañana.

          en fin venus, tenia una pregunta, a mi me dijeron que el miercoles me harian una eco y si todo iba bien me empezarian con la estimulacion, eso quiere decir ese mismo dia o tengo q esperar otro ciclo?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guaps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Venus las fotos muy bonitas la verdad,verlo debio estar bien,puees hoy a coger la semana por la punta y a esperar que acabe ya este mes.Pues hoy no tengo nada de nada,esta semana no tengo nada tenia el gine y me lo cambiaron asi que nada,solo que mi hermano quiere ya comprarme la bañera y me lleva frita,asi qeu seguramente iremos esta tarde o lo mas tardar mañana si no le da el infarto a el jeje,es un prisas.
            Coletas yo lo vi ayer,por lo menos tuvo la decendia de no matarlo,aunque le abandonara,seguro qeu ahora estara muy bien cuidada,con la familia que le toque que se la asignen.
            Esme que malos son ellos de playa y tu currando?????si es que esta vida es asi,trabajas todo el dia?o solo la mañana?
            Esthela con que hayan pasado dos ciclos puedes empezar,yo hice la siguiente fiv a los 5 meses,pero bueno tuve que esperar un poco mas,el utero ya estaba demasiado grande y debia volver a su sitio,y entre medicacion y todo pues fue ese tiempo.
            Marimarzo jo que pena se acabaron las vacaciones¡¡¡ahora a currar,pero bueno las has disfrutado a tope.
            Koki normal que te cueste mas madrugar,si es que tendras mucho sueño.
            Merluy me he perdido no he visto tu mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Mcsantos pero has entrado en casa?????jeje
            Nelsa que pases buen dia hoy,y la visita de ayer?????????'espero que te sentara de maravilla.
            Mona cuando te cojes la baja?o vas a esperar al final?
            besos guapas,voy a ver por donde empiezo la mañana,que sueño¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ay suki que te he dejado[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG],me perdonas??como estas hoy?vais a dar una vuelta?aunque sea sin playa pero bueno seguireis disfrutando de las vacas,cuida mucho a los peques¡¡¡
              bs

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias preciosas!!!!!!!!
                Venus, porque no llamas a IVI por si acaso? quizas esta cerrado solo el laboratorio y abren en nada, no se! por probar... Si no ya te queda mucho menos!!! Y no pienses que diciembre va aser un mal mes, porque como estarás embarazada, lo verás con otros ojos![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Coletas que guay el regalo! yo tambien se lo regale a mi marido hace unos 3 años!! y se quedo flipando!!! jeje Por lo de las noticias, no te pongas triste, por desgracia pasan estas cosas y es tan injusto....Un beso guapa!

                Merluy, que veranito mas feliz estas pasando! como me alegro! el verano que viene aun sera mejor!!! Y que emocionante debe ser ver a Lucia dar sus primeros pasitos!!!

                Mona LIsa, me ha encantado la foto,se ve perfectamente, con el video tengo porblemas, pero lo intentaré ver desde otro PC.

                Marimarzo, te lo has pasado bien, eh? me alegro mucho!

                Esthela aprovecha los ultimos dias que te quedan de vacaciones guapa!

                Esme, te leo más tranquila y me alegro mucho. Así que los vas a echar de menos, eh? ves? pues esperate cuando tengas a tus sobris, tu tristeza poco a poco se convertirá en alegría! Guapi, mi beta es el 1 de setiembre!

                Anonimo, como estas con tu marido?

                Bichi, mi niña, como estás? te mando un abrazote!!!

                Rubsmon y tu guapi, estas mejor? muaaaaaaaaaaaa

                Chiquis, pues yo estoy bien (de momento) jeje. Hoy estoy menos hinchada pero sigo con molestias de regla desde el dia de la tranfer. Estoy positiva, pienso que esta es la buena pero no se si lo pienso de verdad o son las ganas!!!! He estado en casa des de el viernes, y creo que hoy saldré a dar una vueltecilla y al cine! Mi chico por las mañanas ya trabaja, así que puedo estar en casa por las mañanas y por la tarde saldré, en casa se está mejor con el aire acondicionado!!!! Quizas algun dia tambien iré a la playita pero hacia las 6 o así! me acuerdo que Minie, fue a la playa, no?

                Que paseis un feliz dia!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag!!!!!!!!!! jejeje, yo tambien guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Pues estoy tranquilita en casa pero saldré a a dar una vueltecita para distraerme!!!! Un besoooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki: Minie fue a la playa pero fue en Semana Santa q hacia menos calor

                    Anonimo: como estas? ya has dialogado, seguro q con la cara tan dulce q tienes te lo has camelado

                    Inmag: Hoy no tienes actividades, bueno comprar la bañera luego nos cuentas

                    Esme: No te disgustes con las malas noticias, la vida es asi de injusta, pero esa madre igual algun dia no podra tener hijos, seguro q el de arriba la castigara. Disfruta de tu hermana y sobrinos aunque sea trabajando.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk: como estas, tu fresquita y nosotros achicharandonos

                      Coletas: No te enfades con las noticias, pero ese niño va ha tener suerte, encontrara una madre q le quiera

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Yo también lo he visto y me da tanta rabia oir esas cosas que he lanzado el ratón del ordenador al suelo. No se ha estropeado pero me hubiera dado igual. No lo puedo soportar.

                        Bichi, siento que hayas estado tan triste. Cuando llegan fechas señaladas se nos remueve todo pero como dice tu marido, seguro que lo conseguiréis.

                        Rubsmon, vaya faena con los del IVI, parece mentira que aún no te hayan contestado. Está claro que para ellos es un negocio y lo entiendo pero para nosotras no lo es y para que nos traten como a ganado ya tenemos la SS. Animo y ponles las pilas.

                        Venus, que poco te queda para empezar y seguro que esta es la tuya y para el próximo veranito ya tienes uno o dos bebes en brazos.

                        Nelsa, que faena con tanto reposo. Entiendo que así es dificil disfrutar del embarazo pero ya te falta cada vez menos y en cuanto lo tengas contigo se te olvidará. Y rezarás pidiendo un descansito, je, je, je.

                        Coletas, ya casi estás en tratamiento. A ver que tal se te dan las banderillas!

                        Yo esta semana, como son las fiestas de Bilbao, tengo jornada intensiva, así que voy a disfrutar de la Semana Grande: teatro, fuegos, barracas, conciertos.....

                        Besos a todas, a las que no nombro que no piensen que no me acuerdo de ellas. Os adoro.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Fresquita? Vosotras teneis calor por que seguro que hace un sol de justicia pero aquí lo peor es que se junta el calor con la humedad y Hala! a sudar todo el día. Además mi oficina guarda mucho el calor y cuando entro es como si tuviera una sauna pero vestida. Je, je.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola, buenos días despues del tormenton y el aguacero de esta noche!! alucinante, llevabamos varios dias de bochorno y llegó la tormenta, lo malo es q no despejo y hoy el día está gris.

                            Comienza una nueva semana, mañana tocologa, le escucharé el corazoncito, y aprovecharé para preguntar q cositas puedo ir haciendo.

                            Suki, anonimo, asi q tb de Noviembre!! si q va a haber muchos cumples seguidos por aqui

                            Rubsmon, Venus, no penseis, se q es dificil, en vuestras FPP, pensad en lo bueno q os va a traer el 2012, vale?? Va a ser un buen año, ya vereis, vamos a tener q hacer luego un calendarios de cumpleaños, por q vamos a ser tantos q va a ser imposible acordarse, vale??

                            Inmag, si, ayer me sentó de maravilla la visita, toda la tarde hablando, nos entendemos muy bien, nos une lo mucho q nos costó tener a nuestros hijos, ella me anima mucho con los miedos q aún tengo, a pesar de la diferencia de edad, me lleva 12, pues me es muy facil conectar con ella.

                            Marimarzo, q no se haga muy dura la vuelta al trabajo

                            Besazos a todas, no quiero personalizar q se me olvida alguna seguro, gracias por seguir animandome, sois una maravilla chicas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Guapis me han llamado d ivi y de los 3 q tenia en observacion no han evolucionado. Solo espero q esta vez sea la buena y no haga falta ir a buscar los 4 conges.
                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki veras que si es la buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los congelados para dentro de un par de años no?[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],cuando haya que ir a buscar a los hermanos.
                                Nelsa me alegro qeu te sentara bien la visita
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X