FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias por la acogida chicas!!! así da gusto! mañana os pienso contar mi transfer con todo detalle!!!! prometido Kloe! jeje

    Suerte Ine36 con tu beta!!!!! en este caso no se si mandáis ganchitos ???? o velitas¡¡¡¡ pero yo te mando mucha mucha suerte!!!! y toda la energía positiva del mundo!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ine36 muchisima suerte para mañana

      alline siento mucho o tuyo

      besitos para las demas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Khloe, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Bichi, tu maridin, en un respiro, esta a tu lado. No laves las sabanas, asi su olor seguira junto a ti por las noches. Eso si lavavas justo antes de que vuelva a tu lado, no sea que se escape corriendo.jejeje

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Evaxgm! Enorabuena! Otra más en la lista rosita, poco a poco estaremos todas en ella.

          Ine!Suerte en tu beta de mañana.

          Besitos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ine muchísima suerte mañana con tu beta.
            Aqua, verás como todo va bien mañana.

            Animo a todas!! todas estaremos en la lista rosa muy pronto

            Besosss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chiquis,

              EVAXGM, ENHORABUENA POR ESE POSITIVOOOOOOOO, DISSFRUTALO A TOPE QUE ES MUY DESEADO.

              Rubsmon, cómo ha ido nena? que no te has pasado para contarnos... Estás muy dolorida?

              Alline, el sábado te esperan muchos mimitos, el mejor remedio, ánimos.

              Aqua, suerte en tu transfer de mañana, ya nos contaras.

              Ine, esa betaaaaaaaaaa. Mucha suerte!!!! Cómo te sientes? no te atreviste con un pipitest como hizo Evaxgm???

              Chicas, tengo que contaros que me he quedado sin frigos, no llegaron a blastos lo suficientemente bien como para congelar Cuando me lo han dicho me ha entrado un bajón... he empezado a rallarme con que si no habían ido bien esos, los que me han puesto igual tampoco habían evolucionado... en fin, un desastre. Ya se me ha pasado, quiero pensar que los campeones son los que llevo dentro

              Un día menos nenas.

              MUAKKK

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, patuquito, donde estas???? Estas dormidita???? Cuentanos que tal estas??? que te pasa??? que nos tienes preocupadas a todas, toditas.

                Ferrangloria,cielito lindo, los que llevas son los buenos, los champions. Si si si. Segurisimo que si. Los otros no llegaron a blastos porque tenia que ser asi. Los que llevas dentro reciben de ti tu calor, tus energias positivas,... Mucha suerte guapetona

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Chicas,

                  Como otras yo tambien llevo un tiempito leyendo el foro y soys geniales. Un ejemplo!

                  Os cuento en q momento del proceso estoy: es mi primera ICSI. Llevo desde el día 31 de enero con Gonal y Menopur. El día 4 tuve mi primera eco (creo q tenía 11 folis de 7, pequeñitos). Ayer me hicieron la segunda eco y el análisis. Parece q no han crecido casi... Me quedé un poco chafada. Mañana vuelvo, ya veremos q me cuentan... No sé q pasará si no crecen mucho pq en breve me quedaré sin medicación... y si me tengo q comprar más me arruinaré![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] En fin.

                  Ya os iré contando. Y muchas gracias por estar ahí y mucha suerte para TODAS, TODAS, TODAS![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Se me olvidaba! Os quería preguntar si sabéis cuanto tiempo puedo estar pinchándome antes de la punción? Quiero decir q si crecen despacito tendré q estar más de 10 días? Hay un límite?

                    Gracias

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas Anaca bienvenida,espero qeu tus folis respondan bien y prontito.
                      Rubsmon donde estas????????????cuentanos como te ha ido,que para ser a primera hora estas tardando mucho,espero que todo haya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
                      Ferrangloria te digo lo mismo qiue a oliver eso no significa nada,cuando estan dentro tienen muchas mas posibilidades,ahora a cuidar a los que tienes dentro.
                      Maty la puncion era mañana no?
                      para todas muchos besos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Khloe y los nervios de la puncion?espero qeu controladitos y bien,a mi me la puncion no me da miedo pero odio el momento de la transfer para mi es desagradable,ufffffffffffff espero qeu esta sea la ultima.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        pues los mios no respondieron muy bien esta vez empece el dia 20 de enero y la puncion fue el dia 4,pero cada una es un mundo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          es para anaca jajaja es que ya estoy fatal

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            !hay dios! asi no hay quien entienda la ciento chicas estoy mas perdida 10 paginas son mucho para mis ojitos y cada vez somos mas que bien les prometo que la he leido una a una pero la verdad me falla la memoria un poco bastanate jejejjej alline lo ciento mucho pero veo que eres muy fuerten y veras como afrontaras poco a poco este mal trago y pronto te recuperaras animo a las demas chicas muchisima suerte para las chicas de puncion transfer y beta os envio todos mis mejores deceos que todo salga muy bien THANK 75 a mi me hicieron lanparoscopia por mioma en ovarios y endometrosis leve mi recpureracion muy bien u poquito adolorida por lo puntos internos pero todo bien en mi caso tarde 6 meses para iniciar tratamiento ya que esperaban recuperacion total para estimulacion ovarica por lo menos para mi fue asi de todas maneras todos los casos no son iguales depende de tu recuperacion a ver que te dice tu medico espero haberte ayudado por cierto chicas a donde quedo mi S en la lista jejejj bueno os cuento que yo de momento esperando la warry esta semana para ir a ivi aun nada de novedades sigo con los pinchazos un besito a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Noa a pasado lo mismo preciosa...lo siento mucho...yo he pensado lo mismo que tu cuando me lo han dicho.....pero ya me han regañado las chicas por ser negativa jejejejjej asi que tu igual que yo a pensar que aunque se hayan parado todos los dos que nos han puesto se quedaran 9 meses con nosotras,,,..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerteeeeeeeeeee

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Iba para ti FERRANGLORIA..¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X