FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi animo wuapa
    monalisa suerte con tu entrevista
    eli ya empiezas tto mucha hsuerte; q putada lo de tu amiga 5abortos pero tiene algun hijo
    Venuus como llevas tu viiaje; gracias x pedir x nosotros. Te espero en albacete con los brazos abiertos, tengo ganas de ver tu figura
    klohe como estas? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      koki, me acabo de dar cuenta que eres de albacete no se por que tenia la mania que eras de Madrid, estamos muy cercita....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suerte lambda, espero q salga todo bien, si no tb te veo muy optimista abierta a mas opciones. Llega un momento q hay q plantearselo, yo tb lo hago....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            huertana: Como q no sabias q era de Albacete, si hubiera sido de Madrid habria ido a todas las kedadas q hubiera podido.

            B ichi: Te queda el ultimo peldaño px estar sola, todo va a salir bien, ya sabemos q hechas mucho de menos a tu costi, pero en tu tripita esta tu niña q ya es persona y esta sintiendo todo lo q le pasa a su madre, habla mucho y no estaras sola

            Venus: Ya has vuelto de tu viaje

            Marimarzo: Has terminado ya la habitacion

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lambda, cuando puedas nos cuentas que tal tu eco!

              Chicas, ayer me llamaron, he pasado a la última fase del proceso de selección, el Jueves tengo TC con el jefe de la que sería mi jefa, vamos un jefazo!! Y ya es la última, no sé cuantos hemos pasado a esta última entrevista, porque no me lo han dicho, y lo he preguntado :-) pero me han dicho que pocos, así que estoy de los nervios, ahora vienen las tipicas dudas.. Y si me lo dan, habré hecho lo correcto?? Estaré mejor?? Porque como todo, este nuevo puesto, tiene cosas positivas y cosas negativas.. Lo más positivo, menos estrés y más dinero, Lo más negativo, no puedo trabajar desde casa... Bueno, ya os contaré.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas qué tal?

                  Mona que noticia más buena. Enhorabuena! Muchisima suerte en esa entrevista que tienes con el jefazo. Ojalá el puesto sea para ti!!

                  Lambda corazón, ay qué cosas nos cuentas. Lo importante es entonces que la cosa sigue no? Entonces antes del viernes tendrías otra eco no? A ver si te la pueden hacer el sábado en vez del viernes. Tu nos vas contando vale? Y así te quiero ver de animada! Esta vez va a salir bien, te lo mereces! En cuanto a lo de menopur, lo siento, yo nunca me he pinchado eso, a ver si alguna compi lo tiene.

                  QUé tal estais todas? De mi contaros que hoy me pondré mi cuarta banderilla y que este viernes tengo mi primera eco de control. Así que ya os iré contando. Estoy animada pero nerviosilla por que todo salga bien esta vez.

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chiquitinas!!

                    Lambda, mucha suerte a ver si no te tienen que cancelar la transfer. De momento piensa en la punción y en esos ovulitos hermosos que vas a tener. A mi no me queda nada de medicación, en el último tratamiento me mandaron apurar hasta el final asi que no me queda nada :-(

                    MonaLisa, eso es una buena noticia, vas por el buen camino, a ver si te sale todo bien y eres la seleccionada. Tener la suerte de promocionarte es ya todo un logro (sobre todo siendo mujer), asi que piensalo bien pero no dejes pasar esta oportunidad si realmente vas a ganar economicamente y en calidad de vida, quizas sea tu oportunidad.

                    Bichi, ahi que no te queda nada, ya estás en la cuenta atrás, se valiente que dentro de poco tendrás a tu pequeña Noa contigo... qué emoción. Espero que vayas aguantando la ciática, vaya rollo. ¿Y la dieta como la llevas?

                    Eli, ¿han mejorado las pesadillas de tus niñas?

                    Venusilla, ¿has vuelto ya de tus vacaciones?seguro que os ha venido fenomenal este viajecito...

                    Koki cielo, asi que no te separas de Felix ni un momento... os estoy imaginando ;-) Pues la habitación de Oscar está casi acabada, pero el viernes tuvimos un percance al clavar una estantería de pared se nos abrió la pared, asi que ahora tiene que venir un albañil a arregarlo y el pintor otra vez a pintar ese trozo de pared... asi que parece que no acabamos nunca... en fin, paciencia, cuando esté acabada os pongo una fotito en fb.

                    Besitos a todas.


                    Koki, pues la habitac

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chiquitinas!
                      Lambda vaya tela la trompa!no tienes hecha esa prueba?ay ojalá y todo salga bien....mi ciatica como el culo,cada dia es un dia menos!ji ji...que tal tú chico?
                      Mona que buenísima noticia!te deseo muchisima suerte!
                      Koki como pasa el tiempo,Félix está guapísimo!
                      Eli muchisima suerte en la eco!
                      Marimarzo que bien la habitación,yo mañana voy a por la colchoneta del cambiador a IKEA,ya he lavado Su ropita y en breve a por el carrito.....mi dieta pues bien,me peso a diario y no he cogido nada,así que ya veremos sí me libro de la bronca!
                      Venusilla donde andas?
                      Suki,Thank,Sandris.....muaksssss
                      Lori como va todo guapisima?
                      Inmag un besazo princesita!
                      Bueno yo ayer no hice nada en el curso,nos presentamos,vimos un mini video y unos ejercicios,pero vamos na de na...y está tarde toca andar con mis padres,vamos todos los dias...uf y vuelvo rota!ji ji ji...bueno un besazo mis nenas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi. Animo con esa dieta, muevete uun poco y prueba superada
                        Marimarzo. Lo de la habitacion son anedotas q contaras a oscar pero tienes tiempo todavia
                        Lamba la suerte ya esta hechada lo q tenga q ser sera lo mejor px ti. Mucha suerte
                        elisa como llevas los cuentos, ya a psasado el miedo
                        venus. Has vuelto de tu viaje
                        Monalisa. Enhorabuena x esa entrevista y a x la siguiente, si tienes menos estres mejor. Mucha suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicasss!!!

                          Koki, pues no se por que pero pensaba que eras de Madrid. A mi tambien me pilla retiradas las quedadas.

                          Mona, un pasito mas, no te preocupes ahora por eso siempre que hay algun cambio cuesta adaptarse pero te ira bien. Mucha suerte

                          Lambda, no vas a estar tranquila hasta el ultimo momento..... ya veras como sale bien, piensa positivo y que se vaya el puñetero liquido ese

                          Pues sigo haciendo la dieta y la verdad es que me siento mucho mejor, no se si dara negativo o no pero el caso es que algo de lo que como me sienta mal y ahora no ¡a saber!

                          Bichi, asi me gusta que hagas algo de deporte, no creo que te digan nada ¡jolines! tampoco creo yo que hayas cogido muchisimo peso

                          Marimarzo, ¡que put....! es lo que tiene el bricolaje, bueno todavia te queda tiempo para solucionarlo

                          Eli, un pinchacitos menos, venga que te queda nada.

                          ¿y el resto de chicas? contarnos como estais, sfp, gudy, suki, rubsmon, esthela, venus, inmag.....

                          besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lambda guapa, vaya rollo, se nos complican las cosas en un momentillo q da gusto, a ver si se retiene todo solo, que puedas llegar a transfer y un poditivo te quite todos los males.
                            La quedada familiar genial, unos 60 nos juntamos entre padres hijos y nietos, el año q viene la repetiremos, muy buena la experiencia.
                            Mona, ostras q estas ahí ahí con el puesto, animo y mucha suerte. Como esta Nico?
                            Bichi, muy bien paseando con los papis. Q no te queda na'de na'
                            Huertana, que tal estas, animada últimamente, no?
                            Esme, que es de tu vida, cuentanos de tu sobri.
                            Venus, se nota tu ausencia, debes estar pasandolo pipa...
                            Besitos para todas todas, buenas noches!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días mis princesas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!

                                Lambda mucha suerte en la eco de hoy, todo va a pasar como tu has dicho ya lo verás!! Nos cuentas luego.

                                esthela suelen estar muy bien esas comidas multitudinarias, me alegro que lo pasarais bien.

                                Muchas gracias por los ánimos chicas, hoy ya me pondré mi quinta banderilla. La verdad que a mi tb me ha pillado un poco de sopetón porque se me ha adelantado unos dos días que no suele ser muy normal porque suelo ser super puntual. Y fue todo como muy rápido y por tfno: "Pinchate 75 de gonal todos los días y el viernes eco de control y estradiol", vamos, lo de todos los ciclos. Así que ya os contaré como voy cuando me hagan la eco. Espero que esta vez el estradiol no me la líe y me puedan hacer la transfer a finales de la semana que viene.

                                Lo de mi amiga es horrible. Tiene una hija, un milagrito como dice ella. Es desesperante ver cómo se queda embarazada y ver como los pierde siempre. Su deseo de volver a ser madre es tan grande... y quiere seguir intentándolo. Ay.. espero que le encuentren la causa exacta de por qué tiene tantos abortos. Tiene que ser algo comosomático digo yo, pero con exactitud no lo saben.

                                Y esas cosas os cuento, mi niña sigue con sus pesadillas. Creo que está un poquillo mejor. Todas las noches mi marido les hace a las dos "magia" y se duermen más o menos tranquilas, pero luego es cuando se despierta sudando y llorando. En fin, ya me han dicho que dura unos meses, espero que se pase pronto porque estoy durmiendo como cuando eran bebés, es decir, muy poco, y estoy agotada.

                                QUé tal estáis todas? Os mando un besote

                                Comment

                                Working...
                                X