FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas!!!

    ¿que tal estais?

    besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola!!

      Pues yo aquí sigo, cada dia un poco mas floja, ayer tuve un dia horrible, creía que me ponía de parto, notava pinchazos, presión, incluso tuve alguna contracción, pero bueno... parece que hoy se ha estabilizado...

      Tu Huertana que tal? Cuéntanos como fue el parto!

      Y tu niña que tal?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas,



        Huertana, enhorabuena por tu niña. Siento no haberte dicho nada antes, pero he tenido a una compañera pegada a mí. Estoy enseñándola porque ya no puedo más y necesito descansar. Creo que mañana cogeré la baja. Cómo estáis? Cómo se llama tu princesa?



        Lori, ánimo mi niña, no queda nada!!

        un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!

          Esme, ¿de cuanto estas ya?, descansa lo que puedas que tienes que estar fuerte para el peque.

          Nosotras estasmos adaptandonos poco a poco, pero no nos podemos quejar

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Huertana!!enhorabuena por tu nena, veo que no nos quieres contar mucho, pero espero que esteis muy bien las dos!!!

            Lori, tu eres la próxima, que nervios y que recuerdos me trae!!

            Esme, ya con la baja, madre mia como pasa el tiempo, tu descansa mucho, y duerme todo lo que puedas que después nunca se sabe!!

            Sfp, como estás?? ya sabes el sexo d bebe? entra y cuéntanos!!!

            Sandris, y tu no sabemos nada de ti, siguen tomandote un descanso o ya has vuelto a la carga?

            Me da pena que el foro esté tan apagadillo, con los buenos momentos que hemos pasado y todo lo que hemos compartido aquí!!!La lista la podríamos traer y actualizar porque hay nuevas mamis que repiten y otras que están en camino de serlo.

            De nosotros contaros que el domingo bautizamos a los mellis, y nada esta semana voy un poco de cabeza, con todos los preparativos, además con el poco tiempo que tego estoy un poco estresada, pero a ver como se portan en le bautizo...
            Y ya les he matriculado en la guarderia, es un dineral, pero no puede ser de otra forma, pues no quiero sobrecargar a las abuelas que las pobres ya hacen bastante, así en septiembre empiezo a trabajar hasta las 5 dl tirón y las tardes para disfrutar de mis peques...

            Un besito a todas!!buenas noches!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas!!!

              Anonimo, espero que el bautizo saliera genial y se portaran bien y asi poder disfrutar ese dia. En la guarderia disfrutaran mucho con otros peques y luego tendras toda la tarde para estar con ellos, aunque cueste tanto, pero si no tienes otra opcion, es asi.

              No se porque dices que no quiero contar mucho, hasta que di a luz he estado entrando todos los dias y casi hablando sola y ahora no puedo entrar tanto y encima con lo lento que va el foro, pues tengo poco tiempo para escribir y pongo lo justo.

              Esthela, ¿que tal con las pruebas?

              la peque ya tiene un mes, que rapidos se pasan los dias ¡madre mia!

              que tengais una buena semana

              besicos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bnas noches nenitas,
                Hace mucho q no sabeis de mi.Es q estoy a tope con mi chiqui....al no tener abuelas es lo q hay.No puedo contar con nadie.
                Queria desear muchas felicidades a Huertana q un pajarito me había dicho q había sido mami....ole ole y ole por esa super mami.
                Huertana, chiquitina, muchas felicidadeshttp://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/tirando_cohetes.gif
                http://www.cristoferdelatorre.com/emoticonosgratis/emoticonos/tirando_cohetes.gif
                uuuuuy uy uy....ya no me salen ni los cohetes ni los emoticones, ni los colores....joooooooooooooooooooo.
                Lo siento Huertana, quería ponerte muchos cohetes para festejar que eres mami pero fallo informatico. [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                Os deseo a todas buenas noches.
                Muaks.Venus y su venusete. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola mis niñas por aqui sigo no me he olvidado de vosotras, anonimo cariño por aqui sigo tomandome mi tiempito inicio en septiembre me haran un era para transferirme mi ultimo chiquitin de momento con el trabajo y ahora estoy enganchada haciendo pendientes, anillitos, pulseras etc. la verdad se me ha pasado el tiempo muy rapido y sobre todo estoy muy distraida la verdad tengo las pilas recargadas. he leido que ya bautizaste a tus gemelitos los vi son presiosos enhorabuena,
                  huertana muchisimas felicidades por tu nenita cuanta alegria senti cuando lo lei ahora a disfrutar de esa hermosura.

                  esme hay madre mia como asi que ya casi uyyyy como pasa el tiempo estaras muy feliz descanza y coge fuerzas para cuando venga ese precioso bebé,

                  lori tu tambien estas a punto muchisima suerte en ese parto.

                  nada chicas yo sigo en mi nubecita de algodón y muy tranquilita ya me siento con muchas fuerza para iniciar, ya os contare un beso muy grandotote.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola chicas!!!

                    Venus, gracias y no pasa nada si no aparecen las imagenes, lo importante es que te has podido pasar por aqui. El peque tiene que estar para comerselo, ¡ya casi un año!, hay que ir pensando en el proximo

                    Sandris,gracias. Sigue asi de tranquila y sobre todo con fuerza para darlo todo en el proximo tratamiento. ¡animo!

                    Lori, ¿que te falta?

                    Esme, ¿como lo llevas? supongo que ya estaras con la baja

                    que tengais una buena semana

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana, me falta tiempo, esto es lo que me falta... jajaja

                      Elia nació el dia 19 de mayo, fue todo perfecto y muy rapido. La niña es un angelito, super tranquila, y la verdad es que me lo pone muy facil, pero bueno...como cualquier bebe requiere mucho tiempo y teniendo a Lisa, pues imaginaros...

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas!!!

                        Lori, ¡ya, enhorabuena! poco a poco iras acostumbrandote, digo yo, lo importante es que esteis todos bien y disfruteis mucho de las peques. un abrazo

                        besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas!!!

                          Esme, ¿que te queda?

                          ¿donde estais todas? espero que tomando el sol en la piscinita o playa, que es lo que toca ahora.

                          besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Qué de tiempo!!! No me he olvidado de vosotras. Era miembro del grupo que hicístéis por whatsapp pero recibía demasiado mensajes seguidos y no podía ser en la ofi.

                            Siento haber abandonado si explicarlo antes. Fue una reacción impulsiva ante la mirada de "basta ya con el tonito" que me lanzaban mis compañeros.

                            Mi peque es una bendición del Señor. Simplemente perfecto. Nos hace muy felices tanto a mi marido y a mi como a la familia.

                            Tan contentos (y cansados) estamos que vamos a intentar ir por un segundo. Llevo casi 3 meses tomando ácido fólico y mi marido cuidándose. Esta vez por la vía natural. Si ya mi peque vino por ese cauce ¿por qué no intentarlo una vez más? Es una cuestión de cuidarse e intentarlo...

                            A las que aun no sois mamás: bajo mi experiencia, tened a vuestros futuros hijos borrará cualquier herida de guerra (léase tratamiento, aborto, etc). SI merece la pena luchar. Merece la pena MUCHO. Nada es comparable. Ánimo chicas!!!

                            Me gustaría saber de vosotras por este medio.

                            Besos,

                            Khloe

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              .

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas!!!

                                no habia forma de entrar, soy HUERTANA

                                solo queria saludaros

                                Comment

                                Working...
                                X