FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!!

    Esme, que bien que ya este mejor el riñon y bueno por lo de grande, tendran que controlarlo pero no te vayas a preocupar por eso. La curva suelen tardar 1 semana en dar los resultados pero como dices si no te han llamado sera que esta dentro de los limites.

    Cada vez mas torpe pero ahi vamos como podemos. Yo tampoco me hice la de 4d, entre una cosa y otra al final se paso el tiempo.

    besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana, si te sirve de consuelo, tampoco Facebook está muy animado, creo que vamos todas muy liadas...

      Esmeralda, me alegro de que lo del riñón de tu niño esté mejor!

      Sfp, que bien que esté yendo todo adelante, como te encuentras? A final de semana ya te darán el alta, no? Me alegro mucho!

      Y tu Huertana, como vas? Ya tenéis nombre? Supongo que ahora estarás liada con la canastilla, el cochecito, habitación, etc...

      Yo estoy ya de 29 semanas, ya empiezo a ver un poco la luz, si nace como Lisa me quedan 10 semanas, bueno... no llega...Lisa nació a las 38+6, y dicen que el segundo parto suele ser parecido al primero...

      Yo todavía no he empezado a organizar nada, estoy esperando que llegue el buen tiempo para hacer el cambio de ropa del armario de Lisa y ya de paso, hacer sitio para la peque, que por cierto, se va a llamar Elia.

      En fin... chicas, ya os iré contando!

      Besos!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!

        Huertana, madre mía, ya estas avanzadisima, dentro de nada sueño cumplido. Sigue así de bien..

        Esme, me acuerdo un montón de ti..ya de 25, esto va para adelante. Espero que lo del riñón desaparezca para la próxima eco.

        SFP, como sigues?

        Lori, ya lo tienes chupao y lo llevas fenomenal.

        De mi..contaros que estoy bien, sigo esperando la llamada divina de la ss y mientras pues más o menos tranquila..ya sabéis esto es algo que no se va de la cabeza..pero bien. Disculparme por no escribir, si que os leo, pero no encuentro momento, no se, no me apetece darle a la tecla, lo que sí es que no os olvido!!

        Besos!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola, pues el dia 4 de marzo me han dado el alta en reproducción. Ya me van a derivar a alto riesgo al hosp. gregorio marañon. Eso sí, estoy tomando cariban porque tengo vómitos. Pero bueno, hay que aguantar como se pueda...aún así estoy contenta, aunque preferiría llevar un embarazo mas tranquilo...besos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola nenitas,

            Esme, mi reina, bonita tu, me alegro q esa eco te deje respirar mas tranquilita. Ya era hora!!!!Ese riñoncito esta estupendamente ya lo veras.Cdo tengas a tu champion en tus brazos sera mil veces mas guapo q si hubieses hecho la eco 4D.Ellos son mas divinos al natural q en las ecos....y eso q son guapisimos tb en las eco.jijijiji.

            Huertana, mi murcianica, q te queda nada para abrazar a tu bebito.Cdo una lo tiene por primera vez en los brazos es una sensacion maravillosa. Yo todavia me emociono al recordarlos.Se les quiere tanto antes de nacer q cdo nacen parece imposible, pero se les quiere mucho mas. Ahora a descansar q cdo nazca todo tu tiempo sera para el.

            sfp, enhorabuena guapisima por tu embarazo multiple y por q te han dado el alta en alto riesgo. Poco a poco has superado todo y ya en nada estaran en tus brazos.

            Estela, solete, es normal q estes un pelin desanimada, pero no tires la toalla.Ya veras q en breve te llamaran de la SS y ale a ecoooooo.No te desanimes q sabes q siempre sale el sol despues de la tormenta y es una gran verdad.

            Lori, guapisima, Elia es un nbre super bonito...realmente original y preciosisimo.Uf, q poquito te queda para tener a tu princesita en casa.Un besito muy fuerte para Lisa.Se la sigue quieriendo mucho.



            De mi os contare q no me sobra tiempo.Todo se lo dedico a mi chiquitin.Es el q me hace sonreir diariamente y el q no me dejar dormir por las noches pero bueno, como dice mi marido algun dia tendra q dormir toda la noche. Estoy feliz pero cansada.Todo merece la pena por tenerlos en nuestras vidas chicas, asi q animo a todas y un bote muy fuerte en especial a Esme y a MI SOLETE Q SU GRAN DIA LLEGARA.



            Venus y venusillo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Se me olvido preguntar si alguna sabe algo sobre Lambda.Teneis noticias de ella???Q tal esta???

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!



                ¡que alegria veros por aqui!



                Lori, ¡ya de 29! que rapido se pasa, todavia tienes tiempo de organizarte y con una pequeñeja

                tendras hacerlo poco a poco. Bonito nombre.

                Esthela, si no recuerdo mal te tendrian que haber llamado para febrero, esperemos que te llamen pronto y si empiezas con el buen tiempo pues mejor, que eso sube el animo.

                Venus, ¡que grande tiene que estar ya! y haciendo tonterias que te lo comerias, lo del sueño, pues tiene que ser jodido pero todo sea por estar con el peque.

                Sfp, intenta comer algo cada 2 horas y notaras menos nauseas.

                Hemos comprado alguna cosilla, lo que tarda mas, pero faltan muchas cosas. No tengo claro el nombre, ya veremos cual elegimos.

                besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ¡¡¡Hola chicas!!!

                  Veo que mi Venusilla pregunta por mi y lo menos que puedo hacer es corresponder... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] La verdad es que no entro porque tengo "poco" que contar, y la verdad esto está tan de capa caida que da penita... solo la pobre Huertana ficha a diaro, jejeje...

                  Me alegro mucho por todas veo que vuestros peques están enooooooormes (Venus casi 8 meses ya???!!! ufff... como pasa el tiempo) y vuestras barriguitas viento en popa como debe ser!!!

                  Nosotros seguimos estancados, decidimos dejar la SS porque no había manera que me cuadraran los ciclos, y bueno me hice el ERA y me salió alterado, así que me lo tengo que repetir. La idea era hacerme el ERA (valga la redundancia) este mes, pero últimamente mis ovarios están en huelga y no hay manera de ovular, (¿¿¿¿¿será que estoy menopausica con 31 años?????) así que esperando a la warry a ver si el próximo mes podemos hacer la prueba y ver que resultados da, y con eso decidir!!!

                  En fin chicas seguimos luchando, en silencio, con menos fuerzas, pero aquí seguimos... pero lo más importante es que vamos disfrutando de cada momento, aunque no fuera como lo soñamos...

                  Un beso princesas y ser felices

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Lambda, lo importante es que no pierdas las fuerzas y sigas adelante aunque sea poco a poco. A ver si este mes hay mas suerte y te puedes hacer la prueba. ¡animo!

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus al final solo es un peque.... pero yo estoy contenta igualmente.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas!!!

                        que tengais un buen fin de semana

                        besicos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola!!!

                          Huertana, pero de cuanto estás ya?? para cuando te toca?lo estas llevando genial, que ganas de verle la carita!!

                          Esme, ya te dije que lo del riñon le paso a Teo y le desaparecio...así que no le des muchas vueltas que ya verás que en la proxima eco no le dan importancia.

                          lambda, entiendo que las fuerzas vayan menguando, pero solo si sigues en el camino lo vais a conseguir,jeje tienes mi misma edad, somos jovenes todavia, así que mucho ánimo!!!

                          Sfp, que pena que tengas vomitos, pero sarna con gusto no pica, espero que se pasen pronto!!

                          Esthela, ya mismito te llaman de la seguridad social, seguro!!que ganitas que estes de nuevo en el lio.

                          Lori, madre mia me ha pasado tu embarazo en un abrir y cerrar de ojos, ya ves, a ti a lo mejor, no? que buena época para nacer, de cara a la verano, que gusto,yo tengo unas ganas locas de que llegue el buen tiempo y quitarles ropa a mis peques....

                          Venus, que grande sta cesar madre mia, como crecen de rapido, lo de dormir, se que es un suplicio, pero te aseguro que eso cambia, o al menos eso es lo que he visto..ánimo!!!

                          De mi contaros que el 19 de mayo vanmos a bautizar a mis peques, estasn apra comerselos, más graciosos...ay que voy a decir yo...

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!

                            Anonimo, seguro que estan guapisimos y haciendo tonterias sin parar ¡para comerselos!

                            Estoy de 36 y los dias se pasan despacio, pero ahi vamos

                            que tengias una buena semana

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!

                              otra vez se ha ido el sol, a ver si pronto viene el buen tiempo y se puede disfrutar de un dia soleado, aunque todo el dia trabajando tampoco puedo verlo mucho.

                              besicos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ufff... Huertana, todavía trabajas?

                                Yo estoy ya hecha polvo... Estoy intentando aguantar un poco mas, pero cada dia lo llevo peor, y no sé si aguantaré mucho mas...

                                Comment

                                Working...
                                X