FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Si, esta espera se me está haciendo un poco larga....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      ¡jolines que aire otra vez! abrigaros bien

      besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Sfp, mañana toca eco, cuentanos en cuanto puedas.

        besicos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas,

          Cómo estáis?



          Huertana, aquí también se nota que han bajado las temperaturas.

          Sfp, mucha suerte mañana.

          Yo os cuento que ayer tube la eco morfológica de las 20 aunque estoy de 21.

          Mi peque está bien, pero me comentó que hay un ríñón que hay que vigilar porque está algo inflamado, me comentó que no me preocupara, aunque cómo os imagináis me resulta difícil. Así que dentro de unas semanas tengo otra eco para ver cómo ha evolucionado.

          Bueno mis niñas, un beso a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Sfp, ¡que nervios!

            Esme, jolines, ¿como pueden ver que esta inflamado? que cosas, en fin, habra que esperar pero si te ha dicho que no te preocupes, intentalo, aunque cuesta.

            que tengais un buen fin de semana

            besicos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas!!!

              Sfp, ¿como te fue?

              que tengais una buena semana

              besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola chicas!!!

                Espero que no haga mucho frio por donde vivis, ¡que aire y que frio!, a ver si llega ya el buen tiempo y podemos disfrutar mas del solecito

                besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Espero que esteis todas bien aunque con algun resfriadillo que otro. A ver si teneis tiempo y pasais por aqui que se os echa de menos.

                  besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Espero que esteis todas bien aunque con algun resfriadillo que otro. A ver si teneis tiempo y pasais por aqui que se os echa de menos. A mi me cuesta no entrar todos los dias, la costumbre.

                    besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      que tengais un buen dia de San Valentin

                      besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bueno en mi primer eco me fue bien. En principio son dos peques, pero hay que esperar a la eco del día 18 de febrero a ver si es uno o dos. Asi es que nada estoy contenta, yo en principio quería un hijo, pues ahora que sea lo que Dios quiera, pero eso sí, que venga/n sano/s.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!!!

                          Sfp, ¡bien! por esa eco !!!!!!!! lo importante es que vengan sanos, como dices. Tu ahora descansa y el lunes cuentanos como va todo, pero intenta estar tranquila, que te noto algo desanimadilla.

                          que tengais un buen fin de semana

                          besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días!!!!

                            Pero que noctición tan bueno que me encuentro.
                            Sfp, felicidades, me alegro muchísimo!!!!!y dos!!!!que emoción, debes estar muy contenta, aunque asustada, yo lo estuve al principio, pero ya verás que poco a poco lo asimilas y lo disfrutas!Te deseo todo lo mejor, ánimo!!!

                            Huertana,como llevas el embarazo? estarás ya a puntito o todavía te queda? no recuerdo cuando era tu fpp!cuidate mucho y sobretodo disfrutalo que después se echa de menos, jejej!!

                            Esme,ya de 21 semanas , como pasa el tiempo!!!a mi me dijeron lo mismo con el riñón de Teo, y es normal que te asustes, porque no sabes lo que pasará ni las consecuencias, pero tanto en el privado como en la seguridad social me dijeron que no tenia importancia pero que se debí ir vigilando, pero que los nenes algunos son más propensos a tener ese tipo de inflamación!ahora está genial, y nadie me ha dicho nada al respecto!

                            Eli, como lo llevas con Laia? estará monísima y las hermanas se la rifarán para cogerla en brazos y cuidarla, ay que bonito!!espero que tu estés recuperada completamente!

                            Esthela, si en nada estás en la seguridad social con el tratamiento, pues debo decir, que yo estoy muy contenta de la seguridad social porque allí me quedé embarazada!!que por cierto el día 28 de enero me hicieron la trasnfer , hace poco que hizo un año...que recuerdos!!

                            Sandris, como estás? cuentanos como te encuentras!un beso.

                            A las demás os veo en fb!!

                            De mi contaros que voy un poco de cabeza entre los nenes, la casa, el trabajo, y que me cuesta bastante pedir ayuda, pero la necesito, sobretodo cada vez que doy el pecho,lo he intentado sola y los dos a la vez ya pesan demasiado y para el aire y demás no puedo, pero estoy muy feliz!!!!

                            Un besito a todas, y actualizar la lista, no???

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenos dias mis niñas os hecho mucho de menos aunque no entro mucho porque queria desconectar completamente os tengo en mi pensamiento.
                              ANONIMO ya estas en la faena que bueno pero extrañaras mucho a tus peques estan presiosos los he visto en alguna ocasion en fb. felicidades

                              ESME tu ya estas de 21 semanas? como pasa el tiempo y ya sabes que es'? hay que emoción cuando menos pienses ya lo tienes en tus brazos.

                              HUERTANA tu tambien ya estaras ya casi cuantas semanas estas? no me acuerdo

                              SFP me alegro de todo corazon que por fin lo hayas conseguido ya te tocaba demasiado sufrimiento disfrutalo te lo mereses.

                              pues de mi contaros que estoy muy bien,relajada tranquila y cogiendo fuerzas para ir por mi conge, con mi maridito decidimos ir despues de agosto queremos desconectar completamente porque ya no podiamos mas demasiado sufrir y nos estaba afectando tanto extres como pareja y ahora gracias a dios estabos muy bien es mas queria iniciar desdues de semana santa pero el no quiere y la verdad mejor esperare no quiero alocarme otra vez pero tengo tanta ilusion pero seta mejor asi el siguiente paso que me van a hacer son unas pruebas de sangre, y un era que es un examen de utero para descartar algun problema de matriz o si me falta algo de proteina me prepararan como para transfer y me meteran a quirifano para hacerme una especie de raspado y segun los resultados haremos no queremos arriesgar el ultimo que me queda y mi medico me hara todas las pruebas necesarias antes de tranferir pues nada chicas os pongo un poco al tanto de mi situacion os seguire un poco mas a menudso un besito a todas. feliz fin de semana.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!!

                                Sfp, ¿que tal la eco?

                                Anonimo, son muchas cosas para llevar a la misma vez y con 2 peques, tiene que ser muy dificil sin ayuda pero a veces hay que pedirla aunque no se quiera. Tienen que estar preciosos, como pasa el tiempo.

                                Sandris, tu hazte todo lo que te falte y luego segun os encontreis haceis la transfer y asi por lo menos estaras mas tranquila que ya no te queda ninguna prueba por hacerte. ¡animo!

                                Estoy de 33 semanas y ahi lo llevo, esta ya en posicion y aprieta un poco pero no me quejo.

                                Que tengais una buena semana

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X