FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sfp y Marimarzo, muchas gracias. Pues si podeis me las enviais vale? yo tampoco tengo congelados, solo tenia estos 2 peques así que a volver a empezar. Sfp, yo soy de Barcelona así que me lo mirare por mi mutua, a ver que tal. Pero antes hablaráré con mi dra el dia 9.

    Tengo un nudo en el estomago que pa que, es la pena que llevo dentro. Me da tanto miedo no conseguirlo nunca? El dinero tambien es un problema, de moemnto podemos pero y si se va alargando y ya no nos llega? son mis preocupaciones ahora mismo!!! se que tampoco debemos estar pensando en el % de exito, pero después de tantos intentos una se lo plantea.

    Muchas chicas se han quedado embarazadas y tenian algun problema, porque si los 2 estamos bien no funciona? a veces pienso que preferiria saber que es lo que falla para arreglarlo. Lo sienot chicas estar así de desanimada...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      No te preocupes Suki, yo siento exactamente lo mismo que tú. Mañana estarás un poquito mejor, y poco a poco empiezas a mirar al futuro y en volver a intentarlo.

      Nosotros lo único que podemos hacer es luchar, y probar e intentar todo lo que esté de nuestra mano. Si a pesar de luchar hasta el final no lo conseguimos pues entonces tendremos que pensar en vivir nuestra vida de otra manera. Pero hasta eso nos falta una largo camino de lucha, y pensar que lo vamos a conseguir antes, sólo necesitamos un poco de suerte y alguna vez llegará.

      El tema del dinero es delicado, es mejor no pensar encuanto llevamos gastado ni en cuanto nos queda por gastar... sólo intentar economizar al máximo quitándonos otras cosas para poder ir pagando los tratamientos. Hay que vivirlo día a día, y ya está. A mi hoy me toca dieta, y con eso me conformo...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola de nuevo,

        Bichi, MUCHAS FELICIDADES!! Hoy es un día muy especial en todos lo sentidos. Respecto a lo de tu manchado, no creo que sea nada, pero llama al IVI para comentarlo, y asi seguro que te quedas más tranquila

        Suki, Como bien te han dicho Marimarzo y spf, creo que debes también insistir en las pruebas de implantación, creo que dos FIV negativas, so para que descartes otras posibles causas, de todas formas te voy a contar un caso para que veas que no hay que rendirse, unos amigos míos que tenían problemas los dos, pero no graves, se quedaron a la 4FIV, tuvieron dos mellizas, y después de eso, se quedaron de forma natural, y tuvieron un niño, que no esperaban para nada, y que les sorprendió, pero que ahora están encantados con sus tres pequeñajos!! De todas formas, he visto que sigues fuerte para seguir, eso me parece admirable, y además creo que es la postura, hacer todo lo que esté en nuestra mano, mientras podamos

        Marimarzo, a mi me parece fenomenal que nos hables de tu regimen, yo me puse a regimen en Enero y tuve el positivo el 7 de Marzo, te deseo la misma suerte.

        Koki, el calor de momento no me afecta porque no estoy muy gordita, tengo algo de tripa, pero parece que he engoradado o que estoy algo estreñida y el pecho algo más grande, he cogido unos 800 gramos, no llega a 1 Kg todavía, aunque ya me acerco, quizás en Agosto te digo que no puedo más!! Y tú que tal? Ya veo que un poco cansada en el curro, y esperando a Mayo, que empieza este Domingo, Ya no te queda nada!

        Venus, espero que hoy estés aunque sea un poquito mejor, me voy a Torre esta tarde, ya te contaré a la vuelta

        Besos para todas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola chicas,

          vaya rachita, teneis razón que va por rachas, así que a ver si empieza otra vez la buena.

          Venus , madre mía, estás en todo ,eres un solete de mujer, espero que vayas mejor. Un besazo

          Suki , siento mucho tu negativo, guapa, pero no te desanimes, ya verás como al final lo conseguirás. Lo de las pruebas esas que te comentan las chicas, yo lo veo genial, más vale saberlo todo antes de la siguiente fiv y ya ir a tiro fijo,no? bueno pues nada mandarte un superbesazo y ciberabrazo. Mucho animo.

          Pil, creo que también es negativo??? bueno como no la leí me espero, no vaya a ser que lo esté celebrando a tope.

          Minie y Bichi ya leí que fue y es vuestro cumple, respectivamente, así que a celebrarlo por todo lo alto!!!! FELICIDADES!!!!!

          A las demás un beso a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Suki pues pregunta en el foro de Barcelona haber si sabe alguien algo y te pueden decir donde puedes hacerlas. Yo no me gastaría mas dinero hasta saber si hay algun problema o no. En un mes mas o menos sueles tener los resultados... considero que merece la pena esperar.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Suki cariñete lo siento mucho, la verdad es que llevamos una mala racha, a ver si con bichi, cambiamos las tornas y el foro se inunda en mayo de positivos, nos hace falta una alegria yaaaaaaaaa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas,
                Suki:lo siento mucho, creo q lo de las pruebas es una muy buena idea, mejor ir sobre seguro.

                Bichi:FELICIDADES!!!!!!!!!!!
                seguro q lo del manchado no es nada, de todas formas llama a IVI, y así te quedas mas tranquila, están para eso. Por cierto a mi me encanta sexo en nueva york he visto la serie completa 3 veces, y no me canso de verla nunca[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Norton:no es ninguna indiscrección, he cumplido 33 añazos...
                Thank:han vitrificado 1, ya ha empezado la coleccion...
                Monalisa:gracias x tu respuesta, me tranquilizo mucho.
                Alega_g:lo siento no puesdo ayudarte, mi tratamiento no ha sido igual y la verdad es q no conozco mucho mas.
                Anonimo:queda una semana para empezar tu tratamiento, esa comida tenemos q organizarla ya!!, dinos cuando te vendria bien venir y la organizamos.
                Minuto:no te creas q me quejo por los vomitos, al reves, prefiero tenerlos, vamos q estoy la mar de contenta vomitando x las mañanas,jeje
                Eshela:me alegro un monton de q todo vaya bien, yo la verdad es q llevo peor la ecoespera q la betaespera.
                Marimarzo:animo con ese regimen, y porsupuesto q nos va encantar q nos cuentes tus progresos.
                Morena:a ver si esa regla llega pronto y vuelta a empezar.
                Koki:ayer termine muy tarde y me fui a la cama en cuanto llegué, tu q tal hoy??has podido descansar algo??
                Mcsantos y Merluy:como estan las chicas de Villa???
                Venus:Un abrazo muy fuerte. Descansa.
                Perk:recuerda q aqui estamos. Un beso

                Besos chicas...y uno muy grande para las no nombradas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Agua: Mientras Venus este convaleciente y Mcsantos no se anime, intentare animar el foro, pero enseguida les devuelvo el cargo q ellas tienen mas experiencia q yo.

                  Nelsa: El curro bien ajetreado pero lo prefiero, tengo la mente ocupada y el cuerpo dolorido.

                  Mona lisa: que bien vives, te vas este fin de semana de excursion.

                  Hoy he tenido una sorpresa, me ha tocado un piso VPO, pero no se si estar contenta o no. Me ha pillado de sorpresa, el martes le dieron otro a mi hermano pequeño y seriamos vecinos, no se. Que tengais una buena tarde

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Jolines es que hoy llego tarde para todo.

                    Suki, cariño cuantísimo lo siento, de verdad, pero te he leido con fuerza, ahora lo que tienes que hacer es esparar al día 9 a ver que te dicen y después tomar la decisión que creas oportuna, yo estoy con sfp, vale la pena ver que pasa, un beso y un abrazo muy grande!!!!

                    BICHI: Felicidades!!!33!!! espero que disfrutes mucho el dia de hoy con la familia y tus mellis que los tienes bien agarraditos, esta es la buena, ya verás.

                    VEnus, espero que hoy estés un pelín más recuperada.un beso.

                    Mona Lisa, que te lo pases muy bien.

                    Koki, pues es una buena noticia, bueno a mi me lo parece, hay gente que mataría por ellos, pero tus motivos tendrás para no estar del todo contenta. Espero que hoy no te hayas pegado tanat paliza como ayer y si es así, descansa!!un beso.

                    Oye pues la comida la podemos organizar el finde que viene si os parece bien el sábado por ejemplo, que os parece???que sería día 7 de Mayo.ya vamos hablando.

                    Pues yo la verdad es que estoy un poco triste porque mi perrito se ha puesto malo, ha pillado un virus de esos que les hace toser y el pobre está plof con lo hiperactivo que es, esta mañana le he pinchado antibiótico a ver si se recupera pronto.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      me acabo de dar cuenta de lo superficial que soy, jolines con lo que estis pasando vosotras y yo escribiendo que si mi perro, bueno borrar de vuestra mente lo del perro.

                      Marimarzo, puedes hablar de lo que quieras libertad total.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki guapa, llevo todo el dia esperando a poder entrar...siento muchísimo tu negativo. Creo que estamos un poco iguales tu, marimarzo, spf yyo....vas a intentar ver alguna prueba adicional tipo coagulación? a ver que te dice tu medico ahora en Mayo. Te envio un fuerte abrazo!

                        bichiiii, es muy pronto para regla. No te preocupes, debe ser como dicen las chicas, que tienes algo de restos que han ido bajando o que te hicieron algo de daño con el especulo...animo!!

                        kokiiiiiii!!!! jo....e....que te ha tocao un pisooooo VPO!!! eso es bueno,no??? yo he echado un par de veces...pero no me lo dieron. Animate guapa

                        Anonimo, no es superficial lo de los animales. Se les quiere como a parte de la famila que son. Yo he llegado a llevar a una de mis cobayas al veterinario....y me costaba más la consulta que otra nueva....pero se les llega a querer como a humanos. Produce tristeza cuando se nos enferman. Ve pensando cuando puedes venir, que vamos a organizar una comida......ya!

                        Venus cariño....te mando mi abrazo y besos diarios.

                        He ido a comprarle un par de trajecitos (preciooooooosososos) a mi futura sobrinita, que nacerá dentro de un mes.....ahora tengo un nudo que no veas en el estomago, pero mientras veia la ropa estaba como loca de ilusión por ver qué talla, qué colores....tengo muchas ganas de ver a mi gorda (mi primera sobri). Pero no puedo evitar pensar si algun dia podre comprar esos trajes tan chulos para mi propio hijo....en fin.

                        Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anónimo , ¿Cuándo es la quedada-comida? ¿Dónde? Me gustaría ver si puedo asistir.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anonimo, a mi el 7 me viene bien, a ver q dicen las demás. Ni se te ocurra decir q eres superficial, hay mucha gente q adora a los animales casi como a personas sino más, q se recupere pronto tu perrete.
                            Minuto: ati q tal te viene el 7??koki,mc,Merluy?? ya vais diciendo algo.
                            Thank:la comida seria en Albacete, en principio la fecha q se baraja es el 7 de Mayo, y porsupuesto pueden venir todas las chicas q quieran, cuantas mas mejor...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              por mí perfecto el 7chicas! una preguntilla....con maridines o sin ellos?...es para decirle algo a mi churri, que ya os conoce...a casi todas

                              Sea como sea, el 7 comida si las demás pueden ok?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minie, minuto, Mcsantos, anonimo y thank a mi me viene bien el 7 de mayo, no tengo problema, minuto yo no me llevo a mi marido, ja,ja,ja,.. pero si tu quieres llevarte al tuyo, pues nos conocemos, si ya somos una familia.

                                Comment

                                Working...
                                X