FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mareta, como sigues? has manchado mas? Mañana tienes la beta. Un beso cariño.

    Esme, ya no te queda nada. Esto esta chupaoooo! Relajate e intenta pensar lo menos posible, se que es muy dificil pero no sacamos nada comiendonos la cabezota. Un besito.

    Koki, tus mellis se estan agarrando muy fuerte a mami. No lo dudes. Un besito mi solete!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Merluy,Mcsantos estáis como cabras je je....que se os de bien la banderilla.....óle.....óle.....
      Koki te estas comprando todas las tiendas?
      Venusilla que nos tienes abandonas!!
      Inmag que tal vas solete?has engordado unos gramitos aunque sea?espero que tú cuerpo no siga dándote la lata con los vomitos..
      Chicas pero donde os meteis?....esto no me parece serio eh....venga a escribir!je je......

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Uyyyy, que desierto está esto de mensajes, pero que pasa hoy???, hay resaca de las celebraciones del fin de semana???
        Supongo que estareis liadas, os mando un besito a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas donde estais? q me teneis aburrida.

          Bichi: Si no estubiera de ttº y esperando haber q pasa con mi cuerpo estaria fundiendo las tiendas, pero no es el caso. A la semana q viene es el cumple de mis 2 sobrinos mayores y estaban buscando un regalo para ellos.

          Inmag: Me he acodado de ti en el Corte Ingles q me he comprado sobrasada iberica q me encanta.

          Mcsantos: Preparate q va a x ti Merluy con una super jeringuilla, entonces ya empiezas con el lio. No me has contado nada de la kedada.

          No te he podido coger telefono xq me estaba examinando y se me acababa el tiempo. Perdona. Gracias x los animos me van hacer falta q largo se hace esto y estoy sin sintomas.

          Merluy: Ponle la jeringa grande pero con cuidado, pobrecita

          Esme: Como lo llevas? solo te kedan 4 dias. Tienes sintomas.

          Venus: Donde estas?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta como siento ese manchado. A seguir luchando, ya sabes que siempre es demasiado pronto para renunciar a nuestro sueño.

            Esme ya no te queda nada!!! unos dias y a por tu positivo. mucha suerte wapi

            mcsantos como la aguja sea como la de la foto...

            kloe como estas????

            bichi mi niña!!! que nos cuentas??

            venus ya estas de nuevo en casita???

            un beso a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Yo estoy supermegaaburridisisima.....mi churri está jugando al tenis y yo pues viendo la tele,he merendado un sandwich de nocilla y poco más....ayer por primera vez mi cuñada me hizo participe de Su embarazo...me enseñó una eco que tenía en el móvil,me puso la mano en la barriguita......yo estuve pendiente de ella en todo momento,ese peque es mi sobri y no quiero dejar de disfrutarlo......

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                koki, así que de examen. No me acordaba. La kedada se nos dio chachi piruli, ya lo resumí anoche, eso es que ya no veias ni las letras, je,je!! Siempre es un privilegio poder juntarme con alguna de vosotras, os quiero mucho y me haceis sentir muy bien. Merluy esta mucho mas animada porque esta vez va a ser super positivo y minie sigue teniendo esa luz especial en la mirada.

                rubsmon, es que cuando abrí la caja y vi la cantidad de polvo que llevaba y la super jeringa y la super aguja me dio un cagui!!!! y luego se junta que me dan panico las agujas. je,je,je!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  bichi, uhmmmmmmm!!!! NOCILLA!!! jo que envidia me das, yo estoy en la oficina y no puedooooo!!

                  y tampoco tengo ni mantequilla ni nesquick para hacer nocilla en caso de emergencia, jooooo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi: Me acaba de dar un antojo un sanwich de nocilla gua, q bueno hace tiempo q no me como uno con la m*erda la dieta.

                    Mcsantos: a ti tb te ha dado envidia la nocilla, ja,ja,ja,.. q wuena

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Pero qué bien os lo pasáis... ¿qué os dan en Albacete? Estáis como cabras!!!!!





                      Pues en Valladolid ha caído una esta mañana... ha granizado, todo inundado, menudo kaos...

                      Koki, pues yo he salido de compras por la tarde y me he comprado un pantalón y un culotte para la bici

                      Ahi Bichi, un sandwich de nocilla... ¡quien pudiera!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo: He visto las noticias y ha caido una buena granizadas en Valladolid, te ha afectado a ti. Que tal el cumple de tu padre

                        Mcsantos: Te mando la foto de tus nenes px q te animes con el decapetil. Mucha suerte y no tengas miedo a Merluy q te la pone con mucho amor

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas buscar a los mellizos haber si los encontrais

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            BUENAS NOCHES CHICAS QUEDA UN DIA MENOS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, pues sí la granizada de impresión. Yo iba en coche asi que directamente no me ha pillado, solo que medio Valladolid sin semáforos y no veas para llegar a casa. Y luego en casa sin luz, no he podido hacer la comida hasta las cuatro...

                              El cumple de mi padre muy bien, me salté el régimen (para variar) y comí.... cochinillo!!! que asó mi madre estaba para chuparse los dedos!!

                              Le he regalado a mi papi un culotte para la bici que nos vamos los dos juntos muchos días a andar en bici.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Bueno chicas, me voy a dormir que he tenido un dia complicado, menos mal que mañana es fiesta aqui y podre descansar....

                                Chicas un dia menos........para celebrar los positivos....

                                Un beso enorme

                                Os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X