FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Coletas: Estas reposando a tus chiquitines, el mensaje de esta mañana me he kedado ha medio es q estoy muerta de sueño con las Fiestas, pero queria desearte mucha suerte en tu transferencia. Ya he recibido la medida, muchas gracias la guardere con mucho cariño, no me habia dado cuenta q te llamas como mi hermana Ana Isabel Alamo y tu Alonso, la mayoria de la gente confunde el apellido y nos dic en Alonso.

    Descansa mucho y q te mimen q tus peques estan hay com mami. Un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ay q os he leido, pero no tengo fuerzas para contestar.

      Coletas no ha escrito.Me imagino q la transfer genial.

      Rubsmon,patuquito, el 12, y yo el 19...si es q vamos juntitas de la manita.Ya veras q todo ira bien.Mi consejo para el esguince es q vayas a un fisio y q te de un buen masaje, y reposo, o andar con muletas.

      A todas las demas, os quiero.Eso ni lo dudeis. os mando un besote enorme.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días dormilonas!!!

        Hoy hace un día muy bueno por aquí y me toca currar, pero lo hago con gusto.
        Coletas ya estarás de los más embarazada ahora unos días de traquilidad y sales de dudas en un plis.
        Rubsmon ya empiezas el lunes??? ay todo llega, cuídate ese pie.
        Inmag, ya veo que lo tienes todos preparado, que emoción!! Madre mía Rodrigo está hecho un campeón!!!
        Nelsa, en casita ya, empiezas otro ciclo del año y tu esperando a tu bebe, ahora todo lo que va a llegar va a ser bueno, y el reposo habrá valido la pena.
        Mona, preparando la bolsita del hospital! acuérdate de lavar toda la ropita de Nico con detergente especial antes de meterla en la maletita, al menos eso he visto que hacen las mamis que yo he conocido.Y para el insomnio, no te desesperes busca tus ratitos de siesta para dormir o acuéstate prontito, cuando te coges la baja??
        koki, que tal las fiestas!!! ay cuando era jovén fui con dos amigas a la feria, ME ENCANTÓ!! se vive un ambiente estupendo, disfruta, cúidate la barriguita y cuidate el pie.
        Venus!!yo pensaba que habías vuelto, ya me parecía raro, digo que poco han estado, pero no, sigues allí y has vuelto a quedar con Khloe, que bien!!un besito fuerte para las dos.
        Khloe, gracias por escribirnos y leernos, me alegro que estés un poco mejor. Cuida bien a Venus que es nuestro angelito.
        Thank como estás espero que bien!!!
        Minuto y tu,ya te han operado? espero que estés bien.

        Pues ayer fuimos a cenar mi marido y yo y acabamos la conversación pendiente que teníamos, más o menos todo solucionado, vamos a ver como evoluciona el tema, le decia que no me apetece mucho empezar otra vez con medicación y pinchazos, pero bueno, me tengo que animar que en Octubre empiezo y Octubre ya está ahí, estoy un poco negativa al respecto, que se le va a hacer!!!

        Un beso a todas de buenos días que tengáis un feliz sábado!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas, ayer no escribi, me tome demasiado en serio lo del reposo, y cuando llegue del medico me tire en el sofa con mi marido y ala los dos dormidos hasta las ocho.jejeje

          Bueno os cuento la transfer bien, me han metido los dos de mejor calidad, y el que queda nos ha dicho el medico que no era de muy buena calidad y que no sabia si podia congelar, que lo observaria estos dos dias o asi y el domingo decidiria.nos lo diran en el informe que nos entregaran dentro de unos dias.

          la nota curiosa es que el mismo medico nos pregunto si estabamos en la lista de la ss, nosotros le dijimos que habiamos ido pero no nos metian por no engordar la lista, y va y nos dice q es que una amiga suya es periodista y esta escribiendo un articulo para este finde para meter un poco de presion en esto de las listas de esperas, y que si nos importaba hablar con ella y contar nuestra historia.siempre sin dar datos ni nombres. pero bueno yo le dije que si. Si puedo ayudar a que esa lista baje de tiempo pues ahi que estoy yo.

          Uf que royo os he contado, jejeje.La verdad es que tengo una sensacion que no se como describirla, no se como debo sentirme jjeje. Bueno solo deciros que me alegro de que esteis ahi que os senti conmigo durante la transfer y me ayudasteis mucho. Un besooooo muyyy fuerte.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapa.
            Anonimo me alegro que ayer estuvieses de cena y pudieseis hablar vosotros,veras que conforme se acerque el dia estaras mas motivada,empezar a mi siempre me dio mucha pereza y miedo,pero como bien dices hay que hacerlo si o si.Pues aun faltan cosillas,pensaba hacerlo esta semana que estamos los dos,pero no hemos casi parado en casa,para que se nos caiga jeje,aun me queda lavar un poco de ropita y preparar las bolsas del hospi.y las cortinas¡¡bueno y mas.......
            Coletas te lei anoche pero no tenia ni fuerzas para escribir¡¡para cuando es la beta?no te lo calles que para una que vamos a tener en la lista de moemento hay que darle toda la energia.
            Venus llegaste reventada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta de lo que os queda por alli.
            Pues ayer en la playita y piscina,mas piscina que playa,pero muy bien.
            besos a todas buen sabado.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              La beta para dentro de dos semanas, dentro de dos viernes

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias chicas!!
                Coletas me alegro que todo fuera genial ahora a esperar!!!
                Bichi no te dije nada de lo de tu hermana! Me parece super fuerte, pobrecilla!
                Anonimo hola guapa! Esta bien q tuvieras esa conversacion con tu costi. En cuanto se acerque el momento volveras a coger la ilusion!
                Ay me tengo q ir y no tengo tiempo para escribir mas! Yo estoy un poco preocupada pq no noto nada seran los ner ios de la ecoespera pero estoy bastante rallada, pero bueno el lunes saldre de dudas.
                Besitos luego si puedo vuelvo a entrar.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Merluy q guay que te eco estuviera perfecta y los dos peques tb! Asi q son guapos! Jajaj
                  Koki muy guapa en la foto q pusiste en el face genial! Si aun estas de fiesta disfruta guapi!!
                  Venus donde estas metida? De tapeo no?
                  Inmag has fichado? Jeje
                  Marimarzo sigues d fiesta por ahi? Te vamos a dar la medalla de la mas fiestera!
                  Chiquis donde os habeis metido seguro q tomando el solete!
                  Mcsantos como estas reina?
                  Thank, minuto, esthela como estais?
                  Bueno flores besitos grandes!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola mis niñas como estais hoy?

                    ANONIMO que vaya todo bien en la operacion de tu marido te deceo que se recupere prontico,animo que octubre ya esta ahy piensa en positivo y ten paciencia poco a poco las cosas te llegaran una buena amiga me dijo una vez tienes que tranquilizarte y llenarte de pasiencia porque la ansiedad no te ayuda en nada y tendras mas bajas defensas en el organismo la verdad ya tomo todo con mas calma y he llagado a la conclusion que hare las estimulaciones que hagan falta siempre y cuando me lo permita el bolsillo,

                    ESME ya casi estas ahy tu tambien espero que ya estes mas animadilla piensa que el pasado es pasado y el presente y futuro estan ahy para ofrecerte lo que mas quieres coge fuerzas para empezar un beso,

                    VENUS hay que buenas vacasiones te estas dando yo estube en punta umbria hace varios años que bien se esta alli y cuan to marisco jejej y buenisimo pasatela bien.

                    COLETAS ya tienes a tus peques contigo enhorabuena a cuidarte mucho.

                    pues yo os cuento que ya inicie con microdiol hasta el 17 teno eco el 20 para ver si inicio estimulacion ya os contare un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola guapas¡¡¡
                      suki jeje aqui creo que no habia fichado,en el fb sii¿como estas?
                      besos guapas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola preciosisimas....muy buenos dias....
                        Suki ya sólo queda un dia cariño!a que hora vas?
                        Anónimo me alegro que tuvierais esa charla,así tú estas ya más tranquila,y cuando cosas fuerzas pues al lío....un besazo!
                        Inmag que haces hoy?estas durmiendo mejor?.....como se que tú no te quejas te lo tengo que sonsacar je je....
                        Venusilla hoy ya de vuelta no?bueno ya nos contaras que tal ayer....
                        Merluy me alegro que tus peques estén así de bien....
                        Koki donde te metes?
                        Mcsantos cielete!como estasssss......?
                        Coletas mañana ya vuelta al trabajo.....pues con calma eh?
                        Esme cariño....te mando un besazo muy fuerteeeeeeee......
                        Bueno yo ayer no hice nada en especial,por la mañana Mercadona y por la tarde fuimos a ver el fútbol.....mañana vamos a una finca a ver toros bravos,ya estuve el viernes,pero el dueño no estaba y los vi sólo de lejos.....es una ganadería muy importante,conde de la corte....el tío está forrao.....hoy en casita,mi costi no está,así que lavare a los chuchos y recogere la casa,espero que tengáis buen dia....en una semanita me voy pa Madrid!....estoy muerta de miedo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias niñas,

                          Ayer no pude escribiros.No teniamos modem.Como no!!!!Es q lo apagan x la noche para q el niño deje de estar conectado.Vicio vicio vicio!!!!!Ayer hemos estado todo el dia en la playa.Llegamos a las 22h00 a casa y me quede dormida en el sofa.Ay, pobrecita Khloe q me ha enviado un sms para quedar y yo ni lo habia visto...ahora la llamo y haber si quedamos.Ahora toca volver a la rutina....y carretera.Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola preciosisimas....muy buenos dias....
                            Suki ya sólo queda un dia cariño!a que hora vas?
                            Anónimo me alegro que tuvierais esa charla,así tú estas ya más tranquila,y cuando cosas fuerzas pues al lío....un besazo!
                            Inmag que haces hoy?estas durmiendo mejor?.....como se que tú no te quejas te lo tengo que sonsacar je je....
                            Venusilla hoy ya de vuelta no?bueno ya nos contaras que tal ayer....
                            Merluy me alegro que tus peques estén así de bien....
                            Koki donde te metes?
                            Mcsantos cielete!como estasssss......?
                            Coletas mañana ya vuelta al trabajo.....pues con calma eh?
                            Esme cariño....te mando un besazo muy fuerteeeeeeee......
                            Bueno yo ayer no hice nada en especial,por la mañana Mercadona y por la tarde fuimos a ver el fútbol.....mañana vamos a una finca a ver toros bravos,ya estuve el viernes,pero el dueño no estaba y los vi sólo de lejos.....es una ganadería muy importante,conde de la corte....el tío está forrao.....hoy en casita,mi costi no está,así que lavare a los chuchos y recogere la casa,espero que tengáis buen dia....en una semanita me voy pa Madrid!....estoy muerta de miedo!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días!!
                              Como vamos??? Nosotros estamos en la sierra pasando este finde largo, pero ya se acaba.....
                              Bicho, otra vez a ver los toros??? Yo por aquí solo veo vacas, jejeje
                              Suki, maja, no te comas la cabeza, q no hay q sentir nada!!! Ya te cansaras de sentir mas adelante. Ahora a pensar solamente en cosas bonitas.
                              Bueno, voy a ver si bajo a desayunar con las fieras de mis sobris... Q estoy escribiendo desde la cama...
                              A disfrutar de este soleado domingo!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Bichi hoy tienes relax,que bien,las fotos muy chulas,las de mañana mas de cerca ya te dire jeje,pues hoy no se lo que haremos,por la mañana poca cosa y luego como aqui tambien es feria pues iremos a verla,ademas hay mas recintos,y no hemos ido aun¡¡que perrillos somos.Pues duermo mas segun la noche,pero bueno ya sabes aguantando.
                                Venus disfruta lo que te queda.
                                Esthela en la playita?que bien,vuelves hoy?
                                besos guapas voy a desayunarrrrrr que el gordo pide comida jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X