FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus guapa que bien ya en casita,por un lado es normal el atasco,si es que el puente en madrid os gusta mucho jeje,me alegro enormemente que lo hayais pasado tan bien,ahora tocan el rollo de la ropa uffffff,oye al final te compraste algo no??
    Perk si es que despues de las fiestas viene todo el trabajo a la vez,a ver si te vemos por la tele.seguro que sale.
    mareta compi,poco a poco voy haciendo cosas pero palizon no puedo,ahora me canso solo con mirarme jeje,y eso que no llevo peso cogido desde hace un par de meses.
    besos guapas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag, al final me compre un pantalon, y un bolso de Potros. Siempre me gusta llevarme algo de recuerdo.En cuanto a la vuelta a casa, ya tengo casi toda la ropa lavadita.Luego tocara plancharla y, eso si q es un rollo.Mas q coger peso en tu embarazo, yo diria q lo estas perdiendo, ya q Rodrigo viene grandecito, y no has engordado practicamente nada en 2 meses..asi q cuidate mogollon.

      Bichito, donde te metes?????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus de nuevo en el dulce hogar!!!!! Como de alegro de que lo hayas pasado genial.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon, patuquito, pensaba q tenias tu eco esta tarde y q estabas de camino a IVI.No hay nada como el hogar...pero...me lo he pasado FENOMENAL.A q hora tienes la cita???

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki suki...van dos?????no??????

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ufff hasta las 19.15 h no tengo cita asi que aun me falta un ratillo. kizas vea a suki!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                si la ves, dale un besazo fuertote, y se te quitaran todos los males.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  seguro que os juntais alli Rubsmon,ademas como ya nos conocemo jejeje,la podras saludar¡¡¡¡¡ya sabes que estamos esperandoos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Guapas q son dos!!! Estoy q no me lo creo!!! Yo q iba preocupa por q todo estuviera bien y cuando han dicho q eran 2 me he quedado a cuadros!
                    Luego entro!!! Besos a todas! Venus tu ya lo decias no?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubson suerte y luego nos cuentas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas: Solo entraba px saber de Suki y Rubsom.

                        Coletas: Que tal el primer dia de curro. Cuidate mucho. Es muy pronto px tener sintomas pero cada una es cada una.

                        Thank: Espero q mañana ese quiste haya desaparecido y puedas empezar con tu ttº. No nos habias dicho q te viste de mora o de cristiana, luego nos lo cuentas, q pena q se acaban las vacaciones. Mucha suerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki: Enhorabuena x tus campeones, les has escuchado el corazoncito, q alegria. Luego nos cuentas. Cuidate mucho

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            SUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,florecita lo sabia.Es q estaba super segura.Tenia un presentimiento y ale toma presentimiento.Lo dije desde el 1º dia.Bravo por esos Sukitos. Q ha comentado tu chico?????Se ha desmayado,jejejeje.

                            Rubsmon, patuquito, ya te habra tocado la cita...estoy impaciente por tener noticias tuyas.

                            Koki, como estas????Es q cada dia eres mas escueta, claro estas de fiestuki no????Aprovecha estas fiestas q en las siguientes te tocara pasear el carrito y a cada paso te pararan los conocidos para decirte lo precioso q es tu nenito.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Siento escribir poco pero es q estoy mata. Esta haciendo mucho calor y mi pie es una morcilla mañana tengo dentista en la SS y comida y lo q salga sin mojitos.

                              Mis sobrinos me decian como no puedo subir en las atraciones, me decian q al año q viene me cuidadban al bebe mientras yo subia. Claro q le voy a llevar a la Feria tiene q acostumbrarse desde ek principio a la marcha y los ruidos. Se q tu7 viaje muy bien

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki muchas felicidades!!! Son 2, yo tb lo sabia!!! siempre pense en tus mellis. Me alegro mucho. Te he buscado pero no hemos coincidido pq en la sala de espera solo habian dos parejas y una de ella con 3 niños pequeños ( que tb manda narices!!!)

                                Pues mi cita no muy bien. Bueno, en realidad bien pq estoy bien y a la homocistecina no le ha dado importancia pq dice que esta dentro de los margenes pero lo malo es que no puedo empezar el ciclo este mes como tantas ganas tenia. Y pq os preguntareis?? pues pq como no, soy estrellada, y resulta que la semana del 17 de octubre cierran el laboratorio y es justo la semana que me tocaba puncion y transfer y la que yo habia cojido vacaciones.

                                Asi que me he llevado un sofocon tremendo!!! tenia tantas ganas!!! y seguro que es lo mejor pq con mi pata tiesa posiblemente era mejor esperar pero...

                                Iba ilusionada y he vuelto desilusionada. Tengo tanta mala pata ( y nunca mejor dicho): en julio solo atendian por las mañanas, en agosto tuve que esperar por la cita con las tiroides y en septiembre con mi pata tiesa y con cierre de laboratorio!!!! Pq????????? Se que no es nada grave pero...

                                Comment

                                Working...
                                X