FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Marimarzo,

    A mi sí me hicieron 2 análisis de sangre antes de la punción. Me fueron haciendo ecos mientras crecían los folis y en la última semana para confirmar que todo iba bien me hicieron un análisis de sangre y como salió bien, seguí con medicación y después justo antes de la punción y de tomar el ovitrelle en la última consulta otro análisis para confirmar la fecha de punción. Te hacen el análisis y te dicen que si ven algo raro, te llaman al móvil.

    En Madrid el día también está gris y encima Emma se ha despertado con fiebre y no ha ido al cole ¡¡lo que le faltaba a Inés!! que se ha puesto a llorar como una magdalena porque tampoco quería ir... sniff.

    Ayer os iba a colgar una foto de Inesita para que la conocierais después de todo el rollo que os he metido, pero no tengo ni idea de cómo funciona, es que yo pa' estás cosas soy una manazas.

    Besotes

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marimarzo, Hola, aqui estamos para resolver dudas y ayudarnos unas a otras.

      Yo estoy en IVI Valencia, y siempre que he ido para control del tamaño de los foliculos me hacían analitica de sangre para controlar el estradiol. A mi según me explicaron con las ecografias se ve el tamaño del foliculo y con la analitica la calidad, y cuando todo este ajustado es cuando te hacen la punción porque por muy grandes que sean si no tienen bastante estradiol no servirian.

      Espero haberte ayudado, y si estas en IVI es raro que no te hagan las analiticas. Exiguelas que bastante les pagamos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas,Koki como estas hoy?espero qeu poco a poco todo lo negro que ves ahora se vaya convirtiendo en gris,hasta que estes mejor,te quedan conges?es que no lo recuerdo,te mando otro abrazo tremendo.
        Rubsmon como te fue ayer?cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que queremos saber como estas y como esta tu peque¡¡¡¡¡¡¡¡
        Bueno Venus te acuerdas qeu te dije que no me gustaba dormirme antes,pues a las 22.30 me quede frita en el sofa luego despues de la progesterona me despeje y me dolia un monton la cabeza ufffffffffff que mal rato.
        ya he vuelto de alto riesgo,me han echo eco y todo,yyyyyyyyyyyyyyyy me han vuelto a cambiar de fecha,segun ellos estoy de 7+5,y mi peque se corresponde con esa fecha,vaya lio,de momento solo voy a ir con ellos,me han citado para la eco de la semana 12 y que cualquier cosa que les llame por telefono,me he quedado muerta,en el otro embarazo en alto riesgo la consulta que me toco era diferente y solo me pesaban y me tomaban la tension,asi que he salido encantada.
        besos guapas,voy a descansar un pco que no he dormido nada y me he levantado vomitando.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias chicas,

          Ahora que lo decís, en la ultima eco justo antes de la punción sí me hicieron un análisis de sangre (ahora recuerdo porque me dijeron si vemos algo raro te llamamos) pero como no sabía que era para controlar el estradiol y estaba tan nerviosa pues casi ni me enteré... pero fijo que en las ecos de control anteriores no me lo hicieron. De todas maneras, para la próxima (aunque espero que no haya próxima porque el frigo-peque se va quedar muy agustito aqui en la próxima transfe), pero si hay otra se lo preguntaré a la Doctora Koln.

          Gracias chicas una vez más.

          Norton, no sé si aquí puedes anexar directamente un fichero, nos encantaría ver una foto de tus niñas... lo que si puedes hacer es poner las Fotos en algun servidor libre como "Picasa" y luego enviarnos el link aqui para poder verlas, pero tienes que estar familiarizada un poco con ello... a lo mejor alguna tiene otra idea mejor.

          Marimarzo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi mañana es tu eco no????????????ayyyyyyyyyyyy como pasa el tiempo,venga guapa que te quiero animada y a por todassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeona
            besos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas,

              Koki, ¿como estás? Espero que algo mejor, recuerda que no está todo perdido y que puedes seguir intentándolo. Un beso muy fuerte

              Sara, a ver si este mes hay suerte, y como dices tú, se produce el milagrito!! Y te ahorras pasar por todo esto! Mucha suerte.

              Rubsmon, ¿Que tal tu eco? Espero que muy bien, me tienes preocupadilla..

              Marimarzo, normalmente niveles altos de estradiol, van de la mano de hiperestimulación, en estos casos la transferencia no puede ser hecha, y te congelan los embriones, y hasta que tu cuerpo no se regule otra vez, es decir, tus niveles de estradiol y progesterona, sean normales, no puedes empezar con la transferencia, espero que esto te aclare un poquito más.

              Inmag, entonces, ¿hoy ya has tenido la eco? ¿Te puedo hacer una pregunta? Porque tu embarazo se considera de riesgo si todo está normal, es por tus antecedentes de aborto? Espero que no te moleste la preguna, sólo quiero entender la situación. Un beso muy fuerte, y descansa.

              Yo hoy tengo mi primera eco, a la 13:00 y me he levantado revuelta, no tengo nausias, estoy mareada, como si fueran vertigos.. Bueno luego os cuento que tal ha ido todo.

              Besos para todas, y en especial a Koki

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona no me molesta para nada la pregunta,en el otro embarazo me mandaron a alto riesgo por ser tres,y en este por los antecedentes de lo pasado en el otro embarazo,por haber tenido la rotura de bolsa y demas,de momento todo va normal,y espero que asi siga.
                Suerte en tu eco,te leere esta noche porque no habras vuelto cuando yo me vaya.
                bs

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mona Lisa feliz cuuuuuuuuuuuuumple (creo) y feliz eco.

                  Miraré lo de Picassa, es que no me apaño yo mucho con estas historias

                  Besotes

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    KOKI Como estas hoy? nos tienes preocupadas. Como te dicen las chicas, hay mas oportunidades, y haber implantación si ha habido a sí que seguro que a lo próxima lo consigues. Un gran agrazo wapa!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe, lo q mejor tomo son manzanas, asi q con ellas sigo, ahora me la voy a tomar, la leche ni verla, quita, quita.....

                      Sara, deditos cruzados por ti

                      Marimarzo, aqui tb analitica si no cada día, cada dos días, para ver el estradiol.Los bracitos cada día uno

                      En el informe q me dieron en la clinica para la s.s ponía q el metodo empleado fué el antagonista corto...., y digo yo, ¿eso q es lo q es??

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, yo tb voy a alto riesgo, igual q en mi primer embarazo, por ser diabetica, me hacen ecos cada 3-4 semanas, eso es lo bueno, pero acabo frita de consultas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          FELIZ CUMPLEAÑOS MONALISA!!!

                          UN BESOTE!!!!


                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona lisa FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad se me habia pasado,disfruta de tu dia especial con eco y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Si nelsa es un poco rollo pero mira yo hoy no esperaba ni ver ni oir a mi peque y lo he visto,jaja menuda eco y yo con estos pelos jaja como no me lo esperaba en la otra consulta solo peso y tension pues ya ves,yo cuando ha dicho eco,digo madre mia¡¡¡pero bueno ya pasado esta.
                            besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011


                              Besotessssssssss
                              norton2011-03-17 21:58:18

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                QUE PRECIOSIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son guapisimas,Emma tiene mas carita de buena,Ines tiene cara de bichillo que envidiaaaaaaaaaaaaaaa mas sana,tener dos preciosidades asi.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X