FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    koki cariño, sabes ya algo? dinos algo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pues vaya. Pero se q la he liao, Si. Pero ha sido sin querer. Cuando me proponga liarla, no voy a conseguirlo,jajajaja.

      Khloe, Bichi, pero si ni se como paso. Yo me puse a poner emoticones, y zas aparecieron dos columnas cuando le di a responder.

      Os pido perdon . Eso para todas vosotras. Os quiero todas,toditas,todas.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii, si estas aqui, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!

        Tu super beta es de 1000 y pico????????????????? Seguro q si.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, no te disculpes preciosa.

          Que ha sido divertido! Y tus emoticones son la alegría de la huerta



          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            A mi me encantan vuestros emoticones, vuestras frases con mensaje y de ánimo, vuestras bromitas, vuestros consejos... pero bueno, parece que me estoy enamorando de vosotras!!!!!!

            ¡¡¡¡Esto es genial, es la mejor manera de llevar algo tan duro...

            Por cierto, tengo una pregunta técnica, vosotras que sois medio-expertas en esto:

            Tengo una amiga que acaba de empezar su primera FIV por la Seg Social, el caso es que ha estado tomando el anticonceptivo (Jasmin) y en la primera eco antes de empezar a pincharse le han dicho que tenía 5 foliculos. Yo pensaba que hasta que no empezabas la estimulación ovárica no podías tener folículos, ¿es posible generar folículos tomando el anticonceptivo? estoy un poco perdida y me gusta enterarme de las cosas, asi que si alguna me echa un cable...

            Marimarzo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas se acabo beta menor 5

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, yo tomando el anticonceptivo antes de la FIV manché un poquito casi todos los días, llamé y me dijeron que era normal, igual que a ti ahora, que bien, ya el Jueves tienes cita!!

                Siento que te cruzaras con gentuza como esa, menos mas que no te pasó nada, estas cosas me ponen de muy mala fu!

                MariMarzo, yo ovulé hasta con el anticonceptivo, pero mi caso no está dentro de la normalidad.. De todas formas los foliculos siempre están, pero se supone que pequeñitos, si tu amiga antes del tratamiento los tenía ya grandes, seguramente no puede empezar con el tratamiento porque los ovarios tienen que estar en reposo, sino el tratamiento puede producir quiestes.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, se han cruzado nuestros mensajes, lo siento tanto!! No tengo palabras, de verdad, lo único que puedo decirte ahora es que te desahogues y mucho ánimo, y cuando estés más recuperada, pienses en tus congelados. Desde aquí, tienes todo mi apoyo para lo que quieras y necesites, Un beso muy fuerte

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Es lo que tiene compartir en este foro, te alegras con las buenas noticias y te entristeces con las malas... yo ahora me siento muy triste por Koki, porque ademas justamente pasé lo mismo hace menos de un mes (beta positiva-manchado y beta que desciende)... muy duro

                    Koki,

                    TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO!!!!!

                    Marimarzo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñas,hoy estaba yo riendo me un rato con vuestros mensajes y lios de mensajes y veo lo de Koki,lo siento tanto tanto de verdad,no tengo palabras un abrazo enorme

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        koki no sabes lo muchisimo que lo siento, ahora mismo se que por mucho que te digamos no tendras ganas de nada, pero saca fuerzas de donde puedas y piensa en tus congelados. Te mando un gran abrazo. Animo cielo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Monalisa,

                          Me has aclarado lo de los folículos, sí los tenía pequeñitos y por lo que dices es normal. El problema es que despues de los primeros 5 días de estimulación le han dicho que no se han estimulado, pero bueno, entiendo que algunas somos más lentas que otras, ella sigue intentándolo.

                          Gracias.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, cielito, no tengo palabras. Lo lamento sinceramente. Con la ilusion q teniamos todas. Aqui estamos para lo q quieras. Si nos necesitas chilla y acudiremos volando.TQ cielito

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki cariño por desgracia se por lo que estas pasando y es muy duro,te mando un besazo enorme y todo mi cariño,animo preciosa,eres una campeona y esto no podrá contigo,llora...llora mucho,es la forma de sacar la energía negativa y la rabia...lo siento mi niña....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo, mira, en los ttos cuando te dan el anticonceptivo es para q los ovarios esten en reposo, pero eso no implica q no vaya a haber foliculos.Los tiene q haber, lo q no es normal es q con las hormonas esos folis no se desarollen. Quizas el problema esta en q no le dieron la suficiente cantidad de hormonas, o nose.

                                Estoy contigo, aqui en este foro somos un todo, cuando una nos da una buena noticia todas nos alegramos mogollon;pero cuando la noticia es mala, es un bajon para todas, pero nuestra obligacion es animar a los angelitos q forman este foro. Asi lo veo yo.

                                Comment

                                Working...
                                X