FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Pilpil, intenta no preocuparte, se q es dificil, q solo te hayan quedado dos, no quiere decir q no lo vayas a conseguir, el hecho de q te los pongan ya mañana será por q dentro tuya hay mas posibilidades de q vayan adelante, se positiva, vale?? es una pena si al final tienes q ir sola, pero lo importante es q tu estes bien, descansa hoy, un beso.

    Joeeeeeeeee, pues vaya comentario, como para perder embriones estamos!!! q quereis q os diga, yo creo q si hablaban de mi, era yo sola embarazada, lo demás gente mayor, se q no pasa nada, mi cabeza me dice q solo es un comentario, y aunq lo razono, luego me pregunto, por q lo dirian?

    Ya me gustaria no haberlo escuchado.

    Venus, ya veras como si, como esas manchas pasaran a ser parte del principio del embarazo y nada mas, date cuenta q si algo malo hubiese, Q NO LO HAY, ya se hubiese visto, el cuerpo a veces necesita eliminar pequeños restos de reglas q pueda haber ahí dentro, y debe ser eso, a mi fue lo q me habian dicho, asi q descanso, eso si, pero tranquila, vale?? besitos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pilpil están mejor dentro de ti y a Lo mejor no quieren arriesgar a que se paren,seguro que son unos campeones,hay más chicas que les ha pasado,no te agobies,es difícil pero son fuertes seguro,un besazo cariño.
      Venusilla se que no estas en tú mejor momento,estas asustada,Lo se y yo te digo que no dudes en contar conmigo para Lo que sea vale?venga que el lunes está más cerquita,te quierooooo...
      Thank a ver como va el superfoli!
      Marimarzo que gracia me ha hecho Lo de la limpieza....je je...soy Don limpia.....un besazo
      Mcsantos a ver como va ese ejército de campeones,luego nos cuentas...
      Aqua,Esthela aissssss que nerviossss...
      Nelsa seguro que no iba por ti....ay la dichosa chaqueta la que a liado...un muaksssss enorme...ay Minuto te estaba imaginando en el quirófano....vaya tela....
      Rubsmon como estas cielo?
      Koki jolin a ver sí para el sangrado,que nos tienes preocupassss...
      Merluy ya has comprado el acuarius?corre corre que no te da tiempo je je...
      Inmag pero estas tomando algo para no vomitar?un besazo mi niña.
      Esme,Fantalimon,Norton,Soul,Sandris,Perk,Morea,Mon a Lisa,Suki,Minie,Pattitti....todassss....
      Yo no tengo novedades,en un rato voy con mi madre a ver a mi abu a la residencia...un achuchon para todassss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minuto, como me he reido con tu anécdota.Parece q los embriones tuvieran patitas propias, y ale estaban ellos paseando x el laboratorio hasta q les llegara la hora de estar en el especulo.Anda q vaya bocazas!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus:descansa muuuucho y no te muevas ni un poquito!!ya verás q todo va a ir bien,un besote.
          pilpil:Mira yo tenia 16 fecundados, me implantaros a mis dos peques a los tres días después de fecundarlos, del resto no quedó ninguno, yo ahora tengo fe en los dos q llevo dentro, a lo mejor me llevo un chasco pero hay q estar positiva y creertelo, animo guapa!!!
          Nelsa: hasta q no te digan nada directamente no te preocupes, ahora piensa en tu chiquitin, estate tranquila.
          Koki:estoy preocupada por ti, dinos algo....

          Luego entro a ver q ha pasado con las ecos de hoy...

          Besos a todassssssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas,

            Minuto, en octubre me han hecho una histeroscopia , y si que he me han dormido para hacer la. Pero tengo miedo de este proceso de sedacion, ...pero no hay otro remedio ..

            El dia 30 la ultima pastilla de jasmin

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, y todas las que os pueda interesar:

              Trabajo en un precioso monumento Patrimonio Mundial por Unesco que es el Puente Colgante

              http://www.puente-colgante.com/

              Os dejo el enlace para que os hagais una idea si no lo conocéis.

              Y os repito la invitación a visitarme. Tengo los festivos libres pero no me voy de vacaciones.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Perk,

                Genial! Pues ahora no, pero tengo un finde pendiente de visitar a unos amigos de Mondra y la idea es en esa visita ir a Bilbao, asi que si voy te aviso a ver si podemos ver el puente y a tí

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas.

                  Perdonad que no entre tan a menudo, estoy como en una montaña rusa, unos días bien y los otros sin ganas de nada. Esta mañana me ha bajado la regla y he llamado para ver qué protocolo iba a seguir, y me han dicho que antes m tienen que ver, así que hasta el miércoles no me han dado cita.. es lo que pasa por ir a clínicas del seguro médico. Así que yo que me había hecho ilusiones que en seguida iba a por mis congeladitos, pues nada, tendré que esperarme seguramente a que vuelva a venir la indeseable vete a saber cuando. Chicas, me uno a las que empiezan en mayo.... un mes bonito para empezar. Quizás sea mi destino.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki: madre, mía, ¿ Y SIGUES SANGRANDO? Has ido a urgencias ya? no sé, no lo dejes vale?aunque sólo sea por quedarte tranquila.

                    Venus: Sabes que yo soy de la opinión de tu chico, hay que ser positivos y no pensar en lo peor, todo va a ir bien, tú cuídat y descansa todo lo que puedas, que tu bebe está agarrándose bien fuerte a su mami.Muchas gracias por el pajarito, me cantó y me animó, aunque hoy creo que se le ha olvidado venir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Marimarzo. Me he perdido algunos mensajes tuys, pero creo que todo ha ido bien. Me alegro, ahora a esperar y a convencer a tu chiquitina de que se quede.




                    Pilpil: no te preocupes, estamos en manos de médicos y seguro que es la mejor decisión. Como dicen, s´lo te hace falta que te agarre uno, así que por qué no puede ser uno de esos dos?. Ya verás como sí.

                    Minie: ¿cómo lo llevas?

                    Bichi: un besito guapa, espero qeu sigas bien.




                    Merluy y Mcsantos... ya os queda poquito no? que bien, ¿imaginais que hasta coincidis el día de parto y estais las dos en el paritorio? sería genial [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Bueno, ams demás chicas, Perk, Inmag, Nelsa, Minuto, ánonimo, etc. Un besazo muy grande, hoy no estoy muy animada, pero ya saldrá el sol. Besitos!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas, me voy a dar un paseito para dejar de darle vueltas... muchas gracias por vuestros ánimos, me habéis tranquilizado un poco. A ver si consigo desconectar un ratillo y así llega antes la llamada de mañana.

                      GRACIAS de corazón y besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki: con q en la playita alli tranquilita, los emitoconos q le hasp uesto a Venus le vendran bien px levantarle el animo. Gracias x preocuparte x mi.

                        Aqua: No esperes sintomas, no tiene xq haberlos. Mañana es tu dia

                        Esthela: Mucha suerte en tu beta de mañana queremos un positivoooooooooooooooo

                        Nelsa: Los pacientes diabeticos saveis q teneis mala circulacion, van a valorar como tienes la coagulacion px no correr riesgos, me parece muy bien q te cuiden. Respecto a lo q has escuchado podrian hablar de otra paciente no creo q seas la unica q esta embarazada, en ese momento si, pero podian estar comentando de otra. Para ti no es problema pincharte ya estas acostumbrada. Relajate y cuida de tus peques.

                        Venus: Animate, quitate los pensamientos negativos, cuida a tu peque, cierra los ojos o baja las persianas q no se vea. Te quiero ver poniendo los emitonos q te alegra a ti y a todas. Coge los polvos magicos q te envia Mcsantos. Los ositos son preciosos y cª de color, son amorosos como tu. Cuidate mucho por favor

                        Thank y Mcsantos q teneis kedada luego nos contais, esta si q ha sido rapida.

                        Khloe: Aunq no seas las tipica española eres un encanto, a mi de todas maneras me encantaria conocerte.

                        Inmag: No quieres saber el sexo q valiente eres, q desciendes de sangre azul para no saberlo, ja,ja,ja,.... Como van los vomitos, ayer tubiste menos, me alegro xq mi principe va a ser chiquitin. Cuentanos tu ECO

                        pilpil: Con 2 fecundados px q quieres mas, si van a ser unos campeones y se van a quedar con mami, si te han dicho q mañana es q ellos saben mejor, hazles caso, el calor de la mami es mejor q el frio del laboratorio. Muchas sxuerte mañanas nos cuentas.

                        Bichi: Gracias por preocuparte x mi, anima a tu amiga Venus q es plof y yo estoy muy lejos para darle un abrazo de osito, ya me gustaria.

                        Olga: La anestesia es sedacion, hechas un sueño y ya esta, esta todo controlado no te preocupes.

                        Mcsantos: Haber ctos nos traes hoy, q dicen en tu cita y cdo estas preparada px transfe q me hace ilusion sino Merluy te adelanta, ja,ja,ja,...

                        Marimarzo: Como se por ta la nena, no te ha dado sueño la proge.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo, discúlpame cielo. No sé cómo he podido pensar que tehabían puesto 3... ¿cómo he leido esto??? Perdona pero que sepas que ahora pido por ti y por Pilpil para que vuestros transfers se conviertan en los nuevos positivos. De verdad que lo hago.

                          Muchos ánimos valientes! Sé que será una época de muchos nervios pero merecerá la pena

                          Venus, ya veo que sigues sangrando. Sólo debes preocuparte si sangras como una regla de 1º o 2º día. Además lo peor es cuando están acompañados por dolores de menstruacción. Aún así mi gine me recomienda tirar para hospital si no te gusta el panorama. Acompañame en este retiro mundano... los peques se lo merecen todo!

                          Rubsmon que te mando un gran beso, veo que sigues por aquí. Este foro da mucha fuerza para tirar para adelante. Seguro que te hará bien!

                          Thanks, que te veo de nuevo por aquí y remontando de nuevo. Te deseo de todo corazón que las cosas funcionen en esta ocasión. Espero que saques fuerzas para estar muy positiva

                          Chicas, me duelen los riñones de tanto estar tumbada... ¿os he dicho que me ha dado por hacer punto de cruz? No tengo la cabeza para leer en estas cirustancias. El punto me mantiene contando cuadritos, dando puntadas y deshaciendolas de nuevo porque me equivoco. Cómo me lo paso!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minie: Te vas a San juan a la playita, tu si q sabes a relajarte, no cojas frio, seguro q Norton va a dar un paseito x San Juan, cdo. veas una mama con mellizas y tripa esa es, ja,ja,ja,...

                            Minuto: Como tienes tanto trabajo? Haznos un huequecillo.

                            Muchas gracias a todas x preocuparos x bien, sp estais px lo bueno y px lo malo, sigo manchando pero creo q menos, cdo. me levanto me noto un monton, pero estoy mas tranquila. Un abrazo px todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              khloe: Que apañada eres haciendo punto de cruz, es muy entretenido y tiene la mente ocupada. Hay q entretenerse con lo q sea. Pero leernos a ntras. si no nos abandones. Vale.

                              Voy a buscar unos emitoconos px alegrar a Venus haber si los encuentro

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus: Creo q eres asi, te envio un beso muy grande, esperando conocerte algun dia. Arriba esos animos, pensamientos negativos caca.

                                Comment

                                Working...
                                X