FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    pero bueno como cascaissssssss increible 66 mensajes para ponerme al dia
    marimarzo que bien ahora a cuidarte mucho,a olvidarte de los sintomas y a disfrutar desde ya de tu embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pilpil esta muy bien tu puncion,veras que va todo genial.
    amargut guapa respecto a los sintomas yo tengo los tuyos y los mios y te envidio jaja,asi que no te preocupes de verdad,si todo iba bien asi va a seguir,ya me cuentas el viernes.
    mona lisa pues si ya esta aqui la eco de las 12 semanas,quiero que llegue uffffffff pero tengo un cacao en la cabeza,se que este embarazo es distinto e ira todo bien,pero a la gine se le escapo que como se habia parado el otro gemelo la "niña"sse habia quedado mas anchita y como la vimos super bien,moviendo las manos y chupandose el dedo pues eso que todo me atormenta,
    Y respecto al sexo hemos decidido no saberlo,asi que hasta el dia que nazca no sabremos si es niño o niña,es nuestro hijo y no nos importa nada mas,ademas como el nombre lo elije el padre(a mi me da igual)pues sabre lo que es cuando me lo/la resenten con su nombre y todo,solo espero que a algun gine no se le escape jajaja
    gracias mis niñas por los consejos para las nauseas y los vomitos,hoy ne he vomitado aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero estoy muy bien por todo lo demas,jo yo pensaba en dejar de trabajar e 5 semanas y aun me queda hasta junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi jefe dice que las vacaciones d este año me las dara para despues,para que este mas con mii hijo,como se nota que es padre,pero ya me habia echo a la idea,bueno el 8 de junio ya esta aquiiiiiiiiiiiii
    besos guapas,hoy he ido a ver a una amiga y su recien nacido y vengo muerta mata

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pilpil, cómo me alegro de tus 6 preciosos... a ver qué tal noche pasan y mañana qué te dicen!!

      mcsantos, campeona, ya veo que todo va viento en popa!!vaya nidito de folis...



      Venus, creo que tu tía tiene muchas ganas de ser abuela... no me extraña que tu chico no se aguante el decirlo, a mí me pasará lo mismo, me costará mucho no contarlo, es tan bonito y llevamos tanto tempo buscándolo y luchando por ello...



      Norton, asi que boda en Valladolid el 20 de agosto... pues prepárate, hace un calor horroroso... yo en agosto me voy de vacas porque no aguanto estar aquí... pero de boda siempre se pasa bien!! por cierto, por fin vi tu anuncio... muy chulo!



      Bichi, preciosa, ánimo que ya te queda menos, ya veras cómo la semana que viene llega enseguida y en un momento estás tú tambien transferida. Total, nuestros niños se van a llevar unos días...



      Koki, cuidate esa hemorragia. Piensa que son unos días y luego te recuperarás para empezar de nuevo a la carga... valiente!!



      Y muchos ánimos y besos a todas, toditas,todas. Voy a descansar que con tanto trajín hoy estoy un poco cansada. Y voy a mimar un poco a mi pequeñina...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marimarzo, enhorabuena por ese pedazo de blastocita que te han transferido!!! me ha emocionado lo que has contado de que estaba dilatando...mucha suerte!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas, hoy os doy las buenas noches antes, estoy reventada y me voy ya a dormir.

          Koki, como va esa hemorragia, espero que mejor, cuidate wapa!

          Venus, espero que ya no te duela tanto la cabeza.

          marimarzo, pero si ya estas embarazada!!! cuida mucho a tu niñita.

          minie, como vas chiqui!

          a las demas un besote, norton,esmeralda,monalisa,soul,sthela,thank,bichi, pattitti,merluy,suki,mareta,inmag,rubsmon,khole,es meralda, olga,minuto,........................a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo felicidades por esa transfer tan estupenda que has tenido. Cuida a tu bichita y que esté bien calentita. Dale mimitos y hablales de nosotras que aunque casi no se me viera yo hoy estaba contigo en un rinconcito de ese gorro. Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapas!!

              Jo chicas intento seguiros peo me es imposible... no me da tiempo... así que me perdonais si no os nombro a todas, vale?

              Marimarzo!!! enhorabuena por esa transfer!! a cuidar a la peque

              Pilpil suerte con esos tres huevines! que fecunden y crezcan estupendos!!

              Thank, mucha suerte mañana con tu eco!!!!! a ver que tal ese foli!!

              Koki espero que ya estés mejor!

              Mañana voy a la 1ªeco con mi gine y pasado en Ivi, que nerviossss....

              ...a tooodas muchos besitos y buenas noches...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                McSantos, suerte mañana con tu eco!

                Esthela y Aqua, muchísima suerte el viernes guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. como diijo una compi... en Abril embarazos mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto: Sigo manchando mucho supongo q sera normal.

                  Anonimo: Nos tienes abandonadas, es q trabajas mucho.

                  Esthela y Aqua: Os queda un dia, contarnos como vais.

                  Patiti: Suerte en tu ECO

                  Inmag: Mañana tiene la ECO mas emocionante, suerte y q salga todo bien.

                  Perk: Vienes con las pilas cargadas, ya somos varias las q vamos a mayo

                  Sandris: Enhorabuena tia ya tienes un cargo mas es muy emocionante, disfrutalo mtras. vienen los tuyos.

                  Marimarzo: Que mensaje mas bonito has escrito, me lo estaba imaginando diciendonos hola con la mano.

                  Rubsom: Parece q estas mas animada

                  Mcsantos: Mañana tienes ECO haber como estan los folis, q alegria ir con Merluy de la mano, a ella la pinchas tu, ja,ja,ja,... luego vais a pasear a los primitos juntos, se van a llevar dias. Sigue poniendo emitonos q hoy tenemos a Venus en baja forma con dolor de cabeza, curso pero aun asi me carga las pilas.

                  Minie: Has paseado a los peque, recuerda pies calentitos.

                  Thank: Gracias por preguntar x mi.

                  Monalisa: Si estoy a la expectativa me da miedo tener una hemorragia q no pueda controlar. Esperare a mañana si sigo igual tomare medidas.

                  Venus: Como van esos animos, no pienses mas, la suerte ya esta hechada y sera lo q Dios quiera, tu eres muy fuerte, me has dejado hecha polvo cdo. has dicho q no tenias fuerzas px poner emitonos eso quiere decir q estas baja de moral, mañana te dare una dosis de alegria, menos mal q nos pasamos los papeles, cdo. una esta triste otras estan alegres y a asi es la vida. Un beso

                  Muchas gracias x todas x la informaCIONB Q me habeis dado hoy, sois mi gran ayuda, me ha servido de mucho, sois un cielo

                  Buenas noches a todas mis niñas y q soñeis con los angelitos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chicas!!!!!!!

                    (No sea que me regañe Koki......)

                    que casi que me quedan dos díazasss, voy el viernes por la tarde!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches amores!que descanseis...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Una cosita, mirad con lo que me he encontrado sin buscarlo, flipo.. claro que no creo que pueda llegar a ser... me parece un poco fuerte, no?

                        http://www.compradiccion.com/accesorios/concepto-de-cinturon-para-ver-a-tu-bebe-dentro-del-viente

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días florecitas!!!!!!!
                          Como podeis hablar tanto... aix! que no os cojo!! jejeje

                          Venus, nada de estar tristona , eh? Como no estás animadita a poner dibujitos tranquila que te los ponemos nosotras, vale? Un beso guapisima!!!!!!!!!!!!!!

                          Pilpil! muy bien la punción!!!! ya verás que entre ellos están los buenos!!!

                          Amargut, así que ya tienens un niño seguro.. y el tro/a no se deja ver? jeje que monos!!!

                          Merluy! pero que rapida eres, si es que todo lo has hecho por ir con McSantos, no?

                          Marimarzo! ya tienes a tu niña contigo!!! que emocion!!!! me alegro muchisimo! ahora a cuidarla, vale?



                          koki, espero que hoy ya no manches tanto. Al menos estás más tranquilita. Jolines1 encima de todo tienes que pasar por este mal rato!

                          Bichi guapa! tienes que tener la casa como los chorros del oro! jeje!!! y sí, es verdad tener la playita cerca!

                          Sandris! felicidades de nuevo!!!!!!!!

                          estehela y Aqua, os queda nada! venga que ya lo teneis chicas!

                          No tengo más tiempo para escribir, sé que me dejo a muchas pero es que llego tarde a trabajar! me voy a tener que levantar 1 hora antes solo para leeros y escribiros!!

                          Besitos y que tengais un feliz día. No me olvido d elas que no he nombrado, eh? rubsmon, nelsa, norton, minuto, inmag...

                          muaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días:

                            Me queda un pelín de tiempo para deciros que pienso mucho en vosotras aunque no tenga mucho tiempo para escribir.

                            Koki; eres un solete, espero que la hemorragía esté controladita, que es que no ganamos para sustos... Y sobre el psicólogo me alegro que tomaras esa decisión hay que saber cuando pedir ayuda y tu lo has hecho, muy bien por ti!

                            Venus: Elimina ese pensamiento negativo ya, ponte tu cancioncita que te gusta de color esperanza y anímate, y lo que dice mi hermana, no te pre-ocupes que sino no vas a disfrutar de lo que estás viviendo ahora mismo que es lo más bonito del mundo, venga espero que hoy te levantes con más animos!!!

                            Norton: con que a la playita ehh!!!seguro que el finde hace un tiempo de lujo, yo la verdad es que estoy más blanca que la leche y así me quedo todo el verano, no me gusta nada la playa...y eso que vivo en la playa...

                            Bichi: pero que feliz te veo, ya tienes las pilas cargadas para empezar.

                            Marimarzo cuida a tu pequeñita que seguro que se queda contigo.

                            Inmag, me alegro de que los vómitos ya remitan un poquito, y Junio está a la vuelta de la esquina.

                            Thank; uno, pues uno, el proximo ciclo será mejor ya lo verás a mi también me pasó eso.

                            Esme: como vamos ya no nos queda nada para empezar, dios que ganas tengo, me he pasado toda la noche soñando que estaba en IVI.

                            Suki; vamos que nos vamos!!!!!me alegro un montón que te de tiempo!!!!Suerte.

                            Un beso a todas hoy me voy a comer con unas amigas de la universidad, tengo unas ganas....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días, q tal habeis dormido??

                              Venus, estas mejor hoy, ayer te noté muy cansada, y preocupada, mejor hoy entonces, espero q hayas podido dormir bien. Lo de tu tía....le pueden mas las ganas de q la q se quede embarazada sea su hija, q alegrarse por ti, no le hagas caso. Asi q tienes aqui familia, q casualidad, este mundo es un pañuelo, a q la conozco?, yo tb conozco polis, jajaja, portateme bien eh!!

                              Pilpil, q bien, 6!! yo tuve 7, ya verás como todo va bien, cuando sepas hoy q tal, nos lo cuentas , vale?

                              Marimarzo, q bonitoooooooooooooo, q tal estais hoy? ojala este bien agarradita ya!

                              Merluy, q rapido, y q alegría!!!!!!! Vais juntitas, tu y Mcsantos, q lo disfruteis mucho y q todo os salga a las mil maravillas, os lo deseo de verdad

                              Inmag, la eco de las 12s. ya!! q bien, cuentanos!!!!!!!! yo la tengo el lunes, estoy un poco rallda, por q estaré de 11, casi sería mejor un poco mas tarde, no? tengo miedo de q no puedan verlo bien.

                              Patitii, mucha suerte hoy en tu eco.

                              koki, mejor hoy? espero q si, q ya vaya a menos y q te encuentres mejor.

                              Bichi, sabes algo de tu hadita, ayssssssssss q nervios, ya verás como todo va bien.

                              Amargut, asi q ya saebmos q 1 es niño, a ver si te pueden decir ya q es el otro, q emocion!!!!

                              Minuto, q gracia, asi q los cañones del Sil, nada q envidiar a los fiordos noruegos, jajaja, entonces casi me ahorro el viaje, la verdad es q los del Sil son impresionantes, vale la pena el viajecito en barco, me alegra de q os guste mi tierra, yo le tengo mucho cariño, soy muy morriñenta como buena gallega. El campng de Cies es asi, te puedes encontrar de todo, yo fui hace años, y espero volver, parece mentira, las tengo enfrente, las veo todos los dias, y hace años q no las piso, no tengo perdon de dios.

                              Estela, ese cinturon, ...madre mia, me parece imposible!! suerte a ti y a Aqua mañana

                              Feliz jueves!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                chicas de mayo, q ya sois varias, coged fuerzas estas minivacaciones de s santa, q el mes q viene es vuestro!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X