FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MCSantos... mira que si sale positivo... ojalá

    Esthela: suerte en la punción, ningún dolor, al revés, yo salí muerta de risa y diciendo que me dejaran un poquito más.

    Nelsa: ya nos contarás que tal el peque

    Venus: como ya te dije, mucho mejor uno... además, cuando te animes al hermanito, ahí tienes a tus blastos

    Thank: ya nos contarás qué te han dicho

    Eleniak: ¿vas a la eco de las 12 semanas en el IVI?

    Bueno chicas, el lunes sale el anuncio y estoy de los nervios¡¡¡¡ Para las que quieran cotillear del proyecto, ya estamos online en www.40diasenlacama.com

    Un besote¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Casi se me olvida, quería dejaros para el final para daros el abrazo más fuerte:

      Mona Lisa: estaré esperando tus noticias, espero que buenísimas

      Rubs: aquí estamos, un besote muy fuerte y a ver si hay suerte guapísima

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Norton, pues sí que lo estoy pensando, porque por lo que he leído por aquí la eco de las 12 en el ivi es muchísimo más completa.
        También me la voy a hacer por el privado, que me entra en el seguro, pero no se, por estar más tranquila.

        Y también, supongo, porque después de tanto tiempo confío muchísimo en la gente del ivi.

        ¿Tú también vas a ir?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme, me alegro q te contagie algo de positivismo. Para eso sigo aquí, para contagarios a todassssssssssssssssssss.jejejeje

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            La espera no siempre es dolorosa. Ahi va una prueba. Espero q os guste.Esto es lo q sucedio en la sala de espera del dentista creo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos nunca descartes un embarazo, mira yo despues de mi niña por isci me quedé dos veces embaraza de forma natural, aunque acabaron en aborto y el ultimo se llevo las dos trompas, pero ya te digo que los milagritos existen.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona Lisa, Suerte hoy espero que se quede en un susto. En unas horas te quedarás tranquila. Animo.!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus de Milo, cómo se nota que estás felicísima....Me alegro y ahora a disfrutar... Un besazo.

                  Esthela, suerte en tu punción que te saquen muchos campeones, no te puedo aconsejar nada ya que aún no he llegado a punción, pero ya has leido a las compis....

                  Bichi, reineta que ya es weekend, estarás con tu costi y ya ha pasado una semanita más.....se va acercando.

                  Esme, un poco mejor?? Yo me estoy planteando dejar pasar también abril, es que estoy haciendo cálculos y me tocaría todo en los mismos días que el año pasado (que fue cuando me quedé), y no quiero que haya ni una coincidencia, así que igual te acompaño en Mayo.

                  Norton, me alegro de que se quedara en un susto...

                  Inmag, reina no veas con los vómitos.... (aunque quien los pillara, je je) mi hermana le iba genial el primperán...

                  Nelsa, hoy a descartar cositas con tu niño....qué tal con tu costi, mejor??

                  McSantos, te imaginas sería la os....así que cuéntanos mañana....

                  Thank, a ver hoy a tus folis...espero que se hayan multiplicado. Cuéntas ok?

                  Soul y Pattitti, que os vais acercando.....cómo va, notais alguna cosilla??

                  Petonets!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, cómo estás, era hoy verdad???

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      muchisimas gracias a todas por preocuparos.

                      No se, yo creo que solo es un retraso, la otra vez tambien se me retraso 10 días. Ahora llevo ya también 10 días. Es que les tengo un panico a los pipitest!!! he llorado mucho mes tras mes, año tras año viendo que nunca aparecía la dichosa rayita. Bueno supongo que igual que todas vosotras. ODIO LOS PIPITEST!!! De todas formas si no me baja hoy pero lo hare mañana

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos, vamos a montar el club de los fuera pipitests. PERO viva el sol q aparece para calentar nuestro corazon, y sacarnos una sonrisa.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          AHY VENUSILLA!!! ME HAS SACADO UNA SONRISA.!!! ERES UNICA.

                          FUERA LOS PIPITEST!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Niñas, me uno al grupo de fuera los pipitest.. jejejejejjejeje..

                            Además, odio el anuncio de Clear Blue!!

                            Fantalimón, uff.. yo también lo he pensado.. si se retrasase no me gustaría que callera la próxima en las mismas fechas porque no quiero que nada se parezca. Eso sí no se va a repetir ni para tí ni para mí, no no no.. aunque coincidan las fechas será un tto. totalmente distinto, me niego siquiera a pensarlo!! Así que bueno, si al final echas para alante en abril pues tranquila que no va a pasar nada malo y si te esperas pues vamos juntas!!!!

                            De cuánto tiempo estabas tú? No sabía que te había pasado a tí también.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              PIPITEST CACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme, el día que me lo dijeron estaba de 10 semanas exactas, casi lo consigo........

                                Comment

                                Working...
                                X