Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
MCSantos... mira que si sale positivo... ojalá
Esthela: suerte en la punción, ningún dolor, al revés, yo salí muerta de risa y diciendo que me dejaran un poquito más.
Nelsa: ya nos contarás que tal el peque
Venus: como ya te dije, mucho mejor uno... además, cuando te animes al hermanito, ahí tienes a tus blastos
Thank: ya nos contarás qué te han dicho
Eleniak: ¿vas a la eco de las 12 semanas en el IVI?
Bueno chicas, el lunes sale el anuncio y estoy de los nervios¡¡¡¡ Para las que quieran cotillear del proyecto, ya estamos online en www.40diasenlacama.com
Un besote¡¡¡¡
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Norton, pues sí que lo estoy pensando, porque por lo que he leído por aquí la eco de las 12 en el ivi es muchísimo más completa.
También me la voy a hacer por el privado, que me entra en el seguro, pero no se, por estar más tranquila.
Y también, supongo, porque después de tanto tiempo confío muchísimo en la gente del ivi.
¿Tú también vas a ir?
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus de Milo, cómo se nota que estás felicísima....Me alegro y ahora a disfrutar... Un besazo.
Esthela, suerte en tu punción que te saquen muchos campeones, no te puedo aconsejar nada ya que aún no he llegado a punción, pero ya has leido a las compis....
Bichi, reineta que ya es weekend, estarás con tu costi y ya ha pasado una semanita más.....se va acercando.
Esme, un poco mejor?? Yo me estoy planteando dejar pasar también abril, es que estoy haciendo cálculos y me tocaría todo en los mismos días que el año pasado (que fue cuando me quedé), y no quiero que haya ni una coincidencia, así que igual te acompaño en Mayo.
Norton, me alegro de que se quedara en un susto...
Inmag, reina no veas con los vómitos.... (aunque quien los pillara, je je) mi hermana le iba genial el primperán...
Nelsa, hoy a descartar cositas con tu niño....qué tal con tu costi, mejor??
McSantos, te imaginas sería la os....así que cuéntanos mañana....
Thank, a ver hoy a tus folis...espero que se hayan multiplicado. Cuéntas ok?
Soul y Pattitti, que os vais acercando.....cómo va, notais alguna cosilla??
Petonets!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
muchisimas gracias a todas por preocuparos.
No se, yo creo que solo es un retraso, la otra vez tambien se me retraso 10 días. Ahora llevo ya también 10 días. Es que les tengo un panico a los pipitest!!! he llorado mucho mes tras mes, año tras año viendo que nunca aparecía la dichosa rayita. Bueno supongo que igual que todas vosotras. ODIO LOS PIPITEST!!! De todas formas si no me baja hoy pero lo hare mañana
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Niñas, me uno al grupo de fuera los pipitest.. jejejejejjejeje..
Además, odio el anuncio de Clear Blue!!
Fantalimón, uff.. yo también lo he pensado.. si se retrasase no me gustaría que callera la próxima en las mismas fechas porque no quiero que nada se parezca. Eso sí no se va a repetir ni para tí ni para mí, no no no.. aunque coincidan las fechas será un tto. totalmente distinto, me niego siquiera a pensarlo!! Así que bueno, si al final echas para alante en abril pues tranquila que no va a pasar nada malo y si te esperas pues vamos juntas!!!!
De cuánto tiempo estabas tú? No sabía que te había pasado a tí también.
Comment
Comment