FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, nenita, hoy veras nuevamente a tu peque, pero a las horas q lo veras quizas ese sobando el tio.jejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pisci pisci pisci..me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.q paseis un buen dia todas toditas todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        que galletas mas ricas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando pase la prueba del azucar me tiro a por ellas jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        disfruta de la pisci.
        bs

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag: Mi casa se ha quedado triste y sola sin mis sobrinos, pero lo superaremos.

          Venus: Mi tocologo me conoce hace mas de 15 años, me ha hecho todas las operaciones, el queria verme el viernes pero venia su hijo de Estados Unidos y queria estar con el, pero me llamo px verme hoy a las 8 h xq su hijo se iva a las 9.30 h. Es un encanto, Si tengo un poco de enchufe, espero q haya crecido y si hay suerte me digan el sexo, q estoy deseando. Que lo pases bien en la pisci y cuidado con los sobrinos.

          Bichi: No llores mas me pones el corazon en un puño, sino vas a solucionar nada estando triste. Animo wuapa q tu eres muy fuerte.

          A todas las demas chicas q paseis un Feliz Domingo. Un beso px todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki vaya enchufismo ehhhh.pero eso esta genial.veras a tu bebe.cuentanos en cuanto llegues.
            Inmag como dice venus date una alegria pal cuerpo con una comilona q no debes star triste.
            Bichi no llores!!!!no vale para nada.mantente distraida y sino aki stamos todas
            un muuuua
            Venus disfruta de la piscinaaaa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki cielo, qué bien que vas a ver a tu bebé hoy... y a lo mejor te dicen el sexo??qué pronto no? jo, es que vuestros embarazos se me pasan rapidísimo...hace nada tu beta y a lo mejor sabemos hoy el sexo... cuentanos preciosa.

              Mi Bichi, no llores por dios, que el tiempo se pasa volando y la boda de tu hermana la tienes ahí, y luego con tus sobris vas a disfrutar y se te pasará el tiempo rápido. Si haces tratamiento en Septiembre tendrás unas cuantas compañeras de piragua, y si lo haces en Octubre, me tendrás a mí de compañera, que remo fenomenal asi que ya sabes...

              Venus, disfruta de la piscinita, yo igual bajo luego tambien a darme un bañito.





              Pues era la primera vez que iba a dos bodas en el mismo día, y la verdad, he aguantado bien, la primera estuve a la ceremonia, cena y un ration del baile, y a la segunda me uní cuando acababa de empezar el baile y hemos estado bailando sin parar hasta las 8 de la mañana!!asi que nos hemos levantado hace un ratito, y de momento sofá y poco más... pero lo hemos pasado genial, si es que somos muy festeros...

              Un besito, chiquitinas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, no soy de ivi yo voy por la quiron, no llame al final. pq han sido manchados muy puntuales, que seguro que son de los antibabies. y ya no mancho.

                inmag, yo tambien tengo la thermo, ayer me hizo mi marido una lasaña, mmmm para chuparse los dedos. es una maravilla. hoy nos vamos a hacer una sangria, para esta noche que viene mi hermano a cenar.

                bichi, yo por el trabajo de mi marido(es militar) paso mucho tiempo sola. no he pasado ningun tratamiento sola pq aun no he empezado, pero estar sola cuesta. el año antes de casarnos estuvo cuatro meses en libano.es duro pero por internet os podeis ver(se que no es lo mismo, pero ayuda)yo utilizabamos el skype y nos veiamos por la cam todos los dias.asi que animo, luego los reencuentros son maravillosos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Coletas con la thermo mi marido se ocupa de los postres a mi se me dan fatal y yo de las comidas,nosotros le hemos pillado el truco y la usamos para todo.Vaya rollo y que dificil cuando se van tantos dias no?
                  Bichi guapa cuentanos como estas hoy,aunque imagino que sin soltar a tu marido jeje
                  rubsmon,Venus gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡poca comilona hoy,no me apetecia mucho comer,no se,seria el calor,ya hace 5 años,vamos bastante al cementerio,pero estos dias tambien hay que ir.
                  koki cuentanos,ojala se vea bien,porque si hay duda que no te maree,ehhhhhhh,que te lo diga si es seguro.
                  besos reinas,voy a por un helado sin azucar(que malo)

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag,las galletas no solo tienen buena pinta, sino q encima nos sonríen las chiquillas.jejejeje. Aunq hayan pasado 5 añitos, no se les olvida.Mis padres fallecieron hace algunos años ya, y ahora en los ttos extraño enormemente a mi madre y a mi padre.Pero ellos están echandome una mantita celestial.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Perk, niñita del Norte,mañana es un dia especial para ti.Se q me adelanto, pero solo son unas horitas de adelanto.

                        Espero q te guste:



                        Por si las moscas, tengo preparada esta:





                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERK!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches chicas: Ya he vuelto de la ECO Doppler vengo alucinada, le he visto como abria la boca, la nariz, los dedos de la manos, las 4 valvulas del corazon,..... mide 6,4 cm y una frecuencia cardiaca de 165 pulsaciones x minuto. Han juntado los valores de la ECO con los de la analitica, y me dan 3 valores normales y uno alterado 1.34 q significa q de 340 mujeres estudiadas una tiene un hijo con Sindrome de Down, me ha preguntado q aria si tubiera Sindrome pero yo soy incapaz de matar una persona, asi q me la repite en 4 semanas si los valores siguen igual pues no me hago la amnio y si se dispara pues si. Yo ahora estoy contenta lo q tenga q ser sera.

                          Hoy es la primera vez q no me he tenido q poner en posicion de pavo real q me han hecho la ECO abdominal.

                          Muchas gracias a todas x interesaros x mi ECO, si estoy un poco enchufada es la verdad.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki bien por esa eco,la verdad que pasar de la postura del pavo tambien emocina¡¡jeje,bueno ahora a estar tranquila y dentro de 4 sem analtica de nuevo,mira a Nelsa lo preocupada que estuvo y luego nada,un beso guapa.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              venus y tu suegro donde esta?ay si lo has dicho me he perdido¡¡,si aunque pasen los años siempre se les echa de menos,en el buenos y los malos momentos,en al dia a dia,pero hay que segui.Que mañana empieces bien la semana¡¡¡
                              bichi aunque estes triste entra a decirnos algo,un besazo.
                              Buenas noches guapas,que emepceis bien la semana.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas....sí que estoy triste Inmag,ha sido una despedida con muchas lágrimas,ha sido ....ufffff...es que nos necesitamos para vivir,estoy cansada de decirle adiós desde la ventana...voy a ver sí me duermo,hoy me levante temprano y no he dormido bien...
                                Koki me alegro muchísimo de que hayas visto así a tú peque!que emocionante no?
                                Venusilla gracias por tú llamada!
                                Mañana os escribire más...estoy agotada...os quierooooo!
                                Perk yo también te felicito!

                                Comment

                                Working...
                                X