FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas,

    Koki, seguro que cuando te recibe con una sonrisa es como si el dia empezara ahi y no hubiera existido el resto del dia ¡que bonito!

    Bichi, si es que no se de donde sacan esos medicos.... me alegra que la peque este bien

    Piscis, ¡dinos algo por favor!

    Eli, ¡anda que no tienes cosas que hacer hoy! pero tomatelo con calma no sea que se cabree el o la peque. uf! a ver si te dicen ya lo que es

    Esthela, relajate que siempre vas acelerada

    Venus, ¡cuentanos como vais!

    besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas ,no ha habido suerte ,ha salido negativo. Ahora me encuentro bastante mal,fisica y animicamente. Son ya muchos palos .....tiempo, esfuerzos ,dinero gastado,y muchas esperanzas rotas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Piscis, lo siento, esto es muy duro y seguro que algun dia lo conseguiremos. un abrazo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola mis niñas como vais? piscis cariño siento muchisimo tu negativo, veo que las has pasado muy mal en los ttos, se como te sientes tomate tu tiempo ya veras que pronto te encontraras mejor y con las pilas nuevamente recargadas no pierdas las esperanzas.
          venus mi niña como va cesar? la verdad estos dias he estado muy ocupadilla como siempre preparando ya las vacasiones y dejando todo a punto para salir la proxima semana a vacasiones y como siempre me pierdo jejj

          pues nada desearte a huertana y a mi misma mucha suerte para mañana,por fin llega el gran dia se me paso volando y me encuentro vastante tranquila aunque mañana estare como un flan jejejj tengo la beta a las 4 osea que ya a las 7 seguramente ya sabre algo si[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] o [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] madre mia ya veremos mis niñas muchos besicos a todas ya os contare.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Piscis lo siento mucho. No nos has comentado casi nada de tu caso. ¿Cuántos tratamientos te habías hecho? ¿Tenéis identificado el problema?

            Yo siempre veo que las chicas consiguen con ayuda profesional seguir un plan B que les ayuda a conseguir sus metas. A veces recurren a ovodonación pero de veras, hasta ahora no he visto a nadie que si perdura no lo haya conseguido.

            Por supuesto ahora mismo esto no te sirve de consuelo porque el tratamiento es duro a nivel físico y durísimo a nivel mental pero yo te digo que hay esperanza.

            Hablanos un poquito de vuestras circustancias y quizás podamos contarte de casos similares.

            Un besazo muy fuerte y mucha fuerza para recuperate preciosa.

            Sandris y Huertana ¿qué os voy a decir que no sepáis? Que deseo con todo corazón que mañana sea un dia grande GRANDÍSIMO y que podamos celebrar vuestros dos positivos.

            Ayyyyyy de veras que lo deseo de corazón. Estaré pendiente de vosotras sin falta.

            Os dejo chicas, estoy cansadita. Es natural... ya estamos a jueves.

            Un beso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Piscis, jooo cuanto lo siento, ponemos tanta ilusión q luego es un chasco grande. Un besito.

              Eli, mañana eco de cuantas semanas??? Q esto va para adelante!!!!

              Huertana, sandris....SUERTE!!!! Q ganas de buenas noticias por favor, que ya nos toca!!!

              Khloe guapa ya tienes q estar hecha una boloncha.

              Mañana os cuento yo tb de lo mío.....

              Besos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas,muchas gracias por vuestras palabras.Como habeis dicho es muy duro,y en estos momentos pensar en lo que haremos pues cuesta. cuando estemos más tranquilos sabremos que hacer y a ver el medico cuando lo veamos que nos comenta de nuestro caso.

                khloe; llevo aqui (en el foro)poquisimo tiempo ,y como tú dices no os he comentado apenas de nuestro caso. Si quieres os cuento.

                Empezamos a buscar hace algo más de dos años. El problema es mio,mi marido está bien, yo tengo endometriosis,me lo diagnosticaron en marzo del 2011,donde también me dijeron que tenia hidrosalpin en una de las trompas. Nos madaron directos a FIV,pero antes me hicieron laparoscopia para quitar esa trompa.Hice un tratamiento en Junio del 2011,con resultado negativo. A consecuensia "quizas" de la punción de esa FIV,tuve una torción ovarica,tuve que ser operada de urgencias(casi no salgo de esa),donde logicamente perdí ese ovario y la otra trompa. En Diciembre del 2011 hice una 2ª FIV ,he igual final negativo. A comienzos de este año ,cambiamos de clinica ,entre analisis y demas es ahora cuando hemos echo el 3º tratamiento ,y como ya veis volvemos a dar negativo.

                En fín chicas ,perdonarme que me haya puesto un poco pesada.Pero esa es nuestra historia. Cansada y agotada,y porque no decirlo con el bolsillo bastante mermado. Esperaremos a que el medico hable con nosotros y a ver que nos aconseja.

                Un beso a todas y gracias.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas,

                  Piscis, cuánto siento tu negativo. La verdad es que esto es muy frustrante, pero cómo te ha dicho Khloe, con perseverancia lo vamos a conseguir. Siento todas las cosas que te han pasado en esta lucha. Al final, cuándo tu peque esté contigo mirarás atrás y verás que todo ha merecido la pena. Espero poder celebrarlo contigo. Ahora intenta desconectar y disfrutar un poco del verano. A ver qué os dice el médico de por dónde seguir.

                  Huertana, Sandris, os deseo toda la suerte del mundo mis niñas. Estoy cruzando los dedos por vosotras. Ojalá nos deis buenas noticias. Un besazo.

                  Esthela, hoy tienes médico, no?

                  Eli, mucha suerte en esa eco!! Hoy sí que se va a ver todo bien bien.

                  Un beso a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme: Ya estamos a finales de julio y agosto ya esta aqui px traerte a tu hadita, cdo. empiezas tus vacaciones

                    huerta: llegar a casa y ver esa sonrisa es una bendiccion, pero es muy listo y me camela px q lo coja.

                    Sandris y huertana: mucha suerte en la beta, queremos celebrar positivos q estamos deseando

                    Eli: Mucha suerte en tu ECO y q tengas buenas vacaciones

                    Bichi: Como vas con Noa? y los puntos ya estan curados del todo

                    Venus: Como esta Cesar px comerselo, cuentanos cositas

                    Marimar: Estamos esperando noticias tuyas, Oscar se esta haciendo de rogar

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis princesas que tal estais?

                      Lo primero a piscis, siento muchisimo tu negativo. Creo que todas sabemos desgraciadamente como son los negativos y lo mal que te dejan. Tu historia tb es dura, has pasado por mucho pero como te dicen las chicas tu tb lo vas a conseguir aunque ahora lo veas todo negro y verás que todo el esfuerzo que has hecho ha merecido la pena asi que aunque tengas momentos malos, coge fuerzas porque ese dia está por llergar. Un fuerte abrazo!!

                      Huertana y sandris, como veis, estamos todas pendientes de vosotras. Os deseo la mayor de las suertes. Tengo los dedos de las manos y de los pies cruzados. A que hora teneis la beta!! Ains que nervios!!

                      lambda bonita como te encuentras? Espero que poco a poco vayas recuperando fuerzas. Esto es muy duro, pero no imposible y pronto te verás recompensada ya lo verás.

                      Esme hoy por fin podrás abrazar a tu hermana que bien! Asi el tiempo se te va a pasar mas rapido!! Un besote!!

                      marimarzo, Oscar si que se está haciendo de rogar, madre mia!! Bueno, en nada le tendrás en brazos , ya lo verás.

                      Bueno chicas, 3 horitas para ver al pequeñin! ya empiezan los nervios! ya me parecia a mi raro que estuviera tan tranquila jajaja. y luego me considerare oficialmente de vacaciones y empezare a relajarme, que ya me toca. En cuanto pueda os cuento vael?

                      Un beso a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola nenitas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          jejejjeje... chicas ya tengo cita con la Crespo, jajajja.... 23/01/13

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!

                            Gracias a todas por vuestros animos y apoyo.

                            estoy hasta temblando me ha salido 520 ¡no me lo creo, no puede ser, esto es una broma! no he podido ni comer.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Piscis, aqui todas tenemos una historia pero esta historia la cambiamos nosotros con nuestra cabezoneria y seguro que tendra un final feliz. un abrazo

                              Eli, cuentanos que tal esta tu pequeñin

                              Esme, ¿ha llegado ya tu hermana?

                              Lambda, vaya agenda mas llena que tienes, a ver si antes que te vea la Crespo encuentran una solucion y lo conseguis.

                              Koki, son muy listos y saben como derretirnos

                              Khloe, ¿cuando ves a tu pequeñin?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Enhorabuena huertana estas superpreñi!!! lo conseguiste...

                                Comment

                                Working...
                                X