FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes a todas!!!

    Os leo todos los días sin falta, pero me resulta difícil poder escribir, ahora que tengo un momento os escribo y me explayo, espero que no os importe!!

    MAROLU cariño, esta vida a veces nos muestra su cara más dura y horrible y asquerosa, ahora son unos momentos muy duros que son necesarios para poder asimilar la nueva situación, pero recuerda que la vida también tiene una cara más amable y es la sonrisa de esos niños que ahora necesitan más amor que nunca, y estoy segura que tu se lo vas a dar día a día, tienen mucha suerte de que estés a su lado, espero de corazón que poco a poco te sientas mejor y la tristeza desaparezca poco a poco. UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS ANIMOS!!

    SUKIIIIIIIIIIIIIII!!!! DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! pero que noticia más buena cuando lo leí, estareis más contentos, os lo mereceis, recuerdo el último tratamiento tuyo que casi no llegas a transfer porque cerraban IVI, y mira ahora, como cambian las cosas!!! ENHORABUENA!! Espero que las naúseas solo sean unos días, hablar con el médico a ver que te da.

    THANK, eres un sol, si te apetece yo los viernes por la tarde no trabajo, si quieres el viernes de la semana que viene podemos quedar por la tarde en Alicante y tomamos un cafe, te parece?? me alegro mucho de que el quiste haya desaparecido, es una buena noticia, y con lo del microdiol, yo le dije a mi gine si me podia tomar otro anticonceptivo y me dijo que no habla problema, habla con ella y que te lo cambie, no puedes estar así... pasalo bien en la boda.

    NELSAAAAAAA!!!!ya ha llegado Diego, NO ME LO PUEDO CREER, no sabes lo contenta que me he puesto al leerlo, me han saltado las lágrimas, vivimos vuestros embarazos tan de cerca, escribimos casi todos los días y a Diego incluso lo queremos!!! me alegro mucho por vosotros, sé que ahora estas un poco triste por no tenerlo contigo, pero ya verás que en poco está en casa, te mando un beso enorme a ti y a Diego porque sois unos campeones y a Alvaro otro por haberse portado tan bien.

    BICHI, así que el Lunes en Madrid, muy bien, ya de cabeza otra vez, no? cuando tienes cita? me he perdido un poco!como chuches que te lo mereces con lo que corres!!!

    ESME me alegra verte ilusionada y contenta, disfruta del finde, de tu chico, del jacuzz, de los paisajes, de todo todo y vuelve renovada y con fuerza para empezar!!!

    VENUS, así que infringiendo las normas y escribiendo en el trabajo, jejej!! me ha hecho mucha gracia, porque imagino la cara de CSI que podrías la primera vez que lo hiciste!! oyes el lunes ya vas a IVI, pero que bien, a por tus blastos, (un secreto, he hablado con ellos y me han dicho que tienen mucha gana de estar contigo, pero shhh es un secreto) espero de corazón que sea como sea el ciclo que vayas a hacer salga bien esta vez!!te mando un fuerte abrazo!!

    ( quien es amiga? y que es usuaria? yo es que me he perdido algo o es que no estoy muy puesta yo en esa terminologia, de usuaria digo)

    INMAG ya con las clases de preparación como pasa el tiempo tan rápido, como le decia a Nelsa hemos vivido todas tan de cerca los embarazos, que es muy emocionante. toma nota de todo que despues os vamos a pedir los apuntes, eh???

    MONA, tu también, si es que vais juntitas en esto las dos, lo de la glucosa es una faena lo que te hicieron, pero ya pasó y tu como siempre actitud positiva y sin adelantar acontecimientos, me alegro que te vaya todo bien. te digo lo mismo que a Inmag toma apuntes.

    MINUTO, que alegría verte por aquí de nuevo, te echaba de menos la verdad, tu eres muy fuerte ya verás que las banderillas a la 2ª de la pones en un plis plas, a mi al principio me paso casi voy hasta al ambulatorio pero después ya esque me las ponia como si nada. Cuando se va tu maridín a Panama? un besito guapa!!

    MCSANTOS, me alegro que estés mejor ya, los miedos como te han dicho son normales y ahora a disfrutar del embarazo.besitos.

    KOKI, cuando acaban las fiestas?? espero que te lo estés pasando genial, pero con tranquilidad!!

    VER, es una buena idea lo de hacerte las pruebas por tu cuenta, mira el post que te dice venus que está muy bien.

    PERK, que tengas mucha suerte en lo de las autoridades del lunes,y ánimo para la dieta, yo es que hacer dieta me es tna dificil, me encanta comer.
    MERLUY , me alegro que estén perfectos los campeones!!!

    Buenos y ya no me enrrollo más que os voy a aburrir.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MARIMARZO que casi no te digo nada,así que te quieres bajar a Albacete, pues si me pongo yo voy también y hacemos una super quedada. un beso.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        NELSA muxisimas felicidades!!!!!! Diego ya está aqui y está bien. Deja de llorar que en breve estará en tus brazos para siempre!!!! Cuidalo mucho!!!!

        VENUS me encanta ese nuevo apartado. Ojalá pronto esten vacios el resto y lleno este ultimo.

        LORI nos encanta leer esas buenas noticias asi que no dejes de hablarnos ok??

        A mi ya me han quitado la venda gruesa y me han puesto una finita. Asi q aunque sigo con muletas ya puedo apoyar el pie y es todo un alivio ya que no he faltado ni un dia al trabajo ni un solo dia a pesar de todo!!!

        Venus es cierto que estoy en silencio pero os leo siempre y a todas horas. Y es que no tengo mucho que contar. A la espera de que pase un nuevo ciclo para recuperar la ilusión de un nuevo tratamiento.

        Un muuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi q no te he dicho nada!!! Gracias por la informacion de lo de la homocisteina

          Asi que hidroxilo gestagym y isovorin no??? SAbes si alguno lleva yodo?? es que por las tiroides me dijeron que no lo tomara.

          Ademas que se hace transfer cuando su valor esta debajo de 10 y si yo tengo 13 pq mi medico no le da importancia??? ayyy a veces es mejor no saber que saber demasiado.

          Es que me da miedo tomarmelo por mi cuenta y luego que me estropee otra cosa jejej ya ves. Aunque eso solo son vitaminas no???? Y como mi dr. no le da importancia no tengo receta asi que tendre que comprarlo sin ella pero son las 2??? Ayyy bichi que no se que hacer!!!!!!

          Tengo tanto miedo de que todo salga de nuevo mal!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, Enhorabuena!!!Viva ese Diego luchador que acaba de nacer!!!!Disfruta de la maternidad preciosa...

            Thank,Anonimo, pues ya os lo confirmaré, hablamos de bajar el finde del 1-2 Octubre que es cuando podemos. Sería genial que nos pudiéramos encontrar unas cuantas, es tan dificil verse... lo vamos viendo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Como veis folidoce+hidroxil+los sobres de ovusitol??? Nunca me ha gustado automedicarme pero despues de todo lo que leo.... supongo que no me hara daño no??

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lori, asi q ahora la presentacion a la family,jejeje.Esas cosas a mi me ponen nerviosilla perdida.

                Anonimo, cariñet,q bien me conoces.La 1ª vez q escribi en el foro desde el trabajo estaba cagaita de miedo.Era mi 1ª vez..Me decidi y hasta hoy.jejeje.Oye, tu q viste a mis blastos, q te parecieron, estaban guapos??? Fuerte abrazo recibido.Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias cariñet.Realmente eres UNICA.Todo corazon.Amiga es una chica q nos lee en silencio, y tachan hasta aqui puedo leer.jejejeje. Tenemos kedada en Albacete entonces????Y, me pregunto, tu como estas???NO dice ni mu de ti, y yo estaba esperando noticias tuyas al final del mensaje y ala me he quedado con las ganas...na de na.Como esta la rodilla de tu chico???Ha terminado con la rehabilitacion o nunca la empezo???(te pregunto porq asi te animas a comentar cosillas tuyas,jejeje).

                Rubsmon,patuquito,hice el nuevo apartado asi a lo loco sin pensar y luego me dije..uf a lo mejor no ha sido una buena idea.Quizas moleste a las niñas,...La verdad es q asi nos damos cuenta q se consigue.Se consigue realmente.Me acordaba q habia un post sobre la homocisteina.Me he informado,y lo he buscado.AHORA esta en la 1ª pagina, es q antes estaba en el lado oscuro.jejeje. Lambda, en otro post, comento un dia q para realizar la transfer, la homocisteina tenia q estar por debajo de 10, y la tuya esta en 13 .Lo q no entiendo es q tu dr no te haya dicho nada.Eso es para cabrearse nuevamente. En el post de la homocisteina q consta de 3 paginas, te dicen q alimentos ayudan a reducirla; y cuentan mas cosas super interesantes.Aunq no creas q tengas cositas q contar, siempre es un placer verte aqui y no nos falles por fis.muaks

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes guapas¡¡¡
                  Nelsa ay cuando te he vuelto a leer que emocion,tu peque esta bien¡¡¡¡¡¡muy bien¡¡¡¡aunque no te imaginaras ser la primera en la lista,Diego ya esta aqui,imagino que sera normal estar como tu ahora,con la lagrima flojilla,ademas has tenido un embarazo pesado y con muchos miedos pero y paso y con un final muy muy feliz.
                  Esme de viajecito?????muy bien,haz lo que te han dicho,vinito,carne y una copita de cava que luego ya no podras¡¡¡¡
                  Anonimo imaginaba que andabas muy liada,si es que no puede ser,trabajas mucho¡¡¡
                  Venus si ya se las ganas qeu tienes tu de los conges pero ellos mas.seguro con el frio que estan pasando ellos y lo morenita que tu te has puesto para ellos jeje.
                  Mona ya te queda nada la verdad,si te ponen algo de dieta es facil llevarla,a mi desde que me han dado un poco de cuartel pues de vez en cuando un heladito pequeño o estos dias que he tenido algunos cumples pues un trocito de tarta pero ya esta.
                  Bichi a la civilizacion?????jajaja que mala eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta del gordo que esta muy guapo.a que me imaginas en la colchoneta y ya te da risa????jejee
                  Rubsmon bien por ese pie¡¡¡ves poco a poco.
                  que paseis buena tarde,en un rato vuelvo a leeros.
                  Por cierto Venus me ha encantado la nueva seccion,ahora si que no nos movemos del post hasta que no estemos todas ahi¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias Inmag, me has hecho reir un monton.Pues si, estoy morenisima...y eso q con solo dos dias de playa.Gracias por darme tu opinion sobre la nueva seccion.Ahora toca completarla.

                    Rubsmon,folidoce=acfol..por si te interesa.es q estoy intentando ponerme al dia en este tema.He estado mirando la composicion de todos los medicamentos y parece q no hay yodo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Venus. Con eso me dices que es mejor acfol que folidoce???

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        NO,solo digo q es casi lo mismo.La composicion es practicamente la misma.El acfol tiene 5mg de acido folico y el foli-doce 4.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          El isovorin no se sí lleva yodo....ay ahora Lo miro...mira Rubsmon,mal no te vienen,date cuenta que son medicación que nos mandan en las transfer,así que no son malas,ni fuertes....yo las tomaría....lo de que no den importancia yo ya es que flipo,mira mi historial y jamás me habían dicho nada....así que sí podemos tenerla bajita,mejor que mejor....
                          Venusilla ya lo seeeeeeeee.....je je es que tengo tú nombre en los dos móviles....je je....
                          Inmag que no me río....ji ji ji......
                          Un besazo mis nenas....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Nelsa!!! Pero q buena noticia.. y ademas tu estas fenomenal, espero q pueda salir Diego de la incubadora en breve y lo disfrutes como te mereces.
                            Enhorabuena!!!!! Que ya eres mamá!!!
                            Un besazo!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marolu, un abrazo muy muy fuerte...

                              Venus, q ya tienes tucita el lunes, nervios, no???

                              Chicas, no sabia q había cursos para la preparación intensivos, pero me parece fenomenal.

                              Rubsmon, mas contenta, no???

                              Bestias a todas! Os deseo un feliz finde!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                NELSA!!!!!!!!!!! ENHORABUENA MAMI!!!! Un besito para Diego y para ti

                                Comment

                                Working...
                                X