FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suerteeeee a las betas....
    Anónimo,Pilpil,Soul.....besos
    Ay Venusilla con que casi gomitas je je....entiendo que te haga feliz...como somos...quién nos oiga....je je...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, pero como q has cogido infeccion???Donde???Donde me imagino?????Has llamado a IVI y se lo has comentado????Q te han dicho?????Es q no has dicho casi na. Me tienes en ascuas. Q tio mas saleroso el del laboratorio,jejeje.Mira q peinarlos y ponerlos guapos.Pues clarooooooooooo!!!!! Si es q iban a estar con su mami. Ahora ya entiendo xq vas tanto a la pelu,claroooooooooooooooo!!!Para ponerse guapa para sus peques.jejejeje.Te mando un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte.Has visto feliz x casi vomitar.Q estupidez!!!!!!jejeje.Mi marido estaba flipao el tio.Si es q cada vez me entiende menos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola Mona Lisa y Venus os mando besitos a las dos:

        Bueno me van a hacer una analítica más amplia para asegurarse que es la cardiolipina solo y no hay otra cosa más que pueda perjudicar. La verdad es que tengo un hematólogo que se lo curra mucho y la doctora en IVI me ha dicho que es lo mejor también. Asi es que en principio hay que esperarse a la regla de mayo y ya podría empezar.... aunque estoy pensando en darme un descansito y hacerme la siguiente FIV en septiembre y pasar un verano tranquilito. No sé, lo estoy pensando. El año pasado no descansé nada y creo que darle un descanso al cuerpo de tanta medicación quizás sea bueno. Pero decida lo que decida, por aqui estaré todos los días viendo como vais las demás.. Además ya no me van a poner anticonceptivos por lo de la cardiolipina y así cuanto más tiempo tenga en reposo a los ovarios, creo que mejor. Esto es todo por el momento, de todas formas hay que ver si no sale nada mas mal en la siguiente analítica que me darán los resultados después de Semana Santa.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola, me actualizo, yo era Marisamedina pero me he cambiado de nombre a Angela, porque es mi nombre preferido.



          Yo escribí en este post en mi primera FIV que dio negativo. Estaba en la lista de esperando, esperando y me he apuntado en la de tto. Tengo solo 4 folículos buenos. Este miércoles me harán la punción lo más seguro. Me han dicho que tengo poca respuesta ováricas pues aunque me han aumentado la medicación no se ha producido una respuesta proporcional. Qué se le va a hacer...





          ESPERANDO ESPERANDO:


          Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

          Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
          Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
          Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
          Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
          4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
          Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

          Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

          Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
          Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

          Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

          Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
          Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

          Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

          Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

          Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

          SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



          Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

          Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

          Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

          Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

          Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

          Morea........................................Cogie ndo fuerzas

          Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


          Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

          Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









          EN TRATAMIENTO:

          Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

          Thank75........................................... ...Sin medicación.Foli crece solito.Eco:14/04

          Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



          Mcsantos.............(IVI Valencia)........Banderillas 08/04.Eco:14/04


          Merluy............................................ ......Eco:13/04 (a x su frigopeke)

          Ángela............................................ ....... Puregon,Menopur. Eco 17/04

          PUNCION:


          TRANSFERENCIA:

          Pilpil..........................................16/04/11


          Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11










          FECHA BETA:

          Esthela………………………………15/04/11

          Aqua.............................................. ....15/04/11

          Minie............................................. .....20/04/11

          Marimarzo.......(IVI Madrid).............22/04/11





          EMBARAZADAS:

          Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

          Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

          Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

          Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

          Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

          Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

          RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

          Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

          Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

          Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

          Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

          Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

          Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

          Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 27/04/11

          Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

          MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

          Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

          Nfi.............................................Po sitivo

          Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Pues no he llamado,a ver sí en un par de dias se me quita el picor,es exterior,por eso no me preocupa aunque es incómodo de narices!
            Angela de nuevo bienvenida!con nuevo nombre je je...
            Como se nota que es viernes.....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Jo que mal va esta tarde Internet o mi ordenador.

              Venus no me pueden dar medicación porque tengo las hormonas disparadas, es como que ya tengo la medicación en el cuerpo pero no hace efecto.

              Bichi, los picores igual son de la medicación.

              ¿Sabemos algo de las betas?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!! como llevais la tarde del Viernes!!

                aqua y sthela os estamos esperando!!! Venus ves preparando la atraca!!!

                pilpil, suerte mañana en tu transfe!! todo va ir muy bien, tienes a dos supercampeones esperandote.

                koki, donde estas? como va eses manchado? espero que mejor. Venga animo que el tiempo pasa muy deprisa y prontito estas de nuevo a la carga. Gracias por la princesa de ayer, me encantó!!!!! Gracias por comparme con una princesa, yo solo soy una chica normal.

                bichi, vaya por dios!!! yo tuve una vez una infeccion tambien como la tuya y pica muchiiiiiisiiiiiimo, si te dura llama y que te manden algo porque como tu dices es muy incomodo.

                Norton, disfruta de tus vacaciones. Pero que envidia me das!!!!

                Minie, cariñete, no te obsesiones con los sintomas que hay casos de todos, tu ahora a descansar, pasear por la playita y a relajarte. PERO QUE GANAS TENGO YA DE VERTE CON BARRIGITA!!! en nada como la de la foto que te mandé!

                Venus, ayer me acordé mucho de tí, al salir de la consulta fuimos al Leroy Merlin porque ya estamos haciendo planes para la futura habitacion de mi bebe (y ya ves todavía no tengo na de na pero bueno) estuve viendo papel para empapelar, y buscando y buscando allí te encontré!!! Tenían vinilos para la pared de campanilla y cuando los ví empeze a decirle a mi marido "mira venus, venus!!!" y el me decía sera campanilla!! luego ya me di cuenta, claro, y nos partiamos de risa allí. je,je,je!!!

                Thank, a mi tambien me encantó conocerte. Hay un cafecito pendiente, ehhh!!! un beso wapa!

                Como se notan los viernes!!! Yo mañana tengo otra vez eco y a ver si siguen creciendo mis folis,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ANONIMO como vas me rey mucho contigo jejejej a mi me pasa lo mismo mis amigas me dicen y tu cuando vas a tener un bebe? y yo que aun no estoy preparada para tener beybis eso por si acaso no puedo nunca se sabe pero yo tengo fe que si, prefiero que me vean con el bombo y digan que jejejj yo tambien me hago la que no se nada.suerte guapa.

                  PILPIL suerte mañana con tu transfer.

                  BICHI he escuchado que algunas mujeres en estado sienten mucho picor por ahy? ya sabes debido a qe las embarazadas producen mas azucares pero no hagas caso porque no se si esto es verdad pregunta a tu medico.

                  THANKS tranquila tu no te desesperes si es uno a por el yo tambien tengo solo uno y tengo que someterme a varios ciclos para obtener mas al final ya me hice el animo ya veras como todo te sale bien suerte el lunes,

                  MCSANTOS que bien ya estas a puntito nuevamente puncion y ya veras como te sale todo muy bien y a por el beyby ya te queda menos.

                  ESMERALDA la verdad que si cuando mis sobris me ven tengo que ir cada dia a una casa distinta a dormir ellos quieren estar conmigo y yo feliz parecen unas lapitas jejejj.

                  SUKY suerte para mañana.

                  yo aqui chicas esperando que pase esta semanita rapidito ya tengo ganas de ir a eco a ver que me dicen un besito a toditas, mona lisa, norton,nelsa,inmag,lori fanta,kloe,agua, minie marimarzo toditas las chicas de este foro.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes chicas

                    Menos mal que puedo entrar a contaros, no veais que dia llevo, os cuento que a las 10 mas o menos nos fuimos para Valencia, la consulta genial, mi endo ya esta en 8 mm asi que me ha dicho el doctor que podemos empezar este mes, me tiene que ver de nuevo el lunes y ya me dira, cuanto tiene que alcanzar el endo para la transfer????.

                    Hasta ahi, todo bien, salimos contentos y vuelta para casa, cuando quedaba unos 45 minutos para llegar.............puffff reventon de rueda y una hora y media esperando la grua, yo de los nervios porque no llegaba al trabajo, el movil sin bateria,............en fin un lio, al final nos lo han arreglado y hemos podido continuar aun con casi 2 horas de retraso que he llegado a trabajar, pero dando gracias que no nos ha pasado nada y que encima ha sido a la vuelta.

                    Asi que estoy todavia encrespá, intentare relajarme que mi endo siga creciendo, no se estoy un poco rara, como si la cosa no fuera conmigo, como ha sido todo tan rapido,.....veremos la semana que viene.

                    Donde estan las betas de hoy???? No os hagais esperar.......que queremos celebrarlo.......

                    A todas las demas que paseis buen finde.

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!Cómo vais??
                      Hoy he tenido mi esperada cita con mi gine. Ya estoy en tratamiento. Es una mezcla de antrales y protocolo japonés. Lo primero que me han hecho además de la eco para comprobar que estaba todo correcto es inyectarme 2 ampollas de decapeptyl y a partir del lunes un comprimido de Microdiol (antibabies) hasta mi próxima regla que volveré a ir. Me ha dicho que de lo q trata este protocolo es de mejorar las condiciones en la mayor medida posible para que en junio (si todo va bien) llegue a la estimulación con los óvulos de mejor calidad posibles. La medicación lo q va a hacer es controlar a nivel de la hipófisis y a nivel del hipotálamos las hormonas...

                      No se, pero a mi marido y a mi nos da buena espina este protocolo. Os suena o lo habeis pasado alguna??? Me gustaría saber si alguien ha obtenido buenos resultados con este tto....

                      Ah! Me ha dicho que siga descansando del Ovusitol...

                      Si quereis añadidme a la lista! A ver si esta vez me da suerte!


                      Cris_2011-04-16 12:58:20

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Positivooo!!!

                        Chicas.. que no me lo creo!!!!!!

                        Beta de 90,80, no es muy alta , no? pero la enfermera me ha dicho que estaba muy bien, a partir de 20 esta bien.

                        Espero que vaya todo bien. Próxima eco el 28!

                        Besoooooooooooossssss, muchas gracias a todas!

                        Aqua, ¿que tal?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]ESTHELA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



                          QUÉ ALEGRIAAAA! CLARO QUE ES BUENA!



                          VERÁS EN LA PRÓXIMA ECO LO GRANDE Q VA A ESTAR!




                          FELICIDADES!!!

                          A VER SI LAS DEMÁS VAMOS DETRAS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela ENHORABUENNNNAAAAA!!!!!

                              Me alegro muchísimo, disfruta de este momento tan maravilloso que has estado buscando durante tanto tiempo... esto es una gran noticia, y da ánimos para todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicaaaaaaaaassssssss, POSITIVO!!!!!! q feliz soy! no me lo creo todavía, estaba tan preparada para un negativo, q buuuuffffffff!!!!

                                Beta de 120, me han dicho que estoy embarazadísima!

                                Gracias a todas por estar ahí, por los ánimos, no sabéis la alegría que me da poder compartirlo con vosotras que sois un gran apoyo!!! ahora personalizo...es q estaba deseando gritarlo!!!!!

                                Mucho ánimo, ya veréis como todas lo conseguimos!!!! un beso enorme!

                                Esthela!!! compi de beta, enhorabuena guapa!!!! q alegría q vayamos juntitas!

                                Comment

                                Working...
                                X