FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    pilpil, que tal la eco? espero que todo valla bien y tus folis vallan creciendo y creciendo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      pil pil, se nos han cruzado los mensajes, me alegro que todo valla bien, ya estas casi en la punción!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, me actualizo con mi nueva fecha de ecco para el viernes.

        Mcsantos, tú ya empiezas banderillas el viernes... vamos!!! Que nos vamos a llevar muy poquito!

        Besos y buena tarde a todas



        [b]ESPERANDO ESPERANDO:

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          joer, ya iba a preguntar que qué era un Felichi...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minie: Q p*t*da lo de la rueda, los hombres no se ponen nerviosos con los problemas del coche, ntras. si, seguro q no le ha afectado los bichines, ya te lo diran sino pediran otra muestra.

            Es una baja, dicen q no es larga, espero q el viernes se coga alta xq lunes voy de tardes y tengo psiquiatra,sino tengo q cambiar cita, estoy en tu centro de salud, tomamos cafe cdo. quieras.

            Venus;: No me puedo cª de planta xq estoy en un Centro de Salud. Descansa q mañana tienes kedada, meteme en el bolso q os quiero conocer a todas.

            Os voy a contar una cosa q me ha pasado hoy espeluznante: Me traen un bebe de 9 meses px curar una quemadura en la planta pie, cual es mi sorpresa q era quemadura de un cigarro, le pregunto al padre como ha sido, hace q no me entiende, como un bebe q no anda pisa un cigarro, se lo digo al medico px q tome las medidas oportunas, q os parece.

            Marimarzo: Eres autentica.

            Bichi: Como confundes gel con Felichi en q estabas pensando, como no tienes a tu marido, ja,ja,ja,..

            Inmag: Como van esos vomitos? Hoy tenias cita o lo he soñado.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chiquis:

              Siento no haber escrito antes, pero es que he estado muy liada...

              En primer lugar mandar un abrazo enormea Rubsmon y a Soul.

              Soul, siento muchísimo el resultado de tu beta, pero como ya te han dicho las chicas no pierdas la esperanza, seguro que a la próxima lo consigues.Un beso enorme, y ya sabes donde estamos si necesitas desahogarte.

              Rubsmon, ha sido una auténtica p***** lo que te ha pasado, no está demás que se les de un toque de atención a los de IVI para que no se vuelva a repertir con nadie más.Espero que ya estés en casita y que todo esto haya pasado rápido para poder levantarte de nuevo con fuerza lo antes posible.Un beso enorme para ti también.

              Mona Lisa, te digo lo mismo que a Rubsmon hay que darles un toque de atención al respecto, si fuera mi empresa quería saber donde la cagan mis empleados para saber donde me encuentro.Ánimate que todo a quedado un susto, y relájate que los nervios no son buenos para tu bebito.

              Thank, carinyet!!! es un rollo cuando te dicen que todavía no puedes empezar, a mi me ha pasado la primera vez y en la segunda estimulación, debemos tener paciencia, sé que cuando estás en el meollo es difícil, pero ya verás que cuando pasa piensas que ha sido rápido, yo llevo desde enero con el tema, con que imágínate. Arriba esos ánimo, además ahora entre semana santa y demás en un plis te plantas de nuevo en el tratamiento.

              Marimarzo, bichi, marolu, norton....que envidia de quedada, igual que las de las chicas en Albacete, me encantaría conoceros a todas, me siento genial en el foro y eso que nunca imaginé que escribiría y estaría tan enganchada, bueno yo el finde voy a estar en MAdrid, pensaré mucho en las chicas de Madrid, pasarlo muy bien.

              Bichi, ole ese endo, si es un buen nidito para el peque. me alegro.

              Venus, seguro que en unos días ya te encuentras con fuerza para llevar vida normal, entendo que para ti será eterno porque me da la sensación de que eres un culo inquieto, no?

              Esme, pues nada despues de semana santa será la nuestra, en mayo con las flores pues nosotras también, a florecer... ojala te tenga de compañera de beta, me encataria.

              Saraaaa, donde estás??? a ver si el método diver a funcionado!!!!! uff, da señales de vida.

              Minie: madre mia que poco te queda, pobrecito tu chico, estaría estresado, entre que supongo que para ellos será un mal rato encima con la rueda... pero bueno al final todo bien.

              Mcsantos, ya vas con los pinchazos, eso en un abrir y cerrar de ojos estas en la beta.

              Koki, y tu como lo llevas, en que nivel estás del tratamiento, esperando para los conges, no??

              Bueno, a la noche entro y escribo un poquito más, que tengo que recuperar... jeje-

              Pues a mi ayer me bajó la regla, llamé al IVI y me han dado cita para el 19 de Abril por la mañana, que empezaré con los antybabies y me ha dicho que sobre la primera quincena de Mayo todo.....tengo unas ganas, madre mia como pasa el tiempo y parece que ayer empezaba.....

              besitos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pilpil: Esta muy bien 6-7 ovulos y todavia puedes hacer mas de aqui al viernes.

                Anonimo: Yo estoy esperando regla px ir a x frigopeque, pero espero q SSta. no me haga esperar un mes, ya no puedo esperar mas, ya he esperado bastante.

                A ti ya te ha bajado y ya tienes cita para empezar nuevo ciclo, este va a ser el tuyo. No trabajes tanto y relajate.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tarde chicas

                  Como lo llevais?? yo aqui aun currando y la verdad que no se si sera el dia o que pero me encuentro super plofff, tambien es cierto que me tiene que bajar la regla, asi que en estos dias lo veo todo negrisimo, me ha dado por pensar que con un conge solo no lo voy a conseguir, pero bueno, todos los malos rollos se me pasan en cuanto haga su presencia mi amiga de rojo. O eso espero, aunque contandolo me siento mejor, al menos me desahogo.

                  Pilpil, que bien ya 6 o 7 folis, eso va viento en popa, de aqui a nada en la puncion, y listo. Te deseo todo lo mejor y que en la eco del viernes esten estos mas gorditos y mas,....y por los pinchazos, la verdad es que es un lio y a nadie nos gusta, verdad?, pero sarna con gusto no pica.

                  koki, la verdad es que trabajar con niños es una putada en estas circunstancias, aqui donde yo trabajo, tambien me toca con los nenes y encima embarazadas, que salen super felices de las ecos, gente que se queda embarazada con soplarle y que encima te lo dicen, que yo desde luego me las comeria con patatas, y ademas tambien me toca hacer las betas y darles la noticia, asi que se pasa super mal, pero es lo que hay y eso nos hace ser mas fuertes aun.

                  Rubsmon, espero que todo haya pasado rapido y que te recuperes rapido y que pronto estes en casita, te mando toda mi energia positiva.

                  Monalisa, te deseo toda la suerte en tu eco, y si que al menos en una clinica de esta envergadura deberian de cuidar ciertas cosas para no cometer esos errores, de manera educada yo se lo diria al menos que lo sepan. Ya nos contaras.

                  Thank, no desesperes, hay veces que los ciclos no se dan como nosotras esperamos, pero si te dicen que tienes que descansar, a la vuelta estaras con las pilas puestas y sera tu ciclo.

                  anonimo, madre mia ya mismo estas en el lio, imagino que estaras deseando, yo imagino que tambien empezare a primeros de mayo mas o menos y sobre mediados sera todo asi que lo mismo somos compi de beta. Que ganas....

                  Bueno chicas, gracias por escucharme y muchisimo animo a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, guapa, como estás? espero que pase el día rápido.... luego a descansar y a pensar en el futuro, vale? un besito fuerte

                    Soul, que tal vas? otro besito gordo para tí

                    Vaya Thank chica, que penita, entonces ya pasas directamente al siguiente ciclo? ó todavía estás esperando? por si acaso yo te envío energía positiva para ese foli ...

                    *x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x ~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~

                    *x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x ~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~*x~



                    Aqua, que tal esa transfer???? espero que ya estes difrutando de tu embarazo!



                    Mona Lisa, que tal ha ido esa cita?? espero que no haya sido muy tensa...

                    Pilpil!! genial, que sigan evolucionando hasta el viernes!!!! ya sabes que lo que importa es la calidad, más que la cantidad!

                    McSantos, Merluy!! que ya empezáis!! animo con esos pinchazos!! que en seguida estais en betaespera!!

                    Anonimo, me alegro de que se te pase rápido el tiempo, eso es buena señal y de que te lo estás tomando con relajación, a mi esta última se me pasó volando y mucho mejor...

                    Esme, espero que a ti también se te pase volado.... y en seguidita esté ahí!

                    Koki, pues si que debe ser complicadito a veces lo de tu trabajo... animo majeta!.. que fuerte lo del cigarrillo, hija, la gente que poco corazón, no?.. esperemos que el bebé tenga suerte y acabe con gente que lo quiera y lo cuide..

                    Ay Bichi, que me he partido con lo de Felichi, digo.. anda mira que casualidad un gel que se llama como la compi!! .. se lo voy a contar..

                    Ay Minie, que mal rato habrá pasado... pobre... no te preocupes por ese estres que seguro que no le ha dado tiempo llegar a los bichines

                    Inmag, que tal llevas esas nauseas?? espero que mejor, aunque se que es complicado... yo igual en breve te acompaño en el sentimiento... animo!!!!

                    Venus, que guapa? muy aburrida??.. te has decidido ya por algún gine?

                    Suki, Marimarzo, Nelsa... mucha suerte mañana con vuestras ecos!!!!!xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



                    Chicas, a mi también me dais una envidia sana con la quedada.... a la proxima me apunto!!!!

                    Muchos besitos para tooooooooooooooooooooooooodassssssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ah Merluy, que me he liado contigo... venga chiqui, animate!! como es tu conge? es de 3 ó 5?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Es un blasto de 6 dias, asi que a esperar que pasa.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bueno chiqui, pues si llegó hasta el día 6 y lo vieron bueno como para congelar no pinta mal, no?... al final lo mejor es, sea como sea, intentar pensar en positivo, que se que a veces no es fácil, pero así al menos a lo largo del tratamiento lo pasas mejor... si luego nos damos el trastazo, pues mira, al menos menos días de pasarlo mal... así me lo plantee yo esta última vez y la verdad que me ha ido muucho mejor, se me ha pasado todo volando..... animo! y que llegue la amiga!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ahy mi merluy!!! no pienses eso mi niña, no tienes ningun problema para quedarte embarazada, ya ves la otra vez que bien se dio todo y esta vez va a salir todo igual. Tienes que ser tan alegre y optimista como siempre eres tu, eres energia positiva 100%!!!! sigue con esa energía que ya quisiera yo tener y todo te va ir bien cariñete. Este verano nos vamos a ir las dos preñis hasta la boca a pasear y a lucir nuestras barrigotas. Trato echo? Un besazo, mañana al salir de trabajar me paso a saludarte, vale? Un super beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              muchas gracias chicas, eso hace que una se sienta mejor,.....pero es que siempre que me va a bajar me pongo un tanto estupida, y como se acerca la cita pues un poco nerviosa tambien, pero bueno, ha sido solo un momento. Ahora a pensar en positivo y a dejar hacer.

                              mcsantos, cariño, ahora es tu momento y eres tu la que tienes que estar al 100 % y yo voy a estar ahi contigo, para empezar a mi aun me queda un poco, y para cuando yo empieze tu ya estaras preñi y me vas a mandar toda la energia positiva del mundo, asi que ahora nada pesimismos y hacia adelante, no puedes pensar en otra cosa que te distraiga, que tengo unas ganas de empezar a pincharte que no veas. A ver si este finde hace bueno y salimos a tomar algo por ahi.

                              Un besazo chicas y gracias por estar ahi.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Patiti: ntras. vemos muchas cosas pero esas te ponen los pelos de punta, encima el padre haciendose el tonto, le hubiera dado un pezcozon, que ganas me han dado.

                                Merluy: No puedes estar triste con un blasto de 6 es px estar muy contenta, ahora como te vas a juntar con Mcsantos ( cuidamela mucho) ee las 2, seguro q os cargais las pilas.

                                tu tb veras cosas para tirarte de los pelos, yo ahora q nos hemos quidado los abrigos veo q estamos plagadas de embarazadas o yo en invierno no veia a nadie o no se dd estaban. Animate wuapa sino enseguida organizamos una kedada y te levantamos los animos.

                                Comment

                                Working...
                                X