FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, ya estas actualizada again.



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


    Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
    Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda........................................7 IADs (5ª+
    , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
    Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


    Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
    Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
    Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
    Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
    Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
    Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
    Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
    Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


    Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Mareta.............(IVI Valencia)......Mejora antrales desde 6/03 microdiol 15/03 eco control

    Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

    SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

    Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

    Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

    Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

    Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




    EN TRATAMIENTO:


    Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

    Priscyla.........................................1 ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
    Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


    Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


    PUNCION:

    Morea............................................. ...10/03/11

    TRANSFERENCIA:


    Venus............................................. ....12/03/11 (FELIZ DIA DEL PAPI.Espero q me de suerte)

    FECHA BETA:




    MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. Eco 16/03/11

    Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

    Koki.............................................. .......Positivo. Eco 23/03/11

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ay KOKI , lo siento cielo!!! ha sido sin querer,no quiero pbarrar a nadie y menos de la lista rosa.

      Menos mal que tenemos a VENUS , que en un peniquete lo arregla todo todo y todo.

      besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Khole , mañana tu ECO!!! mucha suerte , ya nos cuentas guapa

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mil gracias Mareta... si supieras las ganas que tengo de saber que todo va bien....

          El embarazo sólo te garantiza que, de ahora en adelante, estarás preocupada toooooooooda la vida

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola guapetonas!!!

            a ver si me acuerdo de todo y no meto la pata,porque lo leí a toda leche:

            Khloe, muy interesante lo de la implantación, tomo nota pal futuro, gracias!!. Me imagino que estarás super nerviosa pa la eco de mañana, te deseo mucha suerte, y entra a contarnos cuando puedas.

            MelC, yo creo que deberías estar más tranquila con lo que puso Khloe, así que no me llores más hasta la beta, que será de alegría.

            Koki, ¿cómo lo llevas?

            Venus, así que el sabado sabadete transfer!!!! bien!!! ojalá vaya todo fenomenal, ya sabes nos cuentas.

            Morea, era hoy la punción tuya creo, mucha suerte !!

            Marolu, de sentirte culpable nada de nada,al revés piensa que estás haciendo todo lo que está en tu mano y más pa darle ese hermanito, así que deberías estar orgullosa de ti misma, un besazo y pálante!!!

            Tenten, mucha suerte a ti pa tu beta !!! a ver si te damos suerte y tienes tu + prontito.

            Nelsa, Norton, Mona, Rubs, Inmag, y todas las embarazadas, un besazo

            A tooodas un abrazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Khloe, q bonito. Mañana te toca escuchar su latidito x 1ª vez. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q emocion. Seguro q todo ira bien, ya veras:. TE MANDO UN FUERTE BESOTE. .Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sara, aaaaaaaaaay q guay tu con tu metodo, diver divertidisimo.. No te preocupes en cuanto sepa algo yo voy y lo casco.jejejeje. Espero q mi marido reciba un regalito especial ese dia del padre

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus: Muchas gracias por estar hay siempre, es que me daba un poco yuyu arreglar la lista. Ya has vuelto con tus emitonos a devolver la alegria al foro.

                  Sara: Estoy nerviosa hasta que me hagan ECO, consigues un paso y te preocupas por el siguiente, tenemos que ir paso a paso. Espero que mañana me den el alta por ir a trabajar.

                  Khole: Suerte con tu ECO yo estoy deseando que llegue mi dia.

                  Minie: donde estas que no se nada de ti?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    me tengo que ir a clase hay que sueño tengo, espero aguantar toda la tarde, que pereza me da volver a estudiar. Que tengais buena tarde

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Alguien ha tenido tratamiento con cetrotide y pergoveris, ¿qué tal os ha ido? Yo anteriormente tuve Puregon y me han cambiado a este. ¿Qué tal es?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        bueno, hoy ya es otro dia, y dentro de la tristeza veo las cosas diferentes, ya tengo ganas de intentarlo con mi "congeladito", hoy sólo pienso que ha sido mala suerte y que tarde o tremprano lo conseguiré, así que me he propuesto "ser positiva" y volver a intentarlo, estas cosas que nos pasan no deben de acernos retroceder, somo todas unas luchadoras y estamos hechas de una pasta especial, y aguantamos todo lo que nos echen.

                        Daros a todas las gracias, mañana por la noche entraré para contaros que tal a ido todo, suerte a todas no puedo personalizar porque mi cabeza esta un poco "pa llá".

                        GRACIAS CHICAS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marolu, me has dejado alucinada. Es q estas hecha de otra pasta???? Menuda recuperacion mas rapida. Me alegro mogollon x ti. Solo me queda x hacer esto: . Admiro tu fortaleza. .

                          Koki, te has ido a clase, y .

                          Os mando un besote a todas.. Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, es que ayer lloré todo lo que tenía que llorar, y hoy me fui a dar un paseo por el retiro yo solita y poner las ideas en orden, pero es que no puedo hacer otra cosa que estar positiva, y pensar ásí me ayuda mucho, gracias a Dios también tengo a mi niña y el echo de estar con ella me hace seguir para delante, es que no podemos rendirnos cada vez que la vida nos dá estos bofetones, yo ya llevo 3 abortos con este , este ha sido el más tardío, y se que no voy a dejar que la vida me dé más bofetadas, hay que planatarle cara a la mala suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marolu, me alegro, que dentro de tú situación, estés mejor, y quieras volver a intentarlo cuando puedas, no te imaginas, la fuerza, que al menos a mi me da, para seguir luchando, a mi me han dado el resultado de la beta, el lunes, es decir, sé que estoy embarazada desde hace 4 días, y cuando lei lo que te había pasado no pude evitar el preocuparme, pero al verte ahora con tanto coraje, me ha relajado más, sigue asi!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapas¡

                                Qué buen día... Os he leído un poquito por encima y veo que las que estaban un poquito bajitas, van cogiendo nuevas fuerzas. Me alegro mucho¡¡

                                La verdad es que cada una somos un mundo muy diferente, y necesitamos nuestro ritmo para ir asumiendo lo que nos va pasando. Pero no sé qué tiene este deseo de ser mamis, que al final todo poco a poco se vuelve positivo a pesar de que estemos pasando muy malos momentos.

                                Yo os cuento cómo ha ido hoy. Ha sido fácil, muy fácil. Nunca me habían anestesiado y ha sido muy curioso. De repente oigo "ahora te vas a dormir" y lo siguiente es que ya estaba en la habitación.

                                Y lo mejor de todo es que me han sacado 16 redonditos... sé que lo importante no es el número sino la calidad. Pero bueno, me ilusiono pensando que es un buen comienzo.

                                No sé más, no sé si son buenos, malos o malísimos. Nos han dicho que mañana nos llamarán para decirnos si se han querido mezclar con los bichillos de mi pareja.

                                Y mientras tanto a descansar... que tengo la tripa...

                                Muchas gracias a todas¡¡ Os iré contando.

                                *Khloe, Venus (que me hace mucha ilusión, habéis estado desde que empecé a asomarme tímidamente por el foro)

                                *

                                Comment

                                Working...
                                X