FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MelC, esto huele a implantación, no??? ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando una abrazo!

    Morea suerte en este día!!!! espero que todo vaya genial!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola mel c!! Estate tranquila, q es muy pronto xa ser la regla!!mi puncion fue el miercoles 2 d marzo, xq t hacen tan tarde la beta??yo no tengo ni pizca de esperanza, tengo dolor d regla y dolor d piernas( super caracteristico de cuando ne tiene q venir la regla) ademas en todas mis intentonas el pecho se me ha hinchado y esta vez nada de nada, vamos que ya no me hace ni efecto la progesterona!!!a mi me llevan en ivi valencia!!espero q t encuentres mejor hoy d los dolores, los mios son intermitentes, vienen y van, anoche tenia bastante, esto es una comedura de olla que al fibal acabaremos en el manicomio!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        MelC, yo también creo que es implantación. Según he leido en el foro de Sevilla lo malo es cuando la sangre es roja. Espera, lo voy a copiar para que te quedes más tranquila

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          "Mientras sigas poniendote la progesterona tenderás al manchado, porque la progesterona nos ayuda a limpiar el endometrio, así que hasta que no esté bien limpio, y el saco, vesicula y embrion dejen de anidar es decir de hacer su nido, tu seguiras manfchando.

          Si se te despegara tendrías unos calambres horrorosos seguidos de unas hemorragias que necesitarias una toalla para contener la sangre, porque el embarazo ya está enganchado por lo tanto la pérdida de sangre es notoria, no tendrías ahora un manchadito rojo, y luego otro, nono, sería hemorragia. Asi que no le des vueltas por favor, porque al final de tanto llamar al mal tiempo nos lo encontraremos. El 80% de las embarazadas tienen perdidas a lo largo de las 10 semanas primeras, así que estate tranquila que esta llevando el proceso normal. Tendrás semanas que es cada día y a medida vayan pasando los días, semanas irá desapareciendo, y luego un día perderás uno o dos días y luego nada. Es intermitente, pero normal. Como te he comentado antes, de 10 embarazadas lo veo en 8. ASí que paciencia".

          Quien habla es una sicóloga "on line" que se especializa en ayudar a chicas que estamos pasando por este trance. En particular está ayudando a una compi que no os lo podéis inmaginar lo mal que lo está pasando con los sangrados y eso que está embarazada y tuvo una beta de 700!!

          Ese fue un e-mail que justo le puso ayer.

          Espero haberte tranquilizado cielo. Estate tranquilita, juega con tu perrita ¿llegaste a decirme qué raza era?

          Ya verás como todo se resumen a un tema de implantación.

          Un beso enorme, no te me agobies!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Khloe muchas gracias es muy aclaratorio y tranquilizados lo q me has puesto, de verdad q muchas gracias, no te llegue a decir la raza es una yorkshire, tiene dos años y es súper cariñosa.

            Tenten mi punción fue el 27 y la transferencia el día 2, son 13 dias de espera, solo decirte q no pierdas la esperanza y te lo dice la q anche se pego una panza de llorar pero hoy me encuentro mejor y eso q acabo de manchar otra vez.

            Suki muchas gracias por tus ánimos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              MelC, las palabras q ha puesto Khloe hasta a mi me han tranquilizado, Gracias Khloe

              Tiene pinta de implantación

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Naneras,yo creo q no arriesgas nada si pruebas en la SS.X intentarlo q no quede no??

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Melc: Estas pasando por lo mismo que yo, ahora te puedo decir que ese manchado es de implantacion, yo tb llore mucho, aunque tengo sicopsis al baño cada vez que tengo que ir me tiemblan las canillas, haz reposo, no hagas esfuerzos, a mi todavia no me quiere dar el alta el medico, yo en mi trabajo no es que tenga que hacer mucho esfuerzo, pero si que tengo que viajar todos los dias. Esta tranquila, aunque yo no puedo relajarme hasta que no me haga la ECO no voy a estar tranquila. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, uups, no me salio el emoticon. Repito:. Alguno de estos sera definitivamente para ti.

                    Melc, ves es implantacion. Como te dice Koki, intenta reposar lo max posible.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Tenten: Yo tb pensaba que la progestero no me hacia efecto, no me duelen las tetis, las tripa me duele mucho, no me he hinchado todavia, no tengo tripa, no se si mis bebes estaran conmigo.

                      Venus: Ya empiezas con el gorineo de la progesterona, duerme mucho que luego te va hacer falta, yo me despierto mucho y hasta que me duermo otra vez me cuesta. Dentro 48 horas yas estaras embarazada y pasas betadesespera. Me alegro que ya estes al ataque

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus: Que gracia me han hecho los nenes, con la parejita me conformo que alegria, aunque me van a faltar manos para atenderlos. Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a todas,

                          Sara, muchas gracias por tus palabras, ya te has decidido a empezar con esta locura!! o todavia estas valorando donde hacerlo?

                          Morea, mucha suerte con la punción, ya nos cuentas esta noche o cuando puedas.

                          MelC si no manchas rojo y abundante podria ser implantación, bueno ya te lo ha explicado Khloe de maravilla, ya te queda menos para saber el resultado..

                          Venus, el otro día se me olvidó decirte que ya te avisaré cuando vaya a Torre, y a lo mejor, quien sabe, algun dia nos conocemos, y las dos con barriga :-)

                          Yo tambien quiero decir a Marolu que le envio un beso y un abrazo muy grande desde aquí, y que le deseo que mañana salga todo bien y rapidito y asi pueda empezar a coger fuerzas!! No pierdas la ilusión, y si con el tiempo te encuetras con ganas no dudes en volver a intentarlo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Tienes razón Mona Lisa, Marolu necesita un extra de cariñitos por nuestra parte.

                            Marolu, te queremos mucho. Estamos contigo preciosa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marolu, cuanto lo siento , por más que quiera no puedo imaginarme como te sientes, que horror! pero seguro que cuando veas una sonrisa de tu hija todo pasa.espero que te recuperes pronto

                              me actualizo

                              ESPERANDO ESPERANDO:
                              Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                              Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                              Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                              Froda........................................7 IADs (5ª+
                              , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                              4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                              Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


                              Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                              Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
                              Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                              Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                              Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
                              Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                              Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


                              Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

                              Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
                              Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                              Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

                              Mareta.............(IVI Valencia)......Mejora antrales desde 6/03 microdiol 15/03 eco control

                              Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                              SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                              Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                              Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                              Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                              Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                              Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




                              EN TRATAMIENTO:


                              Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

                              Priscyla.........................................1 ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                              PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                              Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


                              Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


                              PUNCION:

                              Morea............................................. ...10/03/11

                              TRANSFERENCIA:


                              Venus............................................. ....12/03/11

                              FECHA BETA:




                              MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



                              EMBARAZADAS:

                              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                              Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                              Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                              Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                              Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                              RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                              Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                              inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


                              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

                              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

                              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

                              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. Eco 16/03/11

                              Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                mareta: Me has borrado de la lista rosa, tengo eco 23 marzo,

                                Comment

                                Working...
                                X