FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon! me encanta la foto!!!

    El dolor psicologico algun día desaparecerá ya verás guapisima! ÁNIMO!!!!!

    Chicas yo tengo hora tarde así que hasta mañana no os podré decir nada, ok?

    Hoy estoy solita en el trabajo y puedo escribir...

    Hoy hace un dia bonito en Barcelona! así que siempre te alegra un poquito más el día!!!!

    Por los SUPER FRIGOPEQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      koki!!! donde estas que no te veo!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bueno yo no puedo ir a la quedada, mi peque se ha levantado con fiebre y no le he llevado al cole, mierdaaaaaaaaaaa con las ganas que tenia de ir, aunque claro pobrecita mia, pero me dá mucha rabia y mi marido está trabajando a esa hora, y claro llevarmela es un rollo porque no podría darle a la lengua (que es de lo que se trata), bufffffffff chicas lo siento........y encima he llamado a mi madre y tiene dentista, si es que se me junta todo....espero que lo paseis bien, pensaré en vosotras....

        Bueno ayer pasé otra prueba de fuego, y esta vez TACHAN,TACHAN "no he llorado", la prima de mi marido nos llamó ayer para decirnos que estaba embarazada de 12 semanas, y no os lo vais a creer pero salé de cuenta el 19 de octubre, el mismo día que salía yo de cuentas...a mi marido y a mi ya nos dió la risa y todo, y justo en ese momento enciendo la tele, pongo Hospital Central y PUM salé el caso de una embarazada, pero lo más importante es que esta vez no me a afectado y mirad que llevo dos en dos semanas...si es que esto no puede ser, soy un Iman de las embarazadas, y hasta a Venus estando conmigo le dieron un positivo...a quién me acerco "la dejo preñi"...tenemos que hacer otra quedada y ya vereis como al poco tiempo me decir que os habeis quedado preñis.

        Mona lisa ¿que tal tu eco?¿y el médico que te dijo de su "error?, nena me tienes preocupada pues no has entrado...dinos algo cuando puedas¿vale?

        Creo que Nelsa tenia eco !!mucha suerte¡¡¡, Venus y la tuya cuando es?

        Voy a atender a mi pulgui, luego entro a ver que cotorreais.

        Besos............

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon, me ha encantado la huevera, la verdad es q es la foto de todas y nuestros estados de ánimo, es buenísima! mucho ánimo guapa, venga arriba!! hoy + q nunca tiene sentido tu frase. Un millón de besos

          Esthela, mucha suerte para ti también, el 15 las dos al rosa, eh!

          Minie, venga a la beta ya mismo!! jajaja peaso de kit de entretenimiento te has comprado!!!

          Gracias Bichi, yo en Ikea tb me vuelvo loca, vas a por una cosa y sales con 20!!! pq será???? jajaja

          Marimarzo, Suki...mucha suerte en la eco de hoy (veréis q bien va todo!...en nada las dos a transfer y a beta)

          Pattitti, vengaaaa confirmanos lo q ya sabemos!!

          Venus, voy a seguir tus ciberconsejos al pie de la letra y no sabes la alegría q me da q tu transfer la hiciera la dra. Kohls!!! aiiiiisssssssss

          Nelsa, jajaja, si es q hacemos lo q sea para q se quede con nosotras, mucha suerte en tu eco de hoy, luego nos cuentas la experiencia, q ilusión!!

          Merluy, me alegro q hoy estes tan animada y ya verás como todo va fenomenal...ya casi t veo en betadesespera! jeje

          Buen día para todas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Me olvidaba de Rubsom, cariño tienes que reponerte poco a poco, lo peor ya ha pasado, y psicologicamente verás que irás mejorando, pero tienes que poner de tu parte, llora todo lo que tengas que llorar para que no queda nada dentro que sinó luego ante cualquier situación volverás a recaer...ahora haz reposo para que todo vuelva a su sitio correctamente ¿vale?

            Te mando un abrazo muy fuerte

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días a todas.

              Os he leído por encima porque estoy muy muy liada en el trabajo.

              RUBSMON preciosa. Me alegro muchísimo que ya haya pasado el legrado y que todo haya salido bien. Date paseitos que está haciendo solecito y eso te irá muy bien. Ahora sólo hay que esperar a que la herida del corazón empieze a sanar también para ir de nuevo a por tu sueño. Un beso bonita, cuídate mucho. Y aquí estamos para lo que necesites. Me ha encantado la huevera.

              Aqua, me alegro mucho que ya lo tengas contigo.. ahora a mimarlo.

              Minie, no te preocupes que la muestra de tu marido habrá salido suuuuper biene.

              merluy, Lo que te dicen todas.. no te pongas triste.. que es blastocito es tu sol!

              Suerte a Suki, marimarzo y Nelsa, todo va a estar muy bien, esperamos noticias.

              Mcsantos, qué ilusión volver a empezar!!! Esta vez todo va a ir super bien.

              Anónimo, yo creo que vamos a ir a la par.. a mí también me encantará ser tu compañera de beta!! Esta vez tengo que llegar!

              Suki, sí, hace un día precioso en Barcelona.. la verdad es que alegra el día ver este bonito sol.

              Pattiti, hoy nos tienes que confirmar ese embarazo!!!

              Bichi, van a poner tu foto en la publicidad del Ikea!!!!! jejejejeje.

              Venus... veo que va todo muy bien!!! Igualmente no hagas la loquilla y sigue tranquilita.

              Vamos, iba a deciros que espero que os lo paséis muy bien esta tarde, pero no me cabe la menor duda!

              Marolu, qué lástima que no puedas ir a la quedada, pero lo primero es lo primero. Por cierto, si eres tan imán de embarazos me voy para Madrid ahora mismo a verte a tu casa, jajajajaja.. Me alegro que te lo tomes tan bien.

              Koki, qué fuerte lo del chiquitín con la quemadura.. simplemente no tengo palabras.... ver esas cosas tiene que ser muy doloroso.

              Perdonarme las que no haya nombrado.. un beso muy muy grande a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marolu, creo que vamos a ir todas a picarte a casa, eh???

                Espero que tu peque se mejore!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas, a todas las q aún estais en el camino del +, por favor, no dudeis de q lo vais a conseguir, no dudeis de q algún día sereis vosotras las q vayais a escuchar ese latido, no dudeis de q sereis mamas, y mucho menos dudeis de si lo vais a hacer bien, sereis las mejores madres para vuestros hijos, os lo deseo de

                  Gracias por vuestros deseos de q la eco vaya bien

                  Marolu, espero q tu niña se recupere, si con este calor q tenemos y lo q se suda enseguida se ponen malitos, yo al mio lo tengo con ventolin y acaba de dejar el antibiotico, espero q sea la ultima de la temporada! Q penita q no puedas ir a la kdd, pero ya verás como en breve organizais otra

                  Esmeralda, q hace mucho q no te digo nada, q tal vas? espero q bien, un super abrazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días!!!!!
                    A las ecos de hoy que vayan muuyyyyyyy bien..
                    Nelsa:gracias, es un mensaje precioso, intentaré recordarlo siempre..
                    Rubsmon:me ha encantado la foto. Recuerda, el tiempo lo cura todo.., te lo digo por experiencia.Besos.
                    Merluy:como te entiendo, la regla me afecta un montón tambien, el otro día me puse el ovitrelle, y al día siguente estaba como tristona y cabreada, las hormonas hacen verdaderos estragos en el estado de ánimo. Pero ya estas animada otra vez, y es q tu peque tiene muy buena pinta, de aqui a nada lo tienes contigo.
                    Koki:Como ha ido el día??.De verdad q espero q ese niño encuentre unos padres q los quieran, como se puede tener un bb y ghacerle eso???[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] a esa gente deberian castrarla....
                    Minuto:todo ok?? Seguro q ssssiiiiiiiiiii!!!!!!
                    Pattiti:venga ese ++++++++, que hay q celebrarlo por todo lo alto como es debido, con tracas, fuegos artifciales, de tó
                    Bichi:a mi me encanta el Ikea, y a no ser que tenga q comprar algo tengo restringidas las visitas a una al año, como para ir tengo q ir a Murcia...
                    Marolu:un besito a tu peque, q se ponga buena pronto.
                    MCsantos:mañana primera banderilla, olé!!
                    Esmeralda:guapetona, como vas???
                    Chicas, nerviosas por la quedada???, yo estuve nerviosa tooooooodo el día.
                    Yo aqui sigo esperando q me digan como ha ido la fecundación de mis ovulos, me llamarán a mediodia me dijeron, me pillará en el trabajo pero bueno...ya os cuento.

                    Bueno, me voy a trabajar otro ratico.
                    Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas, todas.OQ.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas chicas¡¡

                      Qué horror¡¡estoy tan a tope que no me da tiempo ni a leeros y además, creo que me estoy poniendo enferma ¡¡aghhh!! me duele la garganta, seguro que llegan las vacaciones y me pongo enferma ¡¡¡ayyyy!!

                      Bueno, lo mejor es que dentro de una semanita ya llegan las vacas y me pienso dar una sentada de playa y solecito en San Juan ¡¡je,je!! ah¡¡ y paellita, que se me olvidaba¡¡

                      Rubsmon, un abrazo muy fuerte y ya verás que al final esto sólo será un mal recuerdo, porque cuando por fín tengas a tu peque en brazos, se olvidará todo.

                      Marolu, siento que la peque esté pocha, creo que todos andamos un poco como locos con estos cambios de tiempo. Las mias también tienen moquetes, pero bueno, fiebre aún no... pero...

                      MonaLisa: todo bien en la eco ¿te dieron de alta?

                      Bichi: ¿tenemos fecha de transfer?

                      Venus: ya queda menos para la siguiente eco ¡¡qué nervios!!

                      Thank: no lo des por perdido, mira los sustos que nos dan y luego se quedan en nada. Démosle otra oportunidad al super foli

                      Minie, MCsantos, Suki, Marimarzo, Esmeralda, MInuto, Pattitti, Nelsa, Merluy, Koki, Aqua y todas las demás un SUPPPPPPPPPPPPPERRRRRRRRRRR ABRAZO DE MUJER ESTRESADA (manda narices que tengamos un spot que diga que hay que vivir slow y yo no soy capaz ni de respirar ¡¡¡aghhh!!)

                      Me dáis mogollón de envidia las de la quedada ¡¡ya nos contaréis!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas! De dónde sacais estos iconos o guiños tan molones??? jajajaja

                        ANIMO PARA TODAS!!!

                        Hasta el viernes de la semana próxima no tendré novedades. Es cuando comenzaré mi quinto tratamiento si no he contado mal...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          minuto! como vas? Cuentanos!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona Lisa, que tal? Estoy un poco preocupada, nos tienes sin noticias. Espero que hayan sido muy buenas noticias.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Merluy, ves como al final todo llega.No hay q perder la fe.Ahora a x tu blastocito q te esta esperando con ansias.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                venus! hoy no nos has puesto la canción del jueves!!

                                Comment

                                Working...
                                X