Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
ESME, cariño, no sé que decirte, la verdad es que a mi me pasó algo similar pero mi beta fue de 5 así que mis posibilidades fueron muy escasas, yo no pedería la esperanza, porque cuando me pasó leí en el post de sintomas de embarazo y había alguna chica que con una beta como la mia le había subido bastante, espera a mañana a ver que te dicen, porque a mi me dieron cita para repetirme la beta una semana después y me quitó hasta la progesterona, o sea que lo tenia claro mi doctora. Venga ánimos para los dos!!aún queda un rayito de esperanza!!
Rubsmon corazón, estamos en un ay! cuentanos en cuanto sepas, por fi!!!un besito.
A las demás espero que esteis bien,venga que no somos muchas las que quedamos para conseguirlo!!! un beso a todas y mucha fuerza para seguir adelante en esta lucha!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hola guapas toy en casita ya!
esme ...lo siento...yo pensé en mi bioquímico q era mejor un negativo pq sé sufre...pero varios negativos después siempre pienso q algún día podre lograrlo, pq sé q mi útero lo cogió!!! animo guapa yn beso!
rubsmon.....entra yaaaaaaaaaa!!!!!
thank, guay lo de tú guarrii !!! ya empiezas!!!
a mi me han retocado un poco la cicatriz y he empezado con progyluton 21días....así q el 19 tengo cita para q me digan medicación y todo eso.....ayyyy. me han dejado el útero rebonico!!!
venus, toy con móvil, me actualizas ?
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Actualizo a Thank,Esme, y a Minuto.
Esme, reinecita, te mando un besito fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeerte.muuuuuuuuuuuuuuuuaks.
Thank, nada de residuales eh...q no los queremos ni ver oye, pero q los mandamos a la mierd* de inmediato.
Rubsmon,patuquito, ay dos horitas todavia.joer tela q paciencia claro estarias trabajando y al salir a hacerse la beta.Como yo,jejeje gemelita, pero a mi me tardaron 24h en dar los resultados.Espero q sea el mismito,
.
Esperando

Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas
Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.
Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo
Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo
Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo
Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente
Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente
Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.
Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!
Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Huertana.......(IVI Murcia)...........En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!
Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!
Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!
Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.
Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.
Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.
NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.
EN TRATAMIENTO:

Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol durante 8 dias mas.Eco en breve
Thank............(IVI Valencia)................Eco:02/12.
Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.
PUNCION:

TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Esme..................(IVI Barcelona)............03/12

Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12

Esthela................(IVI Madrid).................05/12

Ver31..................(IVI Almeria)................12/12

EMBARAZADAS:

Evaxgm............................................ .....Positivo.
Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.
Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.
Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.
RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.
Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.
Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.
Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5
Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dos
aniel y Nico
Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.
Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.
Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.
Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!
Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12
Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??
OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.
Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!
Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.
Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo
Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:03/12
Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.GineSS:05/12.Pinchazo:09/12
Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.
Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:07/12 y 21/12.Eco 22s:10/01/12.Con hidroxil 10 dias+gestagyn plus
Mamas

Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.
Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11
Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11
Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11
Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/
Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11
Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minuto, q no te he dicho nada perdona, me alegro mucho q ya estes en casita.Tu descansa q dos operaciones en tan corto de espacio es para tomarselo con calma.Eso si, tienes el utero mas BONITO q ha visto el dr.Asi q hoy toco cirugia estetica en la cicatriz eh....seras presumidaaaaaa.Si es q quieres q tu chiqui te ve un utero precioso y diga anda este es un buen lugar para estar 9 meses.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Koki, q foto quieres q cambie????No se a cual te refieres???la de campanilla...ay es q esa no q me gusta mucho...la frase, es q me da no se q cambiarla..pienso q todavia es muy pronto, quiero esperar un poco mas.Estoy con mucho miedo a q pase algo y se acabe nuestro sueño.Tengo la homocisteina en 13,2 y a partir de 14 se considera alta...asi q me tiembla to. La dra me dio hidroxil para q bajara y me lo tengo q tomar durante 10 dias y luego analitica para comprobar q haya bajado.Asi q me esperare haber q pasa con esa homocisteina y luego ya cambio la frase.Ya me gustaria a mi ver la gominola, luego los piececitos, la boquita, tooooooooooo, lo quiero ver todo y q este sanote muy sanote.Te he llamado y estaba trabajando...si es q tu papi no te quiere ver por casa,jejejejejeje.Es un encanto de persona, no me extraña q tu seas asi.Y Felix sera mucho mejor todavia.
Comment
Comment