FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola niñas,

    Venus, lo del insomnio nos da de vez en cuando. Mira a ver a qué hora haces el aerobic, porque el ejercicio de noche activa las endorfinas y te deja muy despierta, a lo mejor influye, aunque nosotras está claro que cuando le damos al coco con lo nuestro, pues también nos quita el sueño. Hay que conseguir dejar la mente en blanco. Yo en una de esas me baje por internet una clase de yoga mental de ramiro calle y trate de hacerlo en casa, pero me daba un poco la risa, y no se tanto tiempo parada y con la mente en blanco me costaba pero si lo logra uno, pues relaja.

    Marimarzo, yo te entiendo, me pasa igual cuando en las betaesperas no veo síntomas, siempre queremos nos hable el cuerpo, pero como nunca se sabe, trata de pensar, a lo mejor si es positivo, ni si, ni no, que es menos fuerte para tí. Mucho ánimo, y espero hoy caigas rendida en la cama. Tan pronto, lo de los síntomas no es muy fiable. La primera semana de betaespera siempre hay más síntomas porque hay restos de medicación. La segunda bajan los síntomas y ya al final si es positivo a lo mejor notas algo, a lo mejor no, a tí aún te quedan días. Y ánimo SPF también en tu betaespera.

    Bichi, esas nauseas te dicen tu peque está muy vivo, así que son incómodas, pero te dan tranquilidad.

    Huertana, ánimo, yo estaba como tú hace tres semanas, lo de llamar cuesta un móntón, luego ya estamos entrenadas y va rodada la cosa. Tenemos como anticuerpos. Tú como decías una de vosotras, te lo comes esto con patatas.

    Yo chicas tengo una duda, he manchado un poco ayer y anteayer, marrón, y ya se está quitando. Mi regla no toca hasta miércoles o jueves que viene, y es aentoncescuando debo llamar a la clínica a ver si empiezo otra fiv si las hormonas salen bien. Pero no se, esto no me gusta, puede ser tenga folis residuales de la FIV anterior y por eso mancho?. No se, he llamado a la clínica, esta tarde me dirán algo, pero nunca me había pasado esto y llevo ya tres FIVs. Soy una marciana.

    Bueno a ver si esta tarde que tengo entradas para el teatro a las 8 desconecto, porque me empieza la comedura de coco. Y a las de la quedada, pasadlo genial, y luego nos contais al resto.

    Superbesos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno chicas, no os lo vais a creer, me acaban de llamar para ir al casting de Atrapa un millón que me apunté hace unos meses, el caso es que es en Salamanca el miercoles que viene y estando de baja y a dos dias de la beta pues no me he atrevido a decir que sí, con las ganas que tenía de que me llamaran... a ver si llaman a mi marido que llamó tambien y va él... si hubiera sido en Valladolid sí que habría sido, qué mala pata...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        vaya vaya q de novedades y yo sin poder decir ni mu con todo el trabajo q tengo.aaaaaaaaaay.

        un besito para todas toditas todas.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          gudy, ¿y un milagrito no puede ser?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias!!

            como estan mis chicas hoy?

            anda que le dais a la tecla que no veas

            Thank, es normal que quieras conseguir tu sueño todas hemos pasado o estan en el camino de conseguirlo y TU TAMBIEN!!!

            Koki, me alegro que la curva te saliera bien y que Felix este tan bien, los resultados me los dan el dia 28/11 ese dia tambien tengo cita en IVI para eco SEM 13, aver si se ve que es!!!

            esthela , hoy tienes eco? aver si a crecido algun foli mas

            Merluy me alegro que tus peques esten fenomenal

            BIchi, guapetona , asi que con angustias? vaya !!! y encima un poco resfriada

            huertana , me alegro que tus pruebas salieran ok

            gudy , puse llama a ver que te dicen

            Mona lisa vaya ,vaya que no quiere salir, pues a mime da que deeste finde no pasas

            marimarzo , animate , no hay sintomas de negativo o positivo , lo que notamos es la la progesterona , de que los ovarios vuelven al sitio tras puncion .... a si que no te obsesiones,

            esme guapa. el sabado eco aver que pasa con ese foli gordote

            rubson par ti tambien mucha suerte mañana.

            ayy mi Venus , con insomio, a una amiga mia le paso y aprendio a hacer ganxillo y ahora hace unas colchas monisimas !!!

            Mc santos un beso especial para las carmenes

            A TODAS LAS DEMAS QUE ME HE DEJADO UN BESO GIGANTE

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              pues Marimarzo, digamos que eso ni se me ocurre, después de tres años en esto, y con el médico diciendome, "una cosa está clara, no te has quedado embarazada hasta ahora, así que eso es lo hay que solucionar y no sabemos por qué", pues no lo veo. Aunque sí, el método diver lo practicamos mi chico y yo, por eso, por diver, que si perdemos eso también iríamos apañadas, sólo con tanta inyección y reposos varios, que te quitan tanta espontaneidad, y te cortan el rollo totalmente. En fin, no si voy a ser una marciana definitivamente, de encuentros en la tercera fase, a ver que me dice mi médico cuando me llame, que estaba operando, si se le ocurre una explicación, pero la regla a los 22 días, nunca me había dado. Siempre me da el 29, como un reloj, o sea el miércoles que viene. Este es el ciclo que sigue a la última fiv que hice, y en la eco que hice a principios de mes tras el fracaso de la fiv, me decía que tenía muchos folis, sin medicación ni nada "antiguos y nuevos". Y sigo manchando unas gotitas al ir al baño y tengo mal cuerpo la verdad, a ver luego en el teatro. Esto es surrealista.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pues vaya Gudy,no se,a ver que te dicen ésta tarde...no eres marciana!
                Marimarzo pero que me cuentas?....jolin yo creo qur tendrías que haber ido....a ver sí llaman a tú chico...estaría genial,aunque entiendo que tienes la cabeza en otro lado....un besazo!
                Thank otra vez malita?pues mejorate....un besazo!
                Oye que yo no estoy resfriada...de momento no ji ji.....
                Bueno chiquitinas,luego os contamos....chao....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola!!! No tendréis alguna Movil de las chicas de la quedada? Ni las localizo!!! Gracias!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas, ayer fuimos a la última eco de la SS, Ana ya pesa 2,200Kg, y tiene las piernas muy largas,como su papi. Nos han dicho q está todo muy bien, así q a x los últimos análisis y a seguir esperando.

                    Un bsazo enorme a todas, a las betaesperantes, a las q estais en tratamiento, a las q estais descansando....mucho ánimo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Gudy yo llevo ayer y hoy que en algún momento me da alguna náusea pero no es significativo de nada,... pues resulta que me acuerdo que en otra ocasión también noté alguna y fue negativo... quiero decir que es mejor no fiarse de ningún síntoma y... esperar.. Yo estoy todavía tranquila, pues queda una semana para el resultado.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas Noches.
                        Contaros q al final encontré y he conocido a las chicas, son un encanto. Mona tiene una tripita redondita, mas mona....
                        Ecantadisima de haber pasado un rato con vosotras, tenia ganas de conoceros.
                        Con respecto a mi eco, voy un poco lenta, pero es lo q hay . Hoy tenia 4 o 5 de entre 10 y 12 y dos o así mas pqueños, total q el lunes eco otra vez y seguimos con la misma medicación..
                        Vaya día, no he parado, estoy muerta!!
                        Buen finde chicas..
                        Bestias jjjjjjjjjjjjj

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias guapas
                            Espero que ayer lo pasarais genial,que no lo dudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            buen finde a todas
                            Marimarzo y sfp venga que os queda solo una semana.
                            bs

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Actualizo a Esthela

                              Esperando

                              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                              Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

                              Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                              Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hematologa: 14/11.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

                              Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

                              Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

                              Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















                              EN TRATAMIENTO:







                              Rubsmon...........(IVI Barcelona).......3ªEco:12/11

                              Esthela........................................... ...3ªEco: 14/11

                              Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.Sin quistes.Yuuuupi!!

                              Esme..................(IVI Barcelona).......3ªEco: 12/11.Corazoncito q no decaignan esos animos!!!!!!




                              PUNCION:







                              TRANSFERENCIA:













                              FECHA BETA:

                              Marimarzo..........(IVI Madrid).........18/11



                              Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11












                              EMBARAZADAS:

                              Evaxgm............................................ .....Positivo.

                              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                              Ine36...............(IVI Madrid)..................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                              RRA31..............(IVI Vigo)......................Positivo. Beta de 1300.









                              Eleniak.............(IVI Valencia)................Positivo.Beta 761.

                              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                              Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,6kg!!!Eco y monitores:14/11



                              Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


                              Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??/11

                              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                              Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

                              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

                              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

                              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:14/11 Inmunologa: 15/11











                              Mamas

                              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias Inmag y Mona Lisa por los ánimos. Yo estoy tranquila, prefiero estar así, seguro que el día de la beta ya es otra cosa... pero por ahora prefiero estar así..

                                Comment

                                Working...
                                X