FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay Venusilla... los días con lluvia no ayudan ¿verdad? Noviembre es un mes que no contribuye a subir los ánimos de todos. Nosotros también estamos a grescas hija...

Seguro que vemos la luz del tunel cuando escampe el temporal.

Tú sigue para adelante que la que se rinde pierde.

Hoy estoy pendiente de un positivo muy especial. Si se confirma os cuento.

Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas,

me cuelo un momentito en vuestro foro, para dar muchos ánimos a Venus, la veo un poquito

de bajón.

Aunque soy relativamente nueva en estos de los foros, llevo en tratamiento desde 2009.

Venus, el camino es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy largo, es como una carrera de fondo, pero te aseguro que llegaremos todas a la meta.

Venus, me da mucha penita leerte así, porque siempre has sido la alegría del foro, ánimo guapa, hay veces que unos u otros tocamos fondo, pero a partir de ahí todo para arriba.

Besos gordos, guapa!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Mona es que te has qedado alli?????????
        Bichi y t eco????????
        y las demas????????????veenga las noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        bs

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!

Bichiiiiiiiiiiii, ¿que tal te ha ido la eco? ¿cuanto ha crecido ese pequeñajo/a?

Inmag, la verdad es que últimamente estoy de bajon, supongo que será porque este mes fue cuando me quedé embarazada... pero no me rindo y de una forma u otra voy a tener a mis niños.

Así que te ha salido bichillo....... pero tú más contenta que unas castañuelas,jeje

Venus, ya me extrañaba no verte por aquí, hechaba de menos tus dibujitos. Seguro que tu marido cambia de opinión, al mio le pasa lo mismo si por él fuera no me hubiera hecho tantos tratamientos pero ahi estamos nosotras ¡luchadoras!

Gudy, seguro que no nos vamos a quejar, es más, me encanta dormir y estoy deseando de tener ojeras,jiji

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola guapas!!!!!!

Rubsmon mañan punicon ay!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton! y el 18 cuantas cosas, vais air Esme y tu juntitas!!!! quizas os veis en IVI y odo, no? que alegria!!!

Bichi y Esthela que tal vuestras ecos?

MOna no has vuelto? cuentanos!

Venus!!!! pero nena, que te pasa que se te ha estropeado todo! aix!!!! lo de tu marido piensa que ellos tambien necesitan un tiempo para pensar y desconectar igual que nosotras! no creo que vaya a tirar la toalla si ve que estas luchando!!! no te me rindas florecilla! muaaaaaaaaaaaaa

Guapis, escribo desde el trabajo y me tengo que ir!!! un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

TENGO EL ALTAAAAAAAA.......!no me lo creo....bueno aún sigo con la inmunologa,pero de mi gine,ya me he despedido,me ha dado pena,nos hemos dado un abrazo....estaba tan contenta por mi,es un cielete...llámame!no dejes de contarme...me decia...aissssss,que raro....
              He cogido cita con Grañeras para diciembre....
              Bueno pues Bichito ha crecido un montón,se intuia la forma,lo que será la cabezita,el líquido amniotico....el hematoma ya no está...además han entrado mis padres,y yo por primera vez me he sentido feliz,escuchando Su corazón....
              Venusilla no quiero verte así!y Lo de tú costi por qué?no ayuda nada qué se ponga ahora así,tú le necesitas y el a ti...y las cosas hay qué hablarlas....te mando un achuchon muy fuerteeeeeeee..
              Mcsantos ay qué alegría saber de ti....te echo de menos!voy a intentar hacerte caso,pero....no prometo nadaaaaaaaa...ji ji...
              Gudy qué biennnnn!pues a ver qué tal te ven....
              Bueno amores!un besazo muy fuerteeeeeeee...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Venus, vaya tela, siento que estés con tantas cosas, hay días que parece que todo se viene encima y también tu marido. Desde luego que hay muuuuchas veces que yo no les entiendo. Espero que pronto recupere la ilusión, tú no te rindas, ahora parece que te toca tirar del carro sola, pero él se va a unir a tí seguro.

Bichi!!! Qué alegría!! Ya por fin el alta.. ahora a continuar con ilusión y disfrutando del momento a tope. Tu doctora parece un cielo. Seguro que luego vas a llevar a tu peque a que le conozca.

Suki, sí, nos toca tranfer a las dos el mismo día, sería genial cruzarnos, jejeje.

Huertana, siempre son muy duras estas fechas, cuándo hace un año del embarazo, cuándo hace un año del aborto, etc.. ya las he pasado todas y pufff. Eso sí, espero que aunque no lo vas a poder olvidar quede muy suavizado cuándo tengas al peque en casa.

Inmag, así que Rodrigo es un revoltoso, no? Jejejeje...Pero no lo cambias por naaada del mundo, verdad?

Khloe, reina, me alegro saber de tí. Cómo estás?

Gudy, es mañana cuándo tienes cita? Espero que puedas empezar ya.

Un beso bonitas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay Bichi, hija que alegría!!!! Te lo mereces tanto... eres una inspiración para mí. Viva bichito!

Venus, quiero darte ánimos, a lo mejor tu chico te ha visto sufrir tanto que, como te quiere, pues por no verte mal piensa en que lo dejes, pero si te ve de nuevo fuerte, que vaya si lo eres, te apoyará de nuevo, ya verás. El marido de otra amiga mía en esto nuestro le decía "es que no es sólo el posible niño, también estás tú y quiero verte bien, déjalo", y al final, lo arreglaron y a la sexta y depués de nacer su primer niño bajo de peso y morirse al mes (eso si que es para pensar dejarlo todo), a la siguiente vez y de un congeladito, nació su milagrito que hoy tiene dos añitos. Si eres la estrella de este foro, que haríamos sin tí!

Huertana, si te quedaste en este mes, te puedes volver a quedar, ánimo, empieza de nuevo.

Marmarzo y SPF estáis en nuestros pensamientos. Toda la energía y ánimo para vosotras

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Venus, cariño, podríamos darnos la mano porque yo también llevo unos días con un cabreo monumental con mi exmarido, su dichosita familia, el h***p*** de su abogado, etc. De hecho llevo tal cabreo que tengo ganas de tirarles algo a la cabeza. Menos mal que este finde he estado entretenida cuidando de mis sobris porque sino quizá hubiera habido más que palabras. ¡Qué ganas tengo de terminar!

Bichi, me alegro tanto de que tu bichito esté bien. Serás una madre maravillosa. Gracias por preguntar por mí. Como habrás podido imaginar por lo dicho antes al final ha habido un retraso en la firma de los papeles en el notario (ahora sin fecha) y lo peor es que no son capaces de llamar para consultar las dudas que les han surgido. Brrr, estoy que me comería a alguno empezando por los pies.

Bueno, no me apetece hablar más de mi ex.

Yo sigo adelgazando, y me estoy poniendo estupenda, que ya me hacía falta.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola!!!

me vulevo a colar, quiero felicitar a Bicho de todo corazón, me alegro muchísimo, porque es un ejemplo de que aunque el camino sea a veces muy largo al final se consigue y algún día estaremos todas asñi.

Me alegro muchísmo de verdad, disfrutalo, te lo mereces.

Un beso.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Perdón Bichi, no Bicho....

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola!!!
                          Venus, hija igual se ha estresados un poco, tu dejale y desahogate con nosotras. Con el mío no puedo hablar nunca del tema, solo cuando estamos en ello.... Y lo de las reclamaciones, pues te puedo contar que.. Llevamos unos dias sin luz en casa(solo falla el alumbrado, si no, me da algo) así q tenemos noches románticas con velas y linternas. Lavadora y lavavajillas escacharrados, coche para cigerlo con pinzas y no se q mas..... Así q avisame cuando encuentres el buzón... Animo guapa!!!
                          Bichi, q ya te han dado el alta y le has escuchado, una pasada, verdad?? No sabes cuantiiiiisimo me alegro.
                          Mi eco bien, tengo 4 y 4, próxima eco el jueves y seguramente punción para el finde...ya llega....
                          Os dejo q me voy al dentista.
                          Besitosss

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Mariv muchisimas gracias preciosa....la verdad es qué hoy miraba la eco en casa y le decía..."te llevo buscando desde hace siete años...y ya estas aqui,todas mis lágrimas me han hecho más fuerte...fuerte para darte la vida,fuerte para cuidar de ti....",hoy empiezo a creermelo....
                            Esme eso seguro,se lo llevare....se qué hay muchos doc maravillosos,pero a la mia no la cambio!
                            Esthela ocho es un buen número!te han dicho sí serán blastos o de tres dias?....y madre mia,vaya racha con la casa,coche...jolin...
                            Venusilla te mando un millón de besotes!muchos muchos!
                            Khloe te mando un besazo tan grande.....
                            Marimarzo hoy no has dicho nadaaaaaaaa....
                            Perk es una p....los divorcios,y más cuando hay quién quiere dar por saco y no arreglar las cosas...pero tú paciencia,qué no vea qué te desquicia....una sonrisa...j.....massssss!un besazo!
                            Mareta qué tal vas?

Bueno yo acabó de merendar,jo he bajado a estos y estaba diluviando...no me gusta la lluvia!arggggggg...estoy aburridisima!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola guapas!!

Que nervios!! Tengo contracciones rítmicas, lo de esta noche, creo que ha sido el principio! Me han dado cita para este Jueves, y el 21 me inducirían el parto sino me hubiera puesto antes, pero según el médico no cree que llegue al Jueves, me ha dicho que de 24 a 48 horas cree que me puedo poner de parte, ya tengo el cuello del útero casi borrado, y empiezo a dilatar!! Nico pesa 2800 pero ya no tengo tanto líquido, asi que al final, peso casi normal, y yo apuntito, os iré contando.

Venus, siento que estés así, yo creo que lo de tu chico es pasajero, yo pienso que tienes que seguir inténtandolo, de todas formas deja que pase unos días que seguro que se le pasa.

Bichi, cuanto me alegro!! Ya te han dado el alta, y el chiquitín creciendo!! La eco del Dr. Gráñeras me encantó, fue cuando me dijeron que era un niño!! Pero no sólo fue por eso, además de que todo estaba fenomenal, te explica todo muy bien, ya verás que bien!!

Esthela, me alegro por esa eco!! veo que ahora tienes 8 y todavía te quedan unos días, este finde seguramente punción!! Me alegro un montón por ti.

Besos para todas!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Actualizo a Esthela y me actualizo yo:

Esperando

Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hematologa: 14/11.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

EN TRATAMIENTO:

Esthela........................................... ...4ªEco: 17/11

Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.Sin quistes.Yuuuupi!!

PUNCION:

Rubsmon..........(IVI Barcelona).........15/11

TRANSFERENCIA:

Esme...........(IVI Barcelona)...............18/11

FECHA BETA:

Marimarzo..........(IVI Madrid).........18/11

Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11

EMBARAZADAS:

Evaxgm............................................ .....Positivo.

Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

Ine36...............(IVI Madrid)..................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

RRA31..............(IVI Vigo)......................Positivo. Beta de 1300.

Eleniak.............(IVI Valencia)................Positivo.Beta 761.

Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,8kg monitores:17/11

Melc.................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5

Pattitti..............(IVI Madrid)...................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico

Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

Minie............................................. ...........Positivo.Beta 113.Ana.

Koki.............................................. ............Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

Morea .................................................. .....Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??

Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:??

OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:14/11 Inmunologa: 15/11

Mamas

Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

Comment

Working...
                                X