FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Niñas, se me olvido comentaros mi eco.Con la actualizacion se me paso,jejeje..Tengo ya el endo trilaminar y muchos folis.El gordote esta en la parte dcha.Asi q como la otra vez,los colocaran en la parte dcha.El viernes tengo la ultima eco y ya nos confirmaran el dia de la transfer q en ppio sera el viernes 07, y no el jueves 06 como habia pensado.Pero, para mi mucho mejor, porq me cogere las vacaciones a partir del lunes 10 y asi me cunden mas.En fin, q parece q estoy ilusionada nuevamente.Mi marido es un cachondo mental, esta ilusionado con 3.Os imaginais tres!!!!Yo le he preguntado:"pero todo chicos???", y me dice no, hay alguna niña, pero no recuerda cuantas.Ayyyyyyyyy sueño sueño, conviertete en realidad, pero no tres.. ah, claro, como se lo he pedido a tres virgenes, pues ahi esta el tema.ay ay ay...jejejejeje.

    Os mando un besote a todas toditas todas.Voy a investigar a Lambda q estoy preocupadilla por ella.Muaks.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches!!!!

      GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS;CONFIRMADO BETA 190.



      estoy que no me lo creo, 4 FIV, 3 negativas y de 1 de ellas mi precioso hijo que ayer cumplio 2 años.

      PRONOSTICO:fatal no lo siguiente ,ovulos de pesima calidad y bichines lentitos ...Y MILAGRO, a funcionado el tratamiento tras 3 meses de descanso antes de empezar mi ultimo intento de FIV para el 6 de octubre, que ya no voy a iniciar.

      es un medico naturista, ortomolecular y homeopatico , te realizan una analitica que se llama PCB ( mandan a BRUSELAS) y ven todo loo que esta desviado , te dan gotas homeopaticas ,vitaminas,aninoacidos probioticos...y te pinchan celulas madre para que se realize un reset en aquello que no funciona en mi caso ovarios. el DR MILAGRO se llama ANTONIO MARCO CHOVER y tiene web.

      y lo mejor de todo es que no me creia el tratamiento para nada, pensaba que estaba perdiendo el tiempo, pero en fin eso ,junto con el test de ovulacion NO HAN FALLADO



      UN BESO A TODAS Y GRACIAS ;GRACIAS Y GRACIAS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mareta, a festejarlo niña..hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

        Lambda,nenita, tu blasto en dos dias abandonara el parque y estara con su mami.Mucha suerte preciosa!!!!Q bien te trata tu dra, eh.Mira como te mima y te reserva la ultima hora de transfer.Si es q es mas buena persona, y tu, pues tu te mereces lo mejor.Animos.Muaks.Venus





        Esperando
        SFP.............(IVI Madrid)......... en regla de sept a hacer 2º ciclo completo FIV.

        Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

        Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

        Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

        Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

        Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

        Marimarzo...(IVI Madrid)..........Tto para sept.Siguiendo el tto del andrologo.



        Morena2......................................Cogie ndo fuerzas para comenzar nuevamente



        Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

        Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el tto de sept

        Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 30sept.

        Esthela.........................................1ª Cita para el 28 Sept.

        Anaca...........................................Tt o en la SS.Conges en IVI. Viendo opciones

        Sandris.........(IVI Valencia)........1ª Cita el 07 sept.Hurra por su marido q ha dejado de fumar!!!

        Rubsmon........(IVI Barcelona).....En oct vuelve al ataque.Recuperandose de su esguince.





        EN TRATAMIENTO:

        Anónimo............(IVI Alicante)...Con pruebas para empezar en la SS en Octubre.

        Thank................(IVI Valencia)...Microdiol desde el 14/09.Eco:28/09.

        Ver31................(IVI Almeria)....Gonal+Synarel.cita IVI:20/09

        Venus................(IVI Madrid)......Eco 30/09.Ciclo natural-ovitrelle 30/09???.Transfer:07/10??

        Bichi..................(IVI Madrid)......Con adiro.Eco:03/10.Esperando rdos pruebas.



        PUNCION:



        TRANSFERENCIA:

        FECHA BETA:







        EMBARAZADAS:



        Lori75.............(IVI Barcelona)............Positivo.Niña:Lisa.Sale de ctas el 09/10/11.

        Evaxgm............................................ .....Positivo.

        Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

        Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

        Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

        RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.



        Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Eco privi:04/10

        Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

        Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



        Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico.Control diabetes gestacional y eco: 07/10

        Norton............................................ ........Positivo.Niña?




        Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


        Pattitti.............(IVI Madrid)..................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


        Aqua................(IVI Madrid)..................Positivo.Beta 120.

        Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

        Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.EcoPrivi:01/10.EcoSS:23/10

        Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

        Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb??).Eco20semanas:26/10

        Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos.

        OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.Eco:22/09.

        Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

        Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!!!!!!!!

        Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:07/10

        Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 190.

        Mamas

        Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas tardes guapas!!!!!
          Pero que estupenda y maravillosa noticia nos ha dado mareta, ENHORABUENAAAaAaAaaAaA!!!!!que sepáis que ya he tomado nota y mañana mismo llamo para coger cita, como me pilla cerca. Bueno estaréis que no careos de felicidad, me alegro mucho por vosotros! Pr fin un milagro y la lista rosa que va creciendo!

          Venus, cariñet, que no he podido entrar en todo el día para darte suerte en la eco de hoy, jolines, pero ya veo que todo bien, tu endo en su sitio y de maravilla, así me gusta, y el viernes cita de nuevo, ay que nervios! Me encanta ver que estas ilusionada de nuevo, y tu marido también , bueno el ya ha cogido el turbo....jejé 3 bufff, bueno no creo que os importara.

          Mona, el 7 es en nada y ya veras como tendrás mas regulado el azúcar. Creo que ha habido una confusión de meses, creo que yo no dije mes, no, es en noviembre que vamos a ir, me parece mona qu estarás en eñ hospital con Nico, te toca por esas fechas, no.? Yo estaré del 11 al 13 de noviembre.

          Inmag, pero como que se te va la cabecita, eso no puede ser, tienes que frenar un poco el ritmo, y pide ayuda para la casa que tu ya no podrás ni moverte de lo avanzada que estarás en el embarazo. Bueno, descansa mucho mucho.

          Bichi, ya estas al lío de nuevo, nosotras estamos aquí para darte ánimos y lo que necesites, tu solo entra y nosotras zas ahí estaremos. Venga animate y no te automediques...

          Esme,cariño, espero de corazón que tu hermana le hayan salido las pruebas bien. Y tu como estas?

          Rubsmon, la verdad es que en la comunidad valenciana, no te restan los tratamientos por privado porque mi Gine lo sabe, y por la medicación no he pagado nada, ahora eso si, solo tengo una transfer posible porque me van a tener que estimular 3 ciclos, y ya , nunca jamas podré probar por la seguridad social.

          Koki así que estas en Madrid, bueno pues disfruta y haz comportas por ahí que tiene de todo esa ciudad.

          minie como esta ana??

          MC santos que tal vas cariño ya mas tranquili?

          Thank, ya vas por buen camino, a ver si con la medicación que te dan mejoras en todos los aspectos, porque a veces no encontrare bien afecta al estado anímico.

          Nelsa felicidades para ALVARO.

          Suki como van esos vómitos?

          Coletas, que tal los primeros DIAS de mami??

          Bueno chicas, he tenido un día ajetreado de verdad, no he tenido tiempo ni de leería, pero ahora me lo he leído todo, y mañana es el cumple de Venus, así que sin falta mañana entro para felicitarte.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta ¿entonces no has hecho tto? ¿te has quedado de forma natural? ¿o has combinado?

            Yo vivo en Madrid y no podría ir al médico que dices pero si me dices que te ha mandado yo voy a otro de aquí y se lo digo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches guapas
              Mareta de nuevo ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya chute de alegria de alegria y positivismo para el post.
              Venus muy bien esa eco¡¡¡¡¡la semana que viene ya estas en el lio total,ya ha llegado¡¡¡
              Anonimo hija no paras,a ver cuando una visitilla a Ikea,no tienes nada que comprar????me haria ilu verte por aqui.
              bichi estas mejor ya?espero que si¡¡
              un besazo a todas,buenas noches.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches chicas!!! Me voy a mimir que estoy destrozada!!!! Pero antes, y aunque sea un pokito antes:

                FELICIDADES VENUS!!!



                Que éste sea el año de tus sueños cumplidos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venusilla así qué ya eres trilaminar!.....biennnnn!,ya te queda muy poquito....mañana no puedo ir,tengo pelu y por la mañana he quedado con mi hermanilla,me da rabia,pero no puedo....pero la semana qué viene nos vemos vale?
                  Koki jooooo qué no te voy a ver!....aissssss....
                  Marimarzo me encanta hablar contigo...ay...por qué no te mudas a Madrid?...je je...me encantaria!
                  Inmag pues hoy no he pasado buen dia,la cabeza me mata y estoy superhinchada.....las pastis me tienen frita!
                  Mareta qué buena beta!me alegro mucho....
                  Rubsmon descansa princesa!....en nada la warry...y a empezar!
                  Norton,Merluy,Minie,Mcsantos,Sandris,Lori,Soul,Per k,Suki,Coletas,Fantalimon,Nynx,Anónimo,Minuto,Than k,Khloe,Esme,Nelsa,Esthela,Ver.....a todassss......muaksssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    venus!!!! FELICIDADES!!!!!! DISFRUTA DEL DIA DE TU CUMPLE!!!

                    [IMG]http://api.ning.com/files/tVHY5s9xbm*tWuH9LmH8bbyLAXNHVLBTTt2zvdjRrrC6JkYTmq nzBrniB3HWSf1LQ7ZqlG9gGG0lQY9JjqU5y*Ol1--PpU3D/cumpleaos.gif[/IMG]

                    TE MANDO UN MILLON DE BESOS!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MARETA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                      CUANTO ME ALEGRO!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Felizzzzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeee Venusilla!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          FELICIDADES VENUS!!!!!!!!!!!!!, y q cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!

                          Hoy, bueno, ya ayer, fué el cumple de mi chico grande q ya tiene 5 añazos, madre mia, ni me lo creo, la fiesta la hacemos mañana por la tarde, hoy quiso ir a ver a su hermano, asi q lo llevamos un poquito, yo disfruté un monton estando los 4 juntos. ayssssssssssss

                          Diego va muy bien, sin sonda ya, comiendo él solito, y desde ayer mamando, un poquito solo, para q no se canse, cada dia un poquito mas, es una maravilla, dios q aún no me lo creo!!

                          No me he leido nada mas q la pag anterior, FELICIDADES MARETA!!!!!!!!, madre mia q bien!!!, me alegro mucho, mucho

                          Venus, a puntito de transfer, genial, deditos cruzados ya

                          Espero q las demas esteis bien y todo vaya como debe, os dejo ya q me caigo de sueño, besitos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            FELICIDADES VENUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            no cambies nunca,
                            disfruta de tu dia
                            un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Nelsa me alegro que Diego vaya tan bien y hayais pasado el dia del cumple los 4 juntos,5 años debe estar ya grandisimo.
                              buenas noches guapas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus!!!! FELICIDADES!!!!!!!
                                Disfruta de tu día y siempre pa'lante!!
                                Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X